martes, 14 de junio de 2011

QUIERES GANAR UNA INVITACION PARA EL BLOG O UN OUTTAKE O DRABBLEDE CUALQUIER HISTORIA Y PERSONAJE...

Convocatoria


los tres primeros lugares tendran invitacion al blog y si gana alguna niñas que ya tenga invitacion podra pedirme un outtake o drabble de la historia que prefiera y sobre cualquier personaje no dejen pasar la oportunidad ;LIZZY



chik@s amantes del diseño grafico
Quieres ganarte una invitación para el blog
Bueno si es así lo único que tienes que hacer una portada de la nueva adaptación que subiré yo llamada “EL ARTE DE LA SEDUCCION”
Les enviare la portada original y el argumento de la historia para poder guiarse…


Bases
Primero antes que nada deben un mandar un correo a annel_198758@hotmail.com con sus datos:


NOMBRE COMPLETO

CORREO

TU SOBRENOMBRE DE FACEBOOK




Tienen el día de hoy viernes 10 de junio al 19 de junio para enviarnos sus correos…
Después de ahí estén pendientes de la página de facebook y del blog para saber lo que pasara en el proceso de selección de portada y como se tomara la decisión…


*ANNEL*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante, lastima que aun no se usar muy bien el photoshop T-T.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina