POV EDWARD
Sabía que esto estaba mal, lo supe desde que ella entro por la puerta, una chiquilla de 17 años, ojos marrones, piel albina, curvas perfecta, ¿De quién hablo? De mi perdición personal. Isabela Swan, la mejor amiga de mi sobrino Anthony, el vive conmigo porque sus padre están de voluntarios un año en áfrica, esa niña volteo mi mundo de cabeza, siempre fue así desde pequeña cuando llegaba con sus vestiditos rosas y sus listón en el cabello, para jugar con Anthony.
Tío Edward, me llamaba desde que comenzó a salir con tony, parece que lo hacia al propósito, pero es que no es mi culpa desearla de la manera que lo hago, no solo la deseo, la amo, pero a mi sobrino favorito se le ocurrió la brillante idea de invitarla a salir como algo mas que su amiga, rece por que no aceptara pero ella si lo hizo, y lo peor de todo que no soy nadie para prohibirle nada, de nada.
¡Hola tío! Dijo Anthony entrando por la puerta de la cocina con bella detrás.
¡Hola tío Edward! Dijo bella sonriendo.
¿Qué hay chicos? Dijo sentándome para que no se notara la gran erección que se formo en mis pantalones al ver a bella enfundada en esos jeans que se le ajustaban como una segunda piel al cuerpo, llevaba una blusa azul que dejaba al descubierto su ombligo. ¿Qué no tenia frio? ¡Santo dios! Vivíamos en forks.
Pues bien, iremos al cine. Dijo Anthony riendo.
Si veremos una película de terror, dijo bella.
Que bien, solté.
¿Quieres venir? Me dijo Anthony.
No creo.
Vamos podrías invitar a tu “amiga” tania, dijo bella, lo dijo con acidez, tania no era su persona favorita en el mundo, ni de ella ni de mi sobrino, el decía que ella era una oportunista, que solo buscaba mi dinero, y era cierto, pero era buena en el sexo, muy buena, servia para sacarme un poco de la cabeza a cierta castaña que estaba frente a mí en estos momentos.
¿Qué dices tio? Pregunto bella inocentemente.
No, creo que no, diviértanse ustedes. Les dije mientras me levantaba del asiento, aprovechando que mi problema habia pasado.
Como quieras viejo, dijo Anthony.
Vamos bella, ella se fue detrás de el, y desaparecieron tras la puerta. Algo curioso de la relación de mi sobrino y bella era que ellos no eran muy cariñoso que digamos el uno con el otro, no se decían cosas cursis como “cielito”, “amorcito” o algún otro tonto apodo. Tampoco eran de los que se comían en publico, en verdad parecían amigos, solo amigos. Era algo que agradecía y maldecía al mismo tiempo, por que tenia a bella revoloteando todo el dia a mi alrededor, Anthony la traia a diario, alegando que era mejor estar aquí que en casa de ella, pero se encerraban horas en su habitación, provocando casi que los celos me mataran. No sabia que hacían pero lo imaginaba, cuando me acercaba a la habitación de tony, solo se oia silencio, y era agonizante aun que por un lado era mejor a escuchar gemidos, no no podía pensar esa forma en bella, era una niña tenia 17 pronto cumpliría los 18 pero eso no cambiaba nada.
Los chicos se fueron al cine y yo llame a tania, necesitaba relajarme, si sexo era lo que necesitaba. El teléfono no timbro ni dos veces cuando ella contesto.
Tanya soy Edward te necesito verdad.
Claro Eddie, ahora voy a tu casa.
No en mi casa no y lo sabes, mejor yo voy a la tuya.
-Como quieras bombón.- dijo con su voz melosa
Me subi al auto y conduje hasta casa de tania, llegue, toque el timbre y ella me abrió la puerta, tenia bonito cuerpo no lo podía negar, pero no se comparaba con bella, nunca sería mi bella.
-Vamos al cuarto Edward-, dijo mientras me tomaba de la mano y me guiaba a su habitación. La pasamos muy bien, Tania sabe lo que hace, pero se hacía tarde y tenía que volver con mi sobrino, al volver a la casa ya estaba Anthony con bella sentados en la sala viendo una película, pero tony tenia abrazada a bella, la esta consolando, porque bella lloraba.
-¿Estas bien?- Pregunte entrando en la sala. Ella me miro y escondió su rostro en el pecho de Anthony.
La llevare a su casa tio, dijo y se levantaron del sofá, bella seguía abrazasa a su pecho, así que no pude ver su rostro, pero un sentimiento de rabia me inundo, no quería verla llorar, y no quería que fuera Anthony el que la consolara.
-¿Bella que tienes?- Le pregunte pero ella no contesto solo se abrazo mas a mi sobrino.
-Mejor nos vamos,- me dijo Anthony saliendo con bella de la sala, los observe desde la ventana bella subió al auto de Anthony y el arranco el coche. ¿Por qué lloraba bella? Se supone que los ángeles no lloran. Me sente en la cocina a esperar que Anthony llegara.
¿tio Edward? Dijo el entrando.
En la cocina grite.
Hola, me dijo sentándose frente a mi.
¿Qué le paso a bella?
Un imbécil le rompió el corazón. Le dije.
¿pense que ella y tu?
No, somos amigos, salimos pero no podemos ser algo más que amigos. Dijo mi sobrino y eso me inundo de felicidad hasta que recordé que ella lloraba por alguien.