martes, 18 de octubre de 2011

SACAP11

POV EDWARD

Han pasado exactamente 6 meses, seis maravillosos meses desde que bella swan es mi dulce y hermosa novia. Hoy era la graduación del instituto, por la tarde Alice daría una fiesta en la casa, fiesta a la cual invito a todo forks.

¡Edward! Ya es tarde, grito esme mi madre desde el piso inferior.

Voy mamá. Me apresure a salir del cuarto y bajar las escaleras, mis padres estaban frente a la puerta.

¡Huy que guapo cielo! Dijo mamá en cuanto me vio.


Gracias. Conteste un poco sonrojado. Mis padres tomaron las llaves de su auto al igual que yo, ya que por la tarde se irían a pasar el fin de semana en port angels. Mis padres se montaron en su auto, alice venia conmigo, no podría ir por mi dulce bella, ya que el jefe swan insistió en llevarla. Llegamos a la escuela literalmente rápido, el estacionamiento estaba repleto, todos los padres estaban acompañando a sus hijos, bajamos del auto y Alice corrió a encontrarse con jasper, también pude ver a emmett y rosalie tomados de la mano. Mis padres estaban platicando con los padres de mis amigos, inspeccione todo el estacionamiento pero por ningún lado veía a mi novia, tan perdido estaba que no me percate en qué momento unas delicadas manos cubrieron mis ojos.

¿Adivina quién soy? Dijo la más dulce y hermosa de las voces, la que reconocería en cualquier ligar.

No se… le dije para seguirle el juego. Es muy difícil saberlo amor.

Que mal, eres un tramposo no te mereces un premio. Dijo soltando sus manos, liberando mis ojos, me gire y la vi, ella estaba sonriendo, tenía la toga y el birrete puestos, esa horrible toga de color amarillo, pero le lucia hermosa a ella.

Hola bebé. Dijo sonriendo

Hola hermosa le dije y tome su cintura para acercarla a mí y darle un beso, su boca sabia a caramelo.

¡Wow! Si me besaras así, creo que le pediré más seguido a Charlie que me traiga.

Muy graciosa, ¿Sabes cuánto ansiaba verte? Le dije antes de volver a besarla.

Lo mismo que yo ansiaba verte a ti, me contesto.

¡Bella! Grito Alice antes de arrancarla de mis brazos, le gruñí.

Hay Edward, tu la tienes todos los días, préstamela un ratito. Dijo mi hermana con sus ojos de cachorrito atropellado. Bella y jasper solo nos miraban divertidos.

Hay Edward no seas a si, dijo alice.

Alice déjalo en paz, mi ángel hablo. Yo no quiero separarme de el, vamos a estar en tu casa todo el fin de semana.

Si, pero estaras metida en su habitación, lo conozco, no te dejara asomar siquiera la nariz.

Alice, le dijo bella roja como un tomate.

Hay bella como si tus padres no se lo imaginaran.

Oye cállate, yo no te digo nada de lo que tú y jasper hacen.

Claro que no, porque a la única que le da pena que ventilen su vida sexual es a ti.

Alice cullen, esa no es forma de hablar, dijo mi madre parada justo detrás de Alice.

¡Mami! Dijo Alice.

Ya hablaremos luego jovencita.

Si mamá.

Bella cariño, luces bellísima.

Gracias, pero la verdad parezco un canario, dijo mi niña.

Pero eres el canario más hermoso que he visto le dije.

Tonto me dijo antes de abrazarme, caminamos abrazados hasta llegar con sus padres.

Edward dijo reene abrazándome.

Buenos días señora swan.

Llámame reene, ya te lo he dicho miles de veces, somos los padres de tu novia, así que deja las formalidades.

Cierto, le conteste. Buenos días jefe… me corregí, buenos días Charlie.

Mucho mejor hijo, dijo el padre de bella estrechando mi mano.

Vamos con sus padres, ellos ya están adentro, dijo reene tomando la mano de Charlie y marchándose.

Luces increíble.

Edward ya. Dijo ella con sus mejillas teñidas de un carmín precioso.

Es la verdad, soy el chico mas envidiado en todo el instituto.

Eso si, mi amiga bella es hermosa, dijo nessie apareciendo agarrada de la mano de su novio.

Hola cullen. Saludo Jacob.

Black, conteste.

¿Nunca dejaran eso de los apellidos verdad? Pregunto bella alternando la mirada entre Jacob y yo.

Son tan inmaduros, dijo nessie.

Si lo se, que bueno que viniste nessie, dijo bella soltando mi mano y abrazando a su amiga.

No me podía perder la graduación de mi novio, le sonrió a Black.

Si, me imagino y la de ustedes ¿cuándo es? Pregunto bella.

La próxima semana, espero y puedan ir, habrá una fiesta.

Claro será un placer, ahora vámonos los demás ya están dentro dijo bella tomándome de la mano y jalándome para que la siguiera, entramos en el gimnasio y fuimos a ocupar nuestros lugares, desafortunadamente nos tocaba separados, ya que a los profesores se les ocurrió ordenarnos por apellidos, Jessica Stanley subió al estrado para dar su discurso, un poco cómico pero ingenioso, después de su discurso nos fueron llamando uno por uno para entregarnos nuestros diplomas.

¡Edward cullen! Dijo el director, camine hasta el estrado y el director me entrego el diploma.

Felicidades muchacho.

Gracias conteste un poco sonriente, bella me estaba esperando al final de las escaleras.

Edward, dijo antes de saltar a mis brazos y darme un beso. ¡Felicidades amor!

Felicidades para ti también guapa, le dije dejándola en el suelo.

Andando chicos, dijo Alice.

Pasamos al lugar donde estaban nuestros padres, ellos nos felicitaron a todos, después mis padres se despidieron e igualmente lo hicieron los padres de bella, el jefe Swan me recomendó cuidar de bella con mi vida, y yo le asegure que lo haría. Caminamos hasta encontrarnos con los otros chicos.

Felicidades, dijo bella antes de abrazar a cada uno.

¡Felicidades Eddie! Dijo una voz acida y chillona.

¿Qué quieres bruja? Le dijo bella a la defensiva.

No es contigo Swan con quien quiero hablar dijo tania.

Pues da la casualidad de que Edward no quiere hablar contigo asi que piérdete, le dijo bella abrazándome.

¿Estás segura?

Mira zorra dijo bella dándose la vuelta, yo la tome por la cintura antes de que llegara a Tania. ¡Aléjate de mi novio! O te ira peor que la vez pasada ¿quieres que te lo recuerde? Le dijo bella y Tania toco su cabello y dio un paso hacia tras. Y vaya que la última vez había sido divertida, aunque nunca había visto a bella tan violenta.

FLASHBACK

Venia saliendo del gimnasio, tenía que entrar a los vestidores para ducharme, bella me estaba esperando afuera, por lo que decide mejor ducharme en casa, solo entraría por mis cosas, entre en el vestidor y escuche como se abría la llave de una de las duchas. No preste mas atención me dedique a cambiarme y meter el uniforme en la maleta, estaba por darme la vuelta cuando escuche como le ponían seguro a la puerta, me gire y vi a tania completamente desnuda de pie bloqueando la salida.

¡Hola Eddie!

Tania podrías hacerte a un lado voy tarde, MI NOVIA me espera.

Dejala que espere, ¿Por qué no nos divertimos un rato tú y yo? Dijo Tania según ella “sensualmente” pero a mí se me revolvió el estomago.

Tania de verdad no te denigres mas, mi hermosa novia y futura esposa me esta esperando fuera.

¿Cómo puede gustarte? Es tan simple, no es bonita, ni si quiera atractiva.

Para mi es la mujer más hermosa del mundo Tania.

Por favor Edward, estoy segura que ni siquiera deja que la toques.

Pues no pienses mucho, lo que bella y yo hagamos o dejemos de hacer es problema de los dos, tu solo piérdete.

¿Edward amor estas ahí? Dijo bella del otro lado de la puerta.

Asi, Edward, si sigue a si, empezó a gemir tania fingiendo un orgasmo.

¿Edward? Dijo mi bella del otro lado de la puerta.

Bella no es lo que parece amor. Le dije.

Hasta un lado Edward, apártate de la puerta. Dijo antes de que un golpe sonoro retumbara en la puerta y por ella entraran emmett y bella.

Zorra, le dijo bella mientras alice y rose entraban detrás de ella.

No es mi culpa que Eddie me prefiera a mí, le dijo Tania sin ninguna nota de vergüenza de que la vieran desnuda.

Eso no es cierto, le dijo Alice, estas horrorosa, mi hermano jamás se fijaría en ti.

¿Estás bien amor? Me pregunto bella rodeando mi cintura.

¿No estás enojada? Le pregunte sorprendido, pensé que me armaría una escena.

No amor, se que nunca me engañarías y menos con una zorra como ella.

Pero…

No te preocupes amor, ve con emmett en un momento te alcanzamos.

¿No vienes?

Si ahora vamos, antes tenemos que hablar con Tania, me dijo y de reojo pude ver como alice y rose la rodeaban.

Bella yo creo que…

Edward lárgate con tu hermano si, cielo, ahora voy dijo antes de darme un ligero beso en los labios y sacándome afuera con la ayuda de emmett, no puedo decir que le paso a tania por que a ciencia cierta no lo se, pero con decir que tuvo que usar mucho maquillaje y extensiones de pelo basta, la pobre salió envuelta en una toalla y otra en la cabeza, tenia labial por toda la cara y veía a mi hermana, cuñada y novia con odio. Cuando le pregunte a bella ¿Qué paso? Contesto “tuvo lo que merecía cielo”, no pregunte más.

FINFLSHBACK

Veo que lo recuerdas y que bueno, porque si sigues acercándote a Edward, esta vez tendrás que usar peluca, porque te dejare con tampoco cabello que no tendrás de donde colgar las extensiones, ¿captas?

Me las pagaras swan.

Cuando quieres zorra. Tania se alejo con su sequito de amigas plásticas y bella rio en complicidad con alice y rose.

Eres un peligro ¿lo sabías?

Si, y que bueno que lo tengas presente, no te quiero cerca de esa tipa.

Solo tengo ojos para ti. Le dije dándole un beso. Subimos al auto y llegamos a nuestra casa en tiempo record, alice arrastro a bella con ella a su habitación, rose las siguió.

¡Hombre! Déjala que respire, quieres estar todo el bendito día pegado a ella. Dijo jasper al verme mirar las escaleras por donde desapareció bella.

No es verdad.

Oh, claro que lo es, la pobre bella, no puede saludar a nadie por que enseguida quieres brincarle encima, si sale de compras vas, si va a la biblioteca vas.

Claro que no.

Edward es verdad, no dejas que bella valla sola ni al baño porque tú la esperas en la puerta. Dijo jasper y emmett rio.

Cállense los dos, les dije molesto, subí a mi habitación, y me cambie de ropa. Después volví a bajar con ellos, la música sonaba en toda la casa, había luces de colores y sodas, había botanas en una mesa y poco a poco los invitados comenzaron a llegar.

¿Y las chicas? Le pregunte a jasper.

Alice esta en la cocina, y rose estaba ayudando a bella con su vestido o algo así.

Gracias, le dije.

La sala estaba llena de chicos y chicas bailando alice estaba conversando con algunos, yo estaba de espaldas a la escalera cuando rose choco conmigo.

Lo siento ed.

No hay problema, le dije ¿Y mi bella?

Ahora baja, mira hay viene, me dijo señalando las escaleras, me gire y vi como descendía un ángel, su vestido era blanco strapless, le llegaba a la rodilla, era suelto, a la altura de los bustos tenía un broche, traía el cabello suelto y en pequeños bucles las puntas. Se maquillo ligeramente y caminaba con cuidado debido a que usaba tacones. Lucia increíble.

Te dejo Eddie con tu princesa, dijo rose antes de alejarse.

¡Hola! Me dijo bella cuando llego a mí, yo estaba como hipnotizado mirándola.

Hola amor, conseguí decir apenas, ¡estas bellísima!

Pues tú no estás tan mal, me contesto con una sonrisa.

Anda vamos con los chicos, la conduje a donde estaban los demás.

Valla bella, luces bien. Le dijo emmett con una sonrisa.

Gracias, dijo ella sonrojándose.

Por cierto bella, por ahí andan los chicos de la push.

Qué bien, ire a buscarlos para saludarlos, me dijo dándome un beso yo tome su mano y la entrelace con la mia, la acompañe hasta que dimos con los chicos, ella saludo a cada uno.

¿Quieres bailar? Le pregunte.

Sabes que no soy buena bailando, me dijo.

Depende de quién te guie, le dije tomando su mano y llevándola a la pista improvisada que estaba en medio de la sala, nos situamos en medio de los chicos, rose y emmett bailaban a un lado mientras Alice y jasper lo hacían del otro.

Sonaba la canción de abusadora de winsil y yandel, todos los chicos estaban prendidísimos bailando, pegue mi cuerpo al de bella, supe mis manos en sus caderas, ella se movía muy bien, se dio la vuelta y quedo de espaldas a mí, bajo y volvió a subir dejándome con la boca abierta, no sabía que mi bella pudiera moverse así, ella solo sonrió, mi pecho estaba pegado a su espalda y mis manos recorrían sus piernas, amaba saber que ella era solo mía, la verdad con el baile me entraron unas ansias locas de estar con ella, cuando se giro y quedo frente a mí, su pecho choco con el mío, sus pezones se marcaban, ella también me deseaba, tenía más de un mes sin tocarla, sin acariciarla y me moría por hacerlo.

Vamos de aquí, le dije al parecer ella estaba tan ansiosa como yo porque me tomo de la mano y comenzó a caminar, el primer piso estaba reventar, por suerte mi casa era de tres pisos y el ultimo era mío por completo, solo estaba mi habitación y la de huéspedes, puse mis manos en la cintura de bella para ayudarla a mantener el equilibrio, comenzamos a subir las escaleras, íbamos riendo hasta que llegamos a mi habitación. En cuanto la cruzamos la acorrale contra la pared y la bese.

¡Te amo! Le dije.

Yo igual, me dijo, tome sus piernas e hice que las enredara en mi cintura, gemí al contacto por que no traía bragas.

¡No llevas ropa interior! Dije antes de atacar su cuello.

Alice no me dejo, dijo que se marcaria. Ella estaba desabrochando los botones de mi camisa. Su vestido era hermoso pero estorbaba demasiado en estos momentos, asi que lo tome del dobladillo y lo desgarre.

¡Edward! ¿Sabes cuánto costo este vestido? Me dijo fingiendo enojo.

Te comprare otro lo prometo. Le dije mientras nos encaminaba a la cama.

Alice te matara.

Vale la pena morir. Le dije y ella rio, la deje sobre la cama y le quiete el trozo de tela que era ahora el vestido, ella estaba completamente desnuda solo tenía los zapatos de tacón puestos y esto por alguna extraña razón me excito mas, mientras que yo tenía todavía el pantalón y los bóxers.

¡Tienes mucha ropa! Dijo bella.

¿Alguien está ansiosa? Le pregunte.

Muy gracioso, dijo ella, la cosa es que si no te… no la deje continuar y la bese. Sus manos atraparon mi rostro y las mías fueron a su cintura, nos separamos para que me desabrochara el cinturón y me quitara los pantalones, ella se subió completamente al centro de la cama, una vez que me quite los pantalones y me puse el condón que traía en la cartera luego me posicione encima de ella.

Eres hermosa le dije mientras pasaba una de mis manos por su rostro, cintura, hasta llegar a su muslo el cual acaricie con adoración.

Edward, por favor, casi suplico.

La levante y me puse sobre mis rodillas así no la aplastaría ni cargaría mi peso en ella, bese sus labios, estaban rojos e hinchados por mis demandantes besos, su pecho subía y bajaba por su agitada respiración, tenía una sonrisa hermosa, ella se frotaba contra mí, y besaba mi cuello, yo acariciaba sus piernas, me posicione en su entrada y la penetre de una sola estocada, ella gimió my fuerte y con un dejo de dolor, me quede quieto, soy un bruto, pero me deje llevar.

¿Te lastime? Le dije, sentí como sus lágrimas descendían por mi pecho ya que enterró la cabeza en mi hombro.

¡No te detengas! Me dijo.

¿Te lastime? Le volví a preguntar, me moría por moverme dentro de ella pero no si mi ángel estaba lastimado. Me iba a retirar cuando ella rodeo mi cintura con sus piernas.

No me dejes así, me dolerá mas si me dejas, me dijo ella.

La bese suavemente mientras comenzaba a moverme en su interior con cuidado, amaba esta sensación, saber que solo yo podía tenerla así y que nadie más lo haría, saber que era yo el que provocaba que gimiera, que yo era al que amaba, su interior me recibía calientito, me encantaba sentirme rodeado por ella, bella se arqueaba cada vez que arremetía contra ella, permitiéndome un mejor acceso a sus pechos los cuales me dedique a lamer y besar con adoración .La luna que se colaba por nuestra ventana era la única testigo de nuestro amor.

¡Edward! Mi nombre salía de sus labios como una suave caricia podía sentir sus tacones pegando en mí espalda pero la verdad no me molestaba seguro que mañana tendría unos moretones pero ahora no me importaba, su blanco cuello me clamaba por atención y se la di, me dedique a morderlo y besarlo, succione la parte donde su esencia era más fuerte, me gusto la idea de marcarla como mía. Jugueteaba con mi cabello, y mordía mi hombro.

Ed..ward m..as rápido, me dijo y le di lo que quería comencé a moverme más rápido en su interior la tome por las nalgas y la levante eso me daba un mejor ángulo de penetración estaba seguro que me sentía hasta la garganta.

EDWARD!!! Bella grito tan alto que estoy seguro que si la música no estuviera al nivel que estaba nos hubiera escuchado hasta Charlie. Su interior me apresaba muy fuerte haciendo casi imposible que entrara en ella, tras unas estocadas más me vine.

¿Sabes que te amo? Le pregunte y ella rio.

Si creo que sí, me dijo riendo.

¿No fui demasiado brusco?

Edward estoy perfectamente bien, demasiado bien. Dijo sonriendo, yo la deje sobre el colchón mientras descendía por su cuerpo dejando un camino de besos mientras ella suspiraba, al llegar a sus pies bese sus zapatos.

¡Me gustan estos! Le dije.

¿Qué fetiche tienes con mis zapatos? Pregunto riendo.

Me gusto vértelos puestos mientras… tu sabes

Wow si eso fue por usar los zapatos que Alice me dio, creo que los usare más seguido, de hecho tengo dos pares más completamente nuevos.

¡Habrá que estrenarlos entonces! Le dije riendo mientras me volvía a colocar encima de ella.

No supe en qué momento nos quedamos dormidos, solo supe que era de mañana cuando un rayo de sol me pego en la cara, ya que la noche anterior no corrí las cortinas, bella se removí en mis brazos, se veía tan dulce y linda con su cabello sobre el rostro, me tenia abrazado por la cintura, su cabeza recostada en mi pecho y su cuerpo cubierto por una ligera sabana.

¡Edward! Vamos a salir, vamos de compras, ya le dejamos el desayuno en la cocina, que tengan buen día, dijo mi hermanita Alice del otro lado de la puerta. Vaya que tiene aguante de seguro la fiesta termino de madrugada y ellos ya están arriba y dispuestos a irse de compras. Mire el reloj de la cómoda y eran casi las once.

¿Se fueron? Pregunto bella tallándose los ojitos.

Si amor, se fueron de compras.

Qué bueno porque todavía tengo sueño.

Nada de eso, levántate quiero llevarte a un lugar especial.

¿Ahora?

Si ahora señorita, nos levantamos de la cama nos duchamos y bajamos a la cocina, desayunamos lo que nos había dejado Alice y cuando terminamos salimos de la casa, nos subimos al auto y partí con camino a la push, cerca de ahí había un mirador, y ver el atardecer desde ahí seria espectacular, en el camino escuchamos la radio, y al llegar al mirador bella fue la primera en bajarse.

Es hermoso, tenía tiempo sin venir, me dijo, yo la abrace por detrás.

Si es hermoso pero no se compara contigo. Ella rio.

Extrañare esto, me dijo mirando el horizonte.

Vendremos muy seguido le prometí.

¿Qué? Me pregunto dándose la vuelta.

No pensaras que iba a dejarte ¿verdad?

Pero creí que… ¿Qué pasara con julliars? Me dijo mirándome preocupada.

La universidad del estado es tan buena como cualquier otra, le sonreí, aparte en julliars me faltarías tú, le dije.

Edward… no sé si…

¿No te alegras? Le pregunte.

Claro que si tonto nada me hace más feliz que estar contigo pero tus padres ¿Qué dirán?

Mamá está feliz, me hizo prometer que vendremos siempre que podamos, incluso algunos fines de semana.

¿En serio?

Por supuesto amor, no me quiero alejarme ti, no podría.

Edward, me dijo saltando a mis brazos y estampando sus labios contra los míos, y así terminamos ese dia, como dos enamorados contemplando el atardecer frente al mar, al terminar las vacaciones todos terminamos yendo a la universidad del estado, y tuvimos nuestro felices por siempre, bueno eso espero apenas es nuestro primer año. Pero no me quejo.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina