jueves, 26 de octubre de 2017

Amarte en Secreto capitulo 8

Capitulo 8


Casi un mes había transcurrido desde el encuentro en mi habitación.

Edward dejó mi cama esa noche, poco después de que repitiera que estaba fuera de los límites estrictamente y que nada podría suceder entre nosotros. No tenía sentido para mí que pudiera sentir tan fuertemente por él, teniendo en cuenta que no estábamos realmente emparentados. Entonces, sentí que tenía que haber más en la historia.

 La peor parte de lo que ocurrió en mi habitación fue que Edward comenzó a distanciarse. No hubo más textos groseros, ni más invitaciones a jugar juegos de video. Cuando estábamos en casa, al mismo tiempo, se quedaba en su habitación, y yo me quedaba en la mía. También había estado pasando más tiempo en la tienda de bicicletas o fuera de la casa.

Amarte en Secreto Capitulo 9

Capitulo 9
Me molesta que ni siquiera reconociera mi carta después de tantos días.

Victoria no me dio otra eleccción que finalmente decirle la verdad de mis sentimientos por Edward. No paraba de hablar de cómo no entendía el hecho de nunca le pidió volver a salir luego de su beso en la cena. Ya no tenía paciencia para eso y le dije todo lo que pasó entre nosotros. Se encontraba sorprendida, pero al menos logré que dejara de hablar de él de una vez por todas.

 Edward siguió ignorándome básicamente la siguiente semana. Se tomó más horas en la tienda de bicis y las otras veces, se quedaba en su habitación con la puerta cerrada. Obviamente sabía que escuché a la chica en su habitación aquél día ya que dejé el libro en el suelo de afuera. Claramente no le importaba disculparse o dirigir el impacto que eso pudo haber tenido en mis sentimientos.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina