martes, 14 de junio de 2011

PECADO ORIGINAL CAPITULO 1


LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MEYER LA TRAMA ES MIA.
RPOHIBIDA TODA  REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA.

CAPITULO 1 CONFESIONES DE EDWARD
POV EDWARD


Buenos días padre. Salude al hombre que aparte de ser mi tío, era nuestro confesor.

Buenos días hijo. Que te trae por aquí.

Yo, necesito confesarme o eso creo. Le dije.

El rio divertido, ¿eso crees? Dijo el poniéndose su túnica y sus demás elementos para la confesión. Nunca estas nervio
 so Edward, ¿Qué te tiene así? Se sentó en su escritorio

Es que estoy enamorado. Me senté frente a él.

Eso es estupendo hijo. Que alegría.Eso es lo que yo digo, pero ella no lo ve así. Dice que es pecado, pero como puede ser pecado amar a alguien, si se supone que dios es amor y bondad.

Así es hijo, ahora dime ella no te corresponde.

Sí, pero trata de ocultarlo, reúsa mi presencia y mi amor, a pesar de que ella siente lo mismo.

Ella está con alguien más.

No, claro que no. Mataría a cualquiera que se atreviera a fijarse en ella. Pensé.

Entonces no entiendo el por qué de su negativa.

Ella dice que lastimaremos a mucha gente, y por eso se niega a nuestra relación.

Pero Edward, no has hablado con ella, no le has dicho lo que sientes.

Claro que se lo he dicho, ya le dije que siempre la he amado, desde la primera vez que la vi, incluso antes de su nacimiento, cuando me dijeron de su llegada, yo ya la amaba.

¿De quién hablas Edward?

De la mujer que amo padre.

¿Y quién es ella? Me pregunto el sacerdote. Yo camine hacia la ventana y mirando al cielo le di mi respuesta.

Isabella, mi hermana.

Charlie se quedo congelado en su asiento, no dijo nada, tampoco esperaba que lo hiciera, ella me rogo por qué no viniera pero necesitaba contarle a alguien lo que sentía.

Edward, eso no puede ser… porque… mi tío no sabía que decir.

¿Es pecado padre?

Si.

Como puede ser pecado si nuestro amor es el más puro que existe. Le reproche.

Son hermanos Edward. ¡Hermanos! Grito mi tio.

Y cree que no lo sé. Dios sabe que daría mi vida por qué no fuera así. Pero lo somos y no puedo cambiar las cosas. Contraataque.

Debes alejarte, ella es una niña, tiene 14 años.

Cumplirá 15 en septiembre. Y no pienso alejarme. No puedo.

Edward, es tu hermana, sangre de tu sangre.

Si lo vemos desde su punto de vista, hablemos del pecado original padre, todos somos pecadores incestuosos, todos somos hijos de Adán y Eva, todos somos hermanos.

Edward, debes alejarte de tu hermana, y no te hablo como el sacerdote, te hablo como tu tío. Isabella es una niña.

Pues no lo hare tío Charlie.

Hablare con tus padres.

No puede se lo dije en secreto de confesión. Le señale sus hábitos.

Edward, hijo, condenaras tu alma.

No me importa, lamento haberte molestado tio, pensé que quizás tú lo entenderías, dado que te obligaron a renunciar a la mujer que amabas. Pero veo que me equivoque. Le dije caminando hacia la salida.

Edward, no le hagas esto. Ella no lo merece.

La amo, es tan difícil de entender.

Salí de la iglesia y corrí hacia el auto, Bella me esperaba afuera de el. Mis padres todavía seguían saludando a los demás feligreses.

¿Le dijiste? Me pregunto mi niña.

Si. Le respondí, su expresión se volvía más dolosa aun.

Edward te pedí que no lo hicieras. Es nuestro tío.

Es sacerdote, no se lo dirá a nadie.

No podre verlo a los ojos nunca más.

Deja de lamentarte bella, esto que sentimos es lo más hermoso que ahí.

Edward no, tú eres mi hermano, mi hermanito. Yo la abrace, me moría por besarla de nuevo. Pero estábamos en un lugar público, repleto de gente, yo trataba de consolarla y a lo lejos pude ver a mi tio Charlie mientras nos miraba. Nuestros padres se acercaron al coche.

¿Nos vamos? Pregunto mi madre.

¿Amor por qué lloras? Le pregunto mi padre a bella.

Es que me duele la cabeza papi.

Vamos cielo, necesitas descansar. La ayude a subir al coche y nos fuimos de ahí.

Llegamos a la casa y bella subió a su habitación.

¿Qué le pasara? Tienes días así.

No lo sé, me encogí de hombros.

¿Sera que está enamorada? Dijo mi madre.

¿Mi bebé enamorada? Estás loca mujer, es una niña. Le dijo mi padre.

Pues no le veo otra explicación, quizá sea el chico ese… como se llama, mi madre trataba de acordarse del nombre. Así ¡mike newton!

¿Qué? Explote. No digas tonterías mamá, bella aun es muy chica como para tener novio.

No puede ser, primero el padre y ahora tu. Ella se acerco a mi.

Tienes que entender corazón que tarde o temprano tu hermana traerá a casa a algún chico.

No, ni pensarlo dije.

Yo te apoyo, ella es mi niñita. Le dijo mi padre dándole un beso en la mejilla.

¡Hombres! Dijo mi madre. Y se fue a la cocina.

¡Edward! Investiga si tu hermana tiene novio, no quiero que nadie ronde a mi princesa.

Si papá, no te preocupes, le dije.

Estuve un rato mas ayudando a mis padres con las tareas del hogar hasta que dio la hora del almuerzo y mi madre me mando llamar a bella.

Toctoc.

Bella soy yo, es hora de almorzar. Ella no contesto a sí que entre en su habitación, abrí la puerta lo más suave que pude y entre.

Ella estaba acostada en su cama, parecía un ángel, sus ojitos estaban hinchados de tanto llorar y por sus mejillas se veían los residuos de lágrimas derramadas. Y me sentí culpable. Yo le hice esto, yo y mi amor, nuestro amor. Sera posible que un amor tan grande pueda lastimar tanto. Porque yo la amo, más que a todo, más que a mí mismo, trate de negarlo por años, pero de nada sirvió porque en cuanto vi al chiquillo ese pidiéndole que fuera su novia, no pude contener mi celos y mi rabia, me lance contra el mocoso, luego la tome de la mano y la subí al coche. La lleve a nuestro campo y le confesé mi amor.

FLASHBACK

Bella bueno yo quería. El chico ese tartamudeaba, yo me encontraba escondido detrás de una camioneta, supongo que era del mocoso ese.

Mike por favor no demores si, mi hermano puede llegar en cualquier momento, y no me gustaría que pensara mal. Le dijo mi hermoso ángel.

Así tu hermano, bueno lo que yo quería decirte era… me gustas mucho bella.

Ella se quedo callada. Supongo que pensando que contestar.

Y quisiera que fueras mi novia. Eso si que no lo iba a permitir. Ella era mía.

Mike yo…

Ella no está interesada. Le dije saliendo de mi escondite.

Edward, dijo ella.

Disculpa pero esto es entre ella y yo, tu solo piérdete.

Mike el es mi hermano, no le hables asi.

Vámonos bella, la tome de la mano y la aparte del chico.

Ella y yo estábamos hablando. El sujeto la otra mano de bella, ella intentaba soltarse pero el no la dejaba.

Déjala.

No tu déjala, solo eres su hermano. El chiquillo intento golpearme pero lo esquive y le di un puñetazo en la cara y otro en el estomago.

¡Edward basta! Lo vas a lastimar. Me grito bella.

Deje al chico tirado en el suelo, y la tome a ella de la mano, la subí al coche.

¿Estás loco? Lo pudiste haber lastimado.

Abróchate el cinturón. Le dije, ella lo hizo y yo pise el acelerador.

¿Adónde vamos? Llévame a casa, eres un bruto, no le hice caso y conduje hacia nuestro claro.

¿Edward que hacemos aquí? Me pregunto. ¡Quiero ir a casa!

¿Te gusta? Le grite.

¿Qué?

¿Qué si te gusta el blandengue ese?

¿Mike? Me pregunto enfadada.

Si ese Mike. Le dije furioso.

¿Y a ti que más te da? Es mi vida. Era la primera vez que ella me hablaba de esa forma.

Te pregunte algo isabella. Ella me miro asustada sabía que estaba furioso porque solo así usaba su nombre completo.

No, no me gusta, deja de actuar como si fuera la gran cosa Edward. Deja de ser el típico hermano celoso.

Eso acabo con mi paciencia.

Deja de decir que soy tu hermano bella, déjalo ya. Le dije me tome el cabello entre las manos.

¿Qué te pasa? Eso es lo que eres.

Pero no quiero serlo.

Ella me miro y sus ojitos se empezaron a llenar de lagrimas.

No bella, no llores, trate de tocar su mejilla pero ella me pego en la mano.

No me toques.

Bella yo…

No es mi culpa que seamos hermanos. Pero si no me quieres, pues solo ignórame. Me grito y sus lágrimas comenzaron a caer.

No bella, no es eso.

Ya se que no te importo.

Me importas mucho, más de lo que deberías. Me acerque lentamente a ella.

Porque me gritas entonces después que me has ignorado las últimas semanas.

Lo siento. Pero es mi manera de protegerte.

¿Protegerme de qué?

De mí. Le dije y ella se acerco a mi.

No seas tonto, porque deberías protegerme de ti. Acaricio tiernamente mi mejilla.

Se supone que mi trabajo es cuidarte, eso hacen los hermanos.

No tienes que hacerlo si no quieres.

No bella, si quiero, me gusta cuidarte, pero no quiero hacerlo porque es mi obligación como hermano.

No entiendo Edward.

Ya no quiero callar esto bella, ya no puedo, me sobrepasa.

Edward puedes confiar en mi, aquí estoy.

Bella yo te quiero.

Ya lo se tonto, yo también.

No bella, no entiendes, nadie lo hace.

Yo te amo bella, te amo como un hombre ama a una mujer.

Ella se quedo callada, retiro su mano de mi mejilla y se acurruco en su asiento.

Bella…

Vamos a casa Edward. Dijo mirando por la ventana.

No, primero hablemos.

No Edward llévame a casa. Grito.

No bella escúchame.

Ella llevo sus manos a sus oídos y los cubrió.

Recito la frese de no oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado.

Deja las niñerías bella.

Tome sus brazos entre mis manos, ella forcejeo. Bella detente ya.

No déjame, me incline demasiado y ella quedo debajo de mi en su asiento, se veía tan indefensa y confundida.

Bella… ella no se movia estaba muy quieta como esperando algo. Me acerque lentamente a ella, y la bese, sus labios eran tan dulce como un caramelo, tan suaves como una caricia, tan puros y limpios como el amor. La solté y la atraje mas a mí, pensé que lucharía pero no, al contrario ella enredo sus manos en mi cabellos, mientras yo acariciaba su mejilla y su cintura.

Eres hermosa. Susurre.

No arruines el momento. Me dijo y volvió a besarme pero fue solo un roce.

Bella, mi bella. Le dije.

Esto está muy mal Edward.

Lo sé, pero ya no podía callarlo.

Solo olvidémoslo.

No puedo, no quiero. Le dije. Y vi en sus ojos que ella tampoco quería.

Edward, es tarde vamos a casa.

Se acomodo en su asiento y yo arranque el volvo, nadie hablo en el camino, cuando llegamos a casa ella subió corriendo a su habitación, y ahora siempre hace lo mismo cuando pasa algo que tiene que ver con nosotros.

FIN FLASHBACK

Me acerque lento hasta ella, la bese en la frente y ella se movió.

Bella amor. Ella abrió poco a poco sus ojos.

¿Qué haces aquí? Se sentó de golpe en la cama.

Tranquila mamá me mando por ti, ya es hora del almuerzo.

Ahh. Ahora bajo.

No tardes, me acerque para besarla pero ella giro el rostro.

Bella… dije molesto.

Nuestros padres están en casa, deja esto.

Ella se levanto rumbo al baño y yo Salí de su habitación.

Odiaba los domingos familiares, papá y mama se dedicaban a decir los buenos hermanos que éramos bella y yo. No podía estar a solas con ella ni un solo instante, por que mis padre insistían en ver películas juntos, jugar juntos, comer juntos, todo como una gran familia feliz.

Lo único que deseaba era olvidarme completamente que ella era mi hermana y amarla. La deseaba tanto, el más simple roce entre nosotros ocasionaba que una corriente eléctrica atravesara todo mi cuerpo. Y cada vez se acercaba mas el tiempo en que debía de alejarme de ella, pronto entraría a la universidad y tendría que dejarla. Yo me iría a Londres y ella regresaría al internado en Seattle.



























































































































































































































































































































5 comentarios:

nydia dijo...

Hola mi adorada niña ,espero estas bien sabes me encanta esta historia es genial....Besitos,cuidate...

LAURA CASTRO dijo...

HOLA QUERÍA DECIRTE DOS COSAS LA PRIMERA:
ME DARÍAS TU AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR ESTE FIC EN MI PAGINA?
SI DICES NO NO HAY PROBLEMA Y SI DICES SI SERA CON LAS CONDICIONES QUE TU ME DES

LA SEGUNDA: ABRA ALGÚN PROBLEMA SI LO RECOMIENDO EN MI PAGINA?
EN ELLA HAY UN ÁLBUM QUE DICE RECOMENDADOS HAY PONDRÉ EL SUMMARY Y LA AUTORA Y DONDE LO PUEDEN LEER HAY ALGÚN PROBLEMA ESPERO TU RESPUESTA PARA AMBAS

GRACIAS POR TU ATENCIÓN ESPERO ME RESPONDAS POR FIS

LAURA CASTRO dijo...

ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA POR SI QUIERES VERLA
http://www.facebook.com/pages/CREP%C3%9ASCULO-HISTORIAS-DE-UN-GRAN-AMOR/275253629162739

Unknown dijo...

He seguido esta historia como en 3 paginas, me alegro tanto de haberla re-encontrado *w*!!

Unknown dijo...

La odio porque hermanos

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina