martes, 18 de octubre de 2011

SERA AMOR...CAP 2

POV BELLA

La verdad que el día de hoy estuvo de locos, la mañana empezó bien pero en la escuela…en la escuela fue otra cosa.

Edward se comporto muy raro, se molesto y ni siquiera tiene fundamentos, pensar en que jake y yo somos algo más, ¿pues qué le pasa? Yo no le digo nada por que ande con Tania, y ella sí que no es una buena persona, ósea decirme que ya no me conviene, me daban ganas de cachetearlo pero no podía hacer una escena, no.

¡Bella llegamos! Jake me sonrió y estaciono el auto enfrente de mi casa.

Gracias por traerme

No fue nada, es lo menos que podía hacer después de que Edward se enojara contigo por mi culpa.

Jake, ya te dije que no fue tu culpa, no sé qué le pasa a Edward, pero se solucionara, no te preocupes, tú también eres mi amigo y si no les gusta pues que se aguante.

Jake se rio, Si amigos.

Si amigos, muy buenos amigos.

¿Quieres que mañana te pasa a buscar? Me dijo y lucia algo ¿esperanzado?

Ahh, yo creo que no es necesario jake, descuida, supongo que para mañana las cosas estarán bien, como siempre, y el duende de Alice se enfurecerá si no me llevan ellos ala escuela.

Ok, pero el sábado, quedamos de salir con los chicos, no lo olvides.

De acuerdo, no lo olvidare lo prometo. ¡Gracias otra vez! No sé porque sentí el impulso de darle un beso en la mejilla, le sonreí y me baje del auto.

El me dijo adiós con un movimiento de mano.

Entre a mi casa, mis padre no estaban, había una nota de mamá diciendo que fue a de compras a Port Angels, y que me dejaba comida en el microondas, así que la calenté y me la serví justo cuando iba a dar el primer bocado sonó el teléfono, me levante maldiciendo por quien sea que me acaba de privar de mis santos alimentos.

Residencia Swan ¿Diga?

Hay bella soy alice deja las formalidades.

¡Hola alice! Acabamos de interrumpir la cita con mi almuerzo.

¡Lo siento!

Descuida, pero para que llamabas. Aunque lo suponía tenia que hacerme la que no sabia nada de nada.

Bella sabes muy bien por que hablo.

No pues la verdad no.

Bella es la primera vez en 17 años, que no regresar con nosotros.

Eso no es cierto Alice, Edward comenzó a manejar a los 13 asi que son 4 años.

Bella, tú me entiendes.

Si Alice lo sé, y lo lamento, pero no tenía ganas de discutir con Edward otra vez.

Si, mi Hermano es muy idiota cuando se lo propone. Pero mañana si podemos pasar por ti verdad.

Si alice, claro, solo si Edward promete no ser tan tonto.

Dile que lo prometo. Se escucho una voz de fondo. Shh. Te va a oír.

¿Ese fue Edward?

Ehh, si bella.

Pásamela. No Edward.

Alice pásamela.

¿Bella?

Hola Edward.

Yo… Lo siento mucho, de verdad, no fue mi intención, es solo que, no quiero compartir.

No quieres ¿qué? No sé porque por una fracción de segundo me sentí esperanzada.

Si no quiero compartir con nadie a mi mejor amiga.

Ehh, si supongo que te entiendo. La verdad no, pensé.

Pero tienes que entender que jake también es mi amigo sí, no por eso te voy a cambiar tonto tu eres mi mejor amigo en todo el mundo, siempre lo serás.

Si, tu también eres mi mejor amiga.

¿Eddie? Con quien hablas amor. Por el auricular pude oír la voz chillona de Tania.

Tania, que no vez que estoy hablando con bella.

Ehh, me tengo que ir Edward, si, tengo mucha hambre y hay tareas que hacer.

Ok. Bella, pero mañana pasamos por ti ¿cierto?

Por supuesto, despideme de Alice, Adiós.

Adiós bella.

Colgué el teléfono, no sé porque me afectaba tanto saber que Tania estaba en casa de Edward, es su novia, eso es lo común ¿no?

Me senté a terminar de comer, en realidad no tenía mucha tarea así que la termine rápido, estaba en el comedor de mi casa recogiendo mis cosas cuando vi mi celular, dude en hacerlo pero al final lo tome y marque el numero, sonó tres veces y contestaron.

¿Diga?

Hola Jake soy bella.

POV EDWARD

¿Eddie? Con quien hablas amor. Tenía que ser Tania, no sé ni en qué momento acepte que viniera a mi casa.

Tania, que no vez que estoy hablando con bella. Le dije molesto

Ehh, me tengo que ir Edward, sí, tengo mucha hambre y hay tareas que hacer. Bella sonó triste.

Ok. Bella, pero mañana pasamos por ti ¿cierto? Pregunte algo esperanzado por qué no me bateara.

Por supuesto, despídeme de Alice, Adiós.

Adiós bella. Y solo escuche el sonido de la línea.

¿Qué querías Tania?

Hay Edward no me hables así amor.

Tania no me digas amor.

Pero somos novios Edward.

Tú sabes porque somos novios, y lo aceptaste.

Si pero yo pensé que quizás con el tiempo…

Pensaste mal Tania, yo amo Bella y lo sabes.

Pero ella solo te ve como su amigo.

Me da igual, solo necesito un poco de tiempo.

¿Tiempo Edward? Llevas 10 años esperando que ella se fije en ti. No te merece, tú eres muy guapo, y ella están simple.

No vulvas hablar de bella así ¿entendiste?, la tome de la muñeca y la saque de mi casa.

Pero Edward… le cerré la puerta en las narices.

Al fin se fue la bruja.

Alice…

¿Qué? Es la verdad, es una bruja, y además zorra.

Alice, deja a Tania en paz si, me está haciendo un Favor.

¿Favor? Pues hasta ahora la beneficiada es ella, al ser la novia de ¡EDWAR CULLEN! Tú no has conseguido nada. O bueno si, hacerle pensar a bella que eres el más grande de todos los imbéciles.

Alice ya déjame si. Sé que me porte mal con bella hoy.

Hay Hermanito, le verdad no te entiendo, dices que amas a bella y estas con Tania.

Ya sabes porque lo hago.

Si, para darles celos a bella y que se dé cuenta que tú eres el indicado para ella. Mi hermana trato de imitar pobremente mi voz.

Edward, pero no has pensado en que bella, ya sienta algo por ti.

No, nunca me da una señal, nada, solo me quiere como un buen amigo.

Bueno, ella no es adivina, y si no le lo dices, como quieres que ella lo averigüé, es imposible ed.

Me da miedo que me rechace, que tal si ella me dice que no, yo no lo soportaría.

Pues debes decirlo Edward, si no lo haces ahora quizá después sea tarde, hay muchos interesados en bella, como Mike o Jake, y sin ofender parece que a bella jake no le es del todo indiferente. Piénsalo hermano, nada me gustaría más que ver que bella este contigo. Le sonreí a mi hermana y ella salió para ir a casa de Jasper.

¿Edward?

Si mamá, ¿Necesitas algo?

No cariño, es solo que te veo triste, ¿Pasa algo? ¿Paso algo con Tania?

No, es solo que estoy pensativo.

¿Seguro? Mi madre me miraba con sus grandes orbes verdes, bella siempre me decía que mi color de ojos era hermoso.

Si mamá estoy seguro.

Ok está bien ya no pregunto, pero y tu hermana ¿Dónde está?

Con Jasper.

Dios, esa niña, Un día de estos Didima me llamara para decirme que Alice se mudo a su hogar, mi madre rio y yo reí con ella.

Bueno tesoro te dejo, iré con tu padre al hospital.

Si mami cuídate.

Adiós. Me quede solo en la casa, recordando el día que me di cuenta que de verdad esta enamorado de bella, que no solo me gustaba, el día de nuestro primer beso.

Fue En el cumpleaños de Emmet, y como era su cumpleaños número 13 tuvo la grandiosa idea de jugar a la botella, para mi fortuna me toco besar a bella, ella estaba nerviosa y en un principio se opuso, yo sabía que nunca había besado a nadie, y lo sabía porque ella me lo había dicho a mí. Le dije que solo era un juego, que no pasaba nada, la verdad sentía que mi pecho explotaba de tanta felicidad, yo iba a ser su primer beso, así que me acerque lentamente a ella, le tome el rostro con mis manos y muy suavemente junte mis labios con los suyos. Esa fue el mejor día de mi vida, ni siquiera puedo explicar lo que sentí, me sentía flotando como si estuviera pendiendo, a punto de caer de un acantilado y bella fuera lo único que me sujetara.

Desde ese momento supe que bella debía ser para mi, ella sería mi novia y algún día mi esposa, lo difícil era hacer que ella lo entendiera y lo aceptara.

Pero no me daría por vencido, ella es todo lo que quiero, y seria para mi, solo mía.

POV BELLA

Hablar con jake es divertido, platicamos de tantas cosas, de hecho me invito al cine, le dije que era

Tarde pero el insistió, hasta llamo a mi padre a la comisaria para pedirle permiso, y mi padre feliz acepto traidor pensé.

Así que acepte, no las pasamos genial, entramos haber una película de vampiro, pero era muy linda, el vampiro lucha contra su sed de sangre para poder estar con la joven que el amaba, la protegía de todos, incluso se enfrento a su familia, tuve que aguantarme las ganas de llorar cuando él le confiesa sus sentimientos, ¡Estuvo muy linda!

Al salir del cine me invito a comer una helado y seguimos platicando de muchas cosas, a pesar de que hemos sido amigos durante mucho tiempo me sorprendió enterarme de algunas cosas que no sabía de él.

¿Por qué yo no sabía que te gustaba se un suicida? Ehh

Primero que nada bella, el salto de acantilado es un deporte, y lo sabrías si no pasaras tanto tiempo con los Cullen.

Yo…

¡Perdón bella! Eso fue inapropiado, lo siento.

Descuida, pero tienes, razón, a pesar de que voy todos los sábados a la reserva, al final de cuentas es solo un día, y nosotros también somos amigos. Así que te prometo que iré por lo menos 2 días de cada semana ok. Sé que no es mucho pero intentare que los chicos vallan también así podemos hacer una gran parrillada todos junto ¿Qué te parece?

Wow pues ya que lo tienes todo planeado, pero la próxima semana, este sábado quiero que sea de nosotros, solo los chicos de la push, tú y yo.

De acuerdo.

En todo el camino a mi casa estuvimos riendo, al llegar se despidió y se fue, vi un auto estacionado pero como la lámpara de la calle no servía, no pude verlo bien.

ME baje del auto y me despedí con la mano. Me di la vuelta y empecé a caminar.

Veo que te la pasaste muy bien.

¿Edward?-Pregunte confundida.
************************************++++++

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina