martes, 18 de octubre de 2011

SACAP9

POV EDWARD

Bella deja de moverte ya casi llegamos.

Pues si te molesta que me mueva déjame ir.

Ya te dije que necesitamos hablar.

Y por eso me secuestras.


No te estoy secuestrando

A ¿no? Y entonces como se le llama a que me traigas a un lugar en contra de mi voluntad.

Bella solo quiero que hablemos, solo eso, aparte te gustara el lugar, ya lo veras, dije antes de doblar por el camino empedrado hacia la cabaña.

Al llegar me estacione frente a ella.

¿De quién esta cabaña? Pregunto bella.

De mis padres, no la usan mucho, creo que nunca te había traído verdad.

No nunca, pero nunca habían dicho que tuvieran una cabaña.

Sí, eso es porque solo la utilizan mis padres de vez en cuando, pero creo que tiene como 2 años que no vienen.

¿Para qué me traes aquí Edward?

Ya te lo dije, hay que hablar.

Ya me aburriste con eso de “hay que hablar” dijo bella cruzándose de brazos y puso un puchero de bebé.

Pase por su lado y busque la llave debajo del tapete, la tome y abrí la puerta.

¿No vas a entrar? Me hice a un lado para que ella entrara.

No, dijo ella.

¿Segura? Aquí afuera hace frio, y luego hay animales en el bosque. Le dije. Ella lo pensó y después hablo.

Te odio, me dijo y entro en la casa.

Encendí las luces, y bella fue a sentarse en uno de los sillones.

Hace frio me dijo ella.

Buscare unas cobijas.

Entre al cuarto de mis padres y cuando estaba tomando la cobija del armario me golpeo la verdad, bella me distrajo para poder irse. ¡Estúpido! Pensé, Salí a la sala y en efecto bella ya no estaba, pero la puerta estaba cerrada, la abrí pero ni señas de ella, busque mi llaves para ir al auto cuando vi que bella salía de una de las habitaciones.

Pensé que te habías ido.

Lo iba hacer pero soy muy mala exploradora, dijo ella encogiéndose de hombros. Encontraste algo, es que de verdad tengo frio.

Si, ahora vuelvo, no te vayas a ir.

No lo hare ya te lo dije.

Fui de nuevo al cuarto de mis padres y tome algunas cobijas, regrese a la sala y bella se había sentado en uno de los sofás.

Intentaré encender la chimenea, debe de haber leña en la bodega ahora vuelvo, ella tomo una de las cobijas y asintió.

Fui a la bodega por leña y por suerte había, lo bueno que el señor Tanner siempre se encarga de tener la cabaña para que sea habitable.

Regrese con la leña a la sala y la puse en la chimenea luego la encendí, puse unas cobijas en el suelo y acomode unos cojines para que pudiéramos sentarnos en el piso cerca del fuego.

Siéntate. Bella me hizo caso y se sentó en el suelo pero lo más lejos que pudo de mí.

Nos miramos pero ninguno de los dos dijo nada, bella jugaba nerviosamente con sus manos y yo solo la observaba. Tenía tanto que decirle que no sabía por dónde empezar.

¿No vas a decir nada?

Ehh fue mi brillante respuesta.

Querías hablar ¿No?, bueno pues habla.

No paso nada con Tania.

Edward la verdad… la corte.

No bella, déjame explicarte no soy tan malo como crees.

Pues habla, me dijo ella molesta.

Lo que viste con tania no fue nada.

¿A no? Entonces todo lo imagine.

No bella, solo que no llegamos a terminar. Sé que no es excusa pero…

Descuida Eddie siento haberte arruinado esa vez, pero tuvieron muchas más. Me dijo desviando la mirada.

Claro que no, de ¿donde sacas eso? Yo jamás me he acostado con Tania.

Claro que si, no mientas. Me dijo con los ojos llorosos.

Bella, no te estoy mintiendo, ella no despierta nada en mi, el día que nos encontraste fue porque había bebido mucho.

¿De verdad? Me pregunto.

Claro.

Pero Tania dijo…

¿Qué te dijo Tania? Le pregunte, si Tania había hecho algo para apartarme de bella lo pagaría.

Hace como tres meses me encontré a Tania comprando una caja de anticonceptivos, ella me dijo que tú y ella no querían bebés tan pronto. Me dijo mi ángel soltando algunas lágrimas.

Bella eso no es cierto, yo jamás me he acostado con Tania y con la única mujer que he pensado en formar una familia eres tú, con nadie más que tu, le dije acercándome a ella.

Pero ella dijo que tu y ella.

Tonta bella, te mintió por mucho que ella lo haya querido o deseado eso nunca paso, porque la que habita cada uno de mis pensamientos eres tú.

Pero aun así sigues con ella.

Claro que no, terminamos el día que nos encontraste en la casa.

No ella seguía diciendo que era tu novia.

Otra mentira mas, de todos modos ya se lo aclare, ya le dije que no somos nada.

¿En serio?

Si amor, en verdad empecé mi noviazgo con Tania para darte celos, estúpidamente pensé, que quizás si te daba celos, tu te fijarías en mi.

Hubiera sido más fácil que me lo dijeras.

Tenía miedo, miedo de perderte, pero al final por imbécil fue lo que conseguí. Acaricie su mejilla.

Yo siempre te quise, y no solo como amigo, solo que no me había dado cuenta. Me dijo mi niña. Es decir, no sabía porque me molestaba que las demás chicas te hablaran o coquetearan contigo, eras mi amigo y pensé que no quería que te lastimaran, pero solo me mentía porque la verdad es que eran celos. Y jamás lo quise aceptar, porque no creí posible que tú te fijaras en mí. Un trueno interrumpió la conversación provocando que bella se arrojara a mis brazos.

Tranquila ya paso. Le dije acariciando su espalda

Sí, pero sabes que odio los truenos. Dijo ella escondiendo el rostro en mi pecho, afuera la lluvia comenzó a golpear el techo y las copas de los arboles se empezaron a mover debido al viento.

I was searching

You were on a mission

Then our hearts combined like

A Neutron Star Collision



Una canción interrumpió el momento que teníamos bella y yo.

Dios mi celular, dijo ella. Tomo su bolso que estaba en el sofá. Es jake.

Yo la mire y bufe.

Hola. Hubo silencio. Si jake lo sé. No te preocupes, estoy con Edward, el me llevara a casa, solo no le digas a mis padres ok. Otra vez silencio. Para que jake…silencio… ¿Es de suma importancia?...silencio. Entiendo.

Jake dice que quiere hablar contigo. Me dijo bella

¿Conmigo? Pregunte. Ella asintió.

Tome el celular. ¿Qué quieres Black?

Mira Tarado si la lastimas te daré caza y te matare como un perro oíste. Aprovecha la oportunidad que tienes, arregla las cosas con ella o si no, te juro por dios que te matare, me quede sorprendido por las palabras del chucho…digo de Jacob.

De acuerdo. Le dije.

Bien respondió el, pásame a bella. Le di el teléfono a mi ángel.

Si jake yo también te quiero, descuida, nos vemos mañana. Y colgó.

¿Estas bien?

Si es solo que jake es un gran chico.

Si supongo. Ella rio.

¿Qué?

¿Estás celoso Edward? Me pregunto divertida.

Si, y no sabes cuánto, le respondí, ella se sonrojo.

¿Estás cansada? Su estomago rugió Y hambrienta complete.

Sí, me respondió sonrojada. Este vestido es incomodo. Y no comí nada en la fiesta.

Creo que dejamos ropa la última vez que venimos, veré si algo te queda. Y preparare algo para comer

¿Nos quedaremos aquí?

Bueno afuera está lloviendo muy fuerte y no creo que sea conveniente manejar así.

Ahh, me dijo ella.

Ahora vuelvo. Fui a la habitación que ocupaba cuando veníamos, encontré unas mudas de ropa, para bella tome una camiseta del equipo de futbol de la escuela y una pantalones de dormir, era lo más pequeño que tenia, me quite mi disfraz y me puse una playera de las que encontré. Me quite los zapatos y me puse uno jeans.

Salí de la habitación y fui con bella, toma le entendí la ropa, es lo más pequeño que encontré, Alice no deja ropa cuando viene.

Gracias, dijo. ¿Dónde me puedo?

Te puedes cambiar en ese cuarto complete señalando la habitación de mis padres.

Ella se fue a la habitación y yo me fui a la cocina a preparar chocolate, si es una suerte que por lo manos mi madre si me haya instruido en cómo hacer un chocolate.

Tan entretenido estaba que no me percate en qué momento bella entro en la cocina. Yo estaba sirviendo el chocolate cuando su voz me distrajo.

¿Qué haces? Pregunto, yo levante la mira y me encontré con la imagen más sensual que pueda existir, bella estaba en el umbral de la puerta vestida solo con mi camiseta, no se había puesto el pantalón, yo me quede embobado mirándola, por lo que ella se sonrojo.

Chocolate, le dije. ¿Quieres chocolate?

Claro, dijo ella acercándose a la mesa.

Edward te vas a quemar, dijo cuando unas gotas del chocolate se habían derramado sobre mi mano.

Auch, me queje y ella corrió a ayudarme.

Deja ver, tomo un trapo de cocina y limpio mi mano.

No es gran cosa le dije.

Lo sé pero aun así, es mejor curarla, solo fue una pequeña quemada, con un poco de pomada estará bien, me dijo y le dio un beso a la parte quemada, era algo que hacíamos siempre cuando alguno de los dos se lastimaba.

Con ese tratamiento sanara rápido. Le dije riendo.

Tonto, me dijo ella. Dame mi chocolate.

Toma le tendí una tasa, es lo único que pude preparar, al parecer el señor tanner no surtió la despensa.

Descuida con el chocolate basta.

¿Por qué no te pusiste el pantalón? Le pregunte

Es que me quedo grande, se caía, me dijo sonrojada.

Ahh, vamos a la sala, le dije hay esta la chimenea no quiero que te resfríes.

Siempre de sobreprotector, se quejo ella pero me obedeció, llegamos a la sala y nos sentamos en el piso, le pase una cobija encima de los hombros y ella se envolvió con ella.

Tenemos que terminar de hablar.

Si lo sé.

Yo siempre estuve enamorado de ti bella, desde que tengo uso de razón.

¿Cuándo?

En la primaria, sabia a que se estaba refiriendo. Fue en primer grado que lo supe, ¿Recuerdas el segundo día de clases? Ella asintió, Bueno ese día llegaste peinada con dos colitas a la escuela, te veías hermosa, todos los niños querían sentarse en la misma mesa que tu, pero tú te sentaste conmigo y con Alice, ella rio.

Si es verdad.

En el recreo, salimos al patio y Tayler, se te acerco para pedirte que fueras fu novia ¿recuerdas?

Si, lo recuerdo, tu le tiraste tu jugo encima y le dijiste que no podía ser su novia, por que cuando fuéramos grandes nosotros nos íbamos a casar. Dijo ella sonriendo.

Exacto le conteste. Pero eso fue cierto bella, por lo menos para mí.

Edward éramos tan pequeños, recuerdo que tayler te embarro la cara con chocolate y Mike se acerco a ayudarlo entre los dos te tiraron en la caja de arena. Se les unió Dimitri y ellos te querían pegar.

Si, pero tu junto con Alice le pegaste a Dimitri, recuerdas.

Si pobre, creo que le tire una botella, no recuerdo que…

Fue tu lonchera de la Bella durmiente, la metálica, Alice mordió a Mike y luego llegaron jasper y emmett. Jasper quito a Alice del medio, para que emmett le pegara, pero Dimitri aprovecho que emm se distrajo para pegarle.

Es verdad rose llego como de rayo y le pego a Dimitri con su bolsa de channel, la que su mama le acababa de comprar, diciendo que nadie le pagaba a su osito, parecía toda una maestra de artes marciales, bella comenzó a reír y yo reí con ella.

Luego tayler intento besarte, cuando te jalo una de las colitas.

Y tú le pegaste un puñetazo, por lo que la maestra te castigo sin recreo, pero dijiste que no importaba porque, nadie podía besar a tu futura esposa, me dijo ella media triste.

Si bella, entonces fue que lo entendí, siempre que veía a mis padres nos imaginaba a ti y a mí de esa forma, algún día. De verdad yo deseaba y deseo formar un hogar contigo.

Edward… dijo ella.

No tienes que decir nada aun, pero quiero que lo sepas.

Yo también en algún momento lo pensé Edward, pero nunca creí que te fijaras en mi, mírame soy tan común, tan simple, no sé cómo puedes decir que me quieres.

No te ves a ti misma con claridad, tu eres la mujer más hermosa que existe, eres lista, inteligente, amable, cariñosa, amorosa, valiente, podría seguir y seguir y no terminaría en días de en listar tus cualidades.

Eso no es cierto, me dijo sonrojada.

Adoro cuando te sonrojas, le dije.

A mí no me gusta.

¿Por qué?

Creo que me hace ver tonta.

Claro que no, es adorable. Le dije y en ese momento un rayo cayó y bella se abrazo fuertemente de mí.

Tengo miedo Edward. Me dije abrazándome mas fuerte.

Tranquila nada pasara, otro trueno se escucho y se fue la electricidad por suerte la chimenea estaba encendida y no quedamos en penumbras.

Edward, grito bella.

Tranquila amor, todo está bien, estamos juntos.

No me gusta la obscuridad.

Ya lo sé, y menos cuando hay tormenta, necesito ir por velas.

No me dejes, me dijo enterrando su rostro en mi pecho.

Solo iré a la cocina por velas.

No, no vallas, quédate conmigo.

Está bien, pero tranquilízate, nada va a pasar. Le dije acariciando sus cabellos.

La lluvia golpeaba fuertemente, el eco del viento provocaba que los vellos se pusieran de punta.

Esto me recuerda al campamento de la escuela hace tres años, dijo ella abrazada a mí, se acomodo de forma tal que dedo sentada a horcadas sobre mí, pero bella era tan inocente que no lo hizo con malicia ni ninguna doble intención, sin embargo a mi casi me provoca una combustión espontanea. Recostó su cabeza en mi hombro.

Si lo recuerdo, le dije entrecortadamente. Estaba lloviendo como hoy, no había suficientes habitaciones en el hotel, así que muchos nos quedamos en un salón con bolsas de dormir.

Si así es, dijo ella, yo tenía miedo, no dejaba de llover y Alice estaba completamente dormida.

Si, y te colaste en mi bolsa de dormir a media noche.

Si, rio quedamente.

A la mañana siguiente Mike dijo que habíamos dormidos juntos, porque estábamos abrazados, tú te pusiste tan roja y escondiste tu rostro en mi pecho igual que siempre.

Es que en tu pecho me siento segura, siempre ha sido así, tú me haces sentir segura. Dijo acariciando mi espalda, yo gruñí.

Bella no hagas eso. Le dije.

¿Por qué?

No sabes lo que provocas en mí.

Lo siento. Dijo ella.

Bella te amo, y quiero que me des una oportunidad. Dije tomando su rostro entre mis manos

Yo no lo sé Edward, han pasado tantas cosas. Me dijo ella mirando hacia abajo.

Mírame bella.

Ella me miro con sus grandes ojos chocolate y todo pensamiento coherente me abandono, la bese y ella me respondió, bella empezó inconscientemente a restregarse contra mí, y yo no tenía poder para detenerla, sabía que podía asustarse ella era muy penosa y pudorosa.

Bella…lleve mis manos a su cintura. Te amo.

Yo también Edward. Cuando dijo eso me sentí el ser más feliz sobre la tierra, quería bailar o algo.

Nos seguimos besando por mucho rato, hasta que nuestros pulmones nos exigieron oxigeno.

Descanse mi frente en la suya. Me quiero quedar a si siempre, le dije.

¿Por qué terminaste con Jacob?

¿En serio quieres saber eso? Me pregunto divertida.

Aja, asentí.

Pues él se dio cuenta que amaba a nessie, la chica con la que estaba en la reserva.

Pero no te ¿molestaste?

No, el y yo acordamos que si alguno se sentía atraído por otra persona lo hablaríamos. El me dijo que le gustaba nessie y yo le dije que fuera por ella.

Eres sorprendente.

Gracias, pero el sorprendente eres tú, No sé cómo pudiste guardar todo lo que sentías por tanto tiempo.

Bueno tenia la esperanza de que me amaras.

Te amo tonto, aunque aun no te perdono lo de Tania. Me dijo golpeando mi hombro.

Ya lograre que me perdones.

Ya veremos, aunque si preparas mas chocolate a lo mejor me lo pienso.

¡Claro el chocolate! Como no lo pensé antes, me hubiera ahorrado tantos años.

Tonto, ella rio. Su risa llenaba mi corazón, el corazón que solo latía por ella.

¿Entonces estamos bien de nuevo?

Si, ya no quiero estar peleada contigo, no puedo.

Lo se, a mi me pasa lo mismo.

Si, me dijo ella recostándose en mi hombro.

Bella…le dije mientras acariciaba su espalda.

¿mmm? Me dijo ella.

¿Quieres se mi novia? Le pregunte.

¿Qué? Me pregunto ella separándose ligeramente de mí.

Que Si ¿quieres se mi novia?

Estas hablando enserio.

Oye me ofende que dudes de mi.

Es que…

Vamos bella, tú me quieres, yo te quiero ¿Cuál es el problema?

Tania. Dijo ella.

Tania no es ningún problema, yo jamás sentí nada por ella, siempre se lo dije y ella acepto a ayudarme a darte celos.

Pero ella si te quiere.

Eso es su problema, yo jamás le prometí nada.

Aun así.

Bella entiende que a la única que amo es a ti. Le dije besándole la frente

Yo también te amo, mucho.

Lo ves,

Si pero…

Nada de peros jovencita ¿Aceptas ser mi novia sí o no?

Si, si quiero, me dijo y yo reí antes de besarla. Ella seguía a horcadas sobre mí, el beso poco a poco fue subiendo de tono, hasta que descendí lentamente por sus mejillas, su mentón hasta llegar a su cuello, aproveche que mi camiseta le quedaba algo grande y la corrí a un lado, ella hecho la cabeza hacia atrás dándome más acceso.

Edward…decía entre suspiros, mis manos paseaban por sus costados por sobre la camiseta, poso a poco fui bajando mis manos hasta sus piernas mientras seguía besando su cuello. Las acaricie bella solo jadeaba entrecortadamente Cambie el movimiento de mis manos para que el lugar de descender fueran ascendiendo por su cuerpo, metí las manos debajo de la camiseta y ella levanto sus brazos para que yo pudiera sacársela, termine y arroje la camiseta a un lado, ella tenía un conjunto de lencería muy pequeño, era color negro y no sé por qué eso aumento mi libido.

Edward… me dijo

¿Amor estás segura? Le pregunte.

Edward acaríciame. Me dijo bella tomando una de mis manos y poniéndola en su abdomen.

Soy hombre ¿que esperaban que hiciera? Me puse encima de ella de tal forma que ella no tuviera que soportar mi peso, y la bese, mientras acariciaba tiernamente una de sus mejillas, con la otra mano recorrí sus curvas, mi bella era perfecta.

La incorpore un poco para desabrocharle el sostén y cuando este cayo me dedique a acariciar sus perfectos pechos, los bese y mordí, esta tan concentrado que enfurecí cuando sonó el teléfono de la cabaña.

¿No vas a contestar? Pregunto mientras acariciaba mis cabellos.

No le dije.

Edward me dijo cuando mordí su seno derecho. El teléfono siguió sonando y fue atendido por el contestador.

Edward soy Alice estamos preocupados, contesta. La voz de mi hermana enfrió la situación. Edward si no contestas el maldito teléfono te juro que ire ahora mismo a esa cabaña y te pateare el trasero.

Contesta, dijo bella.

No quiero.

Anda ve antes de que los tengamos aquí en la cabaña. Gruñí pero fui a contestar.

¿Qué quieres Alice? Le gruñí.

Esta bella contigo, ya arreglaste las cosas.

Estábamos arreglando las cosas cuando llamaste le dije.

Ahhh, lo siento, solo quería saber que están bien, nos vemos mañana.

Adiós, colgué.

Mire a bella y ella ya se había puesto la camiseta.

Creo que fue mejor. Dijo bella sonrojada.

Si lo se, nos dejamos llevar. Me acerque a ella y la bese.

Quiero que nuestra primera vez sea especial, que estemos completamente seguros. Me dijo.

Sera como tú quieras amor, ahora hay que dormir porque es tarde.

Está bien, pero abrázame, nos recosté en el piso y la atraje a mi pecho, comencé a cantar su nana, y poco a poco se fue quedando dormida, se veía hermosa, como solo ella es capaz. Yo la observe dormir un rato hasta que el cansancio me fue venciendo y fui dominado poco a poco por la inconsciencia, me deje llevar tranquilo y seguro al tener a la mujer que amo entre mis brazos.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina