martes, 24 de octubre de 2017

Amarte En Secreto Capitulo 4

Capitulo 4

Edward y yo nunca hablamos del beso a pesar de que pasaba por mi mente constantemente. Me encontraba muy segura de que no significaba nada para él, que solo trataba de hacer un punto. Aún así, las sensaciones que experimenté eran las mismas, como que si el beso hubiera estado basado en la verdadera pasión. Saber cómo se sentían sus labios en los míos y la forma en que los probó no era un recuerdo que se podía borrar fácilmente. Ansiaba esa sensación de nuevo. Esto hacía una batalla entre mi mente y mi cuerpo mucho más difícil que antes.

Era una maldición enamorarse de alguien con quien tenía que vivir, sobre todo cuando traía las chicas de la escuela a la casa.

Amarte en Secreto Capitulo 5

Capitulo 5

Se suponía que Edward debía reunirse con nosotros en el cine. Había tomado un trabajo de medio tiempo en una tienda de bicicletas e iría a casa a ducharse primero después del trabajo.

 Victoria, Mike y yo conseguimos su boleto antes de que se agotaran.

—Victoria, ¿estás segura que tu cita va a aparecer? —Rió Mike.

—Va a estar aquí. —Me miró con incertidumbre. A decir verdad, yo no tenía ni idea de si en realidad Edward planeaba aparecerse y rezaba porque no lo hiciera. Cuando Victoria le envió un mensaje que habíamos planeado entrar al cine temprano para asegurar asientos, nunca respondió.

Amarte en Secreto Capitulo 6

Capitulo 6
El viaje en taxi con Edward y Victoria aquella noche fue extremadamente incómodo. Mike se asustó y arrancó su coche después de que se enteró que Edward era en realidad mi hermanastro. La causa de lo que sucedió en esa cafetería seguía siendo un misterio para mí. Todo el camino de vuelta Edward no nos dijo nada a ninguna de las dos. Se sentó en la parte delantera, mientras nos sentamos en el asiento trasero.

Cuando llegamos a casa subió a su habitación, cerró la puerta con tanta fuerza que me hizo saltar. Había pensado en tratar de hablar con él, pero mis mejores instintos me dijeron que lo dejara ser. Cuando me desperté la mañana del sábado, Edward ya se había ido a trabajar por todo el día a la tienda de bicicletas.

Amarte en Secreto Capitulo 7

Capitulo 7


Edward andaba aventando y dando vueltas mientras gritaba—: Mami, por favor. ¡No! ¡Despierta! ¡Despierta! —Su respiración era irregular, y toda su ropa de cama había caído al suelo.

 —Por favoooooor —gritó.

 Mi corazón golpeaba mientras yo lo movía.

 —¡Edward! Edward. Solo fue un sueño. Aún en estado medio dormido, agarró y apretó mi brazo tan duro que dolió. Cuando sus ojos se abrieron, aún parecía en una neblina. Perlas de sudor brillaban en su frente. Se sentó y me miró sorprendido como si no supiera dónde se encontraba.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina