domingo, 13 de febrero de 2011

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 3)

Eclipse: ¿Edward o Jacob?, decisiones que tomar
“El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban atentamente, a la espera de que se produjera el menor descuido de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza. Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo” Bella
Eclipse nombre de la tercera y penúltima entrega de la Saga Crepúsculo, marca el regreso de Victoria, que en busca de venganza crea un ejército de nuevos vampiros, con el propósito de hacer sentir a Edward lo que ella sintió cuando James fue asesinado, su objetivo como todas saben es, matar a Bella. Pero también marca la vida de Bella, teniendo que enfrentarse por primera vez a tomar decisiones, teniendo que aceptar que también está enamorada de Jacob, teniendo que decidir si quiere pasar su vida como humana a lado de Jacob o vivir eternamente como vampira junto a Edward.
Si yo fuera Bella, definitivamente no me gustaría para nada estar en sus zapatos, muchas de nosotras desearíamos tener a dos galanes como Edward y Jacob peleándose por nosotras. Creo sin temor a equivocarme, que para muchas este es su libro favorito, bueno el mío es el segundo, el primero es Amanecer (y no es por lo que ustedes creen, malpensadas), en mi caso, si me dieran a elegir entre estos dos galanes definitivamente escogería a Edward, pues es todo un caballero, te protege, y como leí en una página de internet, solo un vampiro te amará para siempre.
Hay un parte en el capítulo “Evasión”, que demonios, me hubiera gustado verla en pantalla y es el juego de ajedrez entre Edward y Alice. Esta escena hubiera estado genial, sobretodo viendo a Robert y a Ashley haciéndola.
Ver a Alice y a Edward jugar ajedrez era una de las cosas más divertidas que había presenciado en mi vida… Alice intentaba prever los movimientos que él iba hacer, y a su vez él intenta escoger las jugadas que ella haría en respuesta sin que pasaran por su mente… creo que apenas habían movido dos peones cuando de pronto Alice tumbó a su rey y él se rindió. Todo el proceso transcurrió en poco más de 3 minutos…” (Pág. 65)
En el capítulo de “Razones”, hay un pequeño enfrentamiento entre Edward y Jacob, Jacob se aprovecha de la habilidad de Edward de leer la mente, para recordarle algunos detalles. Odie a Jacob en ese momento.
“Sentí que Edward se encogía. Levanté la vista para verle las facciones, que se crisparon con un sentimiento que sólo podía ser dolor… -Qué divertido –comentó Jacob, carcajeándose mientras observaba el rostro de Edward… que hizo otro gesto de dolor… -¿Qué le estás haciendo?-inquirí. –No es nada Bella –me aseguró Edward-. Sólo que Jacob tiene muy buena memoria, eso es todo…” (Pág. 89)
Otra escena que no estuvo en la película, pero que en definitiva amamos en el libro, es la llamada de amenaza que le hace Bella a Edward, por haber hecho que Alice la “secuestrara” por un día para evitar que esta se reuniera con Jacob en la reserva.
“-Estas metido en un lío, en uno bien grande. La próxima vez, los osos pardos enfadados te van aparecer oseznos domesticados en comparación con lo que te espera en casa…” (Pág.156) Me besó con dulzura durante unos segundos y luego se rió entre dientes. –Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería la de los osos pardos, ¿con qué me encuentro? Debería hacerte enojar más a menudo… -Bienvenido a casa –le dije mientras sus fríos labios me besaban debajo de la mandíbula-. Me alegra que hayas vuelto… -Eso es genial…” (Pág.191)

Y de los osos pardos nos saltamos hasta donde Edward recoge a Bella en su casa, después de que esta le propinara un golpe a Jacob por besarla, y aunque escena la vimos en pantalla, y no es por nada que un Edward enojado se ve MUY SEXY, pero bueno me desvié un poquito del tema, me hubiera gustado escuchar la amenaza que Edward le hace Jacob si este vuelve a besar a Bella sin su consentimiento, esto pasa en el capítulo de “La Apuesta”.

“-No voy a matarte ahora. Eso disgustaría a Bella. –Mañana te preocuparía -, dijo mientras me acariciaba la mejilla con los dedos… -Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no me importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le atine en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días en 3 patas. ¿Entendiste, perro?…” (Pág. 339) Repito lo que dije, Edward se ve súper SEXY enojado, me encanta.
 Hablar de Eclipse sin la escena/capítulo del el “Compromiso” son como unas palomitas al natural o de un refresco sin su hielo, sería hablar de nada. Amo el “Leg Hitch”
Esta es una de las escenas que me encantaron tanto en el libro como en la película, es una escena en donde las cosas suben de tono, fue sexy escuchar “Bella, ¿té molestaría dejar de desnudarte? (Pág. 445), o en la película escuchar “Créeme, yo también quiero” fue genial, la manera en la que Edward le pide matrimonio a Bella en la película fue verdaderamente encantador, hablándole sobre como hubiera sido si ella hubiera vivido en 1918. “Isabella Swan, prometo amarte para siempre ¿me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?

El capítulo “Hielo y Fuego”, que es la conversación que Edward y Jacob tienen, y es la primera vez que se les ve interactuando, Edward habla y expone sus pensamientos y miedos a Jacob, no les pareció sexy cuando Robert menciona en la película en esta escena “Es una idea tentadora” (It’s an intriguing idea) yo me derrito cada vez que la oigo.

Odie a Bella, por hacer sufrir a Edward cuando esta besa a Jacob, porque este amenazo con dejarse morir en la batalla, ahí es donde la apuesta la gana Jacob, pues hizo que Bella le pidiera que la besará. Y esta se dio cuenta que también estaba enamorada de su mejor amigo. Cuando esta escena se vio en la gran pantalla, más de una dijo “zorra” a Bella, lo único que hice fue reírme, pero entiendan, si tuvieran a dos galanes como esos, ¿quién no los besaría?, y créanme que no la culpo.
La escena que me desgarro, aparte ver a Bella llorar o cuando están en el prado, detallando cosas para la boda, fue la escena en donde Jacob recibe la invitación a la boda de Bella y Edward. Y me hubiera gustado que esta escena estuviera en la película, aunque sea como material adicional en el DVD.
“Jacob: Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir. Te prometo que cuidaré de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo. Edward” (Pág. 617)

Sé que me extendí demasiado pero me era imposible quitar cosas, por ejemplo la historia de Rosalie y de Jasper, el capítulo que menos me gusto pero que en la película lo plasmaron muy bien fue el de “Leyendas” se me hizo un poco aburrido en el libro, pero ese es mi punto de vista y espero la de ustedes.
Las quiero dejar con la frase que nos mató a todas cuando leímos en el libro, bueno al menos, a mí sí me mató. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo…” (Pág.101)
Si esta nota de Eclipse estuvo larga, imagínense la de Amanecer. A la última parte la he titulado Amanecer: Por siempre y para siempre
Nos escribimos, hasta la próxima
Suerte
Nota escrita por DarkTinkerbell para DiarioTwilight

fuente diario twilight

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 2)

Luna Nueva: Bienvenido al juego, Jacob
“Pero esto no era un sueño, y a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí… Entonces me alegré de que más de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperando en los alrededores. Si esto salía mal, a mí ya no quedarían deseos de seguir viviendo…” Bella
Luna Nueva (New Moon), segunda parte de la obra literaria de Stephenie Meyer. Como es bien sabido esta segunda parte narra el rompimiento de Bella con Edward, la profunda depresión de Isabella, las alucinaciones de esta y la aparición de Jacob en esta segunda parte.
La he titulado de esta manera pues Edward abandona el juego, basándose en un mentira, pues tiene miedo de perder a Bella por no saber si va a poder soportar la ansías por su sangre. Edward deja a Bella, después del catastrófico cumpleaños número 18 de esta, en donde una cortada en el dedo, hace que Jasper pierda el temple y ataque, siendo Edward el que empuje a Bella ocasionándole una grave herida en su brazo.
“-Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demasiado –dijo. –Lo que quieras -, aseguré. –No hagas nada desesperado o estúpido -, me ordenó -. ¿Entiendes lo que digo? -. Asentí sin fuerzas. –Me refiero a Charlie, por supuesto. Te necesita y debes cuidarte por él-. –Lo haré –murmuré -. Te hare una promesa a cambio –dijo-. Te garantizo que no volverás a verme… Será como si nunca hubiera existido…” (Pág.80)
“Adiós, Bella –dijo con la misma voz serena -. -¡Espera! –supliqué-. Cuídate mucho –sentí su frío hálito sobre mi piel… Se había ido… Quizá la ausencia de la luna esa noche se debiera a un eclipse, o tal vez era luna nueva. Luna Nueva. Temblé, aunque no tenía frío…” (Págs. 82-83)
Ver este escena en la gran pantalla fue para mí, desgarrador, arrancó en mi más de una lágrima, sobre todo por la perfección de la escena, mostrando a una Bella (Kristen) desesperada y un Edward (Robert) todo tranquilo, las que habíamos leído el libro en ese momento, sabíamos lo que estaba sintiendo Bella, al ser abandonada en medio del bosque. Cuando Edward besa la frente de Bella, fue el momento más tierno pero al mismo tiempo doloroso, es cuando te das cuenta, que esto había sido el final del juego.
Para mí era importante saber cómo iban a transportar esas páginas en blanco que aparecen en el libro a la gran pantalla, ver el estado en que Edward había dejado a Bella fue impresionante, pues juntas estábamos viviendo el mismo dolor que ella.

Y en ese momento, donde creíamos que habíamos perdido a Bella, por la gravidez de la situación aparece Súper Jacob, el que se convirtió en su mejor amigo y el principal rival de Edward por el amor de esta. Si TwiHards y Twilighters, Jacob aparece en el juego.
Una de mis partes favoritas en el libro, momento Bella/Jacob, es en el capítulo de “Adrenalina” en donde Bella prueba su habilidad con las motos, y ya sabemos todas el fatídico final de esta situación.
“-¡Bella! – gritaba Jacob -.Guau -, murmuré. Esta eufórica. Al fin había encontrado la suma idónea para provocar las alucinaciones: adrenalina + peligro + estupidez. O algo parecido. – ¡Bella!, Bella ¿estás viva? -, Estoy genial -. ¡Vamos hacerlo otra vez!…” (Pág. 200)
Cuando vi esta escena en la película, me reí como una mensa, y al final cuando Bella le dice: Eres hermoso y yo, no tienes que decírnoslo si el tipo es más que hermoso, no es necesario que lo repitas y me reí en mi yo interno. Sigo viendo esa escena y me sigo muriendo de la risa (literalmente hablando).
Ahora en el capítulo de “La secta” donde se produce el “rompimiento” de Bella y Jacob, el desprenderte de un amigo, es siempre doloroso pues ellos había compartido muchas cosas, desde la reconstrucción de las motos y la adrenalina de montarlas. Cuando vi esta parte en la película, creo que podía, bueno podíamos entender la desesperación por no perder a su amigo.
“-Terminamos con esto –dijo con voz ronca…-No es lo que crees -, de pronto, su voz reflejo un gran cansancio -. No es lo que yo pensaba…. Estaba muy equivocado. –Entonces, ¿qué es? –No te lo puedo decir –contesto al fin. –Creí que éramos amigos. –Lo éramos…” (Pág. 279)
Una de mis partes favoritas entre Bella y Edward, es el capítulo de “La verdad”, que fue una lástima no verla en la pantalla, pero que cada vez que llego a esa parte, siento un especie de estremecimiento.
 “- ¿Por qué crees la mentira y no puedes aceptar la verdad? –Nunca ha tenido sentido que me quisieras, siempre lo he sabido. –Te probaré que estas despierta… Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes? -¿Qué clase de pregunta idiota es esa? –Limítate a contestarla, por favor -. –Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso! –Es todo lo que necesitaba escuchar… mi voluntad quedo reducida a polvo cuando nuestros labios se encontraron…” (Págs. 524 -525)
Me encanta la parte en donde Edward le pide matrimonio a Bella, cuando discuten el periodo del tiempo y Bella le dice que le da 18 meses y este loco vampiro le dice que no, que le gusta la condición del matrimonio y entonces Bella se conformaría con Carlisle, me encantó. Cuando vi que la película me di cuenta que la escena de la pedida de matrimonio no iba ser para nada en la habitación de Bella hayan como la hayan hecho, yo creo que más de una grito, ¡SÍ, YO SÍ ME CASO CONTIGO! (me incluyo), en el cine después que Edward se lo propusiera, dejándonos con ansías de más, importándonos un reverendo cacahuate, lo que la gente pensara y nos tachara de locas.
Me hubiera encantado ver a un Charlie enojado, ¡Dios! Hubiera sido cómico e hilarante.
Sé que me faltaron muchas partes, como por ejemplo la transformación de Jacob, que en pantalla se vio genial, la aparición de Laurent, el salto del acantilado y también el viaje Italia, y muchas, muchas más. Así que nuevamente las invito a que digan su parte favorita, a lo mejor en muchas coincidimos, pero me gustaría conocer su opinión.
Nos vemos en Eclipse: ¿Edward o Jacob?, decisiones que tomar.
Nos escribimos, hasta la próxima
Suerte
fuente diariotwilight via LunaNuevaMeyer

OUTTAKE PECADO ORIGINAL

EL ULTIMO OUTTAKE DE PECADO ORIGINAL

-Yo Edward Anthony Masen segundo-mi angel sonrio y yo rode los ojos-Te acepto a ti Isabella Marie Cullen, desde hoy y para siempre como mi compañera, amiga y esposa, para respetarnos y amarnos mas alla de la muerte-


-Yo Isabella Marie Cullen-suspiro-Te acepto a ti Edward Anthony Masen, desde hoy y para siempre como mi compañero, amigo y esposo, para respetarnos y amarnos mas alla de la muerte-





ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina