miércoles, 25 de enero de 2012

SERA AMOR LA SECUELA....CAPITULO IV

OLA ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BESOS Y GRACIAS A TODAS
PD: ME DEJAN UN REVIEW???
******************************************************************
POV BELLA
-Te amo-dijo Edward, y eso me regreso a la realidad, las imágenes de tania regresaron a mi cabeza y me pregunte ¿Cuántas veces después de acostarse con ella le dijo lo mismo que a mí? O ¿Cuántas veces después de estar con ella iba a casa y me hacía el amor? ¿Estaba dispuesta a perdonarlo? NO, esa era la respuesta.
Con cuidado me aparte de su abrazo, el frunció el ceño pero no dijo nada.
-Deberias vestirte-le dije mientras me ponía de pie y cubria mi desnudez con la manta, el me miro por un par de segundos, no se que fue lo que vio, pero se apresuro a vestirse, me di la vuelta y mire hacia la ventana, diablos, estaba abierta, las cortinas arriba y las luces del porche estaban encendidas, enseguida mis mejillas se tornaron rojas, me moví hacia la ventana y la cerré para después bajar las cortinas, suficiente era con saber que me rendí ante Edward, como para que otra persona lo hubiera presenciado. Suspire tranquila en cuanto la ventana quedo cubierta por la cortina.
-¿Qué pasa?-dijo Edward rodeándome con sus brazos.

-Tenemos que hablar-dije soltándome de sus brazos. El bufo-Edward-comencé-Lo que paso no cambia nada-dije
-¿A que te refieres?-me pregunto el sentándose en el sofá y escudriñándome con la mirada, probablemente debí cambiarme antes de hablar con el, estar envuelta en una sabana no brindaba exactamente comodidad y seguridad para mantener una conversación como la nuestra-¿Pensé que tu y yo?-dijo pero no lo deje continuar
-Ya no existe un tu y yo-recalque
-Como puedes decir eso cuando acabamos de hacer el amor-dijo
-Acabamos de tener sexo-corregí enfatizando la ultima palabra
-Bella-continuo el-No digas eso-pidió
-Es la verdad Edward-dije-Nada a cambiado-continúe-tu y yo, ya no existe, se termino ese día-suspire-El día que te acostaste con tania-añadi dolida, sentí como la herida en mi corazón se abria una vez mas.-Yo no puedo perdonar eso-dije, el se acerco a mi y tomo mis brazos entre sus manos acercándonos.
-No digas eso mi amor, por favor-pidio tratando de besarme, pero me libere de la prisión de sus brazos.
-Edward-dije-Ya déjalo-añadi-Nosotros-suspire-Todo esto-dije señalándonos a ambos.-Ya no existe-puntualice
-Se perdona en la medida en que se ama-dijo el juntando su frente con la mía.
-Entonces, yo deje de amarte hace mucho-respondí-por que no puedo perdonarte-
-Eso no es verdad-repitió el-Me amas igual que el primer día, me lo acabas de demostrar-
-No te confundas-dije sujetando con más fuerza la sabana a mi alrededor y dándole la espalda, verlo desnudo no era algo que me diera concentración.
-No-dijo el-No confundo nada, por dios bella, acabas de gemir y gritar mi nombre y quieres que crea que no me amas-dijo arrogante aunque un poco dolido.
-Eres muy bueno en la cama-trate de tomarle el pelo
-Bella-dijo él como advertencia.
-Nos hacemos daño Edward-dije-Es mejor dejarlo así-
-No es lo mejor-dijo el-Estar separados es lo que nos hace daño, ¿No lo entiendes?-
-no fui yo, la que nos separo Edward-le respondí-Fuiste tú, y tus mentiras-
-Amor-dijo el-por favor perdóname-dijo
-No puedo-le respondí-No quiero, no puedo volver a confiar en ti, una vez lo hice y me fallaste de nuevo Edward-solloce
-lamento no ser perfecto-dijo
-No quería que lo fueras-asegure-Solo quería que me amaras-dije
-Eso siempre lo he hecho bella, siempre te he amado-dijo-No puedes dudar de eso-
-Y aun amándome te acostaste con ella-le recrimine-no puedes amarme-dije
-Tu no puedes decirme que es lo que siento y lo que no-dijo el molesto, me dio la espalda y lo vi recoger sus pantalones del suelo
-Se que cometí un error-dijo-Nunca fue mi intención lastimarte bella-dijo mirándome cuando ya tenia los pantalones arriba.-Te dare mas tiempo para pesar las cosas, vendré la semana próxima, no me rendiré-dijo
-No estaré-dije
-No me importa-respondió el-A donde huyas te encontrare, eres mía, y no voy a perderte-
-no entiendes-le dije, el me miro con desconcierto-No estaré porque…me voy de gira con el próximo libro-finalice
-¿Cuándo?-dijo el sin expresión alguna
-En un par de días-respondí evitando mirarlo
-¿A dónde?-pregunto de nuevo
-Por Latinoamérica-respondí-Estaré lejos y tal vez no regrese-
-No hagas esto-pidió
-como tu dijiste-suspire-Necesito tiempo, necesito pensar-
-Pero…-
-Déjame terminar-le pedí-Edward esto, es demasiado para mí-dije-Necesito cambiar de aires-era verdad, me estaba muriendo lentamente.
-No huyas de mi-pidió en una súplica, sus ojos se miraban vidriosos
-No estoy huyendo, es parte de mi trabajo-me defendí
-Estas huyendo y lo sabes-respondió el a la defensiva
-Es parte de mi trabajo, antes no lo hacía porque no quería separarme de ti, pero ahora no hay nada que me retenga aquí-dije
-Amor-insistió el-no importa al lugar al que vayas, yo siempre voy a estar presente, porque nos pertenecemos-paso una mano por su desordenado cabello-Somos uno mismo-
-Edward-dije –Necesito sanar, y estar junto a ti me lastima-
-No voy a renunciar a ti bella, no hoy, ni mañana, ni nunca, eres mia, mi mujer-
-Lo fui-afirme-Pero ya no más-recalque
-Eres mía-dijo firme y autoritario-Y eso nadie lo va a cambiar, fui tu primer beso, tu primera vez, hasta tu primer novio cuando éramos niños-sabia que decir, todos esos recuerdos eran hermosos y dolorosos al mismo tiempo, muestra de lo que pudo ser y no será.
-Félix cree que será algo bueno, dará impulso a mi carrera-dije volviendo al tema de mi viaje
-¿Félix?-pregunto el-¿Tu editor?-asentí-El tipo que estaba aquí hace rato era el-afirmo.
-Si era el-le dije
-Por dios bella, ese tipo está interesado en ti-
-Claro que no-mentí, bueno Félix no había sido precisamente discreto en sus sentimientos, pero Edward no tenia por que saberlo.
-Claro que lo está-dijo molesto terminando de abrochar sus pantalones- Eres tan inocente  que por eso no lo ves-dijo recogiendo su camisa del suelo, que dijera que era inocente me hizo enojar, si lo era, y el se aprovechaba de eso, no felix.
-No soy una niña-le grite de vuelta-Y ahora te pido…-me lo pensé mejor-no, Te exijo que te vayas de mi casa-
-Bella-dijo el-Con esto no lograras nada, yo no voy a alejarme de ti, no puedo, no quiero, no lo hare-
-Por favor-le pedi-No quiero volver a discutir esto Edward, no mas-pase una mano por mi rostro-Lo nuestro es historia-
-No-dijo el-Nuestra historia es eterna bella-sus ojos mostraban dolor-Tienes que oírme-pidio
-No quiero-le respondí-Ya no tiene caso-
-Por favor-pidio el-Escúchame bella-
-No quiero-repeti-Ya no me lastimes mas-dije y vi como su rostro se deformo en una mueca de dolor.
-esa jamás ha sido mi intención-dijo como un susurro-yo te amo, y lo ultimo que quería seria dañarte-
-Pues queriendo o no, lo has hecho-dije
-Solo escuchame-pidio creo que mi silencio le di la respuesta que esperaba-Ese día estaba molesto-comenzó-Quedamos en reunirnos y tu no asististe a la cita-
-Estaba trabajando-dije-Tu siempre me cancelabas en el último minuto y nunca me queje- reproche-¿Cuántas veces me quede dormida en sofá esperándote? ¿Cuántas Edward?-le grite-¿Y tú no pudiste esperarme una?-dije y vi tristeza y dolor en su mirada-No pudiste esperarme-afirme-Tenias que ir con Tania-
-No se como termine con ella-me dijo-Te juro que solo bebí un poco, no me explico como fue que terminamos en la cama-dijo y mi corazón se volvió a romper en pedacitos
-supongo que el alcohol nunca ha sido tu fuerte, además que no eras capaz de resistirte a Tania-le dije
-Amor no-
-no me llames así-dije-Fue como aquella vez en tu casa, aquí en forks, ¿Recuerdas?-pregunte sarcástica-Bebiste de mas y casi te cuestas con ella, o tal vez lo hiciste y yo solo interrumpí-dije
-Eso no es cierto y lo sabes, tú has sido la única-dijo tomándome en sus brazos, me pego a su pecho.-Siempre has sido la única- me beso, quise resistirme, empujarlo, pero si lo hacia la manta caería. Así que hice lo único que podía, lo mordí, sentí su sangre en mi labio también, y me dio nauseas, nunca he sido muy buena con el aroma de la sangre.
-Vete-le pedí soltándome de la prisión de sus brazos-Por favor, no lo hagas más difícil-
-no voy a renunciar bella-dijo el-No voy a perderte, nuestra historia de amor, no puede terminar así-suspiro mientras acariciaba mi mejilla-Voy a luchar por ti-beso mi frente y se alejo, lo mire caminar hasta la puerta, la abrió y antes de salir por ella me dirigió una última mirada-No olvides que te amo-dijo y se fue
-Yo también te amo…-susurre a la nada, me deje caer sobre el sofá y llore, llore por ser tan débil, por amarle tanto, llore por que deseaba odiarlo y no podía. Llore como una niña pequeña.
-Esa noche no dormí casi nada, cada cierto tiempo me despertaba con pesadillas recordando a Tania y las fotos, Cerca de las seis, decidí levantarme, no podía deprimirme, no de nuevo, me duche y tome mi laptop, me haría bien ponerme a trabajar. Como desayuno tome unas tostadas con mermelada y un vaso de jugo,  fui a la sala, pensé en sentarme en el sofá, pero recordé los acontecimientos de anoche con Edward sobre ese mismo sofá, me sonroje.
Felix llego un rato despues con el itinerario de la gira. Me explico todo detalladamente, pero en verdad no le prestaba mucha atención, me sentía nerviosa, jamás me habia alejado tanto tiempo de casa, además tenia que hablar con mis padres, a estas alturas ya sabrían lo de Edward y no creo que tardaran en llamarme, al fin y al cabo, ya me habían dado espacio.
-Bella…-llamo Félix, regrese mi atención hacia él.
-¿Qué decías?-dije
-¿has prestado atención a algo de lo que he dicho?-dijo cerrando el folder color beige que sostenía en las manos, desvié la mirada avergonzada
-No-dije apenada-Lo siento-añadí
Suspiro-¿Qué pasa bells?-dijo en un murmullo. Mordí mi labio, mis manos se movían por si sola delatando mi nerviosismo, no quería contarle a el, pero necesitaba desahogarme con Edward.-¿Es algo malo?-inquirió, negué-¿Entonces?-insistió
-Edward estuvo aquí-confesé, el pareció sorprendido, dio un gran respiro y después hablo.
-Pensé que no querías verlo-dijo con voz dura
-No quería-me defendí-El solo apareció anoche-dije
-¿Cómo te encontró?-cuestione, al parecer creí que mi fuerza de voluntad era muy pobre, mejor que no supiera lo que paso anoche.
-no le dije donde estaba, si eso es lo que crees-le dije-Al parecer te siguió-
-maldita sea-siseo por lo bajo.
-No pasa nada-dije –Ya le deje claro que no quiero verlo-
-Me preocupa que te lastime de nuevo bella-dijo tomando mi mano entre las suyas, me incomodo pero me pareció una grosería retirarla-Según jake, no es la primera vez que lo hace, y no quiero que haya una más, estabas tan rota bella-dijo y me sentí mal.
-Eso no volverá a pasar-dije retirando mi mano, me abrace a mi misma-Ya estoy curada en cuanto a Edward se refiere-
-¿De verdad?-me dijo-¿A noche no paso nada?-inquirió-Vamos bella, somos amigos, y sé que estas muy enamorada
-Estaba-le corregí, el negué vehementemente
-Lo sigues estando-dijo-Uno no deja de amar de la noche a la mañana bella-añadió con nostalgia
-¿Tú crees que algún día lo logre?-dije titubeante.
- Tratar de olvidar a alguien  que amas es como tratar de recordar a alguien que aun no has conocido –dijo como si añorara algo, su frase tenia razón, yo jamás podría dejar de amar a Edward, pero…quizá con el tiempo, duela menos.
-Si-dije-Amar duele-complete
-Mucho-concordó el-Pero basta de cosas tristes, tenemos una gira que organizar-trate de sonreír
-Gracias Félix-le dije.
-Somos amigos ¿no?-pregunto
-si-concluí.
Seguimos trabajando en la publicidad del libro, y la gira promocional, mi celular sonó cerca de las 4 de la tarde, Félix se quedo a comer y a continuar con el trabajo que teníamos, tome el celular “Edward Calling” rezaba en la pantalla. Felix me miro interrogante por lo que tome el celular y me puse de pie.
-ahora vuelvo-dije, el asintió, yo camine en dirección a la cocina. Di un gran suspiro antes de contestar.
-¿Si?-dije
-hola hermosa-respondió el, su voz me estremecía, esa voz tan masculina y sedosa.
-hola Edward-respondí-¿Qué deseas?-dije y me arrepentí al instante por la forma en que se escucho lo ultimo
Escuche su gruñido a través del auricular-A ti-murmuro él con voz ronca.
-No me refería a eso-le dije
-pues no hables con esa vocecita-respondió-no me puedo contener cuando lo haces-añadió en ese mismo tono grave de cuando hacíamos el amor, el mismo que utilizo la noche pasada.
-Edward…-sentencie, el suspiro-¿Qué quieres?-dije
-Ya te lo dije-respondió el-¿Estas ocupada?-pregunto
-Si Edward-dije-Tengo trabajo-añadí mordiendo mi labio
-solo quería oír tu voz-dijo en un murmullo
-pues ya la oíste, ahora me voy y te agradecería que ya no me llamaras-dije
-Te amo-dijo el-no voy a renunciar a ti-
-edward-repeti.
-Solo quería decir eso, suerte en tu viaje-dijo-Te estaré esperando-
-No lo hagas-dije-Yo… Pensé que todo estaba claro-dije titubeante
-Voy a esperar por ti-dijo firme-No olvides que te amo-
-Adiós Edward-
-hasta pronto amor-dijo el. Corte la llamada y sonó el timbre, suspire y camine hasta la puerta, pase junto a felix, quien estaba enfrascado en el montón de formas que había que llenar sobre las reservaciones y demás cosas.
-¿Si?-le pregunte al chico que estaba de  pie en la puerta con su traje de MULTIPACK sosteniendo un paquete en la mano, la única agencia de paquetes estaba en port angels, a unas 2 horas de aquí.
-¿Isabella cullen?-dijo el chico, bufe por el nombre
-Soy Isabela swan-dije, el chico rio
-El señor dijo que era igual-respondió el-Aquí tiene-me entrego una pequeña caja, firme una hoja.
-espera-dije
-no se preocupe-respondió de prisa-El señor ya se encargo de la propina y lo demás.- asentí antes de verlo perderse. Entre en la casa y abrí el paquete.
Cuida mi corazón, lo he dejado contigo
Edward Cullen
Decía una pequeña tarjeta color beige, suspire y abri la pequeña caja, era un collar en forma de corazón, un zafiro azul para ser exacto. No puede evitar que una lágrima se deslizara por mi mejilla derecha.
-¿Estás bien?-pregunto Félix, asentí. A pesar de que estaba enojada con edward, no podía dejar de parecerme lindo el detalle, asi como tampoco pude evitar usar su regalo.
************************************************************************************
BUENO PUES…HASTA AQUÍ ESTE CAP, BESOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
ME DEJAN UN REVIEW???

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina