viernes, 25 de junio de 2010

CAPITULO 6

POV EDWARD

Tania paso a la sala sin siquiera habérselo dicho, mi niña seguía de pies en las escaleras con la mirada gacha.


-Ven comigo- le dije a bella tendiéndole mi mano.

-No, mira como estoy- me dijo señalándose.

-yo te encuentro hermosa- le dije y ella se sonrojo.

-No digas eso, tenemos visita, subiré a cambiarme y bajare- me dijo acercándose a mi y besando la punta de mi nariz.-Te amo- me dijo

-no mas que yo- le dije y la vi perderse escaleras arriba, suspire y me encamine a la sala.

-¿Qué quieres?- le dije a tania entrando a la sala.

-Tranquilo Edward- me dijo ella-no pensé que estuvieras ocupado con la niñita esa- dijo con desden

-Cuida tus palabras al hablar de bella- le dije

-Claro en su papel de mosca muerta te atrapo- me dijo-Ella jasma te dara lo que yo te doy Edward- me dijo como reproche.

-Claro que no- le dije,- bella me dara mucho mas que solo sexo- su rostro se contrajo en una mueca, por una fracción de segundo me sentí mal, pero deje pasarlo.

-¿La amas?- me pregunto tania.

-Si, mas que a mi vida- le dije

-Vaya una niña me gano al mejor partido de forks- dijo tania sentándose en el sofá.

-Yo… lo siento tania, pero nunca te prometi nada-le dije

-lo se, y ese fue nuestro problema, siempre estuve disponible, quizá por eso nunca me consideraste como algo mas que un cuerpo- dijo ella divertida, me sentí mal, esa era la verdad, pero nos conocíamos desde la primaria, nos acostamos en el instituto, luego de la universidad lo seguimos haciendo pero siempre igual, libre sin ningun compromiso.

-Yo…- no sabia que decir

-No tienes que decir nada Edward- me dijo-A decir verdad, venía a darte un ultimátum- dijo ella riendo. -¿Qué tonta no?-

-Tania…-

-Déjalo Edward, la verdad somos amigos, el sexo era algo adicional- dijo ella con una sonrisa-Eres un buen tipo Edward, y no te preocupes, que no te saldré con embarazos ni nada de esas cosas para retenerte, se perder- me dijo como restándole importancia.

-Encontraras a alguien- le dije sonriendo.

-Si, ¿Sabes? Felix me llamo hace unos días- me dijo, felix siempre habia estado interesado en ella, pero tania nunca lo considero como algo mas que un amigo.-Creo que le dare una oportunidad, ¿Quién sabe?, a lo mejor resulta- me dijo

-Eres una buena mujer tania- le dije

-Debes de decírselo a rosalie mas seguido, para que no me llame zorra enfrente de los demás- añadió un entre divertida y molesta. -Eres un asaltacunas- dijo al final- Es una niña- me dijo pero no como reproche.

-Lo se- le dije-Pero es mi niña- añadi ella sonrio.

Se escucharon pasos y luego la figura de mi angel atravesó la puerta de la sala.

-hola- susurro, tania la miro por un segundo y regreso su mirada a mi.

-Creo que debo irme- dijo tania.

-Suerte Tania- le dije

-Gracias, igualmente- me dijo acercándose a mi para abrazarme, bella me miro pero sonrió ligeramente. Tania me solto rápidamente, crei ver lagrimas en sus ojos pero no estaba seguro.

-Bueno bella, mas te vale que lo cuides- le dijo a mi niña, ella asintió un poco confundida-Estos hombres no se dan en arboles- dijo.

-Señorita Denali, yo…- dijo mi angel

-Descuida bella, se que lo haras feliz, no quiero ser la bruja del cuento, no se me da el papel de mártir- dijo tania- Aparte su sobrino te aprueba- añadió-Eso es algo que yo nunca consegui.

-Lo siento Tania- le dijo mi angel.

-Yo lo siento mas- añadió tania tomando su bolsa-Me voy, tengo que coger un avión a Los angeles-

-Suerte- le dijo bella con una sonrisa sincera.

-Lo mismo digo- tania se dio la vuelta y salió de mi casa con andar felino, asi era ella, nunca rogaba, solo tomaba lo que le dabas, tal vez, solo tal vez si no existiera mi angel, ella hubiera podido ser algo mas para mi…aunque si mi ángel no existiera, creo que tampoco yo.

-Me da pena- me dijo mi angel, después que se oyó un portazo.

-no tienes por que sentir eso amor- le dije abrazándola.

-Es que ella te ama- me dijo.

-Tania no me ama, ella solo … lo nuestro era físico.- le dije

-Edward, eres un tontuelo, ella te ama, simplemente que sabe perder- me dijo acercándose para besarme.

-¿y tú me amas?- le pregunte.

-Mas que a mi vida- me dijo, la tome en brazos y la lleve a la habitación.

-¿no te cansas nunca?- me pregunto.

-De hacerte mia, jamás me cansare- le dije

-Yo tampoco- me dijo besándome, caímos en la cama y nos entregamos de nuevo a la vieja danza del amor.

Pasamos todo el dia en la cama, la verdad jamás me cansaria de hacerle el amor.

-¿No se qué le dire a tu padre?- le dije mientras acariciaba su espalda con mis manos.

-El lo sabe- me dijo mi niña.

-¿Qué sabe?- le pregunte, era mas que seguro que el jefe Swan quería matarme en cuanto se enterara que le había robado la inocencia a su princesa.

-Que te quiero- me dijo acariciando mi pecho antes de besarlo, solte un gemido y ella rio.

-¿Se lo dijiste?- le pregunte

-No, el solito se dio cuenta- me dijo- Creo que todos se dieron cuenta, incluso antes que yo- me dijo mi niña.

-Fui un tonto amor, perdóname- le dije

-¿Por qué?- me dijo ella.

-Por no darme cuenta de que me amabas- le dije-Fui un ciego, solo nos lastime a ambos.

-Pero ahora estás conmigo- me dijo besando mi pecho.

-Pero perdimos tiempo- le dije-Perdimos muchas oportunidades de hacer el amor le dije

-¿enserio?- me pregunto ella empujándome para que quedara recostado por completo en la cama, yo era mas fuerte, pero la deje ser.

-Creo que eso se puede arreglar señor cullen- me dijo quedando sentada sobre mi, con una pierna a cada lado de mi cadera, yo tome sus cintura entre mis manos, la posicione sobre mi erección y la deje caer, ella solto un gemido que lleno la habitación, y una vez mas le hice el amor.

2 comentarios:

Ligia Rodríguez dijo...

Ayyy que linda Tanya, que buena y humilde, me encanta la historia

Unknown dijo...

Que bueno que Tanya supiera perder

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina