miércoles, 15 de junio de 2011

CAPITULO V PECADO ORIGINAL


LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MEYER, LA TRAMA ES MIA
QUEDA PROHIBIDA TODA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA

CAPITULO V DULCE DESPERTAR, AMARGO ANOCHECER

POV EDWARD

Un rayo de sol que se coló entre las cortinas me despertó, la verdad estaba muy soñoliento, observe el cuarto pero no era el mío, era imposible que yo tuviera poster De Robert Pattinson “El actor del momento” sentí un peso sobre mí, mire mi pecho y la más hermosa de las imágenes me recibió, bella estaba abrazada a mi y su carita recostada en mi pecho, una de sus piernas enganchada en una de las mías, le acaricie una mejilla y ella se acurruco mas en mi pecho, las imágenes de la noche anterior me golpearon. Bella gimiendo mi nombre, yo entrando en ella.

Anoche la había hecho mía, si mía y solo mía, tendría que buscar la manera de decirle a mis padres lo que sentimos, no pienso alejarme de ella, tengo que rechazar la beca también. No puedo irme a Londres.

Bella se removió entre mis brazos y sin querer su pierna roso cierta parte de mi anatomía que la necesitaba tanto como la noche pasada, la separe de mi y la recosté en la almohada, aparte el cabello de su rostro y la bese suavemente, ella se movió, pero no se despertó, baje por su rostro suavemente y aparte unos mechones de cabello que se encontraban en su cuello, la bese ahí y ella comenzó a suspirar entre sueños, la sabana cubría una de sus piernas mientras la otra la dejaba al descubierto, con una de mis manos empecé acariciar sus piernas y levantar poco a poco la sabana.

Bella, amor, despierta, le dije al oído.

Mmm susurro ella.

Vamos amor, te necesito. Le dije subiendo mi mano por sus piernas, ella estaba desnuda igual que yo.

Bella, amor, comencé a acariciar su entrepierna y ella poco a poco comenzó a gemir, probablemente pensara que era un sueño. Vamos amor, despierta. Le dije. Pero ella no me hizo casa quizás quedo muy cansada, por que mas que insistí no despertaba, yo por mi parte me estaba muriendo por enterarme de nuevo en ella. Ya lo habíamos hecho anoche, no creo que ella se negara a que la tomara de nuevo, lo necesitaba, la desee por mucho tiempo, y estaba seguro que ella sentía lo mismo. La seguí acariciando, le abrí un poco las piernas e introduje un dedo dentro de ella, estaba muy húmeda, así que le sume otro dedo.

Edward…comenzó a decir mi niña, muy suave, apenas en un susurro audible, acaricie uno de sus pechos con su mano libre y el otro me lo lleve a la boca.

Ella se arqueo un poco y yo introduje un poco más los dedos, los moví un poco más rápido y ella gimió más alta.

Edward… dijo mi ángel abriendo sus hermoso ojitos chocolate

Buenos días. Le dije antes de besarla, ella me regreso el beso el beso y tomo mi cabello entre sus manos.

Me posicione sobre ella y la seguí besando, cuando necesito aire descendí a su cuello. Seguí moviendo mis dedos y ella se ciño a ellos, sabía que su orgasmo estaba por llegar.

Edward!! Repetía, pero baje el ritmo de mis dedos.

Edward por favor. Me dijo

¿Qué quieres bella?

Tú sabes, me dijo sonrojada.

No, necesito que tú me lo digas, le dije sacando mis dedos de su interior a lo que ella gruño.

Edward, dijo atrapando mi cintura entre sus piernas y tratando de acercarme, pero la detuve tomando sus piernas.

No bella, dime primero ¿Cómo lo quieres? Le pregunte. Fuerte le dije entrando en ella de una sola estocada, o suave dije saliendo lentamente de ella. Recibí un gemido de su parte.

Edward…ella me miro con sus ojitos muy abiertos

¿Dime amor como lo quieres?

Yo no…

Anda amor, solo somos tu y yo. Acaricie una de sus mejillas.

Pero ella no contesto, demonios esto tomaría tiempo, bella era demasiado penosa para decirme lo que quería, tendría que enseñarle a decirme como quería que la tocara, ella debía disfrutar tanto como yo.

Esta vez lo hare fuerte sí. Le dije acercándome a su carita para besarla. Si te lastimo debes decirme

Aja. Respondió ella.

Entre en ella y suspiro, volví a salir y entrar tan rápido como podía, bella solo gemía, es tan estrecha que me siento en la gloria, su rostro era un poema, en el tenia una mueca de placer que nunca antes había visto, comencé a devorar sus pechos. Sus paredes empezaron a contraerse sobre mi miembro y ella solo un grito cuando llego al clímax. Tras unas estocadas más llegue yo también.

Gracias y Buenos días.

Buenos días, me dijo ella evitando mi mirada.

¿Qué pasa? Le dije saliendo de ella lentamente.

Nada, dijo cubriéndose con la sabana.

¿Bella amor que pasa?

Esto estuvo muy mal, Edward.

Bella…

No Edward escúchame, esto, soy de lo peor, fornique con mi hermano. Dijo ella golpeándose la frente. Y no una sino dos veces. Dios soy una fornicadora.

Quise reírme pero sabía que si lo hacia ella se enfurecería.

Debes irte, me dijo.

Bella no me arrepiento ya te lo dije anoche. ¿Tu si?

Eres mi hermano Edward, y yo… no sabía lo que estaba…estuvo mal muy mal.

Tú también lo querías, no pusiste mucha resistencia que digamos.

Claro que no, pero se supone que el responsable de los dos debes ser tú, Eres el mayor. Dijo señalando con su dedo índice.

Vamos bella, no paso nada malo, yo te amo y tu a mi también, se supone que esto que paso solo es otra muestra de amor.

¿No entiendes verdad? Me dijo, levantándose de la cama enrollada con la sabana.

¿A dónde vas? Le pregunte.

A ducharme, respondió sin mirarme.

¿Te acompaño? Le pregunte arqueando la ceja.

Claro que no, esto no se volverá a repetir.

Bella…

Ya tuviste lo que querías a hora vete por favor. Me dijo caminando en dirección al baño.

Bella dije levantándome desnudo la verdad no me importaba ella ya me había visto así anoche. No quería un a costón, yo te amo, están difícil de ¿entender?

Esto es todo lo que podemos tener, ¿no te das cuenta?, encuentros furtivos, besos robados, no podemos aspirar a otra cosa, y me lastima Edward, nos lastima a ambos, nos hace daño, entiéndelo. Dijo dando la vuelta para verme.

Tome su rostro entre mis manos y la bese, Te amo, y esto solo hace que te ame mas, porque este señale a mi corazón, solo late por ti.

Edward dijo y una lagrima descendió por su mejilla yo la abrace. Ella beso mi pecho y entonces se separo.

¿Estas desnudo? Sono mas a pregunte por lo que le conteste sonriendo.

Si.

Vístete, me dijo dándose la vuelta.

Anoche no te molesto. Le dije.

Fue por que no preste atención.

Si claro, le dije abrazándole por detrás. ¿De verdad no quieres que te acompañe? Le pregunte.

No, debemos arreglar todo, ya es tarde, lo mas seguro es que vengan los chicos, y papá y mamá llegan a medio día.

A regañadientes la solté y ella me dio un beso en la nariz. Te quiero.

No más que yo, gracias por darme el mejor regalo de cumpleaños. Ella se sonrojo y apresuro el paso.

Entro al baño y escuche como le puso seguro, recogí mi ropa y salí desnudo de su habitación a la mía, no había nadie así que al llegar a mi habitación también me di una ducha. Estaba tratando de peinarme cuando mi celular sono, revise la pantalla y eran mis padres.

Hola mami, le dije.

Hola amor, lamento si te desperté.

No mami descuida ya estaba despierto.

¿De verdad? Dijo mi madre sorprendida.

No te burles, ya es tarde.

Lo sé, solo llamo para avisarles que llegaremos a las 2 ok, ahora estamos comprando algunas cosas y luego pasaremos por Charlie.

Está bien mamá, acá los esperamos.

De acuerdo cielo, se buen chico y dale un beso a tu hermana de mi parte y de tu padre.

Claro mamá te prometo que se lo daré, dije sonriendo. Adiós

Adiós cielo, dijo y colgó.

Me apresure a bajar ya que el olor de waflees recién hechos me lleno la nariz, así que bella debía estar en la cocina, fui ahí y no me equivoque bella estaba de espaldas a mí, frente a la estufa vestida con un pescador de mezclilla, una blusa roja y sandalias de piso a juego, tenía el cabello recogido en una coleta, sencillamente espectacular.

Ella estaba concentradísima en lo que cocinaba, tanto que no se percato de mi presencia hasta que la abrece por detrás. Pego un brinquito.

Eres un tonto pude quemarte o quemarme, me dijo poniendo los waflees en un plato.

Lo siento le respondí acercándola a mí. Y la bese, ni siquiera le di tiempo a replicas.

Cuando nos separamos ella tenía los ojos cerrados. Te ves hermosa así.

Gracias dijo, pero eso porque fue.

Bueno mama mi hizo prometerle que te daría un beso de su parte le dije riendo. Pero al parecer a ella no le dio gracias por que se volteo y siguió sirviendo los waflees.

Vamos no te enojes, ¿Dije algo malo?

Y todavía lo preguntas, a mi no me da gracia Edward, bastante mal me siento por lo que paso como para que todavía vengas con tus bromitas, “de un beso de parte de mama”. Dijo sentándose en la mesa enojada. Me acerque a ella y trate de besarla pero me esquivo.

Come o se enfriaran, dijo bufe y me senté al lado de ella.

Estábamos desayunando en silencio y eso me mataba, ella no me miraba, no pensé que la bromita la molestara tanto. Estaba por hablar cuando sono el timbre.

Yo voy dijo se levanto y fue a abrir la puerta.

¡Hola chicos! Escuche como saludaba a nuestros amigos.

¡Hola Eddie! Dijo emmett

No me llamas a si, le dije

Ok pero no grites, dijo emmett, tengo resaca, tía esme me matara.

Eso te pasó por tomar de más. Le dijo rose.

Hola Edward, dijo alice entrando con jasper y bella detrás de ellos.

¡Hola chicos! Gustan, les señale los waflees.

¡Waflees! Grito emmett antes de abalanzarse sobre ellos.

¡Dios! No se cómo le cabe tanto, dijo alice.

Como crees que mantengo este cuerpazo dijo emmett haciendo poses de fisicoculturista.

Todos reímos, incluida rose que rodo los ojos.

¿Estás bien, bella?

Si ¿Por qué preguntas jasper?

No lo sé, es que te ves diferente.

No soy la misma, dijo ella encogiéndose de hombros antes de morder un trozo de waflee.

Si tiene razón el psicoloco, estas diferente hermanita, como que tus ojos tienen un brillo diferente.

Estupideces, bella esta igualita. Dijo Alice.

No la verdad luce como si…dijo rose pero Alice la vio inquisidora menté y se cayó.

Como si acabara de follar así luce.

Bella escupió el poco de jugo que había tomado y grito a todo pulmón ¡Emmett! No digas estupideces. Su cara tenía un sonrojo impresionante.

No te enojes belly bells, pero es la verdad así luce rose cuando acabamos de hacerlo. Dijo emmett muy quitado de la pena recibiendo un zape por parte de jasper.

Oye que es la verdad, aunque no creo que eso sea, porque ya estuviéramos haciendo una reunión para deshacernos del cadáver ¿Verdad Eddie?

¿Ahh? Le pregunte.

Si, es más que seguro que Eddie ya hubiera matado al que desfloro a su hermanita. Emmett sí que es un imbécil pensé.

Emmett por el amor de dios, ¡Cierra la boca! Le dijo rose.

Ya rose, es la verdad y yo lo ayudaría nadie toca a bellita y sale ileso.

Ya basta, deja de hablar como si no estuviera presente emmett, le dijo bella claramente molesta.

Si emmett cálmate ya pobre bella.

Esta bien dijo emmett comiéndose dos waflees de corrido.

Terminamos de desayunar y me ofrecí a lavar los platos ya que bella había hecho el desayuno, los chicos me ayudaron, bella y Alice estaban muy raras al igual que rose quien se puso hacernos platica pero más para distraernos que otra cosa, Alice salió seguida de bella y aproveche que estaban entretenidos platicando para seguirlas.

¿La trajiste? Pregunto bella.

Si está en mi bolsa, vamos le dijo Alice subiendo con ella las escaleras supongo que a su habitación, entraron y cerraron a sí que no pude ver ni escuchar de que hablaban. Por lo que intrigado regrese con los demás.

Después de un rato aparecieron en la cocina de nuevo, bella se veía tranquila como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

¿Estás bien? Le pregunte.

Claro por qué no habría de estarlo.

No lo sé, estabas de muy mal humor en la mañana.

Descuida ya paso, me dijo y se fue con alice a la sala, las seguimos y nos pusimos a mirar algunas películas hasta que llegaron mis padres.

¡Hola amores! Dijo mi madre entrando en la sala, esme cullen tenia ese instinto maternal que te atrapa, mis amigos la respetaban y amaban como si fuera su verdadera madre, y ella los quería como si también fuesen sus hijos.

¡Hola tía esme! Dijo emmett levantándose y corriendo a abrazarla.

¿Y para mí no hay abrazo? Dijo papá.

¡Papi! Dijo bella y corrió a los brazos de papá se veían tan bien, mi padre amaba a su princesita más que a nada es por eso mismo que me negaba a creer que pudieran no entender lo nuestro, nos aman somos sus hijos y deben apoyarnos.

¡Hola mi princesita! Le dijo dándole un beso en la frente.

¿Y para tu tío Charlie no hay un abrazo? Le dije el hermano de mi madre.

Claro que si tío, dijo bella un poco apenada, aun así se acerco y lo abrazo.

Bueno serviré la comida y los llamo dijo mi madre, ¿Me ayudan chicas?

Claro dijeron las tres al unisonó.

¿Y que ven? Dijo Charlie sentándose junto con mi padre en el sofá al costado de nosotros.

Carreras de autos. Dijo jasper.

Ahh que bien, dijo papá tomando un puñado de palomitas.

Mi madre nos llamo a comer, apagamos el televisor y nos sentamos en el comedor. Estábamos comiendo mientras Alice le contaba con lujo de detalles la fiesta a mi madre, claro omitiendo el insignificante detalle de que golpee a Alec, no tenían por qué saberlo.

Bella me gustaría que me acompañaras al orfanato en seetle hija, llevaremos ropa y juguetes a los niños, hay voluntarios pero son pocos, dijo mi tio.

Claro tio Charlie será un placer.

Que bueno, también ira el joven Black, dijo el.

Yo apreté mi servilleta y mis nudillos se pusieron blancos algo de lo que solo se percato Bella y mi tío.

¿Enserio? Le pregunte, creí que el pertenecía a la reserva de la push, le dije.

Así es pero paso por la iglesia, le comente sobre la salida y la posibilidad de que bella fuera, entonces me pidió permiso para ir, y se lo di, dijo mi tío sonriente, Le agrada mucho bella y creo que a ella también ¿Verdad cielito?

Es un buen chico creo y entre más voluntarios mejor. Dijo bella.

Yo también podría ir, le dije y los chicos podrían acompañarnos.

Claro hijo será un placer.

¡Dios! Que buenos chicos tengo, ¿no crees Charlie?

Claro hermana.

Si es mejor que vaya Edward, tanta confianza con ese tal Black no me gusta, dijo mi padre, Gracias al fin alguien a mi favor pensé.

Hay Carlisle por favor, deja a tus hijos crecer. Dijo mamá.

Claro que dejo a mis hijos crecer, Edward puede tener novia si quiere pero bella tendrá que esperar a que yo muera.

Hay Carlisle por eso te amo, dijo mi madre dándole una sonrisa.

No puedes culparme por querer proteger a mi nenita. Dijo mi padre dándole un beso a mi madre

Puaj dijo emmett a lo que todo lo miramos.

¿Qué? Dijo él, como todos estaban en su papel de niños pequeños yo pensé que también podía por eso lo de puaj no es lo que hacen los niños cuando los mayores se besan.

Cariño tu nunca has crecido, así que no puedes decir que eres mayor, dijo rose.

Auch rose eso dolió en mi corazoncito, dijo emmett.

Lo siento bebé pero es la verdad.

Después de almorzar nos pusimos a ver películas y más tarde abrí mis regalos, me regalaron de todo, ipods, cds, un celular nuevo, libros, hasta condones, los que evite sacar para evitar la burla de los chicos, pero como ellos me estaban ayudando abrirlos, más bien ellos solo se invitaron, abrieron una caja que contenía unas esposas decoradas con felpa, así como las que aparecen en familia peluche, los chicos la sacaron y comenzaron a silbar, lo bueno que mis padres estaban tomando un café con mi tio en el patio.

¡Mira Eddie! Alzo emmett las esposas.

Dámelas le dije.

Tranquilo Eddie, me dijo con voz femenina o por lo menos eso intento que pareciera.

¿De parte de quien son? Pregunto rose.

No se deja ver, dijo su hermano.

Tania, saco una nota y vio el nombre, me la iba a dar pero emmett se le adelanto, se la quito y la leyó.

Eddie espero que te guste mi regalo, ojala podamos disfrutarlo antes de irnos a Londres, con amor y esperándote para un mágico orgasmo Tania.

¡Qué zorra! Dijo alice.

Si, es toda una perra golfa y zorra, coincidió rose.

¿Pero quien trajo el regalo? No la invitaste. Jasper siempre tan oportuno.

Puedo ser Alec, ellos se llevan, dijo emmett.

¿A dónde vas bella? Le pregunto Alice.

Me duele la cabeza me acostare un rato, dijo sin voltearse y comenzó a subir las escaleras. Sabía que se iba por la nota, pero yo no tenía nada con Tania ni pensaba tenerlo, bueno me acosté una vez con ella pero fue hace mucho, y solo fue porque estaba molesto, acababa de ver a Bella comiendo un helado con un chico del instituto, en aquellos tiempos todavía yo estaba en el mismo instituto se suponía que a la salida iríamos al cine, “sería una tarde de hermanos” puesto que ella aun no sabía de mis sentimientos, pero ella alego sentirse mal, yo pensé que me evitaba y me fui de su dormitorio molesto, al rato quise regresar a pedirle una disculpa y o sorpresa la vi con un chico sentada en una banca frente a la capilla de su dormitorio comiendo helado, me di la vuelta furioso, necesitaba olvidar y ahí estaba Tania, ni siquiera fue algo que me importara yo necesitaba desahogarme y ella se ofreció, nos metimos en un salón de los del tercer piso y ahí paso eso fue todo, sexo y nada más.

¡Edward! Dijo Alice pasando su mano enfrente de mi rostro.

¿Qué? Le dije.

Estabas en la luna.

¿Bella esta media rara no creen? Pregunto emmett

No creo osito, se siente mal eso es todo, dijo rose.

Si tienes razón osita, le dijo em abrazándola.

Terminamos de abrir los regalos y mi madre entro en la sala para avisarnos que en un rato cenaríamos, yo aproveche la excusa de ir a guardar mis regalos para ir a ver a mi Bella, entre a mi habitación deje los regalos y regrese a su cuarto intente abrir pero la puerta tenia seguro.

¡Bella soy yo! Abre por favor.

……..silencio…..

Vamos bella se que estas molesta pero abre necesitamos hablar, volví a insistir pero ella seguí sin responder.

Bella… por favor… le dije pero ella no me contesto.

Resignado a que no me abriría baje a la sala ahí ya estaban mis padre y mi tio junto con los chicos.

¿Y bella? Pregunto mi padre.

En su habitación dijo que le dolía la cabeza contesto rosalie.

Tendré que revisarla no me gusta para nada esos dolores que le están dando, quizá sea migraña.

Bueno la cena esta lista. Vamos, ¿Y mi bebita? Pregunto mi madre.

Esta arriba, yo la llamo dije, ganándome una mirada severa de mi tío pero poco me importo.

Déjalo Edward vamos nosotros dijo Alice, y tomo a rose de la mano y desaparecieron escaleras arriba. Entramos al comedor y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, las chicas llegaron con bella quien tenía los ojos rojos, se veía que estuvo llorando.

¿Qué pasa amor? Le dijo mi madre.

Es que me duele la cabeza, creo que me dará fiebre dijo ella.

Tranquila amor, papi te dará un analgésico después de comer para que cese ese dólar si, le dijo mi padre acariciando su mano.

Comenzamos a cenar, y mis padres nos preguntaban cosas acerca de la fiesta, tal parece que no se aburrían de ese tema.

Cuéntame Edward, ¿Cuándo te irás a Londres? Pregunto mi tio.

Se irá a mediados de agosto. Contesto mi madre.

Supongo que esta feliz, es una gran oportunidad. ¿No crees bella?

Si tío creo que sí, es bueno que Edward pueda irse a una universidad en el extranjero y conozca a más personas dijo mi ángel clavando su tenedor en la pasta.

Claro Eddie conocerá damas inglesas, dicen que son muy refinadas y distinguidas.

¿Hey que tenemos las americanas? Le pregunto una rose indignada.

Si sobre eso, yo tenía que contarles algo. Dije algo antes de que siguieran con sus discursos.

¿Qué pasa hijo? Pregunto mi padre.

Bueno yo… preferiría que…

Habla Edward, que pasa, me insistió.

No me iré a Londres le dije. No quería decírselos a si pero no me dejaron opción, mi padre y mi madre me veían con gesto de preocupación y bella me miraba con enfado al igual que Charlie, pensé que le alegraría que me quedara, pero por su expresión era todo lo contrario, tal vez fuera porque está molesta.

¿Qué dices Edward? Pregunto mi padre desconcertado.

Eso, no me iré a Londres, rechazare la beca. Les dije con toda la convicción que habitaba en mi, ni loco me alejaría de la mujer que amo, ya buscaría la forma de convencerla de decírselos a nuestros padres, pero no podía, no tenía la fuerza para alejarme de ella. No podía y no quería, mi lugar está aquí con bella, con mi ángel.



No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina