martes, 18 de octubre de 2011

SACAP6

POV JAKE


Haber ya compre sodas, malvaviscos, sabritas, sí creo que es todo. Corrí al auto ya que estaba lloviendo.

Me subí a mi auto y me marche directo a la reserva hoy pasaríamos una tarde con los amigos, nessie y bella se habían hecho muy buenas amigas, por suerte bella le explico a nessie que nosotros éramos amigos sobre todo, y ella lo acepto muy bien, ahora Vanesa o mejor dicho nessie como le gusta que la llamen es mi novia, ella y bella son muy buenas amigas, y las dos tienen un carácter de… mejor hay que cuidarse de no hacerlas enojar. Encendí la radio y empezó a sonar una muy buena canción.


Meet me on the Equinox

Meet me half way

When the sun is perched at it's highest peek

In the middle of the day



Let me give my love to you

Let me take your hand

As we walk in the dimming light

Or darling understand

Estaba cantando muy contento cuando empezó a sonar mi celular, así que le baje un poquito el volumen a la radio y conteste.

¿Diga? ¿Emily eres tú?

Jake, soy bella. Había olvidado que Emily le había prestado un celular a bella, en lo que recuperaba el suyo, estúpido Cullen a él le sobra el dinero y le roba su celular a bella.

¡Hola bells! Le conteste emocionado, esto me gustaba mucho, bella y yo terminamos en buenos términos y seguimos siendo amigos, creo que siempre debimos ser amigos.

Jake me dijo ella entre sollozos.

Me estacione de golpe.

Bella ¿Qué pasa?

Jake sácame de aquí, ven por mi por favor.

¡Claro nena! Dime ¿Dónde estás? Le pregunte encendiendo el auto de nuevo.

Estoy en la carretera que se desvía a casa de los cullen, por favor jake.

Ahora voy bella, tranquila. Di vuelta lo mas rápido que pude.

Ella colgó y yo pise el acelerador.

¡uff los cullen! Porque tienen que vivir tan lejos.

La carretera que daba a su casa está desierta, así que pude aumentar más la velocidad, estaba entrando en la desviación cuando vi a bella sentada a un lado del camino, con sus rodillas cerca de su pecho y su rostro encima de sus brazos. Estaba empapada por la lluvia, y su carita estaba cubierta de lagrimas que bien se podían confundir con la lluvia, pero tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

Me baje del auto rápidamente.

¡Por dios bella! ¿Qué paso? ¿Estás bien? ¿Alguien te lastimo? Bella háblame.

¡Bella!, me gire al ver que la llamaban, y mis ojos dieron con cullen, Edward cullen, que venía corriendo a lo lejos.

Sácame de aquí. Me dijo bella. Y así lo hice, la tome en brazos y la subí al coche.

¡Bella! Grito a lo lejos el estúpido de Edward, si la lastimo lo pagaría y muy caro.

Ella se pego lo más que pudo a la ventanilla y comenzó a llorar.

¿Bella por favor dime qué pasa? ¿Te hizo daño?

No, es solo que… hay jake me quiero morir. Yo levante uno de mis brazos para que ella pasara por debajo y así poder abrazarla.

Tranquila bella, todo estará bien, tranquila.

¿Me quieres contar? Ella negó con la cabeza.

¿Entonces les dirás a las chicas si, a Nessie y a Emily?

Ella asintió. Pero por sus mejillas no dejaban de descender lágrimas.

Llegamos a la push y le grite a nessie.

¿Qué pasa jake por que…? ¿Qué le paso?

No se, pero creo que discutió con Edward.

Vamos bella, estás empapada necesitas quitarte esta ropa, y tomar algo caliente. Le dijo Emily.

Emily yo moje tu celular lo siento, le extendió el celular a Emily.

Tonterías bella, eso es lo de menos.

Emily y Ness, ayudaron a bella a cambiarse, y luego le dieron una taza de chocolate caliente.

¿Nos dirás que paso?

Jake déjala en paz. Nessie me dio un zape.

Lo siento no los quise preocupar es solo que me sentía muy mal y no sabia con quien…

Bella nosotros somos tus amigos, no tienes que decir nada. Ella dio una media sonrisa y nos conto todo.

¡Estúpido Cullen! Tirarse a Tania enfrente de bella, ¿pues que tiene en la cabeza?

Bella comenzó a llorar de nuevo y nessie y Emily la consolaron, así estuvo un rato mas hasta que se quedo dormida.

POV EDWARD

¡DIOS! ¿Por qué tenía que venir bella? ¿Por qué?

Todo fue tan rápido, ni siquiera quería estar con Tania, estaba molesto solo eso, necesitaba despejarme y Tania prometió que lo haría, ¡fui un estúpido! Pero es que cuando me entere que ella se quedaría en casa de ese… yo sabía que él no la quería ahí precisamente para dormir.

FLASHBACK

Estaba por salir del salón de clases, era el único que quedaba así me que levante y camine hacia la puerta estaba por abrirla cuando escuche la voz de bella y Alice, así que me quede detrás de la puerta, quería escuchar de que hablaban.

Vamos bella, van a casa el sábado por la tarde, mis padres nos llevaran de compras. Mi hermana trataba de convencer a bella, desde nuestra última plática ella no había vuelto a pisar la casa.

No puedo alice, ya tengo un compromiso.

¿A dónde vas?

Le prometí a jake que este fin de semana me quedaría en la push.

¡Que lastima! Pero espero que te disfrutes tu fin de semana.

Podrías ir si quieres Le dijo bella.

No creo que a tu novio le haga mucha gracia.

Le caes bien a jake, aparte jake y…

¿Y…? la cuestiono mi hermana.

Nada, después te diré, pero ahora me voy porque tengo que arreglar mi mochila.

Lleva uno de los pijamas que te regale.

Por dios Alice, no hare eso.

Nunca se sabe. Le dijo mi hermana encogiéndose de hombros, se despidieron y bella se fue.

Ella iba a pasar el fin de semana en casa de ese tipo, iba a dormir con él, en su cama, por dios bella ni siquiera había besado a nadie que no fuera yo, bueno ahora sí, pero como puede, solo tiene dos meses saliendo con ese tipo, se que me pase con lo del auto pero… yo jamás quise faltarle.

Pero estaba furioso, se supone que ella me quería a mi, y se iba a ir a dormir a casa de ese chucho.

Por eso Sali hecho una furia del instituto, mis hermanos no hablaron en todo el camino, tania era la única que iba fastidiando, últimamente pasaba mucho tiempo en mi casa.

¡Eddie! Amor ¿Qué te pasa?

Nada, ya te dije que nada.

Edward.

Ya tania cállate, me fastidia oir tu voz. Le grite.

Alice se rio.

¿Qué te pasa? Le pregunto Tania.

Pues que mi hermano se esta dando cuenta de lo insoportable que eres.

Cállate duende.

¿Qué me dijiste zorra?

Eres una enana insoportable, ya me tienes harta.

Pues el sentimiento es correspondido, zorra.

Edward dile algo a tu hermana.

Cállate Tania, Alice es mi hermana este es mi auto y ella pude decir lo que se le de la gana.

Pero Eddie.

Bájate Tania, yo después te llamo, la deje en la puerta de su caja y pise el acelerador.

No la soporto.

Ya Alice por favor.

Eres un tonto, eso fue lo último que dijo para después callar.

Esa tarde no pude hacer nada, no me concentraba solo pensaba en bella, en lo que haría ese Black cuando la tuviera. Uff.

La noche no paso mejor, no deje de pensar en bella, en como estuvimos en mi auto, su piel era tan suave, mis manos se deleitaron recorriendo sus piernas, no sé que me paso, pero no quería parar, después todo se fue a la mierda. Después de eso me ignoro todavía más de lo que ya lo hacía. Baje a la cocina y tome unas cervezas de la que tenía mi padre a lo mejor me ayudaban a olvidar.

Amaneció y mi hermana trato a toda costa de que fuera con ellos, pero no estaba de ánimo, ellos se fueron y yo me quede solo en la casa, encendí la televisión pero en realidad ni siquiera la veía. En eso tocaron la puerta, era Tania.

¿Qué haces aquí?

Hola Edward, traje cerveza.

Pasa, me hice a un lado para que entrara.

¿Estás bien? Me pregunto.

No Tania, no estoy bien, Bella dormirá en casa del…

Te entiendo Eddie, pero si bella no se da cuenta del gran chico que eres, pues es su problema.

Ella se acerco a mí y me ofreció una cerveza, era temprano para beber pero que importaba, bella no estaba conmigo.

Estuvimos bebiendo por un rato, perdí la cuenta de las latas de cerveza que ingerí, pero me hicieron sentir un poco menos dolido, así que no me importo demasiado beber algunas más.

Antes de tomar otra lata dije. Brindo por Bella.

Edward debes de dejar de pensar en ella.

No puedo.

Yo podría hacerte olvidar, Edward, hacerte sentir bien, muy bien, dijo acercándose a mí.

No Tania yo amo a bella, le dije. Estaba un poco mareado.

Pero puedes amarme a mí.- Dijo tomando una de mis manos y colocándola en uno de sus pechos.

Tania…

Edward déjame quererte te prometo que esto te hará sentir bien, te hará olvidar a bella.

¿Lo prometes?

Si Edward- ella sonrió y se acerco a besarme, sus labios no eran como los de bella, Tania era exigente con su beso, hasta un poco ruda, en cambio bella era dulce, tímida, sus labios eran suaves y se amoldaban perfecto con los míos. Tania se sentó a horcadas sobre mí, y se restregó, digo soy hombre, soy un adolescente no soy de palo.

Pude mis manos en su trasero y acaricie sus piernas, no se sintió como el día que acaricie a bella, esa electricidad que recorre cada poro de mi piel, la urgencia de tomarla, simplemente con Tania no pasaba, era solo atracción pero nada más.

Vamos a tu habitación. Dijo besando el lóbulo de mi oreja. Me tomo de las manos y me guío arriba.

Abrí la puerta de mi habitación y entre con ella. Ella me beso mas urgentemente, yo necesitaba de alguna manera sacar esto que sentía, la furia, así que tome Tania de la cintura y la recargue contra la pared y la bese, con ella no tenía que ser cuidadoso ella no era bella, a bella jamás la tomaría así.

Ella metió sus manos debajo de mi camisa y la levanto, yo alce mis manos para que pudiera sacarla. La tiro al suelo y lambio mi cuello. Yo la lleve hasta la cama y la observe ella me jalo así ella y se dio la vuelta quedando ella arriba, se saco su blusa, no llevaba sujetador. Tócame Edward, tomo mis manos y las llevo a sus pechos, jamás había tocado a una mujer así, era lógico suponer que no era la primera vez de Tania.

Le di la vuelta y la puse debajo de mi, le obligue a mi mente a pensar que quien estaba debajo de mi era bella, desee que fuera bella, que me pidiera que la tomara, que la hiciera mía, a si que mi mente obedeció y me mostraba a bella, besándonos en el auto, sus manos enredadas en mi cabellos y haciendo a un lado su blusa para besar su cuello.

Ella gemía y en un momento dijo.

¡Hazme el amor Edward! Así que me baje los pantalones y mi ropa interior junto con estos.

Ella respira entrecortadamente, frote mi miembro en su entrada y ella gimió.

Si Edward así, así dale, Edward dale, ella miraba hacia la puerta y yo gire mi rostro y encontré a bella de pie, pero eso no era posible ella estaba, ahí me di cuenta de la idiotez que estaba haciendo, la que estaba debajo de mi era Tania no bella no mi bella. El aturdimiento por las cervezas desapareció por arte de magia.

¡Bella no es lo que crees! Sabía lo que estaría pensando verme así con Tania, sin camisa y ella sin blusa.

Déjala Edward, nos interrumpió. Dijo Tania enrollando sus piernas en mi cadera

Ehh si yo, lo siento, continúen. Dijo con los ojos vidriosos.

No bella espera-grite- Dios fui un imbécil, le dije que con la única que deseaba estar así era con ella y ahora me ve aquí en la cama y con Tania, de por si ella creía que ya me había acostado antes con ella.

Lo siento de verdad.- Dijo y hecho a correr.

¡Bella! Grite.

Edward déjala ir. Dijo tania frotando se contra mi miembro quien ya había perdido toda la vida.

No, Tania suéltame necesito explicarle.

Edward, ella no es una niña es obvio que entendió que estábamos ocupados.

Tania suéltame, le dije tratando de librarme de sus piernas.

No Edward, no vez que necesito terminar con esto. Dijo señalando a su entrepierna.

Mira Tania me importa un bledo lo que quieras, necesito explicarle esto a la mujer que amo. Le dije quitando con rudeza sus piernas, no me importaba si la lastimaba.

Edward, no puedes dejarme a sí.

Me levante y me subí los pantalones recogí mi camisa que estaba en el suelo.

Edward, te estoy hablando. Dijo tirándome uno de sus zapatos.

Yo Salí corriendo, baje las escaleras mientras me ponía la camisa.

¡Edward! Escuche que gritaba Tania.

Necesitaba encontrar a bella y explicarle, ella no debía estar muy lejos, no tiene auto y está lloviendo, la puerta principal estaba abierta, así que yo no la cerré solo corrí tras bella.

Corrí sin importarme la lluvia, solo podía pensar en bella, en cómo me miraban sus ojitos vidriosos por las lagrimas que luchaban por salir, en estos tres meses había hecho sufrir a bella mas de lo que nunca imagine pero todo fue sin querer, lo único que quería era que ella me amara.

A lo lejos vi que un auto estaba estacionado, me falta poco para llegar a la desviación que inicia el camino hacia nuestra casa, vi a alguien agachado, estaba enfrente de otra persona, los vi mejor y lo pude comprender, era bella y el chucho aquel. Ella estaba hecha un ovillo, abrazando sus piernas y creo que lloraba, ¡Claro que llora tonto! Me dijo mi subconsciente.

¡Bella! Le grite, ella giro sus rostro hacia a mí, y luego hacia Jacob. El la cargo y la metió en el auto, yo corrí mas rápido pero no los alcance antes que llegara el chucho arranco su auto y yo solo mire como se alejaba el auto llevándose al amor de mi vida con él.

¡Bella! Grite con toda la fuerza de la que fueron capaces mis pulmones.

Pero el auto nunca paro, solo se alejo, cada vez más, hasta que lo perdí de vista, me quede ahí parado mientras el agua caía sobre mí.

Ahora sí, era oficial perdí todas mis oportunidades con bella.

FIN FLASHBACK

Regrese a mi casa caminado, no había razón para correr, la perdí por idiota, conocía a bella como a la palma de mi mano, ella jamás me perdonaría esto, ni siquiera me dejaría explicarle, aunque tampoco lo merecía.

Entre en mi casa la puerta seguía abierta.

¡Edward como se te ocurre irte con esa niña y dejarme aquí!

No estoy de humor Tania. Me deje caer en uno de los sillones.

Pues yo tampoco, me dejaste desnuda en tu cama para correr detrás de la torpe de Swam.

Me levante del sillón y la tome del brazo. En tu vida vuelvas a insultar a bella, me oíste, ahora largo de mi casa.

¡Edward! Suéltame, o terminamos.

¿De verdad? Ni siquiera me importa le grite, Terminar contigo es lo que debí hacer hace mucho tiempo.

¡Te vas a arrepentir Edward! Me dijo Tania forcejeando conmigo.

La saque de mi casa y cerré la puerta, que ella viera como se iba a su casa.

Me subí a mi habitación y me encerré, no quería nada, no deseaba nada que no fuera tener a bella entre mis brazos como estuvo tantas veces, abrazada a mí mientras mirábamos televisión, cuando se dormía por que la película le parecía demasiado aburrida. Cuando se acurrucaba en mi pecho por que tenia frio, cuando se enfermaba y me pedía que no me fuera.

¡Edward Cullen! ¿Que le hiciste a bella? Mi hermana entro gritando en la habitación

¿Qué? Le pregunte.

Jasper me llevo a la push por que bella nos había invitado, y salió una manada de chicos diciéndonos que nos fuéramos, y que si eras listo, no te volvieras a acercar a bella.

Emily salió y me dijo que no molestáramos a bella, que ya había llorado demasiado por ti, y Cuando pregunte que paso, Jacob me dijo que te lo preguntara a ti.

¿Qué le hiciste Edward?

¿Qué le hice? Esas palabras resonaban en mi cabeza, la respuesta: Destruí a un ángel.

CONTINUARA

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina