miércoles, 25 de enero de 2012

SERA AMOR LA SECUELA...CAPITULO VI


CAPITULO VI
MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN BES0S N0S LEEM0S PRONT0
LAS ADORO SON LAS MEJORES.
********************
POV BELLA
-El clima en california es hermoso, muy soleada, y muy caluroso, la brisa marina es estupenda, ver a las personas caminar en la playa, o mirar el atardecer desde mi balcón en el hotel….-suspire-
-Bella-me llamo Félix regresándome a la realidad
-¿Qué?-dije un poco apenada
-Sera que la señorita escritora nos puede brindar algunos cuantos minutos de su preciado tiempo-dijo Félix medio en broma pero no pude evitar sonrojarme
-lo siento-dije

-¿pasa algo bella?-pregunto London, era una chica muy linda y atenta, mi nueva asistente
-No-respondí-solo estaba algo distraída.
-bueno creo que podríamos descansar un rato-comento Félix –Después de todo, la conferencia será mañana a las 9 y la fiesta de lanzamiento será hasta la 8 de la noche, creo que podríamos dedicarnos a recorrer el lugar el resto del día.- London asintió emocionada y no pude más que reír por su acción, guardamos los papeles en los respectivos maletines, deje las cosas en mi habitación y baje al lobby, donde ya me aguardaban ambos emocionados, bueno London más que Félix, quien reía por su expresión, London era una gran chica, estaba trabajando conmigo para ahorrar para ingresar a la universidad el año siguiente, me recordaba en cierta forma a mí, cuando tenía su edad.
Felix había rentado un auto, así que nos llevo a dar un recorrido por las principales calles, para el almuerzo, paramos en una cafeteria junto a la playa, yo pedi un filete de pescado empanizado y London pidió camarones mientras que felix pidió para el, una sopa de mariscos, los tres consumimos coca-colas, despues del almuerzo seguimos nuestro recorrido, entramos a una plaza comercial y compramos un traje de baño, no pensé en recorrer mucho el lugar por lo que no habia llevado uno, compramos algunas otras cosas, como camisetas que decían “I LOVE CALIFORNIA” o algunas otras tontas frases, recorrimos la playa en la tarde, la brisa marina traia paz consigo, el viento hacia revolotear mi cabello, y ver las olas, creo una sensación de nostalgia en mi ser, era como ver las olas que golpean la push, aquella tarde, cuando todos estábamos reunidos celebrando que al fin todos eramos amigos, aquella tarde que seria la primera vez que estaría con Edward, recordar todo, sus caricias, sus palabras de amor, su piel…una solitaria lagrima se deslizo por mi mejilla…misma que felix limpio con su pulgar, volvi mi vista hacia el, y me sonrio.
-Lo siento-dije
-no hay porque bella-respondió el
-Tu dolor pasara-juro-Lo prometo-quise creerle.
-¿Qué pasa?-grito London corriendo enfrente de ellos, haciendo eso parecía tan niña-Esto es hermoso como para que estén triste-añadió
-¿Qué dices?-dijo felix tendiéndome su mano, la tome y asentí, caminamos a la par y dejamos que el agua cubriera nuestros pies, se sentía bien, libre, era como si no existiera nada malo.
-Es hermoso-dije mirando el atardecer, estábamos sentados ahora en la arena, la brisa refresco y felix me habia dado su chaqueta para cubrirme del frio
-Si, lo eres-respondi felix
-Felix yo…-dije pero el no me dejo terminar, puso su dedo índice sobre mis labios callando mi protesta
-Esta bien bella-dijo el-Se lo que sientes, yo ya vivi algo similar, se lo que es el dolor, la agonía, el tratar de olvidar-dijo con melancolía, era la primera vez que lo escuchaba hablar con esa tristeza, su voz era fría, tan fría, que estoy segura que los osos polares podrían vivir en ella.
-Felix-dije-No tienes por que hablar de ello si no quieres-el negó con un movimiento de cabeza.
-Ella me traiciono tambien-dijo-La encontré en el armario del conserje en plena recepción-suspiro y prosiguió-con el padrino-un jadeo de horror escapo de mis labios, si era el padrino entonces el…debía ser una persona muy importante en su vida.
-Dios-exclame, eso era mucho peor de lo que me paso con Edward, por lo menos nosotros no llegamos al altar.
-El…el era mi mejor amigo-dijo con dolor, sus ojos expresaron todo el pesar que cargaba en su interior, de repente pareció que hubiera envejecido unos 10 años mas.- Eramos como hermanos-rio sarcásticamente-por lo menos eso pensaba yo, el me presento a ella, debi saber que habia algo entre ellos, tenia que…-golpeo la arena con su puño
-No podias saberlo-le dije
-pasaban mucho tiempo juntos, se llevaban muy bien-suspiro-diablos, le conte como fue nuestra primera vez al muy maldito-
-Felix-dije-No tienes por que seguir-añadí viendo su dolor.
-Pero quiero hacerlo-respondio el mirándome, sus ojos mostraban tanto dolor. Asi que asentí, quizás le haría bien contárselo a alguien.-Fui un imbécil, cuando le propuse matrimonio ella dudo, pero pensé que solo habia sido la sorpresa, se mostraba tan amorosa, pero al mismo tiempo tan distante, cuando la besaba, habia momentos en que…en que no respondia…luego lo hacia, supongo que pensaba en el.  Hicimos el amor antes de la boda, y media hora despues estaba revolcándose con el.
-lo siento tanto felix-dije abrazandolo, sabia lo que dolia que el ser amado te traicionara. El me abrazo de vuelta, me presiono contra su pecho, y acaricio mis cabellos, lo deje llorar contra mi hombro, London estaba mirándonos desde una distancia prudente, le hice una seña para que se retirara y asintió. No se cuanto tiempo estuvimos abrazados, asi sobre la arena, hasta que se calmo y siguió con su narrativa-Cuando la encare, me dijo que lo sentía, que nunca quiso hacerme daño pero que siempre habia amado a Cayo, que la boda habia sido un error, que quería estar con el.
-¿Qué hiciste?-pregunte
-le dije que fuera al infierno, que era una puta y que por supuesto que le daría el divorcio-sus palabras lejos de mostrar ira, mostraban dolor.-Bueno…-corrigio-Me hubiera gustado gritarle eso-sonrió-Pero lo único que hice fue salir de ahí, tome un vuelo de regreso a Detroit, y pedi la anulación del matrimonio, cayo intento llamarme un par de veces, pero nunca le respondi, el matrimonio se disolvió fácilmente, ya que no lo consumamos, un mes despues recibi la noticia de que se casaban, esa perra-gruño
-No hables asi-dije-Solo te lastimas a ti mismo-
-Se casaron por que ella estaba embarazada, solo podía ser de el, ya que siempre nos cuidamos-
-oh felix-repeti una vez mas-Lamento que hayas pasado por todo eso-declare
-Dicen que lo que no mata, te fortalece-susurro-Es verdad-dijo al final-Jamas volvi a enamorarme…hasta ahora-susurro de nuevo mirándome fijamente
-Felix…yo-dije
-No te estoy pidiendo matrimonio bella-dijo el-Solo que me des una oportunidad-pidio en una suplica
-Yo lo amo…-respondi-Aun lo amo…y no se si algún dia pueda dejar de hacerlo-me sincere
-Creeme-dijo el-El tiempo cura todo-acaricio mi mejilla-
-Quiero creerte-respondi-Pero hasta que eso no pase yo no…yo no puedo estar con alguien mas-
-Solo dejame curarte bella-pidio el, sus orbes me escudriñaban, parecía querer hacer algo sin atreveré a hacerlo.
-Hace menos de un mes que me separe de Edward-dije-No puedo olvidarlo tan fácil, el fue mi primer amor-dije, el amor de mi vida, añadí en mi interior.
-Ese es el problema bella-dijo el-¿Cómo puedes saber si amaras a alguien mas si no lo intentas?-pregunto-Tienes que probar a tener mas parejas-
-Sali con Jacob-dije-Durante dos meses-añadi reusando su mirada
-Eso no cuenta-rio-El es tu mejor amigo-
-tienes razón-sonrei de vuelta, en realidad tal vez tuviera razón.-Pero aun asi, no puedo probar haber con ¿quién puedo y quién no?, no es un juego-acote
-Solo intentalo-dijo aproximándose, no lo vi venir, hasta que sentí sus labios contra los mios, el cerro los ojos, pero los mios en cambio se abrieron por la sorpresa, solo Edward me habia besado, bueno Jacob tambien…pero como bien habia dicho felix, el no contaba, sus labios apenas rosaban los mios, pero aun asi, no sentí nada de nada. Se alejo de mi con cuidado y dejo descansar su frente en la mia-Solo piénsalo bella-dijo-Tu y yo-suspiro-juntos, tal vez asi tiene que ser…ambos hemos pasado por malas situaciones-
-Felix…yo no se-respondi mirándolo
-Solo piénsalo-pidio
-lo hare-dijo titubeante. El asintió
-Creo que debemos volver al hotel-estaba vez asentí yo, caminamos hasta el auto y encontramos a London dormida en la parte trasera.
-el sueño la venció-dijo felix
-Pobre-exclame yo. No hablamos en el resto del trayecto de camino al hotel, la noche estaba un tanto fresca, los locales estaban a reventar pasamos por afuera de un antro y observamos la larga fila de espera que  había. Llegamos al hotel alrededor de las nueve de la noche, no teníamos animos de nada, solo tomar una ducha y a la cama.
Los tres entramos en el elevador y felix presiono el numero 8 que era el nivel del hotel donde nos estábamos quedando, suspire, el me miraba de reojo, lo note por que no estaba siendo para nada discreto, London bostezaba pero posaba su mirada en felix y luego en mi, por suerte era lo suficientemente inteligente para no preguntar.
Salimos del asensor a toda prisa, por lo menos yo, pero felix caminaba detrás de mi.
-Bella-llamo cuando termine de pasar la tarjeta sobre la ranura para que la puerta se abriera.
-¿Si?-pregunte aun dándole la espalda
-Sobre lo que paso en la playa-dijo el-No quiero presionarte, fui un imbécil, lo siento-se disculpo, dio un gran suspiro antes de girarme y verlo.
-Esta bien-dije-Solo olvidemoslo-pedi
-Soy muy paciente bella-aseguro el
-Y yo muy testaruda-sonrei sin querer.
-Yo tambien- respondio el-Dale tiempo al tiempo bella-
-Buenas noches felix-opte por una retirada táctica, el sonrio
-dulces sueños mi bella dama-dijo en un susurro, entre a mi habitación y encendí las luces, mi corazón casi se sale al observarla, estaba repletas de arreglos florales, todos de distintos tamaños, colores y formas, la cama estaba llena de petalos de rosa.
-Dios-exclame, me acerque a las rosas, y tome la tarjeta que habia en ella.
Te amo.
Edward
Rezaba la tarjeta, sonreí, pero era una idiota, debía dejar de recibir estos obsequios, se supone que quería olvidarlo, no amarlo mas de lo que ya lo hacia, tal ves, felix tenia razón, deberia darme una oportunidad con alguien mas, pero no sabia si era el momento adecuado. En realidad no estaba segura que alguna vez hubiera un “momento adecuado”.
El suave toc,toc en la puerta me regreso de mis pensamientos, camine con paso vacilante hasta la puerta, no quería ver a felix de nuevo, me sentía mal con el, pero el golpeteo era insistente, asi que di un gran respiro y luego abri la puerta.
-hola hermosa-susurro con su aterciopelada voz.
-¿Qué haces aquí?-la pregunta se escapo de mis labios antes de siquiera pensar en decirla.
-Vine por ti amor-dijo Edward con un poco de tristeza,- ¿por que mas vendría?
-Edward-dije-Crei que habíamos hablado de esto-
-¿No me invitas a pasar?-pregunto ignorando lo anterior.
-Edward-repeti poniendo mis manos en las caderas-No quiero hablar, es muy tarde solo quiero dormir-
-Bueno puedo quedarme a dormir si eso quieres- si, dijo mi corazon, pero no dijo la razón.
-no-respondi un poco mas dura de lo que debi-Por favor, ahora estoy cansada, hablamos mañana si-le pedi
-No me voy a ir bella-dijo el muy serio-No me importa si tengo que hacer guardia afuera de tu puerta-sonrio-No me voy a ir, a menos de que nos vayamos juntos-
-Buenas noches Edward-dije cerrando la puerta
-Dulces sueños mi amor-lo escuche susurrar antes de cerrar completamente la puerta.
¡Genia!, ahora no solo tendría que enfrentarme a felix, si no tambien a Edward, y lo peor de todo era …que no estaba segura de que haría.
CONTINUARA
****************************************
ESPERO QUE LES GUSTE UN POCO CORTO PERO ES UN CAP TRANSITORIO, COMO VEN EDWARD LA PERSEGUIRA HASTA EL FIN DEL MUNDO JEJEJE
LES GUSTO? LO ODIARON? QUE PIENSAS?? ESPERO SUS COMENTARIOS, BESOS NOS LEEMOS PRONTO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA QUE EDWARD LA CONVENZA PARA QUE LO PERDONE Y SE QUEDECON ELLA POR LO DE SU GIRA PERO QUE NO VAYA ANDAR CON FELIX Y LUEGO EDWARD LLEVA LOS ANALISIS TIENEN QUE SABER QUE TAYA LO ENGANO ALGO TIENE QUE VER PERO QUE LO PERDONE Y QUE NO ANDE CON FELIX OJALA Y REGRESEN JUNTOS CUANDO TERMINE SU GIRA UN SALUDO SUBE PRONTO POR FAVOR

nydia dijo...

jajajaja que bien que no se las da facil ,que sufra un poquito y sienta como ella sufrio...Me encanta sigue asi nena...Besos...

Anónimo dijo...

Hay... el amor... xD Esta BUENÍSIMA tu FanFic, admito que me hizo llorar y porfa que el final este bueno :DD

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina