martes, 18 de octubre de 2011

SACAP8

POV EDWARD.


Estos días han sido un verdadero infierno, bella no me habla, me ignora todo el tiempo, ayer prefirió platicar toda la hora de literatura con newton a dirigirme aunque sea una sola de sus miradas.

¿Me lo merecía? Claro que me lo merecía, soy un completo imbécil, si ya bella creía que me acostaba con Tania, no le quedaron dudas después de la situación en la que nos encontró.

Pero no quiere escucharme me trata peor que aun criminal, ni siquiera me da el beneficio de la duda, ella solo me condeno.


Estaba sentado en mi habitación y de repente entra mi madre, gritando.

¡Edward Cullen! Como es posible que te hallas acostado con Tania y en mi casa. Me grito.

Mamá yo…

Nada jovencito, dijo señalándome con el dedo.

¿Cómo pudiste?

Bueno mamá déjame explicarte.

No Edward, como fuiste capaz de hacerle eso a bella.

Amor deja que hable. Dijo mi padre, mi hermana estaba parada en el umbral de la puerta.

Habla de una vez Edward. Me dijo mi madre claramente molesta jamás la había visto así.

Bueno pues, sé que no es ninguna excusa pero había bebido mucho, está molesto por cómo van las cosas con bella, llego Tania, nos besamos y una cosa llevo a la otra pero no nos acostamos, no lo hicimos.

Pues bella dice que sí.

No es cierto, ella salió corriendo, y no me deja explicarle, ella solo nos vio en una situación que se prestó a una mala interpretación por ella.

Mala interpretación, así que era eso, bella te vio con la zorra de Tania y por eso está molesta con nosotros. Me grito Alice.

Yo… no pude seguir hablando por que la mano de Alice se estrello contra mi mejilla.

¡Alice! Le dijo mi padre

Lo siento papi, pero se lo merece, dijo mi hermana antes de salir de la habitación.

Sobra decir que nos tienes muy decepcionados Edward, nunca hubiéramos pensado que harías algo así por despecho, no decías que amabas a bella.

Y así es, la amo. Reproche.

Pues no parece, estas castigado hasta nuevo aviso, eso incluye nada de salidas, no iras a la fiesta de halloween del instituto.

No pensaba ir de todos modos. Me queje.

Entonces genial. Dijo mi madre y salió de ella con mi padre detrás.

Me tumbe en la cama, y mi celular empezó a sonar, leí la pantalla y decía Tania, corte la llamada.

A los dos minutos comenzó a sonar, conteste esta vez.

¿Qué quieres?

Eddie, te estoy esperando para que vengas por mi. Necesito coordinar nuestros disfraces.

Tania no sé si lo notaste pero no pienso ir al baile.

¿Y con quien se supone que valla? ¡Tú eres mi novio!

Pensé que eso quedo claro el día que te saque de mi casa no fuiste tú la que dijo.

FLASHBACK

¡Edward! Suéltame, o terminamos. La imite pobremente.

¿De verdad? Ni siquiera me importa le grite, Terminar contigo es lo que debí hacer hace mucho tiempo.

¡Te vas a arrepentir Edward! Me dijo Tania forcejeando conmigo.

FIN FLASHBACK

Pero decide darte otra oportunidad. Me dijo, como si estuviera ofreciéndome la salvación.

¿Así?, le pregunte.

Aja dijo ella.

¡Pues entérate que no me interesa Tania! No soy tu novio, en realidad nunca lo fuimos, solo era una mutua ayuda.

Pero Eddie, yo si te quiero.

Pues lastima por ti Tania. Porque yo no. Esto se acabo, terminamos.

No puedes terminarme por teléfono. Grito histérica.

Claro que puedo y eso es lo que estoy haciendo. Corte la llamada y arroje mi celular al sofá.

Por lo menos me libre de Tania, un problema menos.

Pero aun me quedaba el problema de bella, no sabía qué hacer para que me perdonara.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Hoy era viernes al fin la dichosa fiesta de halloween Alice se estaba preparando, ayer no me hablo y hoy no fue mejor, a dura penas y me veía, una sonrisa forzada de vez en cuando, mis padres también seguían molestos. Por lo que pude oír Bella no irá a la celebración, pasara el día con su novio en la push, Se que no tengo derecho pero no puedo dejar de sentirme celoso.

Mis padres fueron de fin de semana a Seattle, Alice se fue con los demás al baile y yo me quede solo aquí en la inmensidad de mi casa, prendí el televisor y había un maratón de películas de terror, estaban pasando Pesadilla en la Calle del infierno (N/A: VEANLA ESTA BUENISIMA) era mi favorita siempre la veía en compañía de bella a pesar que a ella no le gustaban, ¡Bella! ¡Bella! Era todo en lo que podía pesar. En esas estaba cuando la película se fue a unos comerciales.

Lucha por lo que quieres, nunca te des por vencido. No hay peor lucha que la que no se hace.

Enfrenta tus miedos, vive, decía el chico del anuncio, si eso es lo que tengo que hacer.

¡Lo siento mamá! Tendrás que castigarme otro día, tome mi celular que arroje al sofá, las llaves de mi auto y Salí de mi habitación. Estaba bajando las escaleras pase por el espejo que estaba en la entrada de la casa y me vi, ¡Diablos! No tenía disfraz.

Sonó mi celular y atendí.

Eres un tonto, dijo una voz al otro lado de la línea.

¿Alice? Pregunte.

Si, ¿Quién más tonto? Me dijo ella como si fuera lo más obvio del mundo.

Alice yo…

Tu disfraz esta en el armario, póntelo y arregla las cosas con bella, ok.

Gracias hermanita. Le dije sacando el disfraz del armario junto a la puerta.

Más te vale arreglar las cosas con ella Edward, o te aseguro que tus años venideros serán miserables.

¿Es una amenaza? Le pregunte.

Es una promesa, ahora date prisa. Me grito y colgó.

El disfraz era de un hombre lobo, Alice sabe que odio a los hombre lobo mis personajes mitológicos favoritos son los vampiro pero en fin. Tendría que adaptarme, lo bueno es que tenía una máscara que cubría por completo mi rostro, así nadie me reconocería y me prohibiría la entrada. Termine de ponerme el disfraz y fui al garaje tome mi otro auto, los chicos de la push ya conocían el volvo, así que mejor elegí el otro para no levantar sospechas.

Conduje a la reserva, y al llegar me estacione en un lugar apartado de la fiesta, me puse la máscara y me adentre en su celebración, busque a bella con la mirada y la encontré hablando animadamente con otras chicas, se veía hermosa como la bella durmiente, su cabello estaba suelto y caía en suaves ondas por su espalda. Hasta que un grupo de chicos se acercaron para sacarlas a bailar, un chico vestido de lobo, como todos los demás, a decir verdad todos los hombres de la reserva estaban vestidos de hombre lobos. ¡Qué horror!, pero deje de lado mi desagrado por esos seres cuando vi que MI bella acepto la invitación del tipo, no era jacob por que el estaba en el escenario con otros, lo reconocí por que no llevaba puesta su cabeza de lobo. Me acerque a un grupo de chicas e invite a bailar a una de ellas.

Lentamente nos acercamos a donde se encontraba bella bailando agudice lo mas que pude mi oído para escuchar de que hablaban.

¿Quién eres? Le pregunte mi ángel, el no respondió.

¿Eres quil? El Negó con la cabeza.

¿Jared? Volvió a negar.

Bueno no eres Sam, ni jake ya que ellos están con la música. Afirmo bella.

¿Quién eres? Volvío a preguntar. El chico cayo.

¿Eres de la reserva? El negó con la cabeza.

Bien, si no me dices quien eres me voy.

Esta dispuesta a irse pero él la sujeto por las muñecas. En ese instante quise ir i partirle la cara por tocar a mi ángel, no se supone que el chucho tiene que cuidarla, es su novia.

No te vayas por favor. Le dijo, creía recordar esa voz, pero no sabía de dónde o cuando la había escuchado.

¿Pues dime quien eres? Le dijo mi niña claramente molesta e intrigada.

Es halloween, nadie es lo que dice. Le respondió el extraño

Esa no es una respuesta. Dijo ella

¿Tu quien eres? le pregunto el tarado ese a bella.

No tengo por qué decirte mi nombre si tu no me dices el tuyo.

Entonces así está mejor, esta noche cada, quien es lo que quiere ser, yo soy un hombre lobo y tu eres la bella durmiente.

Oye. Le dijo ¿cómo sabes mi nombre?

Hay muchas cosas que yo sé de ti bella. Mi ángel lo miro sorprendida.

¿Quién eres? Le volvió a preguntar mi dulce bella, pero el extraño solo le contesto con un.

Pronto lo sabrás, y se fue dejándola ahí plantada en medio de la pista.

Ese chico sí que es extraño, dijo mi ángel.

¡Hey bella!

Hola Emily, saludo a la chica que se le acerco.

¿Te estás divirtiendo?

Más o menos. Dijo bella.

¿Con quién bailabas? Le pregunto la chica.

No lo sé,

Como que no lo sabes.

No, no se quién es ese chico, pero no es de la reserva es lo único que dijo.

Bueno por lo menos tu si te diviertes.

Pues dile a Sam que se tome un descanso, como jake, mira esta de lo más feliz con nessie, mi niña señalo un punto junto al escenario y yo gire mi rostro hacia ese lugar, el chucho estaba abrazado a una chica, estaban de lo mas sonrientes platicando, pero en un momento el se acerco al rostro de la chica y le dio un beso. Le partiría la cara ahora mismo, como puede besar a otra y en las narices de bella.

¡De que te sorprendes tú hiciste lo mismo, no mejor dicho lo tuyo fue mucho peor! Dijo mi subconsciente. Mire hacia bella, pero ella estaba de lo más tranquila platicando con la otra chica, estaban riendo, no es posible que no haya visto el beso de Jacob con la otra chica.

Se ven felices. Dijo la tal Emily, si creo que ese era su nombre.

Si, así es, me alegra que por lo menos uno de los dos, si pueda estar con la persona que quiere. ¿A qué se refería?

Vamos por algo para beber.

Vamos contesto bella y se alejaron rumbo a la mesa.

¿Y eres de la reserva? La chica con la que estaba bailando al fin hablaba.

No, solo estoy de visita.

Ahh, ¿Eres amigo de algún chico de aquí?

Si, conteste sin pensar.

Qué bien, por cierto soy Andrea.

Un gusto Andrea, soy piensa rápido cullen, Anthony.

Un gusto Anthony.

¿Oye tú si eres de esta reserva? Le pregunte.

Si, aquí naci y aquí vivo.

No se supone que Jacob era novio de bella. Le dije fingiendo desinterés.

Eran, hace semanas que terminaron. Me dijo la chica encogiéndose de hombros. Bella había terminado con Jacob y no me lo dijo.

¿Asi?

Si, el ahora esta con nessie, es lindo porque ella y bella son muy buenas amigas, de hecho ella ayudo a Jacob para que anduviera con nessie, las dos se llevan muy bien, son grandes amigas.

Ahhh, fue todo lo que dije.

Si, la pobre de bella no merece por todo lo que pasa es tan buena, todos aquí en la reserva la queremos mucho.

Si ella es linda. ¿Pero por que sufre?

Por un patán llamado Edward Cullen, puedes creer que el infeliz dice amarla y se acuesta con otra. ¡Quise gritarle que eso no era cierto, nunca me acosté con Tania!

¿En serio? Lo bueno que llevaba puesta una máscara si no ahora mismo estuvieran preparando la hoguera para quemarme vivo.

Si, y todavía tuvo el descaro de venir a buscarla para suplicar perdón, pero bella no lo hizo y que bien por ella, no es justo pobrecilla. Dijo la chica, era oficial, yo era la persona más odiada en esta reserva.

No te cae muy bien ese chico ¿verdad?

Claro que no, Jacob le tiene prohibido la entrada y Sam dijo que en cuanto lo viera le arrancaría la cabeza por dañar a Bella, pero no los culpo yo haría lo mismo.

Dirigí mi mirada a bella, ella estaba cerca de la mesa de las bebidas, pronto se acerco Jacob, y el tipo que estaba bailando con ella, o eso creo porque ella puso una cara de disgusto, necesitaba saber quién era el. Así que me disculpe con la chica, Andrea y fui hacia la mesa rogando porque nadie me reconociera

Me acerque por el otro lado y tome un vaso me quede ahí fingiendo tomar para escuchar la conversación.

Mira bella, quiero presentarte a un amigo. Dijo Jacob.

Ya nos conocemos. Dijo el chico.

No es cierto, tu sabes quién soy yo, pero yo no tengo idea de quién eres tú. El chico rio al igual que Jacob.

Tú ya lo conoces bella, tal vez no lo recuerdes pero ya se conocen. Le dijo jacob

¿Qué? Pregunto bella.

El chico se quito su cabeza de lobo y bella lo observo por un momento, y luego salto a sus brazos, quería romperle algo al tipo ese, quizás un brazo o una pierna.

¡James! Le dijo mi niña. Un momento james, de donde me suena ese nombre.

¡Dios cuanto tiempo!

Lo se, casi 5 años bella.

Estas enorme.

Si, no puedo decir lo mismo de ti. Le dijo tocándole la cabeza.

Eres un tonto. Le respondió ella con una sonrisa.

¿James, james? Asi, el primo del chucho, era a diferencia de Jacob si me caia mas o menos bien.

¿Y Los cullen? No eran trillizos o algo asi.

Muy gracioso james, pero no, ya no.

El hizo una mueca y Jacob le contesto.

¡Problemas! Le dijo.

Ahh, contesto james.

Pero debiste decirme que eras tú cuando bailamos.

Quería que fuera sorpresa.

Si pero me dejaste en medio de la pista.

Lo siento, debía buscar a mi novia Victoria. Te la presentare en cuanto la encuentre.

Jeje, si no te preocupes,

Es que leah la rapto y no deja de mostrarle la reserva.

Descuida, ¿Cuánto tiempo te quedaras?

Vine a terminar el instituto aquí, los padres de victoria se mudaron a Forks y yo no pude separarme de ella, mis padres me apoyaron y aquí estoy.

¡Qué lindo y romántico! Le dijo mi ángel.

Si, mi primo es un cursi enamorado. Dijo jacob

Mira quien habla, le dijo una chica a sus espaldas.

¡Nessie amor!

Todos rieron.

Valla y yo soy cursi, dijo james.

Anda vamos a bailar, le dijo la chica tomando a Jacob de la mano.

Bueno yo voy a buscar a mi victoria.

Si anda ve. Le dijo bella.

Yo creo que ya me voy, dijo mi angel

¿Por qué?

La verdad estoy cansada.

Quédate bella.

No preferiría irme a mi casa, mañana tengo que ver a Alice, les dijo.

Osea que no te quedaras a dormir le dijo la tal nessie.

Ella negó lo siento.

Bueno pero para el próximo sábado nada de que no te quedaras. Le dijo

Lo prometo, no habrá excusas. Le dijo ella con una mano en el corazón.

Te llevo.

No por favor no te molestes jake, yo puedo pedir un taxi.

Estás loca, si crees que permitiré que te vayas en un taxi a estas horas. Le dijo él.

Anda bella no seas necia, Jacob te llevara y punto.

Está bien dijo ella sonriendo.

Espérame en el auto solo le aviso a Sam por lo de la música ok. Le dijo Jacob alejándose con su nueva novia.

Bella asintió con la cabeza y se fue rumbo al estacionamiento, sabía que lo que estaba por hacer era loco, hasta enfermo pero estaba desesperado.

Bella se acerco a una camioneta y reclino un poco la espalda en ella, yo me fui rápido por mi auto, cuando llegue me subí lo arranque y me estacione más cerca del auto de Jacob, bella seguía en la misma posición reclinada en la camioneta.

Me acerque lentamente a ella.

Tardaste en llegar. Me quede quieto.

Esto de espiarme es enfermo hasta para ti. Dijo a la nada. No piensas salir

Salí de entre las sombras y ella me miro.

¿Edward que haces aquí? Me pregunto.

Como me reconociste. Fue lo primero que le dije.

Tus ojos, nadie más tiene ese color, me dijo y se sonrojo. Y … no cambies el tema que ¿Haces aquí?

Pues yo… no lo sé. Estaba viendo televisión y un chico dijo que debemos luchar por lo que queremos, así que heme aquí. Le dije.

Muy gracioso Edward, pero vete, si jake te ve se puede molestar.

Ya lo se bella.

Pues entonces vete.

Ya se que jake no es tu novio.

Ahh. Si es verdad, ahora vete, no debe de tardar en llegar.

Necesitamos hablar.

Ya te dije que… pero no la deje terminar me acerque, la cargue la puse sobre mi hombro.

¡Edward bajame!

No, necesitamos hablar, no me has dejado otra salida. Le dije

Ella iba golpeándome con sus puños en la espalda. Parecía una pequeña haciendo una rabieta.

Edward déjame, me dijo mientras la subía al auto, corrí al otro lado y me subí, ella intentaba abrir la puerta pero no la deje.

Abre la puerta. Me dijo.

Ya te dije que no, primero iremos a un lugar donde podamos hablar.

Estás loco, esto es delito. Me dijo golpeando la puerta.

Es una medida desesperada. Le dije sonriendo.

Es secuestro Edward. Me grito.

Si, es secuestro, pero no me dejaste otra salida ya te lo dije. Además es un secuestro por amor.

Edwa..rd le di un ligero beso para poder abrocharle el cinturón de seguridad.

Encendí el auto y Salí de la reserva, ahora necesitaba un buen lugar a donde ir y poder hablar con bella tranquilamente. Si la cabaña de mis padre en el bosque, ella no sabía cómo llegar así que no podía huir, solo quería hablar, necesitaba que me escuchara, luego si quería irse y denunciarme yo asumiría las consecuencias de mis actos, pero necesitaba jugarme la ultima de mis cartas.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina