martes, 18 de octubre de 2011

SACAP 7

POV BELLA

Era domingo por la mañana tenía una seria contradicción con mis deseos, por una parte albergaba la esperanza de que al despertar todo se borrara, todo fuera un mal sueño, pero otra parte de mi, la más racional decía que al despertar solo vería la verdad, la verdad de que Edward Cullen mi ex-mejor amigo es un patán, mentiroso, engañador, hipócrita, mujeriego y egocéntrico.


Si eso era Edward cullen, nada quedaba de aquel dulce chico al que algunas vez considere más importante que a todos, una parte de mi se culpaba por no haberme enamorado de él antes, pero otra decía que no tenía que sentirme culpable de nada, el nunca me dijo nada, como diablos iba a amarlo si ni siquiera sabía lo que sentía, ¡no soy adivina!, solo tengo 17 no se supone que tenga que lidiar con otra cosa que sean libros y exámenes, no se supone que deba de preocuparme porque al que considere mi mejor amigo estuviera enamorado de mi, y yo de él, se supone que las cosas deberían estar genial, es nuestro último año, el ultimo. Todo debería tratarse sobre ir a la escuela, donde vacacionaríamos, como sería la fiesta de halloween.

¡Halloween! Debía decirle a Alice que buscara quien la ayudara, yo ya no podría hacerlo, no porque siempre encontraría alguna forma de que Edward estuviera ahí, y verlo sería lo que menos soportaría, no después de verlo con Tania. Hipócrita todavía recuerdo sus palabras en el estacionamiento.

FLAHSBACK

No sé de donde sacas que me acuesto con Tania. La única mujer que me interesa de esa forma eres tú, en la forma en que lo dijo, fue tan dulce que por un momento lo creí, pero que estúpida estaba siendo.

No sé de qué manera hacerte entender que te amo. Tú eres todo lo que quiero bella.

Edward por favor… no continúe porque sus labios atraparon los míos en un beso cargado de necesidad, el rodeo mi cintura y yo enrolle mis brazos en su cuello, no sé en qué momento abrió su coche, solo sentí que caía en algo blando, era el asiento trasero de su volvo. No dejaba de besarme, todo me daba vueltas, y de repente sentí mucho calor, me molestaba lo que estaba usando, la camisa de Edward era molesta, solo quería quitársela, el dejo de besarme en los labios, pero siguió besando mi cuello, algo en su pantalón me molestaba, no quise pensar en que cosa seria, sus manos recorrieron mis costados y comenzaron a bajar hacia mi falda.

Bella… susurro en mi oído antes de morderlo.

No pude reprimir un gemido.

Edward… deje que su nombre escapara de mis labios. Deslizo sus manos debajo de mi falda.

¡Te deseo bella! Y no tienes idea de cuánto. Claro que me deseaba, igual que a Tania y quien sabe a cuantas más.



FIN FLASHBACK

Pero se acabo la bella, tonta, la que todo lo perdona y olvida, no más.

No volvería a llorar nunca, no derramaría ni una lagrima mas por Edward Cullen, ni por nadie ni una más.

¿Bella? Emily hablo desde el umbral de la puerta.

¡Buenos días Emily! Le salude con una media sonrisa que ella devolvió.

¿Estás bien?

Si, perdón por el drama de ayer, exagere.

Claro que no bella, no exageraste, cuando algo duele es mejor desahogarse.

Pero estuvo de mas todo ese llanto, después de todo, el y yo no somos nada.

Aun así bella, te dolió ver como la imagen que tenias de él, se desvanecía.

Si creo que eso fue. Pero les prometo que nunca más. Y lamento haber arruinado la reunión de ayer.

Nosotros solo queremos que estés bien bella, solo eso. Y por la reunión… tú no arruinaste nada, de eso se encargo la lluvia.

Gracias.

Ahora cámbiate para que bajes a desayunar. Ella salió del cuarto y yo me cambie, me estaba terminando de peinar cuando me asome por la ventana, y me quede plasmada cuando vi el auto de Edward, el se estaba bajando y vio directamente a la ventana donde me encontraba, siempre me pregunte por que teníamos ese tipo de conexión, siempre sabíamos cuando estábamos cerca uno del otro.

Los dos nos miramos por una fracción de segundo cuando Edward cambio su mirada hacia la puerta, me acerque mas a la ventana y vi que jake caminaba en dirección a Edward.

¡Dios! Jake molesto + Edward molesto = problemas, no había que ser muy inteligentes para entender esa ecuación.

Sali corriendo de la habitación y baje las escaleras.

Bella ¿Cuántos Hot cakes quieres?

Ahora no Emily.

Bella… Grito Emily pero no le hice caso.

Salí hacia la calle y vi como jake se acercaba a Edward.

¡Bella! Dijo Edward con un poco de nostalgia.

Entra bella, yo arreglo esto.

Jake no es necesario. Edward ya se va. Le dije.

Necesitamos hablar, me dijo Edward.

No hay nada de que hablar.

Por favor… me dijo el.

Jake dame 5 minutos por favor.

Bella…

Solo 5 minutos jake y se irá lo prometo.

Está bien, chicos vamos. Jake entro a la casa seguido por quil, jared, embry, sam.

Tienes 5 minutos Edward.

Bella lo que viste ayer no…

¿Qué me vas a decir Edward? ¿Qué no es lo que parece? Por dios Edward.

Yo fui un estúpido si, estaba molesto y…

Y Tania era la mejor solución. Concluí por el.

No, no es así.

Si Edward así es.

Bella no quiero que, déjame explicarte.

No hay nada que explicar Edward, no tienes por qué darme explicaciones, tú estabas con tu novia y yo interrumpí, en ese caso la que te debe una disculpa soy yo por entrometida.

No bella tú no tienes por qué disculparte. Dijo mientras apretaba los puños

Solo, bella se que cometo error tras error pero no sé cómo decirte que te amo.

No Edward, tu no me amas tu solo piensas que lo haces.

No bella, tú no puedes decirme que siento y que no.

Vete Edward.

No, tenemos que hablar, somos amigos.

No Edward ya no somos, ya no podemos ser amigos. Le dije mientras mi corazón se estrujaba.

Bella no hagas esto.

No Edward el que hizo esto fuiste tu, ya no podemos ser amigos, porque siempre estamos peleando.

Bella es que no entiendes.

Míralo por este lado Edward, solo quedan 7 meses de clases, en junio todo se acabara, tu iras a Inglaterra y yo me iré a florida, mientras más pronto pongamos distancia mejor.

Bella no me dejes.

No te estoy dejando Edward, solo necesitas pensar las cosas bien, tienes a Tania.

Yo no quiero pensar nada porque sé que es lo que quiero. Te quiero a ti.

Y por eso te acostaste con Tania.

Lloraste porque estabas molesta, estabas celosa. Se que tuve la culpa pero… lo corte.

No Edward, llore porque me di cuenta que mi mejor amigo es un mentiroso. Es como todos los demás chicos. No pueden cumplir sus promesas.

Bella.

Adiós Edward. Espero que seas feliz con Tania.

Me di la vuelta y camine rumbo a la casa, mis ojos picaban pero no, no iba a llorar, no de nuevo.

Entre a la casa, por la ventana pude ver como se subía a su coche y se iba.

¿Estás bien?

Sabes, me están aburriendo con esa pregunta.

Jeje, jake rio.

Vamos a desayunar.

Nos sentamos en la mesa rodeado de los demás chicos, todos eran muy amables la verdad me recordaban mucho a los cullen, ellos también son muy unidos. Pero los chicos de la push eran diferentes ellos no tenían mucho dinero como los cullen pero aun así sabían cómo divertirse, siempre estaban haciendo bromas y se cuidaban entre ellos, bebía a acostumbrarme e esto, a hora ellos serian mis amigos.

El resto del día lo pase ahí en la push, viendo películas, jugando futbol soccer, bueno en realidad yo solo mire, y es que mi coordinación no ayuda para mucho.

Ya me llevo a mi casa cuando vio que ya era muy tarde.

Fue divertido. Le dije.

Claro, nosotros somos divertidos, tu eres la que no se habia dado la oportunidad de conocernos.

Jaja, sabes que eres un tonto.

Te quiero bella.

Yo también, gracias por todo jake.

Para eso somos los amigos.

Anda ve con nessie, que no quiero que se moleste.

No tiene por qué, y si lo hace yo la controlo.

Si como no, jake si te das cuenta que ella te controla a ti ¿cierto? Le pregunte reprimiendo una sonrisa.

Si, es verdad, pero no se lo digas.

De acuerdo lo prometo.

Nos vemos bells, me dio un beso en la mejilla, subió a su auto y se fue.

Entre a mi casa.

¡hola hija! Alice te llamo.

Gracias mamá, yo después le llamo.

Bella, te ves triste.

No es nada mami.

Peleaste de nuevo con Edward.

No.

Bell a mi no me engañas nena, soy tu madre y solo estas asi cuando peleas con Edward, ¿Qué fue esta vez?

Me di cuenta que no podemos ser amigos.

Cariño pero que cosas dices.

Es la verdad mami, no podemos.

Seles pasara los conozco, no pueden vivir mucho tiempo separados.

No mami esto es definitivo.

La noche fue tormentosa, no pude dormir, cada vez que cerraba los ojos, recordaba a Tania y a Edward en su cama. No podía seguir así, no debía afectarme, así que tome una decisión, a partir de mañana Edward cullen será eso, Edward cullen otro compañero de instituto mas, debo demostrarle que no me afecta lo que haga o deje de hacer si, la indiferencia es lo mejor, lo tratare como a Tyler, Ben, como otro compañero mas.

Si eso hare como que me llamo Isabella Swan.

El lunes llegue temprano a la escuela así que entre al salón antes que todos. Me senté donde siempre, el lugar que esta junto a Edward, no podía hacer nada.

¡Bella! ¡Bella! Ayer te llame. Entro brincando el duendecillo de alice.

Asi lo siento, tenia cosas que hacer.

Edward se sentó junto a mí.

Bella yo…

Buenos días Edward. Le dije y regrese la vista a Alice.

¿Qué paso? Te fuimos a ver a la reserva y tus amigos fueron muy groseros, nos corrieron bella.

Lo siento Alice, hablare con ellos.

¿Estás molesta por algo? Alice me tomo de la mano y me miro seriamente.

No porque lo estaría Alice, todo está perfecto.

Y así comenzó mi martirio de ignorar a Eddie.

El resto de las clases fue igual, el profesor nos puso un trabajo en equipo y lo realice con Edward, nuestra relación se limitaba estrictamente a compañeros.

Bella yo necesito explicarte, ayer no me dejaste.

Edward cállate si nos escucha el profesor nos van a castigar.

Bella por favor.

¿Señor cullen? Desea compartir algo con el grupo. Le dijo el profesor claramente molesto.

No señor.

Pues más le vale mantenerse callado si no quiere ir a visitar al director.

Sí señor.

El no volvió hablar y en cuanto tocaron la campana recogí mis cosas y Salí de ahí.

Las demás clases pasaron igual, aburridas en las que compartí con Alice, esta no dejo de interrogarme sobre lo que paso con su hermano, pero no se lo conté, que se lo dijera él.

Tania era otra historia, no dejaba de molestarme, y de decirme que era una entrometida, que por mi culpa ella y su Eddie no pudieron terminar lo que estaban haciendo. Yo solo le dije que si Eddie no pudo terminar con ella no fue por mí, que mejor se pusiera a pensar en que hizo ella.

En el almuerzo me senté con jake y sus amigos, solo Quil asistía aquí los demás iban en el instituto de la reserva.

¡Oye bella! Hoy tenemos parrillada en la push, ¿quieres ir? Me pregunto jake.

Claro, seria genial.

Eso si, y remolcaremos olas. Dijo quil.

Por favor quil, solo una vez lo has hecho y casi te ahogas, todos en la mesa rieron quil incluido.

Los días corrían hoy era jueves y mañana seria el baile de halloween, como los amigos de jake estudiaban en la reserva, ellos tendrían su propio baile así que tanto jake como yo decidimos acompañarlos, a nadie del instituto le había dicho que termine con jake, así que todos seguían pensando que éramos novios, y nosotros no los corregimos. La que me dio pena fue Alice, recuerdo que ella me dijo que iríamos a comprar los disfraces, yo le dije que iría con las chicas de la push, ella se puso muy triste hasta hizo sus ojitos de gato de shrek, pero no consiguió que cambiara de opinión.

Terminaron las clases y salimos, hoy jake no pudo venir a la escuela pero dijo que enviaría a alguien por mí.

¡Hola bella! Hola Seth. ¿Y tu hermana?

Ya sabes leah esta con Emily ayudándola con las cosas de la fiesta. Era increíble que Emily y leah siguieran teniendo tan buena relación a pesar de que Sam dejo a leah por Emily, pero en fin el cariño que se tienen esas dos es tan grande que puede perdonar cualquier cosa. Eso me hizo pensar en Alice.

¡Tierra llamando a bella! Estoy aquí bella, seth rio.

Cierto lo olvide.

El tomo mi mochila vámonos, tengo que llevarte a tu casa.

Vamos.

Llegue a mi casa e hice los deberes que me tocaban, por la tarde fui al supermercado porque mi madre me lo pidió, no pude negarme, asi que he me aquí.

¿Bella? Levante la vista en cuanto dijeron mi nombre.

¡hola doctor Cullen! ¡Hola señora cullen!

Bella, te he dicho millones de veces que solo nos digas Carlisle y Esme, me dijo la mamá de Alice.

Si es verdad.

Tiene tiempo que no te vemos por la casa linda. Me dijo el doctor C.

Si he tenido muchas cosas que hacer. Le respondi un poco apenada, ellos no tenían la culpa de las tonterías de Edward.

¿No tendrá que ver con Edward? Pregunto esme.

Ehh, bueno no. Ellos me miraron inquisidora mente.

Si si, es por Edward. Termine diciendo.

Linda, el también la está pasando mal, no sale de su habitación, no va a ningún partido con los chicos, ya ni si quiera toca el piano. No se que te hizo Edward amor, pero créeme cuando te digo que el la pasa peor.

Lo siento.

No tienes por que disculparte, Edward tuvo su oportunidad, todos se los dijimos pero el nunca quiso decir nada.

¿Qué?

Vamos bella, todos sabíamos lo que Edward sentía por ti cielo, creo que solo tú no te habías dado cuenta. Carlisle no lo dijo como reproche más bien lo dijo como si confesara alguna dolorosa verdad.

Yo lo siento, pero no soy adivina, no podía saber, si Edward no me decía.

Edward te quiere bella, pero es humano y comete errores.

Si pero hay errores que son muy difíciles de perdonar.

Pero a veces hay que tratar bella, todos cometemos errores. Me dijo esme.

Usted perdonaría al doctor si le dijera que la ama, y a la primera oportunidad se acuesta con otra. Le dije furiosa, no podía permitir sentirme culpable porque Edward la pasaba mal, el me lastimo.

Bella… Esme llevo sus manos a su rostro.

Me tengo que ir, hasta luego. Empuje mi carrito y me aleje, pague las compras y regrese a mi casa.

Acomode todo en la alacena y subí a mi cuarto.

Encendí mi computadora. Tenía un mensaje de Edward. Estaba indecisa en abrirlo y no abrirlo pero al final mi curiosidad pudo más.

Ni siquiera sé como empezar este mail.

Creo que un lo siento no sirve por que como tú ya me dijiste cuando usas mucho uno palabra esta tiende a perder su significado, pero no se me ocurre algo más inteligente, sé que me porte como el peor de los imbéciles bella, y merezco el trato que me das, pero tu indiferencia me está matando, preferiría que me gritaras, que me dijeras lo mucho que me odias, que me golpearas, pero no que me ignores, me tratas como si nunca hubiéramos sido amigos, solo me saludas como si saludaras a cualquier desconocido, como a alguien que no es importante. Tratas con mas Familiaridad a newton bella, a ¡Mike Newton!, se que no puedo pedirte que hagas como que nada paso, porque si paso y mucho, pero no de la forma en que tú te imaginas.

Te amo bella, y espero que por lo menos leas esto y no lo mandes directamente a correo no deseado, aunque si es así, estas en todo tu derecho, yo lo haría, te lastime y no te imaginas como me siento, se que perdí toda oportunidad que pude tener contigo, pero quiero que sepas que jamás, nunca bella, nunca, amare a alguien como te amo a ti. Ninguna mujer se compara contigo, nadie provocara lo que tu me haces sentir con una sola de tus miradas, siento tener que utilizar este medio para decírtelo, es impropio pero ya lo he intentado todo.

Espero algún día puedas perdonarme.

Edward Cullen.

No pude reprimir una lágrima al terminar de leer el mail. Todo hubiera sido tan diferente si me lo hubieras dicho antes Edward, si no me hubieras mentido, si no te hubieras acostado con Tania.

Pero el hubiera no existe, ahora no queda nada.

Escuche música un rato para tratar de relajarme pero no pude hacerlo, todas las canciones me recordaban a Edward, así que termine lanzando mi Ipod, que de hecho era un regalo de el hacia el piso, busque una caja y metí dentro todas las cosas que me había regalado, peluches, discos, hasta la cadenita que me regalo en mi cumpleaños número 17, era una media luna. Una vez que todo estuvo dentro la metí en lo mas recóndito que me permitió mi closet

Me acosté a dormir, en la mañana llegue a la escuela y todo estaba adornado, listo para el evento de esta noche, del techo de los salones colgaban arañas prendidas de telarañas artificiales, listones negros y naranjas. Calabazas y en la entrada de la cafetería había una cesta con dulces. No cabe duda que a todos les llega el espíritu de halloween.

¡Hola bella!

Hola Alice. La salude me sentí un poco culpable porque últimamente casi no nos veíamos.

¿Vendrás al baile? Yo negué con la cabeza.

¿Por qué bella? Ya tengo un compromiso Alice.

Bella.

Lo siento Alice, pero no vendré.

Bella, por favor, organizamos esto juntas.

No es cierto Alice, otros también te ayudaron.

Bella solo un rato ¿si?

No puedo Alice de verdad, ya quede con jake.

Bella, yo también soy tu amiga, y mucho antes que ellos. Esto es por Edward.

No alice, tu hermano no es tan importante como para que deje de asistir a los eventos, es solo que, bueno ya te dije, los chicos en la reserva organizaron una fiesta y…

Prefieres estar con ellos a estar con nosotros.

Alice no es eso, solo que…

Ya ya, jake es tu novio, lo sé, pero promete que por lo menos tendremos un día de películas.

Lo prometo. Le di un abrazo y se fue.

Ese día en realidad clases fue lo último que hubo, en el almuerzo, todos hicieron bromas y contaron historias de terror.

Terminaron las clases y cada quien se dirigió a su respectivo hogar para alistarse, yo llegue a mi casa y me di un baño, luego hice mis tareas y saque mi disfraz, era una princesa, el vestido era diferente al que me había elegido Alice puesto que Alice había elegido uno muy costoso y de imposible acceso al caminar, al contrario este era ligero, era de color azul, eso si no me libre de los zapatos de tacón pero que importa.

Me vestí y espere que los chicos llegaran por mí.

Jared llego vestido de hombre lobo, no sé qué fijación tenían los chicos de la reserva por esos animales.

¡Hola bella! Jake me mando a buscarte, el está terminando la decoración junto con nessie.

Hola jared. Así que lo traen marcando en paso ehh. ¿Y tu cabeza de lobo?

Si así es, ya sabes cómo es nessie jeje. Ahh y mi cabeza está en el auto.

Si pobre jake.

Vamonos, me subi al auto de jared y entre bromas pasamos el camino hasta la reserva.

Todo estaba adornado muy lindo y que fuera una celebración al aire libre le daba un toque de misterio, estábamos rodeados de arboles tan altos como edificios, el viento traía consigo el eco de las montañas, el cielo nos mostraba una luna llena muy grande, muchas estrellas y el murmullo del mar, era lo que acompañaba la celebración de la reserva.

La música estaba a todo volumen y de hecho algunos chicos prepararon la coreografía de thriller de Michael Jackson (jeje ideas de mis amigos)

Todos estaban de los más animados, de hecho todos empezaron a bailar, hasta a mi me saco uno de los chicos, no supe cual de todos era ya que todos los chicos estaban disfrazados de lo mismo.

¿Quién eres? Le pregunte a mi extraño acompañante, el no respondió.

¿Eres quil? Negó con la cabeza.

¿Jared? Volvió a negar.

Bueno no eres Sam, ni jake ya que ellos están con la música.

¿Quién eres? Volví a preguntar.

¿Eres de la reserva? El negó con la cabeza.

Bien, si no me dices quien eres me voy.

Esta dispuesta a irme pero él me sujeto por las muñecas.

No te vayas por favor. Me dijo, sentí un ligero parecido en su timbre de voz.

¿Pues dime quien eres?

Es halloween, nadie es lo que dice.

Esa no es una respuesta.

¿Tu quien eres? Me pregunto.

No tengo por qué decirte mi nombre si tu no me dices el tuyo.

Entonces así esta mejor, esta noche cada, quien es lo que quiere ser, yo soy un hombre lobo y tu eres la bella durmiente.

Oye. Le dije ¿cómo sabes mi nombre?

Hay muchas cosas que yo sé de ti bella.

¿Quién eres?

Pronto lo sabrás, y se fue dejándome ahí plantada en medio de la pista.

Y solo eso me quedaba, la promesa de aquel extraño hombre lobo.

HOLA CHICAS AQUÍ UN CAPITULO MAS

¿Quién SERA EL EXTRAÑO HOMBRE LOBO?

JEJE

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina