martes, 24 de enero de 2012

SERA AMOR...SECUELA...CAPITULO II

HOLA NIÑAS MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN ESTA HISTORIA BESOS LAS QUIERO.


ME REGALAN UN REVIEW??

El dolor es inevitable, El sufrimiento es opcional.

POV BELLA

El viento revoloteaba mi cabello, las ramas de los arboles se movían, el viento traía consigo el murmullo del mar y las montañas, la reserva makah era similar a la push, con excepción que esta se encuentra en la cima de la montaña. Inhale, el aire puro entro en mi sistema por medio de mis fosas nasales, el cielo estaba gris, pero no llovía, era como si el aire y el medio ambiente se hubiera cargado de melancolía, la misma que ahora habitaba en mi corazón. Suspire antes de dar un sorbo a mi humeante taza de chocolate caliente. Miraba el horizonte, ya pasaba del medio día, hacia aproximadamente 5 días que estaba aquí, pero parecía como si fueran mil años, la soledad es mi compañero, creo que es el único que en verdad no te traiciona.


-Hace frio-repuso una voz detrás de mí, medio sonreí, ya era extraño que no hubiera venido.

-hola jake-repuse, le sonreí y el sonrió en respuesta, venia con una cazadora negra y un gorro a juego, jeans desgastados.

-¿Qué haces aquí?-me dijo-Deberías estas dentro de la casa, el día está muy frio y te puede hacer daño-rodé los ojos

-¿Y cómo esta Vanessa?-le pregunte, el sonrió

-Se quedo en casa con el pequeño Jacob-sonrió lleno de orgullo al pensar en su mujer y su hijo.-Tu ¿Cómo estás?-me pregunto sentándose a mi lado.

-Bien-respondí secamente, tratando en vano de ocultar el tono opaco de mi voz.

-Vamos bella-me dijo el golpeándome ligeramente con su hombro-somos amigos, a mi no puedes engañarme-suspire, el me conocía también

-Sobrevivo-dije-El tiempo ayuda, por lo menos no he llorado en la última media hora-el intento sonreír

-Debería haberlo matado-dijo y lo mire-Estuvo en casa tú lo sabes-añadió-Debí matarlo ese día por hacerte sufrir-le sonreí, claro que lo vi, recuerdo como llegue a casa de Jacob, después de descubrir a Edward, volví al departamento y solo tome mi cartera y algunos papeles, Salí corriendo al aeropuerto y tome el primer avión que me llevara lejos de él. No tenía a donde ir, no podía ir a casa, el me buscaría, y por lo menos en la push, Jacob no lo dejaría acercase a mí. Pasaba de la media noche cuando el taxi me dejo en la entrada de la reserva, la noche era fría y te helaba los huesos, mi maquillaje se había corrido por llorar y el celular ahora estaba apagado dentro de mi bolso. Recuerdo que casi corrí hasta la casa de jake, toque y una adormilada nessie me abrió, cuando sus ojos me reconocieron y vieron mi aspecto, llamo en un grito a Jacob, me llevaron a una habitación y estuvieron conmigo hasta el amanecer, Edward llego con las primeras luces de la mañana, pero los chicos se encargaron de sacarlo, después de eso, Jacob me trajo aquí, a la reserva makah.

-Está bien Jacob-dije-no quiero que mi mejor amigo sea un asesino-

-El te lastimo cuando prometió no hacerlo más-acaricie su mejilla

-está bien-repetí-El dolor es inevitable pero sufrir es opcional-sonreí y el hizo lo mismo-Y yo elijo no sufrir mas-añadí tratando de convencerme a mi misma en el proceso.

-esa es mi amiga-dijo-Eres demasiado buena para el-acaricio mi mejilla-Siempre lo has sido-sonreí-Vamos adentro hace frio-rodé los ojos pero me puse de pie, el me hecho sobre su hombro y por mas que le dije que me bajara, no lo hizo, no debería sorprenderme. Jacob Black, siempre hace lo que quiere. Me dejo sobre el sofá. Y bufe, el se carcajeo.

-Hay chocolate caliente en la estufa-le grite mientras lo observaba perderse rumbo a la cocina- segundos después de que entro escuche un quejido, sonreí lo más seguro era que se hubiera quemado. Y así fue, su mano derecha sostenía una tasa mientras la izquierda estaba ligeramente colorada.

-tonto-le susurre y el se fingió herido llevando teatralmente una de sus manos al lugar de su corazón, ambos reímos, era fácil estar con Jacob, era mi mejor amigo, era como mi hermano mayor, y por eso no dudaría en arrancarle la cabeza a Edward si es que aparecía, “Edward”, como dolía pensar su nombre si quiera. Todavía me resultaba difícil de creer que todo hubiera acabado, hace un par de meses éramos tan felices, nos íbamos a casar y de repente todo se esfumo, era como una ilusión, como una burbuja de felicidad que al final exploto, dejándome vacía, dejándome sin nada.

-tierra llamando a bella-dijo Jacob, le sonreí y pose mi atención en el.- ¿Quieres hablar de lo que ocurrió?-me pregunto, sabía que tarde o temprano lo haría, era mi mejor amigo y me conocía demasiado, por eso me había dado mi espacio, tenía que contarle, tal vez eso hiciera que me doliera menos. Aparte se lo debía, el me recibió sin hacer preguntas.

-En verdad no-conteste-Pero supongo que en algún momento tengo que hacerlo-dije-Esa noche lo encontré con ella-dije sintiendo a mi corazón romperse de nuevo, lo que era curioso, porque sentía que estaba tan roto que ya nada podía unirlo y los pedacitos que quedaban, cada día se rompían mas.- Recibí un ramo de Rosas en la editorial, la tarjeta solo decía una hora y el lugar, además de su nombre, lo llame para agradecerle pero no me contesto-suspire-fui al hotel, cuando dije eso Jacob frunció el ceño-Había una llave para mí en recepción, me dijeron que estaban esperándome, así que la tome y subí, al entrar a la habitación, no había nadie, solo un sobre amarillo encima de la cama, decía mi nombre, por lo que lo tome y lo abrí -cerré mis ojos, como si eso pudiera protegerme un poco del dolor que sentía-Eran fotos de ellos, en esa misma habitación, ellos se acostaron-dije-rompiendo a llorar de nuevo, junte mis rodillas y subí las piernas al sofá, me abrase como si eso evitara que me rompiera mas, Jacob acudió a mi lado y me abrazo, recargue mi frente en su hombro.-Minutos después, llego el-susurre, note como sus puños se endurecieron-Le tire las fotos a la cara y no lo negó, utilizo su excusa de que no sabia como paso, le grite, lo insulte, le arroje el anillo a la cara y Salí corriendo, el resto es historia-solloce nuevamente.

-Maldito Cullen-dijo-Iré por él a Seattle y lo matare como el perro que es-añadió en el tono más frio que existe, tanto que hasta los osos polares podían habitar ahí sin problemas.

-No-dije rápidamente-No lo harás Jacob Black-sentencie, el negó.

-Jake-susurre-Por favor-añadí

-Merece morir-dijo

-Promételo Jacob-le dije-Promételo, no le harás nada-fruncí el ceño-dilo Jacob.

-Pero…-dijo el

-Eso no remediara nada-dije-Fui yo quien se aferro a ese sueño, yo fui quien quiso estar con el.

-No tenia porque lastimarte-dijo el

-Jacob-suspire-Por favor, prométeme que no le harás nada-pedí una vez más, el pareció pensarlo, frunció el ceño-Dilo-pedí

-Diablos-respondió-Esta bien-dijo al final-No lo matare, pero si él viene a la reserva, es bajo su propio riesgo-contesto, suspire, por lo menos Edward no lo haría, ya se había dado cuenta de que no estaba ahí.

-Gracias-dije-No sé qué haría sin ti-añadí-Félix y tú sean portado de lo mejor.-el sonrio

-Por cierto- dijo Jacob-¿Dónde está Félix?- pregunto.

-Fue por mis cosas al Departamento de Alice-respondí, el asintió.-

-Sabes que tendrás que verlo tarde o temprano, digo no es que yo lo quiera pero…-

-Lo sé-conteste rápidamente interrumpiéndolo- Es que no tenía fuerzas para verlo-dije-aun-añadí. Tal vez dentro de algunos días-o años, añadí para mi, o quizás nunca.

-Bella…-dijo Jacob pero yo solo me limite a medio sonreír.

Un breve silencio nos invadió y este fue roto por el sonido del timbre. Me levante y camine hasta la puerta, Jacob se dejo caer en el lugar que antes estaba ocupando, suspire antes de abrir.

-hola-saludo Félix con su reluciente sonrisa blanquecina.

-hola-dije devuelta.-adelante pasa- le pedí haciéndome a un lado, el paso y puso la caja que traía en las manos sobre la mesa de la sala.

-hola Jacob-dijo el

-¿Qué hay viejo?-

-Pues frio-contesto el

-Eso le digo a bella-sonrío jake-Pero es tan terca que la encontré sentada en el patio con esa escasa vestimenta que lleva- entorne los ojos, Jacob se carcajeo, y Félix me vio preocupado, Mi vestimenta no era mala, un pantalón de lana y un sweater verde, mi cabello estaba recogido en una coleta, nada del otro mundo, además en estos últimos días, el frio es lo único que me hacía sentir viva.

-No me gustan estos intentos de suicidio-dijo Félix.

-No estaba intentando suicidarme-dije molesta-Si fuera eso, hubiera saltado de un acantilado- añadí cruzándome de brazos

-Eso no lo repitas nunca-dijo Félix estrechándome entre sus brazos, me sentí incomoda, el era un buen amigo, pero no tan cercano como Jacob, y su expresión de cariño me tomo por sorpresa. Así que solo palmee su espalda en respuesta y me soltó.

-Lo siento-dijo con las mejillas sonrojadas, era extraño ver que otra persona se sonroja, digo yo soy un semáforo andante pero, es bueno saber que alguien más lo hace.

-Descuida-dije al final-¿y cómo te fue?-le pregunte, no quería pensar que Alice o algún chico le hubiera hecho pasar un mal rato.

-bien-contesto el-Es decir, tu amiga fue amable, su novio no tanto pero…-dijo encogiéndose de hombros.

-Gracias-repetí-No tenías que hacerlo-

-No fue nada-respondió el-Además ¿qué clase de Editor seria, si no te apoyo en estos momento difíciles?-sonrió y yo le sonreí en respuesta.

-Bueno-dijo Jacob poniéndose de pie-Creo que mejor me voy, le prometí a mi hijo, que hoy jugaríamos cartas-

-Tu hijo tiene tres años- me queje

-Es un niño precoz-respondió Jacob

-ohh largo de aquí-le dije-Dile a mi ahijado que lo quiero mucho y que cuando este un poco más tranquila lo ire a ver-

-De acuerdo-respondió Jacob-Se lo diré, ten por seguro que le dará gusto-me abrazo, se despidió de Félix y luego se fue.

-Traeré las demás cosas-dijo Félix-Hay otras tres cajas en mi auto-sonrió

-Muchas gracias Félix-dije-Solo eres mi editor y no tienes por qué hacer esto-

-Somos amigos ¿no?-pregunto, asentí

-Entonces ahí tienes tu respuesta de por que hago esto-suspiro-Los amigos se ayudan-

Suspire- Gracias-repeti una vez más, lo ayude a sacar las demás cosas de su auto, diablos, tendría que comprar uno, no lo había hecho pero el que tenia me lo había regalado Edward, por eso no lo traje, no quería nada de él. Le arroje las llaves después de tirarle el anillo también.

-¿En que piensas?-pregunto felix, mientras cerraba la cajuela y cargaba la ultima caja, yo arrastre la maleta mas pequeña

-Necesito un auto-dije-

-puedes usar el mío-me propuso

-Ahh- estúpida respuesta lo se- Gracias, pero no puedo aceptar, es tu auto y yo necesito uno que sea mío-complete-No te ofendas-dije-Pero no quiero depender de nadie-añadí

El sonrió-¿Qué?-le cuestione cuando note que no dejaba de mirarme

-Eres una gran chica-dijo al final-me sonroje.

-Gracias-conteste, creo que le había agradecido mínimo unos 20 veces en lo que va del dia.

-¿Dónde quieres que deje esta?-me pregunto

-Junto a las demás estará bien-le respondí-¡uff!-exclamo dejando la caja sobre la mesa, al lado de las demás, yo por mi parte, deje la maleta a un costado, junto al sofá.

-Prepare la cena, ¿Te quieres quedar?-pregunte mas por cortesía que por nada, eran cerca de las 7, no supe ni como fue que se hizo tan tarde

-Me encantaría-dijo-Pero no puedo, tengo una reunión mañana temprano y si no quiero llegar tarde a la ciudad pues…debo empezar a conducir-

-Es verdad-dije-Siento hacerte venir hasta acá- añadí

-Ya te dije, somos amigos- se encogió de hombros-Nos vemos dentro de dos días-me dijo-Traeré una copia del próximo ejemplar para ver si te satisface y así podremos realizar las correcciones que consideres pertinentes-

-claro-dije, había olvidado por completo el lanzamiento del nuevo libro, hacia apenas seis meses que se había lanzado el otro que…simplemente lo olvide, debía ponerme a trabajar en el próximo.

-Entonces me voy-dijo el-Que tengas buena noche-susurro de pie en el umbral de la puerta.

-Tu igual-le respondí un tanto retraída-Ten cuidado, la carretera es peligrosa a estas horas.

-Lo tendré-dijo el-Nos vemos-

-Hasta pronto-dije y lo mire alejarse hasta subir a su auto y arrancar. Entre de nuevo en la casa, no tenía hambre. Pero no podía dejarme morir, por lo que fui a la cocina y abrí el refrigerador, me prepare un sándwich, y serví otra taza de chocolate, encendí el televisor y vi un programa de comedia, no me hizo reír, no era el programa era yo, pero no había nada que hacer. Cuando termine mi sándwich, deje el plato en el lavabo junto con la taza y regrese a la sala.

Saque las cosas de la caja, todos mi artículos personales estaban ahí, también envió mi laptop, lindo gesto, -pensé-. Por lo menos no perdería lo que ya tenia avanzada del nuevo libro. Busque en el fondo de la caja y encontré una foto de nosotros, cuando teníamos 18-suspire- Todo era menos complicado en aquel entonces, abría perdonado cualquier cosa con facilidad, pero ahora era distinto, ya no era la misma chica ilusa que salió de forks persiguiendo un sueño, no.

Ahora era bella, Bella Swan, una prominente escritora que no necesitaba de ningún hombre a su lado para salir adelante. Me dije, ojala aceptarlo fuera tan fácil.

-¿Entonces por qué lloras tonta?-dijo mi subconsciente-si, ¿Por que lloraba?-

-Por que eres un idiota-me dijo-Por eso-

Lloraba porque lo extrañaba, lo echaba de menos, extrañaba cada estúpido gesto de su parte por pequeño que fuera. La radio dejo escuchar una canción nueva. "si te vas" creo que se llamaba, solo sirvió para que me pusiera a llorar de nuevo pero como no hacerlo si lo que decía era exactamente lo que pasaba en ese momento.

Extrañaba esa manía tonta de tronarse los dedos, de morderse las uñas y pasarse la mano por su pelo cobrizo. Esa forma de anticipar el fin de lo que no ha comenzado, el que me amara sin importar mi imperfecta personalidad.

-Maldito Edward-grite-te odio-grite-como si sirviera de algo.

Deje caer mis brazos a los lados y luego cubrí mi rostro con las manos antes de que una nueva oleada de lágrimas surgiera. Me sentí rota de nuevo, me sentí pequeña e indefensa, como cuando tenía 17 años y estaba en forks, aquella vez, Jacob me salvo igual que ahora, la diferencia era, que en este momento el tenia una familia, y yo solo era su amiga, no podía pedirle que se quedara abrazándome para no romperme. No sería egoísta. No me hundiría en la miseria una vez más, si, me habían roto el corazón, pero no era ni la primera ni la última persona a quien le pasaba eso. El sonido del timbre interrumpió mi monologo interno, me limpie las lagrimas con el dorso de la mano, me puse pie y alise las arrugas de mi sweater, no podía permitir que me tuvieran lastima, eso si que no, el timbre volvió a sonar, por la insistencia lo más seguro era que fuera Félix, así que tras un gran suspiro me encamine a la puerta, pase una mano por mi cabello antes de abrir, trate de dar una media sonrisa al abrir la puerta, pero esta desapareció al ver quien se encontraba del otro lado. Se encontraba en toda su perfección, su cabello cobrizo revuelto, sus ojos hinchados, su barba crecida, pero a un así hermoso.

-Edward-susurre.
************************************************
HOLA CHICAS PUES AKI LES DEJO EL SEGUNDO CAP DE LA SECUELA, ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN BESOS QUE ESTEN DE LO MEJOR

ME DEJAN UN REVIEW??? PLEASE

NO LES CUESTA NADA Y A MI ME ALEGRA EL DIA BESOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto sera amor!! y ahora estoy sufiendo de entrada ya en la secuela!! nooooooooooooo

Soemi Demanuel dijo...

esta hermosa la continuacion pero edward me da colera jeje es tan estupido

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina