jueves, 22 de diciembre de 2011

Slave Gamble capitulo 1

CAPÍTULO 01
Me ganó en un juego de cartas.
Ya sé,  parece una locura. Parecía una locura para mí, también. Si yo no hubiera tenido más que  mi parte de champán fino, podría haberlo incluso abofeteado en la cara cuando me lo dijo. Pero en vez de eso me quedé como una idiota, permitiendo que un extraño me dijera cosas que deberían haberme hecho sonrojar. Lo curioso fue, que aunque yo no lo conocía, lo conocí al instante.
Mi estúpido novio, Jacob, había estado apostando en el póker, como de costumbre. Había estado bebiendo grandes cantidades de cerveza, también, como de costumbre. Pero en lugar de la regular noche de póker con sus compañeros de trabajo, donde la apuesta involucrada raras veces supera los veinte dólares, esta noche él se había encontrado en un juego «real», y estaba más allá de su alcance.
Alice, mi única y verdaderamente rica amiga, estaba dando una de sus fiestas de gala, íntegra con un verdadero Quién es Quién en la lista de celebridades locales, la gente rica de negocios y los personajes influyentes de la comunidad. Como una reportera que cubría la escena local, me estaba familiarizado con muchos de ellos, si no personalmente, al menos por la cara y el nombre.
Alice prefería «temas» y al parecer esta noche el tema eran las rosas. Dentro de su preciosa espaciosa casa, todo estaba envuelto en rojos, rosas, amarillos y blancos. Había una enorme bola hecha de rosas que colgaban de la araña. El aroma de las flores exuberantes era abrumador, emergiendo desde los floreros a través del gran salón y el comedor. Toda la «gente linda» vestida atractivamente estaba entre los muebles, o nadando en la gran piscina o sumergida en la bañera de hidromasaje.
Jacob estaba en algún lugar de las entrañas de la casa, en su juego de cartas, y Alice estaba ocupada siendo la anfitriona. Yo había salido a la piscina para alejarse de la multitud, preguntándome, como es mi costumbre terminar preguntándome cuando iba a estas fiestas, qué estaba haciendo allí.
Estaba fumando un cigarrillo y pensando en lo que le diría a Alice cuando diera mi temprano «agradecimiento» para salir. Estaba tratando de decidir si me sentía lo suficientemente sobria para conducir, y decidí que sí. Jacob, que había venido conmigo, podría encontrar su propio camino a casa. Hacia su propio apartamento.
Pronto me di cuenta, o más exactamente, admití, algo que ya estaba claramente escrito en la pared proverbial. Jacob y yo éramos historia. Estábamos a punto de averiguarlo, si no lo hubiéramos hecho ya.
Una profunda voz sexy me sacó de mi ensoñación.
—Nauseabundo hábito, esto.
Miré a mi alrededor y vi a un tipo de hombre GQ[1], con el cabello y ojos oscuros. Él llevaba una camisa de seda, casualmente abierta en el cuello, jeans negros sobre botas negras.
Su piel era de color canela, muy bien compensada con el color limón pálido de su camisa. Estaba en buena forma, pero no de un gimnasio. Era el tipo de ondulación magra que proviene de esquiar y jugar al tenis, de timonear su barco de vela o escalar en el Himalaya. Él miró disimulado y como si algo estaba enrollándose en su interior. Algo sexy y, posiblemente, peligroso.
En una palabra, él era magnífico.
Yo era probablemente quien lo miraba como una idiota. Deliberadamente, di una larga calada a mi cigarrillo, tratando de parecer fría y aburrida. Era tan pasado de moda que él criticara mi cigarrillo.
—Perdón —dije lentamente, en mi mejor voz déjalos-congelados-en-sus-zapatos, desafiándolo a que continúe.
—Fumar. Me enferma. Tendrás que dejar de fumar ahora, ya sabes.
—¿Y eso por qué? —Le pregunté, molesta de que aquel desconocido, no importa cuán guapo era, me estaba acosando acerca de fumar, mi mamá y James ya hacían lo suficiente.
—Porque te acabo de ganar en un juego de póquer, y me gusta que mis chicas tengan sabor dulce.
Me reí entonces, dándome cuenta de que él sólo me estaba levantando. Utilizando una muy creativa línea, supuse. Sin embargo, me encontré intrigada, y como ya he mencionado, un poco desprovista de sentido común, cortesía del alcohol.
—Suena como si Jacob realmente estuviera desesperado, ¿eh?
—Seguramente lo está, cariño. Y yo estoy aquí para cobrar su deuda —Él se acercó y se inclinó hacia mí. Podía oler su perfume, algo entre la canela, el limón y el almizcle, cuando se inclinó y me besó en la mejilla —Eres mía, Isabella —susurró en mi oído.
Esto era demasiado. Me aparté de él, ignorando el zumbido de la electricidad que había azotado a través de mí cuando sus labios tocaron mi cara. En ese momento vi a Jacob aproximándose al exterior. Estaba buscando a su alrededor, probablemente a mí. Con alivio Corrí hacia él.
—Jacob, ¿qué le has estado diciendo a este tipo? ¡Afirma que él me ganó en una partida de póker! ¿Qué está pasando? —Jacob se acercó y me abrazó. Olía a cerveza y sudor. Sudor nervioso.
—Sé que esto es una locura, Bella. ¡Yo no pensaba que él iba a ganar! Te lo juro, tuve la mano perfecta. Y yo iba a recuperar los $ 2.500 que había perdido y algo más…
—¡$ 2.500! ¿Qué, perdiste tu mente de mierda? ¡Tú no tiene esa cantidad de dinero! ¿No sabes, Jacob, que no se debe apostar más de lo que se puede cubrir? ¿Ahora me estás diciendo que perdiste $ 2.500? Porque si tú piensas que vas a pedirme prestado a mí, tienes otra cosa llegando…
El señor Alto Moreno y Guapo se había acercado a nosotros. Intervino, su voz uniforme y suave. Quería darle un tortazo, decirle que se metiera en sus propios asuntos. Jacob dio un paso hacia atrás ligeramente, cuando el hombre dijo:
—No, Jacob no me debe $ 2.500. Yo le perdoné la deuda, de forma condicional, por supuesto. Yo no necesito su dinero. Quiero algo más que él tiene. —Miró hacia mí, una lenta sonrisa curvó su cara, sus ojos brillaban por las antorchas dispuestas a lo largo de la piscina.
Me volví hacia él, y dije, repentinamente participando en el juego:
—¡Oh, que puede ser eso?
Tendió su mano, sonriendo, y respondió:
—Mi nombre es Edward. Edward Cullen.
Jacob aquí hizo una apuesta muy inusual. Él la apostó, mi querida. Y yo estoy aquí para reclamar mi premio.
No tomé su mano. En su lugar, tiré del brazo a Jacob y lo saqué del alcance de su oído.
Cualquier rastro de exceso de champán se había ido, y sentí un curioso nudo en el estómago.
—Jacob, ¿qué diablos está pasando? ¿Quién es este tipo, y cómo te atreves a apostarme en un juego de cartas? ¡Tú no puedes apostar algo que no te pertenece! Y, en caso de que no lo hayas notado, ¡no soy de tu propiedad! ¡Soy una persona!
Jacob estaba sudando, más que lo que la cálida noche de verano justificaba. Miró con ansiedad a este tipo Edward, que estaba mirando a la piscina, donde varias cositas dulces muy ligeras de ropa estaban retozando en el agua.
Me volví a Jacob, esperando por su explicación.
—Dios, Bella, yo había bebido mucho, y no estaba pensando con claridad. Siguió insistiendo contigo. Al igual, tan hermosa como eres, y tan caliente, y me maravillé que él había entrado como un bebé. ¡Yo estaba tan condenadamente seguro de que lo había hecho! ¡Estaba tan seguro de que tenía la mano ganadora!, lo juro por Dios.
—Pero yo tenía $ 2.500 perdidos, e incluso si hubiera ganado la mano, todavía estaría debiendo algunos dólares pesados. Así que cuando dijo, «voy a ver tus cien, pero tengo una idea mejor. ¿Qué sobre una noche con tu hermosa novia?» Bueno, ¿cómo podía negarme? Estaba tan seguro de que ganaría, que era simplemente académico. ¡Era una broma! ¡No tenía idea de que hablaba en serio!
Jacob continuó, con una expresión suplicante.
—Sé que es una locura, pero tal vez tú podrías llevarle la corriente un poco o algo así. Dejar que te invite un trago, ¿tal vez? No lo sé.
No respondí. Yo sólo me quedé ahí furiosa con él. ¡El hombre había tratado de venderme en un juego de cartas!
Él continuó, su voz ahora un gemido.
—Por favor, Bella. Sé que soy un imbécil total, pero te digo la verdad, ¡no sé qué hacer! Yo no tengo $ 2.500, y de alguna manera no parece el tipo de persona que diga que lo olvide. Oye, todo lo que tendrías que hacer es pasar un par de horas con él. ¿Qué dices? ¿Por favor? Nunca voy a pedirte nada, otra vez después de esto, ¡lo juro! —Entonces Jacob hizo una cosa que me afectó. ¡Comenzó a llorar! El pobre patético muchacho empezó a hacerse pedazos, y se retorcía las manos. Me acordé que una vez yo había pensado que realmente me gustaba el chico, y él se veía tan miserable parado allí.
Y no era como si este individuo Edward fuera repugnante. Él obviamente era rico, y totalmente hermoso, ¡y al parecer me encontraba atractiva! Era una especie de adulación, de una enferma manera. Le dije:
—Muy bien, Jacob. Dejaré que el hombre me compre una bebida. Pero sólo para que conste, esto es lo último que me pides, porque a partir de ahora, hemos terminado.
Era como si él no oyó la última parte, o no le importaba. En cualquier caso, lo único en que se centró fue en que yo le dije que lo haría.
—Oh, ¡gracias, gracias, gracias! —Gritó, alcanzándome en un fuerte abrazo. —Sólo una noche. Y tienes mi número de celular. Llámame si me necesitas.
Sí, como si vendría corriendo para salvarme mientras yo estuviera siendo violada. Yo diría: «Perdón, por favor deje de violarme un minuto para que pueda llamar a mi inútil ex novio, Jacob». Miré a mi aspirante a violador. Miraba hacia nosotros ahora, y sonrió de nuevo con esa sonrisa lenta. Él no se parecía a un violador. Parecía un chico formal.
Jacob se desvaneció, y yo caminé lentamente hacia el hombre que me había ganado en una apuesta.
—Tú manejaste bien esto —comentó sonriendo. —Salir de la relación sin todas las lágrimas y las peleas habituales. Y ahora, en vez de permanecer en esta lujosa, pero entre nosotros, más bien aburrida fiesta, te vienes a pasar una noche conmigo.
—Lo conseguí, ¿eh? Bueno, no te ofendas, pero estás muy seguro de ti mismo.
Él ladeó la cabeza hacia mí y me dio una mirada que envió escalofríos derecho a mi centro. Yo esperaba que no se hubiera dado cuenta. ¿Quién era este tipo? En vez de responder directamente a mi burla, dijo:
—¿Tienes un coche, o quieres venir conmigo?
¡Como si yo realmente me iba a meter en el coche de este extraño!
—Tengo mi propio coche. ¿Qué tienes en mente?
—Me puedes seguir.
—¿A dónde? Yo realmente no quiero otro trago, a decir la verdad. —Tenía la cabeza empezando a dolerme un poco, mientras el champán trabajaba su veneno a través de mi sistema.
—Mi casa. No es muy lejos de aquí, en realidad.
—Lo siento. No voy a las casas de los hombres extraños.
Él me dio esa mirada otra vez, la que parecía pasar por alto mi cerebro e ir derecho a mi alma.
—Tú me conoces ya, Isabella. Y yo te conozco. Sé lo que quieres, y lo que necesitas. Pobre Jacob, no tenía la menor idea. Y me imagino que ninguno de tus otros novios tampoco. Es por eso que una adorable mujer tan sexy aún está sin compromisos a la madura edad de veintiocho. ¿Estoy en lo cierto?
—Estoy segura de que no tengo ni idea de lo que quieres decir —dije con arrogancia, a pesar de que algo dentro de mí estaba respondiendo a cualquiera sea el lenguaje secreto de lo que estaba hablando.
Me miró otra vez, sin decir nada.
En su lugar, comenzó a alejarse. Confusa le grité:
—¡Hey! ¿Dónde vas?
—A mi coche. Está enfrente. Puedes seguirme. Di adiós a nuestra encantadora anfitriona, y encuéntrate conmigo en la entrada. Tómate tu tiempo, yo esperaré.
Consideré ponerme a protestar de nuevo; negarme, pero esto no era una lucha. El hombre, sin nada más, me tenía muy intrigada. Y a decir verdad, yo realmente no pensaba que era peligroso o nocivo en caso de que me fuera a su casa. Algo en sus ojos me decía que yo estaba a salvo. Además, tenía el número del teléfono celular de Jacob.


La casa de Alice era tan imponente como ella. Encontré a mi anfitriona, y después de ser forzada a unos minutos de charla con un dignatario extranjero, tuve la oportunidad de sacarla a un lado.
—¡Escucha, Alice! ¡La cosa más loca me ha sucedido! Mi estúpido novio. Es decir, mi ex novio a partir de esta noche, hizo una apuesta de 2.500 dólares que no podía cumplir, ¡y entonces le dijo a este tipo que le permitiría pasar la noche conmigo como pago!
—¿Qué? —Alice, una grande pero hermosa mujer, miró hacia mí con sorpresa —¿Y quién es éste, que quiere llevarte? ¿Quién iba a pagar 2.500 dólares por una noche con Isabella Swan? Quiero decir, eres una chica linda, ¡pero esto parece un poco caro! —Ella sonreía, como si pensaba que yo estaba bromeando.
—¡Hablo en serio, Alice! El tipo en cuestión es un tal Edward Cullen…
Ella interrumpió, sus ojos redondos cada vez más grandes.
—¡Edward Cullen! ¿Tienes alguna idea de quién es? ¡Oh mi dios! ¿Él quiere pasar la noche contigo? ¡Eres muy afortunada! ¡Yo no lo podía creer cuando dijo que vendría a mi fiesta! Él siempre rechaza mis invitaciones. Oh, muy educadamente, por supuesto, y siempre con una excusa hermética, como que está cogiendo un avión a Italia, o que tiene un gran contrato para cerrar, y no puede escapar. Muy elegante, muy apropiado. Muy indisponible.
Ella se detuvo un momento para tomar un gran sorbo de su vino. Y yo tuve la oportunidad de tomar la palabra.
—Entonces, ¿quién es este tipo? ¿Cómo es que no he oído hablar de él? Conozco a todo el mundo en esta ciudad, ¡al menos por su nombre!
—Se acaba de mudar aquí, de Seattle. Él comenzó su pequeña propia compañía de software, y al parecer lo que estaba vendiendo era de interés para Microsoft, ¡porque lo compró por una suma de millones y millones de dólares!
—No le gusta la atención o la publicidad. Todo fue muy confidencial cuando compró la antigua mansión Vulturi. ¡Yo sólo sé sobre esto porque vivo en el barrio! ¡No podía ni siquiera convencerlo para una taza de té hasta esta noche!
—Bueno —dije, impresionada e intrigada aún más, a pesar de mí misma —Todo eso está muy bien, pero ¿este tipo piensa que sólo puede «comprarme» para la noche y…?
—Oh, ¡despiértate, Bella! ¡No tienes idea de lo afortunada que eres! Si este tipo quiere llevarte, y ésta es su forma de hacerlo, ¡adelante! 2.500 dólares es una ridiculez para este tipo. El probablemente gasta gran cantidad en su cuenta de la limpieza en seco.
—Ok, ok —le dije, preguntándome ahora si todavía estaba esperando en la puerta —Así que no es como un asesino del hacha, y puedo ir a su casa y estar segura…
Una vez más me cortó.
—¡Su casa! ¡Vas a su casa! ¡Oh mi dios! Prométeme que me contarás cada pequeño detalle. El mobiliario, las obras de arte. ¿Tiene una piscina? ¿Cuántos dormitorios, cuartos de baño…?
—¡Cállate, Alice! El tipo no va a esperar toda la noche por mí. Ya sabes dónde estoy, así que si no vuelvo a aparecer por la mañana, ¡llama a la policía! Creo que voy a ir a ver al Señor Soltero Elegible, y voy a darte un informe completo mañana.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.



[1] GB: Revista mensual masculina que trata diferentes temas (salud, profesión, artes, modas, etc.)


espero les agrade esta historia y como siiempre las actualizaciones seran los miercoles..... esta adaptacion es corta cuenta solo con 4 capitulo espero la disfruten y coemnten k les parecio

6 comentarios:

Ligia Rodríguez dijo...

Se ve bastante interesante!! Y por ser navidad debes hacernos un regalo!!

Karen B. dijo...

me gusto, se ve muy interesante...publica pronto los capitulos restantes :)!

Anónimo dijo...

se ve interesante pero muy corto no creees y luego cada semana no ve que es la semana de navidad tienes que hacerla un poco mas como un regalo un saludo sube pronto por favor

nydia dijo...

jajajajja me encanto esta adaptacion y dios solo Alice saldria con esos comentarios....Besos nena ,gracias por compartir esta adaptacion con nosotras....Besos....

Cristina dijo...

buenisima la historia, me encanto el cap bella esta loca ir a la casa de un extaño aunque si fuera edward yo tb lo hacia xb

pachy dijo...

Genial ya no puedo esperar a la próxima :))) !!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina