viernes, 6 de octubre de 2017

PROXIMAMENTE nueva adaptacion


Dulce Asesino Capitulo 21

Capitulo 21
Esto apesta.

Comía helado directamente desde la caja de cartón en frente de mi puerta el miércoles en la mañana con Rosalie, en vez de jugar hockey en el parque como debería estar haciendo. Este era el segundo juego que me perdía.

Incluso desde que mi novio psicópata apuñaló a algún idiota que trató de tocarme, todos los que conocía me han estado evitando como si fuera la peste. Ellos realmente no se mostraban, pero estaba bastante segura que tenían miedo de venir a verme por temor a que Edward fuera luego detrás de ellos.
Vi a mi novio atacar viciosamente el saco de boxeo en su garaje.

—Mi vida se ha acabado.

Dulce Asesino Capitulo 22

Capitulo 22
Después de mi única-vez-en-mi vida, nunca-siendo-repetida crisis emocional el miércoles, le conté a Rosalie todo.

Resultó ser una sorprendentemente buena oyente y no me juzgo incluso por estar enamorada de un asesino en serie. Casi. Ella escuchaba, me animó lo mejor que pudo, y me ayudó a ocultar mi depresión de mis padres hasta su salida para sus vacaciones después de esta noche.

Estoy a favor de esta nueva hermandad que Rosalie y yo parecíamos tener, pero para cuando llegó el sábado y nos encontrábamos oficialmente bloqueadas por la noche, yo no había visto ni hablado con nadie más que ella en días, y estaba empezando a mostrarse.

Dulce Asesino Capitulo final

Capitulo 23
—No creo que te propongas hacer eso a alguien más de una vez. — Respiré mientras empujé a un Edward inconsciente. Era la única cosa en la que podría concentrarme en ese momento, la manera de mi cerebro de tratar con mis miedos. Me encogí en lo ensangrentado que su rostro se veía. Imagino que lo podría haber pateado muy bien.

Rosalie y yo nos encontrábamos ambas tan agitadas que cuando el timbre de la puerta sonó, gritamos de nuevo antes de darnos cuenta quien sería.

—¡Detective Vulturi! —jadeó Rosalie.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina