Nueva Sinopsis:
La muy esperada cuarta parte de la Saga Crepusculo, dirigida por el ganador a un Oscar Bill Condon, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 revela los misterios de este romance épico que ha fascinado a millones de personas.
En Breaking Dawn – Parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), además de sus seres queridos, deben lidiar con la cadena de consecuencias que traerá el matrimonio, la luna de miel y el apoteósico nacimiento de un bebé… lo cual traerá un imprevisto sorprendente a Jacob Black (Taylor Lautner).
Con más romance, pasión, intriga y acción, hace que Twilight, The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse sean grandes éxitos mundiales, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1, basada en los Best Seller de Stephenie Meyer, comienza con el final de la historia de amor de los vampiros, de la amistad sin límites, de la aceptación, y el descubrimiento de su verdadero yo.
Stephenie Meyer es un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de sus cuatro novelas de Twilight han sido vendidos a cerca de 50 países y 116 millones de copias han sido vendidas en todo el mundo. Sus libros han estado en la lista de los más vendidos durante más de 142 semanas, y aún contando.
La primera parte de las 2 adaptaciones, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 es dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Gods and Monsters) con el guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela de Stephenie Meyer, Breaking Dawn. Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner la protagonizan.
El estreno en America será el 18 de Noviembre del 2011. Clasificación prevista de PG-13.
Fuente: Collider
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga