martes, 24 de enero de 2012

SERA AMOR...LA SECUELA

HAY CHIKAS LO LAMENTO POR LA DEMORA PERO AQUÍ ESTA EL PRIMER CAPITULO DE LA SECUELA DE SERA AMOR. ESPERO LES GUSTE


DEJAN REVIEWS??


POV EDWARD

-¿Edward?-escuche la hermosa voz confundida de mi angel-¿Amor estas aquí?-dijo abriendo la puerta, todo estaba en oscuridad. –Edward esto no es…-su voz desapareció cuando presiono el interruptor, la sala estaba adornada para la ocasión especial, pétalos de rosa sobre el suelo trazando un camino que conducía hasta la mesa puesta en el centro de la sala, con champaña en un balde con hielo, velas, para despues dirigirse hacia la puerta de la habitación, Sali de mi escondite, detrás del muro de la cocina. Ella solto un suspiro cuando me vio.

-¿Qué es todo esto?-dijo de pie.

-Hoy es una noche especial-le dije y tome su mano, ella sonrio y dejo que la condujera atravez del lugar.

-¿Qué celebramos?-me dijo, y yo la recorri con la mirada, llevaba un hermoso vestido azul de tirantes hasta la rodilla, con cuello en V, venia de una de las presentaciones de su nuevo libro, a la cual no pude asistir por preparar esta sorpresa.

-Eso es sorpresa-le dije, ella bufo pero me siguió, nos sentamos en la mesa, comimos entre risas y bromas, estaba nervioso, alice me dijo toda la mañana que no tenia de que preocuparme, que bella me amaba y no se negaría a lo que le pediría.


-Bella-dije sirviéndole mas vino, ella me miro con sus hermosas orbes marron-Somos novios desde hace 6 años asi que…-suspire, ella me miro interrogante.

-Creo que ha llegado el momento que tomemos un rumbo diferente-le dije y ella me miro confundida-Te he dado todo de mi como Edward y tu me has dado todo como bella, pero creo que…es momento que dejemos eso-ella me miro triste, sus ojitos se comenzaron a cubrir de lagrimas pero orgullosa como siempre se negó a dejarlas salir, respiro.

-si eso es lo que quieres-me dijo bajando la mirada

-Si, es eso lo que quiero-le dije-Creo que es momento que dejes de ser bella Swan y te conviertas en Bella Cullen- Ella me miro como si quisiera matarme primero, pero luego una sonrisa de felicidad cruzo su rostro, me puse de pie para luego arrodillarme frente a ella, del bolsillo derecho de mi pantalón saque el anillo que compre para ella, un hermoso diamante en forma de corazón, nada exagerado pero elegante y discreto como MI bella.

-Isabella Swan ¿Me concederías el grandísimo honor de ser mi esposa?-ella me miro sonriente, algunas lagrimas se deslizaban por sus mejillas, ambos estaban en silencio, ella en su silla y yo arrodillado frente a ella, por un momento me sentí inseguro, tal vez se dio cuenta de que es demasiado buena para mi-Entonces-decidí continuar-¿Te casas conmigo?-pregunte, ella rio y se arrojo a mis brazos, el impacto fue tan fuerte que caímos sobre el piso, yo de espaldas sobre este y ella sobre mi.

-si, claro que me caso contigo-dijo antes de llenarme el rostro de besos, reí, tome con delicadeza su mano y deslice el anillo sobre su dedo, ella lo observo y sonrió-Eres un tonto-dijo golpeando mi hombro

-¿Por qué?-le cuestione extrañado

-Por hacerme esto-me dijo-Pensé que querías dejarme-añadió rodeando mi cuello con sus brazos, reí

-Amor-le dije bajando mi rostro hasta que nuestras frentes quedaran juntas-Eso jamás pasara, junto por siempre ¿Recuerdas?-le dije

-Juntos por siempre-concordó antes de juntar nuestros labios, la sujete de la cintura y la ayude a incorporarse, sus manos jugueteaban con mi cabello mientras mis dientes mordisqueaban sus labios.

Con cuidado la tome en brazos y la cargue hasta la habitación, nuestros labios nunca se separaron. La recoste en la cama y me posicione encima de ella, suspiro cuando acaricie sus costados, sus manos llegaron a los botones de mi camisa y comenzo a abrirlos unos por uno, despues de unos segundos bufo frustrada y los arranco, rei.

-Es que molestaban-fue lo unico que dijo, la bese y ella enredo sus manos en mi cabello, mis manos bajaron al dobladillo de su vestido y lo rasgaron.

-Era nuevo-dijo ella

-Te comprare otro-añadi mientras deslizaba mi boca por su blanco cuello, ella gimio en cuanto llegue a sus bragas y las rompi, luego regrese a su sujetador quien corrió con la misma suerte, gimio cuando me lleve a la boca uno de sus pezones, tan firmes, tan dulces, hasta convertirlos en una dura piedrecilla, el aroma de su excitación inundaba el ambiente, me puse pie y desabroche mis pantalones, los baje con todo y bóxer, al fin estábamos en igualdad de condiciones, me posicione encima de ella nuevamente, pero se las ingenio para girarnos y quedar ella arriba de mi, le sonreí y ella tambien sonrio, con su mano guio mi miembro a su estrecha cavidad y ambos soltamos un jadeo cuando se deslizo sobre ella, se mantuvo quieta algunos segundos, luego comenzó a moverse arriba, un circulo antes de bajar, sacándome un gemido, ella rio, sabia que le gustaba tener ese poder sobre mi.

-Edward-gimio cuando puse mis manos en su cadera y la obligue a ir mas rápido, mordió su labio tan fuerte que estoy seguro que sangro. Su interior empezó a contraerse cada vez mas, haciendo casi imposibles las penetraciones, pero no de di tregua, nos gire, ahora ella era la que estaba debajo de mi, aumente el ritmo de las penetraciones y la sentí tensarse.

-Edward-dijo-Ya ca…si-dijo arqueándose, aumente mas el ritmo hasta que un enloquecedor orgasmo nos golpeo, ella hecho su cabeza hacia atrás, sus talones se enterraron en mi trasero, a la vez que yo hundi mi rostro en la curvatura de su cuello. Nuestros cuerpos estaban sudorosos, nuestras respiraciones entrecortadas pero ambos teníamos esa sonrisa post-orgásmica que te hace ver estrella y te da la certeza de que tu amamante disfruto al igual que tu.

-Te amo-dijo bella besando mi coronilla, sonreí contra su pecho.

-Igual que yo-dije levantándome por sobre mis codos, la mire y ella sonrio-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-le asegure, ella levanto una mano y acaricio una de mis mejillas.

-Tu eres todo para mi-dijo mientras sus caricias continuaban en mi mejilla, pero descendieron a lo largo de mi cuello, hasta llegas a mi pecho, justo donde late mi corazón-Somos un mismo corazón-sonrei por sus palabras, tome su mano y la lleve a mis labios, bese el anillo que acababa de darle, ahora ella era mia, es decir, siempre lo ha sido, pero ahora era mas oficial, tenia un anillo que dejaba claro que era mi prometida, en unos cuantos días mi esposa.

-Te amo-repeti

-yo tambien, pero ahora mueve cielo que me estas aplastando-rei por su comentario pero gire a un lado, y la atraje a mi pecho.

-Es hermoso-me dijo mientras movia su mano para apreciar desde varios angulos el anillo-Pero debió costarte una fortuna-se quejo, despues de tantos años de vivir juntos y conocernos, aun le preocupa y molesta que gaste dinero en ella.

-Amor-dije-El dinero no importa, lo que me importa es que te gusto y estas feliz.

-Lo se-respondio ella-Y gracias, pero tu sabes que me da igual el dinero, pudiste pedirme que me casara contigo con un anillo de los de caramelo que venden en la tienda de la esquina y aun asi te hubiera dicho que si-sonrio

-¡Diablos-dije-Como no lo pensé, me hubiera ahorrado tantas vueltas-complete con fingido arrepentimiento.

-Tarado-contesto ella golpeando mi pecho-Te amo, es hermoso mi amor, gracias-se acurro mas en mi, beso mi pecho y yo gruñi.

-Alice enloquecerá-dijo despues de un rato de estar acostados y abrazados.

-lo se-respondi acariciando su brazo-Pero es tu boda, y tu decidiras como quieres todo-

-Pero ella me ayudara, ya me imagino a rose, alice, tu madre y la mia, cuando les demos la noticia, creo que hasta ya tienen el lugar para la luna de miel-rio

-Eso si que no-le dije girándonos y quedando nuevamente encima de ella.-El lugar donde pasaremos la luna de miel, lo escogere yo-respondi-si no te molesta clar- complete, ella frunció el ceño y luego rio.

-Por supuesto mi amor-concordó-Haremos las cosas como tu quieras, sabes que las fiestas no son mi fuerte, pero por ti lo hare-

-Gracias princesa-dije antes de besarla, sus manos se enredaron en mi cabello. Y volvimos a hacer el amor, despues ella se quedo dormida, yo la contemple, tenia todo lo que quería, a mi familia, un buen trabajo y a la mujer que amaba a mi lado.

-Si…todo era perfecto- lastima que solo fuera un sueño.

………….

¡Edward!-grito alguien del otro lado de la puerta, estaba sentado en el piso de la sala, con la espalda recargada en el sofá, una botella de whisky al lado. No respondi, si no lo hacia tal vez se fuera, quien sea que fuera.

-¡Edward cullen abre la maldita puerta de una vez!-grito, y entonces la reconoci, la única e inconfundible voz de mi hermana.

-Lárgate alice- respondi mientras le daba otro sorbo a la botella, la levante ya que no quedaba mucho de su contenido, tendría que salir a comprar otra, ya se acabaron las del muestrario para la boda.

-Edward, abre, si no lo haces traeré a emmett para que tire la puerta-dijo ella, y como dejando en claro su punto golpeo la puerta. Bufe, me levante y camine para abrir la dichosa puerta. Sus ojos se abrieron por la sorpresa al verme, si lo se, debía lucir horrible.

-Luces fatal-dijo acariciando mi mejilla

-a mi también me da gusto verte alice-dije mientras ella paso de largo y se sento en el sofá, cerre la puerta y camine a su lado. Ella miro el lugar como inspeccionándolo. Me sonrio y hasta ese momento note la caja que sostenía en las manos.

-¿Y esa caja?-cuestione

-Mamá esta preocupada por ti-respondió evadiendo mi anterior pregunta, deposito la caja sobre la mesa-No la has llamado, en verdad no es la única que esta preocupada Edward, todos lo estamos-

-Lo se, alice-dije-Pero no estoy de humor para hablar con nadie-

-No eres el único que lo pasa mal-dijo mirándome reprobatoriamente, si que no soy el único, se que ella tambien sufre, pero diablos, podríamos afrontarlo juntos, antes ya lo habíamos hecho.-No puedes simplemente quedarte aquí en tu departamento y ahogarte en alcohol. No es sano-

La ignore-¿para que es la caja?-pregunte de nuevo, ella movio nerviosamente las manos suspiro y luego hablo.

-Ella me pidió que recogiera sus cosas-sabia perfectamente a quien se refería con “ella”, me acerque y la tome por los brazos

-¿las has visto?, ¿Dónde esta alice?, dime ¿Dónde esta?-le dije sacudiéndola ligeramente, sabia perfectamente que no estaba en forks, fui a buscarla ahí personalmente el segundo dia que no llego, fui con rose, con alice, pero nadie la habia visto.

-Edward me lastimas-se quejo, solte sus brazos

-lo siento-dije pasando una mano por mi ya revuelto cabello.-Pero quiero…-suspire-necesito saber donde esta-dije

-Ella llamo-me dijo-me pidio que recogiera sus cosas pero no dijo donde estaba-la mire avaluándola-no te miento-contesto cuando supo lo que hacia-Me dijo que recogiera sus cosas y ella enviaría a alguien por ellas a mi departamento…-me miro como si hubiera algo mas pero se lo callo.

-¿Qué pasa?-le cuestione-Dime alice, ¿Hay algo mas?-pregunte, ella se mordió el labio y paso una mano por su cabello negro.

-Bueno si-dijo al final-Ella me pidió tambien…-

-¿Qué alice?-dije-¿Qué te pidió?-pregunte casi en un grito, me levante de donde estaba sentado.

-Ella me pidió que cancelara todo lo de la Boda-dijo al final en un susurro, deje caer los brazos a los costados, la perdi, fue en lo único que pude pensar, ahora si la perdi para siempre.

-No va a perdonarme-dije en una dolorosa afirmación, alice asintió tristemente

-También envio esto-dijo extendiéndome el dije que le regale cuando nos graduamos del instituto, la noche que hicimos el amor por primera vez, lo tome-Lo siento, hermanito-me dijo-Si hay algo que…-

-Fue mi culpa alice-dije-Nunca debi aceptar ese estúpido trabajo, no valia la pena-ella hizo una mueca.

-No se que decir-respondio

-No tienes que decir nada-le dije-Yo se exactamente como es que terminamos asi-y lo sabia, por que fui el culpable, ella suspiro y tome la caja, entramos en la habitación y comenzó a recolectar los artículos de bella con mi ayuda. Saque una maleta del armario y la puse sobre la cama, abri el armario y tome algunas prendas de su ropa, olia a ella, es como si esperaran por ella tambien, igual que yo lo hacia, pero la realidad era que ella no volveria. Alice me miro y relevo en la tarea de guardar su ropa, en la caja meti sus artículos de belleza, la crema que usaba para el cuerpo, aquella que mas de una vez tuve el privilegio de untarle, su perfume, su cepillo de peinar, su alhajero, y tome una fotografía que reposaba sobre la mesita de noche, ambos aparecíamos ahí, abrazados, ella con su espalda apoyada en mi pecho y sentados en el capo de mi volvo, la ultima fotografía que nos tomamos antes de dejar forks, la observe detenidamente, ambos eramos tan felices en aquel entonces, acaricie su rostro por sobre el cristal.

-Bella…-dije

-No tienes que hacer esto-dijo mi hermana-Yo puedo hacerlo sola, puedes sentarte y…-

-Es lo minimo que puedo hacer por ella-respondi, ella bufo exasperada

-¿enserio no harás nada Edward?-me cuestiono-Solo la dejaras ir y ya-

-Alice, hace una semana que no se nada de ella, y dudo que ella quiere hablarme, te pidió que cancelaras la boda-dije dolido.

-Tienes razón-dijo ella-nunca la mereciste, no es justo que la retengas-siguio aventando cosas dentro de la caja.

-La amo-dije –La amo, mas que a mi vida alice, pero no puedo cambiar lo que paso, fui un imbécil y lo se, si pudiera regresar el tiempo lo haría pero no puedo-me sente en la cama y pase una mano por mi cabello, cubri una parte de mi rostro, mi hermana se paro frente a mi

-Tienes que seguir adelante-dije tomándome de los hombros, obligándome a verla-Por ti y por ella-aclaro

-Mi vida es bella, Alice-dije-Sin ella no tengo nada

-Entonces recuperala-dijo-Vamos Edward, ya lo has hecho otras veces ¿No?-pregunto haciéndome recordar años atrás, el problema que tuvimos con tania. ¡Tania! Maldita sea.

-Fue mi culpa alice-dije-La he lastimado tantas veces…-

-Fue culpa de esa maldita zorra, no tuya-grito-Es decir si tuviste culpa pero ella lo planeo todo, nunca supero el que no la amaras-dijo cruzándose de brazos.-Bella es mi hermana tambien-se quejo-No quiero perderla, no de nuevo-dijo con un puchero que en otro momento me hubiera hecho reir.

-¿Pero no se donde esta?-dije

-Eso se arregla, seguiremos a la persona que ella mande por sus cosas-dijo como si fuera la solución a todo.

-Me suena como un plan-dije yo

-Y eso es-respondio ella.-Llevare las cosas a mi departamento, dijo que pasarían por ellas mañana, así que tu estarás escondido en tu auto esperando para seguirlo, cuando se vaya lo sigues, asi daras con el lugar donde se queda bella.

-¿Y que hare si ella no quiere hablar conmigo?-le dije

-Pues hazle el amor, hasta que no recuerde el por que del problema-se encogió de hombro

-ojala todo fuera tan fácil alice-

-No lo será, a menos que lo intentes, ¿Ella vale la pena no?-me dijo

-Ella vale todo alice-respondi, y era cierto, bella valia todo.-Tienes razón, eso hare, no puedo simplemente perderla sin luchar-

-Ese es mi hermano-dijo ella aplaudiendo-Ahora mueve tu trasero y date una ducha, tienes un aspecto horrible, y queremos recuperarla no ahuyentarla, por mientras te preparare algo de comer, estas todo debilucho-dijo tomandome por el brazo y arrastrándome al baño.

-Alice-me queje

-Tu, ducha, ahora-dijo y frunció el ceño, me dio su mirada de “terror cullen” y mejor la obedeci, tenia razón, debía luchar por Bella, sin ella no tenia nada, tenia que intentarlo, aunque perdiera lo poco de corazón que me quedara en el proceso.
********************************SORRY POR LA DEMORA*****************
 SUBIRE LOS DEMAS CAPITULOS EN ESTA SEMANA LO PROMETO
BESOS A TODAS

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina