sábado, 30 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 15

Capitulo 15
Chicos, sea lo que sea por lo que me están mirando así, yo no he sido —dije automáticamente cuando entré en casa el sábado por la tarde y mis padres levantaron la mirada de su silenciosa conversación con los rostros serios.
Mis padres me miraron con recelo.

—Conoces el toque de queda de la ciudad, ¿cierto? —preguntó mamá. Miré el reloj y fruncí el ceño.

—A menos que se hubiera adelantado cinco horas, creo que llego bien.

—No necesitamos tu sarcasmo, Isabella.

Mamá sólo usaba mi nombre completo cuando realmente se enojaba. Intenté recordar las últimas horas. No había hecho nada que creyera digno de ser pillado.

—Bueno, ¿por qué están enojados conmigo? No es culpa mía que algún sicópata quiera agarrarme y apuñalarme en cada centímetro cuadrado de mi cuerpo.
El rostro de mamá palideció.

Dulce Asesino Capitulo 16

Capitulo 16
Edward se quedó conmigo hasta que los Clearwater llegaron a casa a las doce y media, y nunca se me ocurrió que tal vez no les gustaría hasta que oí la puerta del garaje. Por supuesto, él tuvo todo controlado con una sola frase. —Lo siento, Sr y Sra. Clearwater, pero no creí que era seguro para Bella estar sola un sábado por la noche con un asesino en serie suelto.

El Sr. y la Sra. Clearwater le agradecieron a Edward por ser tan atento, y luego comentaron cómo todas las chicas muertas se parecen a mí. —Esta es una conversación fascinante y todo —dije, interrumpiéndolos—. Pero preferiría no tener pesadillas esta noche. Entonces, ¿les importaría si me voy a casa en lugar de hablar sobre el hecho de que hay un desquiciado por ahí quien me rebanará si llega a tener la oportunidad?

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina