miércoles, 25 de enero de 2012

SERA AMOR LA SECUELA...CAPITULO V

CAPITULO V

**************************************

POV EDWARD
Hacia ya una semana que bella se habia ido de viaje, el dia de hoy estaba en la soleada california, que ganas de ir tras ella, pude conseguir su itinerario gracias al soborno que realice con uno de los empleados de la editorial donde trabaja. Mire el reloj, los minutos parecían horas,  hace dos días que bella no me contestaba el teléfono, ni siquiera sabia si habia recibido las flores que le envié, El dia que se marcho, pensé seria mente en hacer una entrada cursi como la de las películas, cuando el chico llega corriendo para detener a su amada, pero me contuve, no creo que a bella le hiciera gracia, la realidad era…que en verdad parecía decidida a olvidarme, y no podía permitir eso. No podía perderla. Asi que solo me limite a observarla escondido en una esquina, me pareció que ella estaba inquieta, buscaba a alguien, tal vez fuera yo…, asi que apareci en medio de la sala, ella sonrio pero anunciaron su vuelo, pensé que al verme se quedaría pero no fue asi…ella subió a su avión.
-Doctor Cullen, tiene una llamada por la línea 2-dijo zafrina mi secretaria
-Gracias zafrina- respondí, di un suspiro antes de responder el teléfono.-¿Diga?-pregunte
-hola bombón ¿me extrañastes?-pregunto una chillona voz del otro lado del auricular
-tania-dije con acidez


-Vamos cariño-dijo ella con una risita-Pense que te alegrarías de oírme-añadio
-Eres lo mas detestable que me ha pasado en la vida, no tendría por que alegrarme-le dije enfafado
-No decias eso cuando estuvimos en el hotel-rio-Diria que lo disfrutaste bastante-rio de nuevo
-Eres una maldita-gruñi-No recuerdo nada de ese dia, infeliz-
-Yo recuerdo cada detalle-
-Que bueno, por que ya me hice unos análisis, y vere que fue lo que me pusiste en la bebida-un silencio se hizo del otro lado de la línea-¿Qué pensabas?-le dije-Que no descubriría la verdad, jamás me hubiera acostado contigo, no lo hice en el instituto y no lo haría ahora-
-Yo no puse nada en tu bebida-dijo despues de unos segundos-Hicimos el amor por que quisiste
-No fue Así, y si paso-gruñi-Solo fue sexo, contigo nadie podría tener otra cosa, solo sexo de ocasión-

-Pues eso, no fue lo que pensó tu bellita ¿verdad?-pregunto con sorna-A decir verdad, ella pensó que tu y yo ya nos veíamos desde antes, pobre bella, siempre creyéndose y siendo tan insignificante, nunca pudo confiar en ti
-Dejala fuera de esto-le ladre-Eres una maldita zorra-
-Gracias-dijo ella en respuesta riendo-Pero la cosa es que la única que puede desmentir lo que paso entre nosotros…
-No paso nada-dije
-Eso no lo sabes, ¿No que no recuerdas nada?-dijo riendo-Como sea, la única que puede hacerlo soy yo, y no lo hare-
-¿Qué es lo que quieres?-
-Nada en particular-dijo-En realidad solo lo hice por cobrarme algo que me debías desde hace mucho-agrego seria-por culpa de bella rompimos lo que teníamos, acabamos mal, te alejaste de mi-
-nunca hubo un “nosotros” tania-dije-Bella siempre fue la única-
-Mentira-grito-tu me amabas solo que…no te habías dado cuenta-suspiro-Pero se que si ella no hubiera estado de por medio hubiéramos terminados  juntos, como debía ser-
-Estas loca-declare-Siempre ame a bella, siempre la voy a amar, es solo ella-dije
-pero ella ya no esta contigo-dijo
-Gracias a ti-dije-Pero ella volverá, lo haremos, por que nos amamos-
-Pues no lo creo-dijo ella-Jamas te perdonara que la hayas  engañado de nuevo-
-Ya lo veremos-dije-Y tu bruja, zorra, deja de molestarme, no me hagas olvidarme que eres una “mujer”-añadi antes de colgar el teléfono. Bufe, estaba molesto, mas que molesto diría yo, estaba furioso, por culpa de esa zorra, estaba como estaba, separado de mi angel.
Tome el teléfono y llame de nuevo, quizá esta vez si me atendiera, sono una, dos, tres veces, hasta que entro el buzón.
-Soy bella deja tu mensaje-dijo su dulce voz.
-amor-dije-Se que prometi darte espacio pero...-suspire-Por favor solo dime ¿como estas?, no olvides que te amo-
-hola hermanito-dijo alice entrando en mi despacho con unas cuatro bolsas del centro comercial-
-Señor…-dijo zafrina
-Esta bien-le dije-Se que no pudiste pararla-ella sonrio y se retiro
--¿Cómo esta el licenciado mas guapo y lindo del mundo?-pregunto
-Estudie un doctorado alice-me queje-Asi que podias llamarme doctor de vez en cuando-ella rio
-ok-dijo-Doctor cullen-rio-¿Cómo estas?-pregunto un poco mas seria
-Igual-dije-Le he llamado como 30 veces y no me contesta
-Tal vez tiene mucho trabajo-dijo sentándose en el sofá de mi oficina.
-Tal vez-dije pasando una mano por mi cabello-Es solo que no se que hacer para que me perdone-
-Necesita tiempo Edward-dijo mi hermana-Ella bueno…fue difícil, y sobre todo si tania esta involucrada, sabes lo mucho que se detestan-
-Nunca debi acceder a ese estúpido trabajo-
-Lo hecho esta hecho-hablo Alice-Lo que tienes que hacer ahora es emendar tu error-
-Es lo que trato de hacer-dije acercándome a la ventana, podía ver el atardecer cubrir Seattle, se veía el horizonte, deseaba que bella estuviera viendo esto, aquí, conmigo, en mis brazos.-pero siento que…la dañe tanto alice, que no creo que quiera perdonarme-
-Veras que…-dijo ella pero la corte
-No-dije-Ella dice que quiere olvidarme, empezar de nuevo, y tengo miedo que con este viaje logre olvidarme, sacarme de su vida por completo-confese, era a lo que mas le temia, que bella me olvidara, que lograra hacerlo.
-Ella te ama…solo esta dolida-suspiro apoyando su mano en mi hombro-Dale tiempo-
-Tengo miedo alice-dije-No se vivir sin bella, yo…no soportaría perderla-
-Veras que las cosas se arreglaran-
-Ya no estoy tan seguro-bufe-Ni siquiera se como esta-
-Ella esta bien-respondio
-¿Haz hablado con ella?-pregunte, asintió silenciosamente -¿Qué te dijo?-
-pues…-
-Alice…-sentencie
-Quiere que cancele las cosas para la boda-
-¿lo ves?-dije – Sigue pensando en deshacerse de mi-me quje
-Bueno pues tampoco es como si debiera estar bailando a tu alrededor Edward-respondio alice-Te encontró con ella, vio fotos, se siente traicionada, engañada, te ama y cree que la lastimaste-
-Ya lo se-grite
-Entonces no te portes como si la culpable fuera ella-
-No me porto asi-me defendi
-Lo haces-contraataco alice
-No-
-si-se quejo ella-Inconscientemente lo haces-bufo-Crees que fue su culpa por no estar contigo ese dia, pero ella siempre estaba ahí para ti Edward, ese dia solo se retraso-no era verdad, yo…no, yo no culpaba de nada a mi angel
-Alice no…-dije
-Dejemoslo asi-dijo ella frustrada-Solo trata de arreglar las cosas
-¿Y que propones?-pregunte
-Pues-parecio pensarlo por unos segundos, llevo el dedo índice a su frente y luego a su barbilla dando pequeños golpecitos-Que tal si te tomas unas vacaciones-dijo al final
-¿Vacaciones?-pregunte-¿Ahora?-ella asintió
-¿Y como para que?-dije
-Pues podrías ir tras bella-dijo ella
-¿Acosarla?-inquiri
-Eso suena muy feo-arrugo su pequeña nariz-Yo diría que admirarla, cortejarla, volverla a enamorar-enfatizo
-No se si sea buena idea-dije-Ella me vio en el aeropuerto y aun asi subió a su avión-dije
-ohhh hombre tenias que ser-se quejo-¿Qué querías que hiciera?-enarco una ceja, al ver que no respondería prosiguió-Es su trabajo Edward, además de que le sirve para pensar, estoy segura que cuando estuvieron solos en la reserva casi te perdona-lo pensé, en verdad casi lo hace, pero al final algo que dije, algo que hice, la detuvo.
-Quizas-respondi
-Yo digo que lo hagas, tomate unos días, compra un pasaje de avión y ve tras ellas, conquístala y si no acósala hasta hartarla y que vuelva contigo-dijo al final
-Alice-la reñi, ella rio-Por lo menos la tendríamos de vuelta, no quiero perder a bella de nuevo Edward-añadio triste-Ella es mi mejor amiga y no quiero perderla-
-Lo siento pequeña-le dije abrazandola, ella escondió su rostro en mi pecho-A veces olvido que no solo yo estoy sufriendo-
-Te quiero mucho hermanito-dijo ella-¿Quiere cenar en casa?-pregunto aun sono mas a suplica
-Claro-respondi, salimos de mi oficina y cada quien subió a su auto, no nos tomo mas de 20 minutos llegar a la casa, baje del auto y me encontré con la mirada triste de mamá que corrió a abrazarme
-oh cielo-dijo ella envolviéndome en sus brazos.-¿Estas mejor?-
-sobrevivo-respondi
-Hijo-dijo papá de pie en el umbral de la puerta
-Hola papá-respondi
-Charlie quiere matarte y estoy pensando seria mente en ayudarle-dijo emmett saliendo detrás de papá-¿Eres idiota o que?-
-emmett-esa fue rosalie.
-Es la verdad-respondió el
-Chicos-dijo mamá
-Esta bien mamá-le dije-Lo merezco-
-Cielo-dijo ella-Claro que no, pero veraz que las cosas se arreglaran.
-Eso espero-dije entramos a la casa y mamá sirvió la cena, emmett no dejaba de querer asesinarme con la mirada, rosalie también, jasper y alice me brindaban miradas de apoyo y mamá de tristeza al igual que papá, en la cena procuraron no hablar de ella, cosa que agradecí. Mamá se retiro junto con las chicas para lavar los platos. Y yo me acerque a la ventana, la luna estaba muy en lo alto.
-¿Cómo estas?-pregunto papá
-Bien-respondi-el enarco una ceja-bueno mas o menos-rectifique-La extraño demasiado
-¿Y qué harás?-pregunto, suspire y le conté de la charla con alice, el me escucho pacientemente hasta que termine
-Y creo que lo intentare, ya no tengo nada mas que perder-
-bueno es algo…-
-Desesperado lo se-complete por el
-Pues si, a decir verdad si lo es-comento el-pero como dices, ya no tienes nada mas que perder-dijo en un susurro-Solo no la lastimes mas Edward, sabes cuánto aprecio a bella, la conozco desde que era una nenita, no me gusta verla sufrir-
-lo se papá-dije-pero no quiero perderla-suspire-ahora deberíamos estar los dos aquí, cenando con ustedes, tal vez bromeando sobre la boda, probando una que otra torta, viendo el menú.
-¿Estas seguro que la quieres recuperar?-me pregunto
-Por supuesto-respondi molesto, por que todos dudaban que la amaba
-Edward-dijo el serio-Bella es una chica muy dulce, y ella te entrego todo, tu eres su primer amor, y ponte en su lugar, imagina que la situación hubiera sido al revés-
-No-dije-Bella jamás haría eso-
-Ese es el punto Edward-dijo papá-Que piensas que solo tú tienes el derecho de hacer las cosas-
-No entiendo-respondi
-que sobre protegiste a bella de todo esto-dijo el-Le hiciste creer que eras un chico perfecto-
-Yo nunca…-
-Dejaste que ella lo creyera-suspiro-Eso fue lo peor, por eso le cuesta tanto trabajo perdonarte, ella imagino, creyó que eras perfecto, y jamás la corregiste, siempre tratabas de ocultar tus errores o de corregirlos sin que ella supiera, no le contaste esto Edward
-De todas formas me dejo papá-dije
-Por que se entero por otra persona Edward-respondio el-Quizas las cosas serian diferente si tu hubieses hablado con ella, le hubieses explicado…-
-Trate-me defendi
-Cuando ella vio las fotos-
-Lo que estas tratando de decir es que la deje ir…-le pregunte-¿Sin luchar?-
-Piensa en que es lo mejor para ella, mejor pregúntate si ¿eres bueno para ella?-
-papá…la amo-
-Eso lo se-respondio-Y se también que ella te ama…pero…tal vez…deberías dejarla ir…-
-No podría hacer eso-
-piensa en ella Edward-dijo el-Piensa en que es lo mejor para ella-obviamente que estemos juntos es lo mejor, no se por que papá pensaba otra cosa.
-ire por ella, tratare de recuperarla y si al final ella no quiere volver la dejare ir-suspire-Pero no la perderé sin luchar, no la perderé por que la bruja tania haya querido separarnos-
-Tania no te obligo a ir a ese hotel Edward-no dije nada, era verdad, pero nunca pensé en traicionar a bella, jamás lo pensé, ella es mi vida.
-lo se-dije-Pero voy arreglar lo que arruine, espero que los exámenes estén listos-añadi
-Estan en mi oficina-dijo papá
-¿Y bien?-cuestione
-Diste positivo en una droga-dijo-Es como un calmante-
-lo ves-rebatí
-Nadie te obligo a asistir a ese lugar Edward, eres mi hijo y te amo, pero no permitiré que dañes mas a bella, ella no lo merece.
-Necesito los análisis-dije, el suspiro pero dio la vuelta y entro en la casa, fue a su despacho y regreso con un sobre en las manos, me despedí de todos rápidamente y me fui de vuelta al apartamento.
Al llegar lo primero que hice fue tomar el teléfono
-Americafly aerolínea-respondieron del otro lado del auricular
-Necesito reservar un vuelo para california-dije
-¿Dia señor?-pregunto ella
-Mañana a primera hora-
-enseguida señor-respondio. Seguiria el consejo de alice, y le demostraría a ella, a papá, y a la misma bella, a todos, que nosotros pertenecíamos juntos.
******************
ESPERO LES GUSTE BESOS









2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super buena la trama, no se porque pero siento que le voy a a odiar al felix que se va a meter en el medio

Anónimo dijo...

Exacto yo te apoyo ...

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina