viernes, 23 de diciembre de 2011

PREVIEW APUA

-¿Qué pasa?-pregunte cuando la sentí sacudirse por los sollozos.

-No está, no sé qué paso-murmuro incoherencias entre llantos.

-Tranquila-pedí- Con calma cielo, no entiendo-agregue acariciando su mejilla, tratando de borrar las lagrimas, queriendo matar aquello que le había hecho daño.


-Lucas-musito ella-Lucas no está-sollozo-Ella se lo llevo Edward-agrego antes de refugiarse en mis brazos nuevamente, no supe que sentir en ese momento, es como si mis emociones me hubieron abandonado por un breve segundo antes de verme invadido por la angustia, mis brazos solo sujetaron a bella y la apretaron mas contra mí. Mi hijo, mi Lucas. ¿Habia desaparecido? ¿Cómo?

-¿Qué paso?-pregunte a Nadie en particular. Vi de reojo a victoria abrazada de james quien también sollozaba.

-Lucas estaba en su habitación-murmuro Alec, lo mire y lucia tan perdido como yo mismo.-Victoria bajo a prepararle un biberón y cuando regreso a su habitación ya no estaba-

-¿Cómo que no estaba?-sisee y sentí a bella dar un respingo y frote sus brazos con mis manos para reconfortarla. Vi como alec nos miro y luego desvió la mirada cuando se vio descubierto.

-No sabemos bien que paso-musito abatido-Solo que Lucas no está en la casa-agrego. Ya revisamos cada habitación, cada rincón de la casa y no hay señales de él o de la persona que se lo llevo.

-Fue Tania-murmuro bella-Yo se que fue ella, ella me odia-sollozo.

7 comentarios:

Cammy dijo...

arrrg maldita Tanya! :@ ojalá no le haga nada al pequeño Lucas :C

Anónimo dijo...

yo creo que el alec tiene que ver en esto,, el se a estado desapareciendo y creo que esta coludido con tania xdd, ellos lo tienen, alec segado por el coraje al ver que bella paso la noche con eddy se lo llevoo.

Anónimo dijo...

yo creo que el alec tiene que ver en esto,, el se a estado desapareciendo y creo que esta coludido con tania xdd, ellos lo tienen, alec segado por el coraje al ver que bella paso la noche con eddy se lo llevoo.

nydia dijo...

dios pobre el bebe pero creo tambien que Alec tiene algo que ver tambien aparte de Tanya aqui pasa algo raro...Besos nena y gracias por publicar...Espero tengas una FELIZ NAVIDAD.....

liz dijo...

lizzy el cap presiento que me va a hacer llorar cuando bella reaccione después de desmayarse y sea conciente y más cuando se lo diga a edward

aunque no sabremos k piensa bella por k me imagino k va a ser pov edward por lo k dice

en fin ya kiero k sea la próxima semana para poder leerlo aun k me ponga triste por k solo ledan tres capítulos :(

alargala un poco porfis todas t lo agradeceriamos keremos saber k pasa después de k lo perdone y k pasa con los demás tmb o ya sé mejor una secuela estaría bien en donde tanya hiciera de las suyas de nuevo pero k tenga un bonito final; en fin es tu historia :)

t dseo una feliz noche buena y una excelente navidad en compañia de tus seres keridos

besos y abrazos navideños hohoho

=D

Anónimo dijo...

QUE MALA TANYA SERA QUE TENGA QUE VER TAMBIEN ALEC BUENO PERO TO PUEDO PEDIR ALGO UN REGALO DE NAVIDAD ALARGALA UN POCO MAS PRO FAVOR ME ENCANTTTTA TU HISTORIA PERO TU ERES MEJOR PARA HACER ESTO Y OJALA CUANDO LLEGUE EL FINAL PRONTO PUEDAS TENER OTRA IGUAL O MEJOR FELIZ FIN DE SEMANA Y UNA NOCHE BUENA Y QUE TENGAS FELIZ NAVIAD COMO QUISIERA QUE YA FUERA LUNES POR EL CAP PERO A LA VEZ NO POR QUE TENEMOS QUE EMPEXZAR OTRA VEZNA LO DE SIEMPRE EL TRABAJO TODO UN SALLUDO HATA PRONTO

Cristina dijo...

me encanto

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina