martes, 14 de junio de 2011

CAPITULO III PECADO ORIGINAL


LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MEYER, LA TRAMA ES MIA.
PROHIBIDA TODA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA.

CAPITULO III FELIZ CUMPLEAÑOS

POV EDWARD

¡FELIZ CUMPLE EDWARD!-Entro mi mamá gritando en mi habitación como una loca.

Gracias mamá pero no podías esperar otras 3 o 4 horas. Dije cubriendo mi rostro con la almohada

No seas flojo Edward, me dijo mi madre quitándome las cobijas.

Mamá, por favor,

Anda Edward, necesitamos arreglar las cosas para tu fiesta.

Mamá…

Bella!!!-Esas 4 letras sirvieron para que me despertara completamente. -Ayúdame a levantar a tu hermano-

Ella estaba de pie en la puerta, traía puesta una linda pijama de Wamba, era un short, y una blusa de tirantes, llevaba calcetines puestos y su cabello recogido en una coleta, se veía tan niña.

Al verla a si no pude evitar reprocharme por hacerla sufrir, la mire y ella esbozo una media sonrisa pero no llego a sus ojos.

¡Bella! ¿No vas a felicitar a tu hermano cielo? Le dijo mi mama.

Pude ver como ella se incomodo, pero a un así se acerco a la cama y me abrazo.

¡Feliz cumpleaños! Me dijo dándome un abrazo, yo la acerque todo lo que pude a mí.

Gracias. Le susurre acercándome peligrosamente a su oído. Y la acosté junto a mí en la cama

Dios tendré que levantar a tu padre también, ahora vuelvo cielo si, dijo mi madre acariciando mi rebelde cabello.

Bella intento levantarse pero se lo impedí.

¡Quédate conmigo! Le pedí acariciando su mejilla.

Edward…

Solo hasta que vengan papá y mamá. Le dije imitando los ojitos que ella hace cuando quiere conseguir algo.

Ella volvió a recostarse en la cama y yo la atraje a mi pecho.

Yo tengo algo para ti. Me dijo.

¿A si? Le pregunte mirándola

Aja, no se si te guste pero…la interrumpí

Cualquier cosa que venga de ti es hermosa y no podría más que hacerme feliz, le dije inclinándome para besarla.

Ella se removió incomoda y llevo una de sus manos a su calcetín. Metió la mano y saco un papel. Me lo extendió.

¿Un bono de regalo? Le pregunte.

No sabía que darte, así que… ella se encogió de hombros.

Bueno pero si yo lo elijo no sería un regalo en realidad. Le dije a lo que ella medio sonrió.

Ok, entonces que quieres, yo lo comprare, me dijo.

¿Puedo pedir lo que yo quiera?

Claro es tu cumpleaños, pero que no pase, me quito el bono para verlo, de 100 dólares.

Lo que quiero no cuesta nada.

¿Qué quieres? Me incline lentamente hasta ella estaba por besarla cuando se escucharon pasos y la perilla de la puerta girar, así que nos alejamos.

¡Feliz cumple Eddie! Entro gritando emmett con la loca de su hermana.

Disculpa a los niños, dijeron rose y jasper.

Pero por qué sigues en la cama Edward, tenemos que decorar la casa para tu fiesta, no todos los días cumples 19 años.

Si, no puedo creer que este tal vez sea el último de tus cumpleaños que celebremos juntos en mucho tiempo.

Emmett no te pongas sentimental, Edward no se está muriendo ni nada solo se va a Londres unos años. Alégrate no cualquiera se gana una beca. Le dijo su hermanita.

Si que suerte tiene ¿No? Dijo bella sonriendo.

Si bella, ojala mi hermano fuera tan inteligente dijo Alice a lo que todos reimos hasta que emmett capto que el hermano era el.

Oye enana yo soy inteligente, solo que no soy un matado como Edward. Dijo sonriendo triunfalmente.

Si como digas, alice rodo sus ojos.

Anda niños arriba, Bella tienes que cambiarte y arreglarte habrá chicos universitarios.

Oye, ¿y eso qué? le espete a Alice

Edward no me dirás que eres el típico hermano celoso, Deja que bella se divierta, no siempre puedes estar en una fiesta con chicos universitarios.

Ella es una niña Alice, solo tiene 14.

No exageres cumplirá 15 en septiembre. Le dijo Alice sonriendo. Pero yo abrace a bella. Ella sonrió.

Deja de decir esas cosas Alice, no ves que a mi hermano le dará un colapsó a algo así, sonrió ella.

Bella… le dije.

No hare nada malo lo prometo. Me dijo ella.

Ya estuvo bien, vamos hay que empezar a arreglarnos, Alice tomo de la mano a bella y la saco de la cama, se la llevo a su habitación y rosalie salió detrás de ellas.

Hay hermano por fin, tu cumpleaños, y lo mejor de todo sin control de padres, jeje, dijo emmett.

Escuche eso, dijo mi madre entrando en mi habitación.

Lo siento tía esme. Dijo emmett

Fingiré que no lo escuche porque es el cumpleaños de mi bebé, dijo mi madre y jasper y emmett rompieron a reír.

¡Mamá! Le dije y ella rio.

Te esperamos a bajo mi cielo. ¿Quieren hot cakes para desayunar?

Si tia esme. Contesto emmett.

Emmett, deja que decida Edward es su cumpleaños no el tuyo, le dijo jasper.

Pero yo quiero hot cakes.

Eso estaría genial mamá, gracias, le dije ella sonrió y salió de la habitación.

Eddie ahora si eres todo un hombre.

Soy un hombre desde que nací osito, le dije llamándolo por el apodo que le puso rose.

Oye no me digas asi.

Pensé que te gustaba osito, volví a decirle riendo.

Pero solo si rose me lo dice mientras hacemos ya sabes.

Esa es demasiada información emmett es mi hermana le dijo jasper

Pues no escuches. Los tres reímos.

Los chicos bajaron a ver televisión en lo que me duchaba, pase por la habitación de bella y la abrí, pero ella no estaba ahí supuse que estaría abajo con los demás.

Baje a la cocina y los encontré sentados a todos menos a bella.

¿Y bella? Le pregunte a mi madre,

Está afuera, vino un compañero de su instituto. Creo que lo envió tu tío Charlie.

Me acerque a la ventana de la cocina y los vi, estaban sentados en los columpios que estaban junto al árbol.

Ella se reía de algo que el chico le estaba diciendo,

El se levanto del columpio y ella lo imito, luego se dieron un abrazo y él se subió a un coche rojo y se fue. Bella venia sonriendo hasta que levanto la vista y se topo con mi mirada, ella vio a otro lado y entro en la casa.

¿Se fue ya corazón? Le pregunto mi madre.

Si mami solo quería saludar.

¿Y para eso viene a las 8.30 de la mañana? Le dije.

Edward, deja a tu hermana en paz. Debimos enseñarte a compartir su cariño.

No dirías eso si supieras con quien estaba padre.

¿Y con quien estabas cielo? Dijo mi padre abrazando a bella.

Con un chico, respondi yo, bella me fulmino con la mirada.

¿Un chico? ¿Qué chico?

Es un amigo papi, entrara al instituto por recomendación del tio Charlie.

Ahh si creo que algo me comento tu tio.

Mi padre se acerco a mi y me abrazo, ¡Feliz cumpleaños hijo!

Gracias papá.

Tu regalo esta en el garaje, lo trajeron hace una hora.

¿Si?, le dije emocionado como un niño pequeño.

Si, espero que te guste, el color fue idea de tu hermana. Bella se encogió de hombros.

Gracias, lo veré después de desayunar porque si no emmett se comerá todos los hot cake. Mi padre rio y todos nos sentamos a la mesa, yo me senté al lado de bella como es costumbre.

Ella reusó mi mirada todo el desayuno.

Mi madre platicaba emocionada con Alice y rose sobre como decorarían la sala y el patio de enfrente, mis padre hablaba con emmett y jasper sobre cómo va la universidad, yo por mi parte miraba a bella de reojo. En eso tocaron el timbre.

Yo voy, dijo bella parándose.

Te acompaño quizá sea alguno de mis amigos dije.

Que exagerado Edward, ni que su hermana se fuera a perder camino a la puerta. Escuche lejanamente como le decía Rosalie a mi madre

Si es muy celoso con ella, igual que su padre.

¿Quién era el chico?

Ya te dije que un amigo.

¿De dónde?

Edward, necesito abrir la puerta. Me dijo cuando la tome de la cintura, la acerque más a mí y la bese en los labios, apenas fue un roce pero lo necesitaba.

Edward... Me dijo ella con las mejillas sonrosadas.

El timbre sonó de nuevo.

Tengo que abrir, ella se giro y camino hacia la puerta con migo detrás y la abrió.

¡Tío Charlie! Dijo mi bella.

Hola hijos, ¡Feliz cumpleaños Edward! Me tendió un paquete entrando a la casa.

Gracias Charlie.

Mis padres están en la cocina dijo bella después de eso casi corre hasta la cocina.

Necesito hablar contigo. Me dijo mi tio.

Si, pero no hoy es mi cumpleaños.

Lo se, espero que te des una vuelta por la iglesia.

Si tio, le dije antes de entrar en la cocina.

Buenos días. Les dijo a todos.

Hola hermano lo saludo mi madre.

Hola hermana, ¿Cómo estás?

Bien, muy feliz mi bebe cumple 19 años.

Mamá ya no soy un bebé.

Lo ves, es lo mismo que yo te digo siempre pero no quieres aceptarlo, me dijo bella.

Porque tu eres nuestra princesita, le dijo mi papá.

Son imposibles. Contesto ella a lo que todos rieron.

Por cierto bella, ¿Vino El joven black? Dijo mi tío Charlie antes de sentarse

Si tio hace un rato que se fue.

Es un buen chico, que bueno que serán compañeros en la escuela.

Si, bella siguió comiendo.

Mi tío Charlie termino de desayunar con nosotros y cuando terminamos empezamos con la decoración note que estaba pendiente de mis movimientos y de los de bella, ella evitaba mirarlo a los ojos y cada vez que me acercaba a ella se iba.

Estuvimos toda la mañana arreglando el frente de la casa y la sala, Alice colgó lámparas en el techo de tipo oriental, el patio estaba decorado con algunas de ellas colgando de los arboles, en la puerta puso un gran letrero que decía

¡FELICES 19 EDWARD!

Llenaron la nevera de la cocina con refrescos y una que otra cerveza, claro a escondidas de mis padres, bueno más bien si se dieron cuenta pero fingieron que no.

Alice puso una mesa decorada con algunos papeles de colores donde pondrían los regalos, coloco toda su colección de Cds al lado del equipo de sonido. Y también trajo algunos videos musicales para poner en nuestra pantalla gigante.

Después que terminamos de arreglar todo, me dispuso a ir a vanagloriarme de mi regalo de cumpleaños.

¡Ahora si voy a ver mi regalo!

Vamos, dijo Emmett jalando a rose.

Si sabes que el regalo es para Edward ¿Verdad? Le pregunto esta.

Claro.

Todos me acompañaron al garaje, pensé que sería una moto pero me equivoque, ante mi estaba un hermoso volvo plateado, más pequeño que mi camioneta escape pero no menos hermoso, era perfecto, podría llevar a bella donde quisiera.

¿Te gusto? Pregunto mi padre.

Si, es perfecto.

Qué bueno, tu hermana dijo que te gustaría.

Me acerque a bella y la abrace gracias, le dije. Ella sonrió y se alejo, se puso al lado de Alice.

Bueno ahora que ya terminamos de arreglar esto, creo que nos vamos dijo mi mamá.

Tenemos que llevar a Charlie de vuelta a la iglesia, y de ahí nos vamos a port angels. Dijo mi padre.

Pórtense bien, nada de cosas inmorales ehh, dijo mi madre señalando a emmett

No tía prometo que no hare nada malo. Se llevo una mano al corazón.

Mi padres se fueron en compañía de mi tio Charlie que claramente iba molesto cuando se entero de que nos quedaríamos solos en la casa Bella y yo.

Una vez que se fueron, entramos a la casa, los chicos fueron al cuarto de huéspedes a arreglarse y las chicas se fueron con bella a su habitación.

Yo me duche, vestí y salí de mi habitación al pasar por la habitación de bella me acerque a la puerta ya que se escuchaba que estaban charlando.

¿Y lo vio? Pregunto Alice

No, Salí justo cuando lo tenía en la mano. Le contesto mi “hermanita”

Entonces no tienes de que preocuparte le dijo rose.

Lo sé, es solo que…

Tranquila bella, el se irá a Londres en unas semanas más. Le dijo rose.

¿Sera que les dijo? Bueno no podría molestarme con ella, jasper sabia lo que sentía por bella. Yo mismo se lo conté, al principio me insulto y hasta me golpeo, pero luego se tranquilizo diciéndome que lo entendía, que siempre lo sospecho, pero que mejor no se lo dijera a emmett, Claro emmett me mataría si se entera que estoy enamorado de bella, un día me propuso cambiar de hermana. Ojala pudiéramos hacerlo, así podría estar con bella sin problemas.

Me aleje de la puerta y baje a la sala, emmett estaba sentado en el sofá viendo televisión mientras que jasper elegía que discos poner.

Jasper me vio. Las chicas siguen arriba.

Ya sabes, mujeres dijo emmett.

¿A que hora llegaran los invitados?

Creo que a las 7 según lo que me dijo Alice.

Ese duende, seguramente mando invitaciones para toda la facultad. Dije.

Claro que no, omití a la pandilla de zorras, ya sabes Victoria, Irina, kate y por supuesto a Tania.

No es tan zorra, le dijo emmett. A lo que rose le dio una mirada de esas que dicen “NADA DE SEXO EN UNA SEMANA”

Ehh, nena bueno eso dicen.

Lo sé pero aun así, es la acosadora personal de Edward, no podía invitarla. Dijo Alice. Jasper me lo dijo. Este se encogió de hombros.

Pobre Tania, de seguro esta traumada con tantas negativas de Edward. Dijo emmett.

Tania no es…

¿Quién es Tania? Se escucho una voz a mis espaldas que reconocería en cualquier lugar.

Ella es… pude continuar por que ante mi tenia la más hermosa de las imágenes. Bella tenia puesto una excusa de falda, la parte de arriba de la falda eran pequeños cuadros rosas y negros que iban a juego con la blusa que portaba, la parte de debajo de la falda era de encaje negro y le llegaba a medio muslo, adornado con un moñito rosa, su blusa era de tirantes y de igual manera que la falda tenia cuadritos negros con rosa, en el cabello llevaba un listón rosa, y unos zapatos de tacón que seguro Alice la obligo a usar.

¡Wow! Bella estas creciendo, Creo que tendrás que golpear a muchos chicos hoy Eddie. Me dijo emmett, claro que lo haría si alguno se atrevía a mirar a bella mas de lo debido.

¿Tan mal estoy? Pregunto bella.

No estás perfecta solo que, Te ves mayor, aunque tu carita de delata. Le dije a lo que ella se sonrojo.

Déjala tranquila Edward, me dijo alice golpeándome un hombro.

Solo digo la verdad se ve hermosa, aunque no tenias porque maquillarla tanto.

Eso mismo le dije pero ella insistió, también me obligo a usar tacones.

Por supuesto bella, no pensabas que iba a dejarte usar sandalias de pisito.

Pero podía usar mis converse.

Nada de eso, converse con ropa de diseñador, jamás amiga. Dijo Alice de lo más indignada.

Tocaron la puerta y las chicas fueron abrir mientras los chicos iban por las bebidas.

Estas hermosa, le dije acariciando su mejilla.

Gracias, quería verme bonita. Me dijo.

¿Así? Y ¿Eso? Le pregunte un poco tenso.

Porque más tonto, porque es tu cumpleaños. Sonreí antes su respuesta.

¿Así que querías verte bonita para mí? Ella asintió y yo me sentí muy feliz.

Edward, hermano feliz cumpleaños, voltee hacia el lugar de donde provino la voz, era alec un compañero de la facultad.

Lo salude, el hizo lo mismo hasta que miro a bella.

Y estas hermosura ¿quién es? Me pregunto.

Ella es bella. Bella él es alec un compañero de la facultad, no me gustaba para nada como veía a mi niña.

Mucho gusto, soy bella la hermana de Edward.

Edward, porque no me habías dicho que tenías a una hermana tan linda. Bella se sonrojo.

Porque es mía, le dije a lo que él me miro desconcertado. Es mi hermanita corregí inmediatamente.

Edward, no me digas que eres de esos hermanos celosos. Me dijo.

Pues si lo soy así que ten cuidado con lo que haces.

De acuerdo, tranquilo, jeje.

Me disculpo alec tengo que saludar a los demás,

Anda ve.

Vamos bella, la tome de la mano y la hice caminar conmigo.

No te pongas asi, me dijo.

Es que me enfurece ver cómo te ve.

Pero no puedes ponerte así cada vez que alguien me ve Edward.

El problema no es que te vea, si no como lo hace.

No te enfades, Hoy es tu cumpleaños.

Tienes razón le sonreí.

Los Demás invitados empezaron a llegar poco a poco y en un rato mi casa estaba repleta de chicos algunos a los que no conocía incluidos, supongo que eran amigos de Alice, si fuera por ella invitaría a todo forks, todos estaban de lo más felices, bailando y riendo, bella estaba sentada en uno de los sillones bebiendo soda, me acerque a ella.

¿Qué pasa? No te diviertes.

No, lo siento pero es que todos son mayores, casi no conozco a nadie.

Lo siento, le dije acariciando su cabeza.

Descuida es lo que pasa cuando Alice organiza una fiesta, lo mismo hace en mis cumpleaños.

Vamos a fuera, le dije tendiéndole mi mano, ella la tomo y salimos,

Es hermosa dijo bella.

Si lo eres le dije.

Me refería a luna tonto, rio.

Ahh si también es hermosa pero no tanto como tú. Ella sonrió.

Tal vez en otra vida, me dijo mirando la luna

No hubo necesidad de que dijera mas yo sabía perfectamente a que se refería.

¡No tiene por qué ser en otra vida bella! Le dije acercándome y abrazandola por detrás.

Edward aquí no, hay mucha gente, no le hice caso y la hice caminar hasta detrás de el árbol, ahí nadie nos vería ese árbol era muy viejo y grande, daba una sombra muy grande tanto que de estar solo seguro daba miedo la penumbra que lo rodeaba muy diferente a las mañanas.

La puse contra el árbol y la bese, tenia mucho rato esperando para hacerlo, ese atuendo que estaba usando, me estaba matando.

¡Me tienes loco amor! Le dije en cuanto nos separamos.

Sabes a alcohol. Me dijo escondiendo su rostro en mi pecho.

Lo siento, sabia cuanto le desagradaba que bebiera por eso lo evitaba solo lo hacía en ocasiones especiales.

Alguien puede vernos.

No me importa, sabes lo que me provocas usando ese atuendo.

Alice me obligo a usarlo, se defendió.

Si ya lo sé, por eso le dare las gracias, le dije antes de volver a besarla, el beso poco a poco se fue tornando mas apasionado, yo la acerque lo mas que pude, ella era mas bajita que yo, aun usando las zapatillas que le puso alice.

Edward…La segui besando y deslice mis manos hacia el espacio que se forma detrás de las rodillas, la tome de ahi y la obligue a enredar su piernas en mi cadera, la volví a reclinar contra en árbol, mientras mis manos acariciaban sus piernas.

Te amo, le dije mientras besaba su cuello.

Edward…alguien… nos puede ver, apenas y podía hablar.

Quiero quitarte esto bella, le dije mientras besaba el borde de sus pechos que dejaban al descubierto su blusa.

Edward…No por favor, me dijo mientras mis manos subían su falda.

Te deseo.

Aquí no.

¿Por qué?

Porque no quiero que mi primera vez se contra un árbol. Me dijo con los ojos llorosos.

Me separe ligeramente para verla.

Ella tenía los ojitos cristalinos por las lágrimas que luchaban por salir.

Lo siento amor, perdón.

La deje bajar y ella acomodo su falda al igual que su cabello.

Yo respire para tratar de aplacar la gran erección que se formo por el momento antes vivido.

Regresemos a la fiesta, me dijo.

Vamos la tome de la mano pero ella la alejo.

Bella, por dios esto es una estupidez, no puedo tomarte de la mano.

Alguien nos puede ver, me dijo.

Somos hermanos, le dije. Nadie lo vería mal.

Exacto Edward somos hermano por eso no podemos, me dijo y entro corriendo a la casa. Tropezándose en los escalones

Genial la cague, pensé para mí. Corrí para ayudarla.

¿Estás bien?

Si, Por eso odio los tacones. De por si soy propensa a los accidentes, no sé por qué Alice insiste en que los use.

¿Puedes caminar?

Si, me dijo ella.

Entramos a la casa y la fiesta siguió, tuve que ponerle el alto a un tipo que intento tocar a bella ¿Qué les pasa? Ella es mía. Pero el pobre tipo no lo sabía, me dijo una vocecilla en mi interior que empezaba a ser muy molesta.

Bella bailo un par de canciones conmigo, al igual que alice y rose, también bailo con emmett y con jasper fue a los únicos que les permite bailar con ella, por un momento la perdi de vista y la fui a buscar, estaba en la cocina tomando una soda a su lado estaba alec, no pude distinguir de que hablaban hasta que el se acerco a bella e intento besarla ella lo empujo pero el la tomo por la cintura. Lo mataria, nadie toca lo que es mio, y menos a ella.

¡Ya te dije que no! Le dijo mi niña. Le dire a Edward.

Tu hermano esta ocupado, de seguro ya llego tania, le dijo el mientras la intentaba besar.

Sueltme, Edward, grito mi bella.

Dejala alec, jale a alec y le estampe mi puño en su carita.

¡Edward! Me dijo bella

¿Estás bien? Le pregunte mientras la abrazaba. Ella asintió.

En tu vida alec, me oyes, en tu vida se te ocurra volver a mi casa, sobra decir que ya no somos amigos. Como te atreves.

¡Vamos Edward! solo quería un beso

Ella te dijo que no, y debiste respetarlo, ella es mía y no tienes ningún derecho, Además estas tomado.

Lo siento, me dijo alec hipando. Pero tienes una hermana muy hermosa, es irresistible, tal ves es un fututo seamos cuñados, me dijo el muy imbécil eso acabo con mi paciencia y me le fui encima.

Lo golpe en la cara y le di una patada.

Edward para, no… gritaba mi angel, emmett entro en la cocina y me separo de Alec, quien acertó dándome un puñetazo en el estomago.

Bella corrió hacia a mí.

No vuelvas a hacer eso, me dijo mientras me abrazaba, Me asuste.

Lo siento, le dije, pero no voy a permitir que te falten el respeto.

Dije dándole un beso en la frente.

Sácalo emmett, le dije a mi amigo,

No te preocupes, iremos a dar un paseo, nadie toca a bellita.

Emmet no, ya fue suficiente, promételo. Le dijo mi niña con los ojitos que le apredio a Alice.

Está bien peque lo prometo, le dijo mientras salía con Alec de la casa.

¿Estás bien? Me pregunto.

Ahora si, le dije besándola en los labios.

Me asustaste.

¿Por qué? ¿Creíste que me iba a lastimar?

No, bueno supuse que no, pero cuando te enfadas pierdes el control, temí que mataras al chico.

Bella, no podía permitir lo que estaba haciendo.

Lo sé pero, no lo hagas de nuevo.

Está bien, vamos pero ya no te separes de mi ¿Entiendes? Si no tendré que golpear a todos en la fiesta.

Edward no digas eso.

Vamos, solo era una broma, le dije dándole otro beso, por suerte nos separamos antes de que emmett entrara, nos reunimos con los demás chicos, hasta que se hizo muy tarde mis compañeros de la facultad se empezaron a marchar ya que muchos de ellos tenían que regresar a Washington, otros se quedarían en Seattle, me despedi de todos mientras los chicos empezaban a recoger, bella nos estaba ayudando pero se estaba quedando dormida, se sento en el sillón y yo me acerque a ella.

¡Ve arriba! Anda. Le dije mientras acariciaba su mejilla.

Pero no hemos terminado de recoger.

Ve bella, nosotros terminamos le dijo Alice.

¿De verdad?

Claro, tus ojitos se están cerrando por si solos.

Ok, nos vemos. Se despidió y subió por las escaleras, toda la noche me rondo la imagen de bella en toalla o el momento que tuvimos en el patio, me moría por estar con ella, así que me surgió una idea, no sabía si era lo que ella quería también, pero yo lo necesitaba con urgencia, y ella prometió darme de regalo lo que yo quisiera así que…

Terminamos, dijo rose. Regresándome a la realidad.

Gracias por ayudarme les dije.

De nada Eddie. Mejor nos vamos, me siento como muerto. Dijo emmett.

Deberían quedarse les ofrecí mas por cortesía que por otra cosa, esperaba que dijeran que no, necesitaba estar totalmente solo con Bella.

No hermano gracias pero quiero estar con rose, y mi tía me hizo prometer que nada de…

Emmett, cállate no necesito imágenes tuyas y de mi hermana rondando la cabeza, le dijo jasper.

Mejor nos vamos Edward que descanses, me dijo alice.

Gracias por la fiesta alice.

De nada para eso somos los amigos, me dijo sonriendo

Los acompañe a la puerta espere a que subieran a su auto y los vi alejarse, entre en la casa y cerré la puerta, subí las escaleras, llegue a la habitación de bella y toque, era el momento de pedir mi regalo de cumpleaños.

1 comentario:

nydia dijo...

OMG que pedirá de regalo este chico aaaaa ,sigue asi linda....Besos...

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina