miércoles, 18 de agosto de 2010
DESEOS OCULTOS CAPITULO IV PUBLICADO
-Me gusta lo viejo- me dijo mientras acercaba sus labios a los míos otra vez, el beso poco a poco fue subiendo de todo, mis manos estaban acariciando sus pechos encima de la tela, ella recorría mis brazos y jugaba con mi pelo. En un momento coló sus manos bajo mi playera y ahí tuve que pararla.
-¿Qué haces amor?- le dije respirando entre cortadamente.
-Quiero estar contigo ¿tu no quieres?- me pregunto- entiendo si no me deseas- me dijo sonrojada mirando hacia otro lado.
-Claro que te deseo pero no quiero que la primera vez que te haga el amor se ha en un auto- le dije, ella medio sonrio pero no le llego a los ojos- Vamos, estaremos mas cómodos en casa- le dije y ahora si que sonrio, ella se paso su asiento y pise el acelerador del auto, creo que íbamos rebasando los límites de velocidad pero ¿Quién le importaba?, llegamos a la casa, me baje rápido del auto y casi la arrastre fuera de el, abri con premura la puerta y una vez a dentro la atraje a mi para besarla, sus cintura era tan pequeña que las palmas de mis manos la abarcaban por completo, me moria por hacerle el amor, asi que la cargue al estilo novia a lo que ella no puso objeción y comencé a subir las escaleras a mi habitación, sin duda seria una larga, larga noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
ORACION A MI SEXY VAMPIRITO
Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina