EPILOGO
-¿Edward?- pregunto mi angel consiguiendo que levantara la mirada del actual libro que estaba leyendo, le sonreí se veía hermosa con su gran vientre de casi nueve meses
-Creo que te dije que me llamaras- le dije sonriendo-No debes hacer esfuerzos. Le reñi
-Bajar las escaleras de mi casa no es un gran esfuerzo- refunfuño- la otme en brazos y la cargue hasta el sofá-Tonto sobre protector- me dijo cuando la deje en el.
-¿No entiendes que tu y el-dije tocando su vientre-son lo mas importante para mi?
-Lo siento- me dijo ella-Es solo que me aburro de estar todo el dia en la habitación- me dijo frunciendo el ceño.
-Amor- le dije acariciando su mejilla-Lo se, pero el medico te recomendó mucho reposo- añadi
-Lo se- contesto ella-Pero ni siquiera me dejas trabajar en mi libro-dijo mordiendo su labio
-La lap top emiten pequeñas radiaciones, no es bueno para el bebé- le dije -Ademas, ya tienes el segundo libro de tu novela, y apenas se estreno el primero hace 4 meses- le dije, ella sonrio, recordaba perfectamente ese dia. Mi angel habia estudiado literatura en la universidad del estado, comenzó a escribir un libro el cual utilizo como proyecto en una clase, su profesor lo leyó y lo llevo a una editorial, no tardaron ni dos días en ofrecerse para que bella firmara contrato con ellos, mi angel era una flamante escritora, hasta ahora llevaba 5 libros en tan solo 3 años, todos best seller, ella tenia 24 y era mi esposa desde hace un año.
-Ya se pero…- le corte
-Nada de peros jovencita- le dije besando su frente.
-Tonto- respondi con una sonrisa-¿Edward?- me pregunto mordiendo su labio, dios amaba cuando hacia eso.
-¿Qué pasa amor?- le dije
-Quiero Helado de Vainilla- me dijo
-ahora lo traigo amor- le respondi caminando hacia la cocina. Los últimos seis años han sido los mejores de mi vida, me mude con bella a Seattle para que ella fuera a la universidad, nos fue de maravilla, abri una filial del despacho aquí y nos va muy bien, viajamos muy seguido a forks, bueno de hecho ahora aquí estamos, mi suegro “Charlie” insistió al igual que rose, que bella debería venir a pasar los últimos meses de embarazo aquí, en su hogar de siempre, mi angel no se opuso a la idea y yo hago todo lo que ella quiera. Soy tan feliz, uno de los mejores días fue cuando mi pequeño o pequeña se movio por primera vez, no quisimos saber el sexo hasta que nazca
FLASHBACK
-¡Edward corre! - Me grito mi bella, atravesé la casa en un segundo y llegue a su lado.
-¿Qué pasa amor?- le dije asustado por que algo fuera mal con ella o con el bebé.
-Dame tu mano- me dijo, asi lo hice y ella la llevo a su vientre, me sobresalte y una gran sonrisa se expandió por mi rostro cuando sentí la pequeña patadita.-¿Lo sientes?- me pregunto con lagrimas adornando sus ojos
-Si- le conteste-Gracias amor- le dije antes de besarla
FIN FLAHBACK
-¿Edward?- me dijo-quiero mi helado- grito desde la sala donde la deje, sonreí y termine de sacar el helado del refrigerador. Camine hacia ella y una sonrisa invadió su rostro cuando le mostre el bote de helado, se lo acerque y me lo arrebato de las mano
-estamos hambrientos- le dije
-No te burles- me dijo-Es tu culpa- gruño metiéndose una cucharada de helado en la boca.-Tu me embarazaste
-Pues tu no pusiste mucha resistencia que digamos- le dije, ella me golpeo con la cuchara para despues seguir comiendo.
-Te acusare con Esme- me dijo, mis padres llegarían pasado mañana de Londres para estar aquí en el nacimiento de su nieto.
-Eso es cruel- le dije sentándome junto a ella y pasando un brazo por sus hombros-
-no es mi culpa que me quiera mas a mi- dijo la pequeña bribona mientras comia el helado.-Edward…- me dijo de repente dejando caer su cuchara al suelo.
-¿Qué pasa?- le dije
-Creo que es hora- me dijo
-¿Hora de que?- pregunte confundido
-El bebé- dijo antes de que su rostro se contrajera en una mueca de dolor. Y note la mancha de humedad que se expandía por el sofá y el liquido en el piso.
-¡Dios el bebé!-grite-Tranquila amor- le dije, ahora vuelvo, corri a la habitación por las maletas que teníamos preparadas, me puse la pañalera al hombro y baje por mi angel, ella respiraba agitadamente, la cargue en brazos para que no se esforzara y la subi al auto, de camino llame a emmett.
-¿diga?- contesto el
-el bebé- le dije
-¿Edward?, ¿de que hablas?- me dijo
-Mi hijo, ya viene en camino- le dije
-Dios bellita, el pequeño Eddie- dijo-Te vemos en el hospital
-Ok- le dije antes de colgar
-Llama a mi padre- me dijo bella en medio de una contracción, la podre se agarro de la guantera tan fuerte que sus nudillo adquirieron una pequeña tonalidad morada.
-Charlie el bebé ya viene- le dije apenas susurro un hola.
-mi nieto- dijo el orgulloso-ahora los alcanzo en el hospital.-
-Ya esta amor- le dije
-Gracias- susurro ella, conduje como loco al hospital, una vez llegamos una enfermara trajo una silla de ruedas para bella, se negaba a sentarse argumentando que podía caminar, pero afortunadamente llego rose y la convenció. Los médicos me dejaron entrar con ella, me puse el atuendo a propiado y sujete la mano de mi angel
-Edward, duele- me dijo, su frente estaba cubierta por una ligera capa de sudor.
-Pasara amor- le dije
-Ahhhh- exclamo para luego morder su labio, apretó tan fuerte mi mano que crei que la rompería. Yo acaricie tiernamente su cabecita.
-Puje de nuevo- le dijo la doctora King. Mi angel lo hizo pero veía todo el esfuerzo que le costaba.
-Ahhh- dijo mi angel.
-Ya veo la cabecita, una vez mas, con fuerza- dijo la doctora y quize golpearla, no ve como sufre mi angel, pero todas esas sensaciones se fueron cuando escuche el sonido mas hermoso del mundo, el llanto de mi bebé, de nuestro bebé.
-Es un varon- dijo la doctora, mire a bella y ella sonrio
-Venga aca- me dijo la doctora, me acerque y me indico como cortar el cordón umbilical, tomo al bebé y lo envolvió en una manta, me lo entrego, aun seguís sucio, pero quería que bella lo viera, me acerque con cuidado a ella.
-Mira Lucas Anthony- le dije, ese nombre habíamos escogido si era niño-¿Quieres conocer a mamá?- lo acerque a bella para que lo cargara.
-Es hermoso- me dijo
-Si que lo es- bese su frente-Gracias- le sonreí
-No podía haberlo hecho sin ti- me dijo.-Te amo-la enfermera tomo al pequeño para bañarlo, mi angel estaba cansada y se la llevaron a una habitación.
………………………………………………………………………………..
-¿Qué haces?- me dijo mi esposa entrando en la habitación, sonrio al verme cargando al pequeño lucas de tan solo una semana de nacido. -¿Saben que ustedes son los hombres mas importantes de mi vida?- me pregunto
-Creo que si- le dije sonriendo, mi pequeño hijo abrió los ojos esta mañana mostrándonos dos gemas esmeraldas iguales a las mias, no cabia de orgullo, este pequeñito ser era una copia idéntica de mi a su edad, estaba tan pequeñito, tan frágil, el y bella eran todo mi mundo, me encargaría de cuidarlos siempre. Bella se acerco y Lucas al sentirla comenzó a llorar.
-Creo que alguien quiere a mamá- le dije dándole al bebé, mi angel lo acuno cerca de su pecho, era la imagen mas hermosa que podía existir.
-¿Dónde esta mi nieto?- mi madre entro en la habitación
-Hola mamá- le dije
-ahh hola hijo- dijo mi madre al percatarse de mi presencia.
-Vaya creo que deje de ser el nieto consentido- dijo Anthony parado en el umbral de la puerta.
-Tony- le dije
-hola tio- saludo el-¿Cómo esta mi pequeño primito?-sonrio-¿Y tu tia?- bromeo a bella
-Callate si no quieres que te castigue- le contesto mi angel, ellos seguían siendo los mejores amigos, Anthony se casaría dentro de poco con Elizabeth. Quien ahora era otra mejor amiga de bella.
-Aquí están- entro una furiosa rosalie junto a una mandona alice-Ya llegaron los invitados ¿que esperan?-grito alice
-Dejanos en paz duende-le dije
-Ja- se quejo ella
-Vamos mamá- le dijo Anthony sacándola de la habitación-tio rose, vamos también- las tomo a ambas de la mano y salieron de la habitación-Abuelita- grito mientras bajaba las escaleras.
-Dios, ese niño no puede hacer nada sin mi- dijo mi madre girándose y saliendo también
Bella rio al igual que yo, esta era nuestra familia, un poco loca, quizá hasta disfuncional, pero lo era. Y amaba que fuera asi, por que era diferente, tan única, tan nuestra.
-Bajemos, no quiero que todos suban de nuevo- dijo mi angel.
-¿Te he dicho hoy que te amo?- le pregunte
-No lo recuerdo- contesto con una sonrisa
-Te amo- le dije, la mire y me perdi en sus ojos al igual que siempre, mi hijo reclamo nuestra atención comenzando a llorar, no le gustaba compartir a su madre, me preguntaba a diario ¿De quien lo habrá aprendido?
-Vamos- le dije a bella tomando su mano y bajando las escaleras, el patio de la casa estaba repleto de las personas que amábamos, nuestras amistades mas cercanas y la familia, Charlie al vernos corrió a cargar al pequeño lucas, mi padre Carlisle deambulo a su lado para que le permitiera cargarlo, pero le dijo que esperara su turno, mi angel rio, rose le daba de comer en la boca a emmett, alice bailaba con jasper al igual que Anthony y Elizabeth, mi madre conversaba con Tanya, si tanya, al final se convirtió en una buena amiga, bella y ella se llevaban un poco mejor, Felix y ella se habían casado hace meses y esperaban también a su primer hijo.
-¿Eres feliz?- le pregunte a mi amor rodeándola con mis brazos
-Claro que los soy- me dijo-Tengo lo que siempre quize- me sonrio-A ti, un hermoso hijo y una familia que es solo mia- añadió, bese sus cabellos.
-Anden chicos a bailar- dijo alice mirándonos-Ustedes son los orgullosos padres del pequeño asi que muevan sus traseros a la pista-a veces hubiera preferido que mi querida hermana se quedara en Africa.
-Anda vamos- me dijo mi angel tomando mi mano y arrastrándome a la pista de baile, me sentía dichoso, pleno, tenia todo lo que quería de la vida, una hermosa mujer a mi lado, un hijo perfecto, que juntos eran todo mi universo, mi pequeña pero perfecta familia. En resumen era Feliz.
Me perdi cuando mi angel agito sus caderas contra mi, puse mis manos en su cintura y deje que el ritmo nos envolviera, al fin y al cabo ya no existían Deseos Ocultos.
12 comentarios:
HOLA LIZZYY...AMIGA DE VERDAD K ERES GENIAL..AMO TODAS TUS HISTORIAS..LEEI ..MAS BIEN DEBORE EL FIC DE DESEOS OKULTOS..ME ENKNATA K HAGAS HISTORIAS TIPO IMPOSIBLES PARA SU AMOR...ME GUSTO MUCHISIMO..Y LOS LEMMON NI SE DIGAN..AKI TIENES A UNA AMANTE DEL LEMMON DE VERDAD!!..Y MAS DE LOS TUYOS!!..SON GENIALES..ME GUSTO MUCHISIMO LA HISTORIA..OJALA K SIGAS HACIENDO MAS TIPO ASI..UN ABARZOTE Y UN BESO..FELIZ AÑO NUEVO!!
XOXO
KARLY PATTINSON
LIZZY TE DEJO MI MAIL AKI TAMBIEN..TE LO DEJE EN LOS REVIEWS DE PECADO..PERO KREO K NO SE PUBLIKO..
edward_girlfriend@hotmail.com
edward(guion bajo)girlfriend(arroba)hotmail.com
KARLY PATTINSON
Hola Lizzybueno enverdad me encanta tus historia son muy buenas y esta está muy buena
Majo Cullen
Acabo de leer tus historias y te digo que son fantásticas, esta en especial es muyyyy hermosa y feliz navidad amor es tan triste por dios!!!
Me encanta tu forma de escribir y tus palabras para expresar todo lo que sentís.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/
oh!!! eres maravillosa en serio te adoro esta historia me hizo llorar por dios snif snif.
Me encanto la historia!!!
Besos :)
En verdad, que escondidita te tenia esta historia, me gusto mucho la verdad!
Wuau!!! simplemente geniial....debo reconocer que aveces los epilogos me defraudan pero este HA ESTADO GENIAL...muy lindo final...romanticoo...romantico....y es que alguna vez tienen que ser todo asi..lindo sensillo lleno de amor...me gusto me gusto....
La historia es original...te felicito nuevamente:)
WOW me a encantado tanto k me lo he leido de una sola vez ajajaja
hola me encanto esta historia me la he leido de una gran historia felicidades
Tuve que venir al blog xq desde tu cuenta de fic no están historias las completas. Es super linda la historia pero me dejó con ganas de más.
Otra historia que me la "comí" en menos de 2 horas! Eres increiblemente genial como escritora! Hasta ahora me han fascinado todos tus fics. Gracias por deleitarnos con tu talento. C:
Publicar un comentario