martes, 18 de octubre de 2011

SERA AMOR CAP TRES

POV EDWARD

Veo que te la pasaste muy bien. -No pude contener mi tono enojado.

¿Edward? -Su dulce voz salió casi en un susurro. -¿Qué haces aquí?-me pregunto con duda

Venía a verte bella, pero no estabas, llevo rato esperándote.

Ella bajo la mirada un poco avergonzada y luego dijo,- No sabía que vendrías, no lo dijiste.

-Antes nunca tenía que avisar si venia-

Bufo -Edward Salí un rato, estaba aburrida-

-Dijiste que tenias mucha tarea bella, si querías salir con tu amiguito jake no tenias que mentirme.-

-No te mentí, ni siquiera sé porque estamos hablando de esto, solo se dio y ya.-

-Que conveniente que se diera ¿no?-

-Edward a eso viniste, ¿a reprocharme que Saliera con jake?-

-Ni siquiera sabía que él estaba aquí, venía a dis… eso ya no importa.- Me ti las manos en los bolsillos de mi pantalón.

¿Edward?-

-Lo siento, se que fui un idiota esta mañana. -Me senté en los escalones

Ella dio un gran suspiro y dijo, -Si lo eres, pero aun a si te quiero- y camino para luego sentarse junto a mí

-Bella lo lamento, no debí de portarme a sí, pero sabes que no soporto a jake-

-Lo sé, aunque no lo entiendo, pero tú debes entender que el también es mi amigo Edward-

Baje la mirada, ella acerco sus manos a mi rostro y me dio una suave caricia en la mejilla.

-Edward no seas tonto, el que tenga más amigos no cambia las cosas entre nosotros, nosotros siempre seremos mejores amigos- Eso hizo que mi corazón se empequeñeciera, para ella siempre seria su amigo, su mejor amigo pero nada más.

-Si amigos- le dije tratando de que mi voz no sonara rota.

-Edward, te quiero y eso nunca va a cambiar, lo entiendes ¿verdad?-

-Claro- Le dije y a cambio recibí la sonrisa más hermosa del mundo.

-¿Quieres pasar?-pregunto

-No, creo que me iré a casa, tengo tareas que hacer-Le sonreí.

De acuerdo, cuídate, nos vemos mañana salúdame a Alice-musito

-Claro, adiós-

-Adiós- Ella entro a su casa y yo subí a mi auto sintiéndome completamente acabado.

POV JAKE

Pobre bella por mi culpa el tarado de Cullen la hizo enfadar, bien podía romperle la cara pero sabía que ella no me lo perdonaría jamás, lo adoraba, aunque ella no se diera cuenta o no lo quisiera aceptar, ella estaba enamorada de Edward Cullen, y lo peor era que el estúpido ese, también la amaba.

Pero aun amándola estaba con Tania, la zorra Denali, como le decía su propia hermana. La pobre de bella, aguantaba verlo todos los días de la mano de ella, solo veía sin decir nada, el era un completo imbécil como teniendo a un angel como bella, se fue a ser novio de Tania, pero en fin fue su problema, bella me gusta, me gusta mucho y yo tampoco le soy indiferente, se que no me ama pero le gusto y por ahora eso es suficiente, Edward sabe lo que siento por bella y la verdad me da igual, es tiempo de que bella amplié sus horizontes no todo gira alrededor de Edward.

Desde mañana empezaría mi plan de conquistarla, y el sábado en la push le pediría que fuera mi novia, si me decía que no, no importaba igual seguiríamos siendo amigos, pero di decía que si me haría el hombre más feliz del mundo.

Así que estoy decidido Bella Swan Sera mi novia.

POV BELLA

Después de la plática que tuvimos Edward y yo en porche de mi casa, todo volvió a la normalidad en lo que cabe, aunque su novia “Tania” estaba más melosa de lo usual, lo perseguía a todas horas, así que yo seguí compartiendo la mesa con jake, se lo explique a Edward y el pareció entender.

Entre clases platicaba con jake y una que otra vez salimos, después de clases, como que quería decirme algo pero no se animaba, jake me caía muy bien la verdad, si no existiera Edward, mi mejor amigo seria él, si jake.

Los días pasaron rápido mañana seria sábado e iría con mis padres a comer a casa de Billy el padre de jake.

¿Bella? Tierra llamando a bella, ¿En que piensas eh?- La voz de duendecillo de alice me regreso a la realidad.

En cosas-menti

Y esas ¿son?-

Alice deja en paz a bella, ella tiene derecho a una visa privada-

Gracias Jasper,-le sonreí al novio de Alice.

No se vale yo quería saber.-musito mi amiga haciendo un puchero infantil

Jaja pues no te dire nada-me rei de mi amiga.

Eres mala bella lo sabes-musito ella fingiendo estar herida

Si eso me han dicho –dije y ella me saco la lengua.

No puede ser hay viene Edward con la odiosa de su novia-agrego mi amiga viendo hacia el pasilla

Alice te va a oir-Rose la reprendió.

Para lo que me importa.-Dijo y se cruzo de brazos.

¡Hola! -Dijo Edward.

Hola- respondimos todos al unisonó.

Hola- dijo Tania.

Desde hoy Tania comerá con nosotros-sentencio edward

¿Qué?- Dijo Alice, a lo que su hermano le dio una miradita de aquellas que te hacen recordar el dicho “si las miradas matasen”

Lo que oíste Alice, que mi novia comerá con nosotros.- Dijo un Edward molesto.

Pues me niego-musito mi amiga muy molesta

No te lo estoy preguntando alice-

Qué bien así seremos más en la mesa- Rose trato de fingir una sonrisa.

¿Y tu bella no dices nada?- Me dijo Edward como si esperara que dijera algo de vital importancia.

¡Qué bien por los dos!- Le sonreí, el era mi amigo y tenía que estar feliz por él, aunque su novia me callera en la punta del hígado.

Si, supongo- dijo algo desilusionado aunque pudo ser mi imaginación.

Seguimos con el almuerzo hasta que jake se acerco ami.

Hola bella.

Hola jake, ¿Pasa algo?-

No nada, solo recordándote que mañana nos vemos en la push.-musito con una sonrisa

Claro no lo he olvidado-respondí

Hasta luego.- Dijo con una gran sonrisa y dando un beso en la mejilla.

Bye.-

¿Vas a ir a la push? -Pregunto tania como si fuera lo mas interesante del mundo.

Si.- Fue lo único que dije.

¿Vas muy seguido a ver a tu novio?- Casi me atoro con la comida.

No digas estupideces tania.- Edward se estaba poniendo muy molesto.

¿Qué? Creo que malinterpretas, jake no es mi novio.-agregue

Ahh. Es que se porta tan cariñoso contigo, que pensé que eran novios.- Dijo muy melosa para mi gusto.

Edward también se porta así con Bella, y no por eso son novios verdad.

Alice… -La sentencio Edward

Déjenlo si, Tania solo se confundió.

Si tienes razón, pero de que le gustas le gustas.

Tania, mejor nos vamos, estás diciendo puras sandeces.

Eddie pero si no he terminado mi almuerzo.

No me importa- la jalo de la mano y desaparecieron por el pasillo.

Pues yo creo que si le gustas lo deberías intentar bella.

Rosalie… -le recrimino alice.

¿Qué alice? Es la verdad, el chico feo no es.

¿Qué dijiste Rose?

Nada osito, ya sabes que yo solo tengo ojos para ti. -Emmet sonrió como a un niño que le acaban de dar un caramelo. Nosotros solo nos reimos por el comentarios.

Nos fuimos del comedor y ya en clases no pude evitar el interrogatorio de Alice.

¿Te gusta Bella?

¿Qué dices Alice?

¿Que si te gusta el chico ese, jake?

Es lindo Alice, pero solo somos amigos.

Pero vas a ir a su casa.

Eso no es nada nuevo Alice, siempre he ido a su casa todos los sábados desde que tengo memoria.

Si pero ahora es diferente, a él le gustas.

Alice, podemos hablar en otro momento, no quiero que el profesor nos regañe

De acuerdo, pero tendrás que decirme.-Solo asentí con la cabeza y seguí tomando a puntes. Por suerte la clase termino rápido y Salí como rayo hacia la biblioteca para evitar las preguntas de Alice, no creo que con todos en el carro se atreva a preguntar. Me llevaron a mi casa y me despedí de ellos ganándome una advertencia de Alice que decía más o menos así “De todos modos tendrás que decirme”. Suspire y entre a mi casa.

En la tarde Salí a comprar unos víveres que hacían falta en la casa, y de paso entre a la farmacia a comprar unas pastillas de mi madre, hay me encontré a Tania, quien estaba comprando una caja de anticonceptivos, no pude evitar sentirme mal, al saber que eran por que de seguro ella y Edward ya… no, no quería ni pensarlo, pero era más que obvio no, se supone que si dos personas se aman es lo más normal del mundo.

¡Hola bella!

Hola Tania.

¿Y qué haces por aquí?

Vine por unas medicinas de mi madre.

Ahh, que bien, yo vine… ya sabes-meneo la cajita de anticonceptivos frente a mi cara, Edward y yo no queremos bebés, bueno, no todavía.

Si me imagino.

Bueno me voy, te deseo suerte con tu amigo, ¿Jake se llama no?

Si, es jake y gracias.-Ella se fue y yo solo me quede parada hay en medio de la farmacia como una tonta, Edward se acostaba con Tania quien sabe desde cuándo. Y yo estaba como una estúpida sufriendo por eso, pero no entendía el por qué, Edward es mi amigo, solo eso, mi mejor amigo.

Pague las medicinas y regrese a casa, la tarde paso muy lenta y la noche no fue mejor, no podía sacarme la molesta y chillona voz de Tania diciendo Ahh, que bien, yo vine… ya sabes, meneo la cajita de anticonceptivos frente a mi cara, Edward y yo no queremos bebés, bueno, no todavía.

Estúpida, a mi ¿qué me importaba si quería bebés o no?, que me importaba si se tiraba a Edward o a todo el instituto, ufff, porque sigo pensando en eso… Pegue la almohada a mi rostro para poder gritar sin que mi madre me escuchara y patalee como una pequeña.

No dormí nada esa noche, solo veía la sonrisa de tarada que tenia Tania pintada en su rostro, en la mañana me levante muy temprano para ayudar a mi madre con las cosas que había que llevar a casa de los Black.

Subimos las cosas al auto de papá y partimos hacia la push. En el camino mi padre me pregunto cómo me fue en la escuela, y me dijo que tenía tiempo que no veía a los Cullen en mi casa, a lo que conteste que teníamos demasiada tarea. La mañana en case de Billy Black paso tranquila, mama cocino y junto con la mamá de jake, sus hermanitas estaban jugando en la sala, esas gemelas eran muy lindas, pero también muy traviesas cuando se lo proponían.

Desayunamos todos juntos, luego las gemelas se fueron a jugar de nuevo y mis padre se pusieron a platicar con los de jake, el me pidió ir a caminar y yo acepte acompañarlo.

¿En qué piensas?- Me pregunto mirándome y captando mi atención. En Edward quise decir pero me aguante.

En Nada, cosas- el sonrió.

Caminamos un rato por la playa hasta que llegamos a unas rocas y nos sentamos, el mar se veía hermoso, tan tranquilo, pero la brisa empezaba a ser más fuerte y hacia frio.

¿Tienes frio?-pregunto mirandome

Algo, pero no es nada que no soporte descuida -Jake se saco su chaqueta y me la puso sobre los hombros.

Gracias- le dije.

Cuando quieras.- Sonrió y yo lo hice con él.

¿Bella?

Dime.

Quisiera decirte algo, pero prométeme que dejaras que termine, escucharas y hablaras hasta el final ¿de acuerdo?- Jake estaba serio, muy serio para tratarse de el.

De acuerdo. -Dije.

Bella, tú me gustas y me gustas mucho, siempre me has gustado, y creo que lo sabes, yo te quiero lamento si te incomoda pero ya no puedo seguir guardándomelo ¿Sabes?

Jake yo…

Tranquila bella, no espero que correspondas lo que siento, pero se que no te soy indiferente.

Jake yo te quiero, eres mi amigo pero de ahí a…

¿Te gusta alguien más?

No claro que no, no es eso.

¿Entonces?

No lo sé, me tomas por sorpresa. Eso es todo,- dije un poco dudosa, pero si alguien más, EDWARD grito mi mente.

Bella solo te pido una oportunidad, solo una, no te estoy pidiendo que te cases conmigo, solo que lo intentemos, solo eso.

¿Y si no funciona?- Le pregunte, jake me agradaba, lo quería como amigo y me dolería perderlo.

Lo intentamos y si no funciona, no pasa nada, somos tan amigos como siempre.

Jake yo, no lo sé, es verdad que me gustas, pero… No quiero mentirte, yo te quiero como amigo.

Lo sé, Bella, pero como te lo dije, solo dame una oportunidad.

Pero si no funciona…

Tan amigos como siempre, ya te lo dije. -El termino la frase por mi.

Durante algunos minutos ninguno de los dos hablo, ocupe ese lapso de tiempo para pensar, Era cierto que jake me gustaba o eso creía yo, pero no lo quería como otra cosa que mi amigo, aunque seamos realistas tengo 17 años y nunca he tenido un novio, mi primer beso me lo dio mi mejor amigo y todo porque jugamos ese estúpido juego de la botella. Aunque no sería honesto mentirle a jake, por otro lado no le está mintiendo le estaba diciendo lo que yo siento,

Mi celular sonó, observe la pantalla y era Edward, corte la llamada y fue ahí donde vino el recuerdo de Tania en la farmacia.

¡Hola bella!, yo vine… ya sabes, meneo la cajita de anticonceptivos frente a mi cara, Edward y yo no queremos bebés, bueno, no todavía.

¿Entonces bella?

Solo promete que me tendrás paciencia, no soy muy buena en esto de las relaciones sentimentales. Guarde con fuerza el celular en mi bolsillo.

Entonces eso es un ¿si?

Bueno si lo supones ya que no me lo has pedido, ya sabes eso de ¿ISABELLA SWAN QUIERES? Y todas las otras palabras. -Trate de hacerme la graciosa aunque los nervios me consumían

¿Bella Swan quieres ser mi novia?

Si, jake si quiero.

Gracias Bella- el me cargo en brazos y mis pies quedaron ligeramente suspendidos en el aire.

Jake bajame, me vas a tirar.

Ok, ok.

Me dejo en el piso y con sus manos tomo suavemente mi rostro, y se fue acercando lentamente hasta que juntos sus labios con los míos, no había besado a nadie, bueno si a Edward pero…

¡Por dios bella! Que haces pensando en Edward en este momento, el debe estar feliz con Tania, ensayando como se hacen los bebés. Aun así no pude evitar compararlo con el beso que Edward me dio en el cumpleaños de Emmet, o el que me dio la primera vez que se emborracho, él ni siquiera se acuerda, fue en su cumpleaños número 16, estábamos en la sala los dos solos, después de que lo hizo se disculpo, pero cuando me beso, fue como si una corriente eléctrica atravesara todo mi cuerpo.

Cuando termino el beso el puso su frente contra la mia.

Vamos a casa, deben estarnos esperando para comer.

¡Aja!- fue mi brillante respuesta.

Regresamos a la casa, y Jake le pidió permiso oficialmente a mi padre para ser mi novio, pese a que insistí en que no lo hiciera, mi madre solo dijo “MI BEBÉ ESTA CRECIENDO, OH POR DIOS SU PRIMER NOVIO” Y yo quise que la tierra se abriese en dos y me tragase, almorzamos muy a gusto y después nos fuimos con sus amigos a caminar por la playa y a dar le la buena nueva. Mi celular siguió sonando, pero no conteste, probablemente tendría como 20 llamadas perdidas de Edward y Alice, pero ahora no quería hablar con ellos, con Edward menos que con los demás, ya luego me inventaría alguna excusa para sus preguntas de ¿por qué no respondía el celular? Ahora disfrutaría con mi novio y sus amigos, así como Edward disfrutaba con su “Novia”.

Cuando estuvo muy de noche, jake me llevo a la casa, ya que era muy tarde y mis padres se habían regresado hace mucho rato.

¿Quieres que venga por ti mañana para salir?-

No sé, no tienes cosas ¿qué hacer en tu casa?-

Me ofendes, unas horas apenas que somos novios y ya te aburriste de mí.-

No es eso y lo sabes, solo que no estoy acostumbrada a decir “tengo novio” o “voy a una cita con mi novio” tú sabes, aparte mañana quede con Los cullen para comer, ¿Quieres ir?, -no quería que se sintiera mal.

No, mejor no, primero cuéntales a tus amigos, tú sabes que Edward y yo no somos los mejores amigos del mundo. No quiero que tengas más problemas con ellos, o con él.

Descuida, les diré y Tendrán que aceptarlo quieran o no, Tu eres mi novio.

Eso se oye muy bien. -Reímos los dos juntos, el me dio un ligero beso en los labios y se fue.

Ojala todo fuera así de sencillo decírselo a los Cullen, y que lo aceptaran, porque a los Cullen no era ningún secreto que Jake y los chicos de la push no les agradaban.

Estando en mi habitación, mi teléfono celular sonó por vigesimoquinta vez o era ¿vigesimosexta? Mire la pantalla, aunque no era necesario, era Edward. Di un profundo respiro y conteste.

¿Diga?-

Gracias al cielo Bella, ¿Dónde has estado? Te llame como quinientas veces.

Estaba en la push.-

¿Y tan ocupada estuviste que no pudiste atender el celular?-

Lo olvide en casa. Apenas acabo de llegar.-

¿Estás bien?

Si, ¿por que lo preguntas?

Pues no sé, te oyes nerviosa.

No para nada.

Como sea mañana vamos por ti, Es domingo familiar ya sabes.

Si claro mañana nos vemos.

Ok-Hubo algunos minutos de silencio incomodo hasta que Edward dijo.

¿Bella?-susurro muy despacito

¿Sí?-

Te quiero.- y eso solo conseguí que mi corazón martillara muy rápido.

Yo también Edward, yo también.- agregue y colgué el teléfono. En verdad lo quería, y estaba empezando a creer que lo quería en más de una forma y sentido, ya no solo lo quería como mi mejor amigo, tal vez lo quería como algo más.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina