martes, 11 de septiembre de 2018

Un Alma Compartida Epilogo


Isabella
Llegamos del club justo pasadas las tres de la mañana, Edward y yo hicimos nuestra rutina nocturna, quitándonos nuestra ropa de trabajo, duchándonos, y preparándonos para ir a la cama. Al pasar a un Edward muy desnudo, él se giró como una serpiente y me agarró la mano y tiró de mí hacia él.


Me lo esperaba. Hacía esto cada noche.

Solté una risa ligera, amando la manera en la que se inclinó y sus labios conquistaron los míos con nada más que un simple toque. Yo era de todas las maneras, y Edward era mío. Matemáticamente condenados...

Edward más Isabella igual a uno.

Un corazón. Un alma compartida.

Un amor.

Cuando me soltó, fui hacia la cama y me metí bajo las sábanas. Cuando Edward se acercó a la puerta de la habitación, se detuvo, mirando hacia abajo, a la llave dentro de la cerradura. Él bajó la mirada hacia esa llave durante un buen rato, y después me observó mientras sus dedos la agarraron.

Mi corazón dio un vuelco cuando la quitó, sosteniéndola en su mano.

Tragué saliva, mirándolo mientras caminaba hacia la cama, con la llave en la mano, y se sentaba con ella. Abrió el primer cajón de la mesita de noche y dejó caer la llave dentro. Cuando cerró el cajón, lo hizo lentamente, con determinación y firmeza.

El orgullo corrió a través de mí, y sin otro pensamiento, me arrastré hacia él, envolviendo mis brazos a su alrededor, y colocando mi mejilla al costado de su cuello. Volviendo la cabeza, dejé un rastro de besos ahí y él se inclinó hacia ellos, tomando todo lo que estuviera dispuesta a ofrecer.

La puerta de nuestra habitación permaneció desbloqueada la noche siguiente y la siguiente, y todas las noches después de esa.

Y, finalmente, Edward se sintió como yo lo hacía.

A salvo.

Y, como he hecho muchas noches desde que conocí a Edward Cullen, me quedé dormida sonriendo.

*********************************************************
Hola a todas logre subir los últimos capítulos de la adaptación solo falta la de "enmascarado" esa haré actualizaciones seguidos de 2 a tres capítulos.
Como les había comentado sobre la situación que estoy pasando  les agradezco mucho sus palabras una buena noticia logre ser aceptada así que dentro poco estudiare la universidad y sobre la situación de mi familia hace poco operaron a mi mama pues el resultado es el mismo simplemente ella acepto operar para poder tener un poco mas de tiempo con la familia y ahora mi papa esta entrando en una depresión que no quiere comer ni tomar sus pastillas como tiene diabetes se esta descuidando se que entenderán pero creo que por algún tiempo no podre subir adaptaciones pero no lo abandonare así que dentro de poco subiré una cuando las cosas estén un poco calmadas y pueda organizarme.

realmente muchas gracias a todas por su apoyo y sus comentarios les escribiré  pronto.

Nombre original: Lev
Nombre dela autora: Belle Aurora
originalmente aun faltan libros como la historia de Emmet y de Alice

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu mama,lo primero es tu familia. Aquí estaremos esperandote.
Gracias por acabar la adaptación.

beata dijo...

Gracias por esta historia, es muy hermosa. Siento mucho por todo lo que estàs pasando. Solo te deseo MUCHA FORTALEZA.

TataXOXO dijo...

Espero que la situación en casa mejore linda!!! Estas pruebas tan duras las vas a superar.... y espero que te vaya muy bien de aquí en adelante.... mucha fuerza y bendiciones nena!!!!
Besos gigantes!!!
XOXO

brigitteluna dijo...

hola ,animo no te dejes caer,ten fe y veras que todo las pruebas se pueden superar ,mantente fuerte ,decidida y concentrada para que no caigas y muchas suerte en la universidad ..bendiciones

cari dijo...

GRACIAS hermosa cuídate Dios esta con ustedes, los cuida y llena de bendiciones TQM 😘💕❤

saraipineda dijo...

Que dios te la fortaleza para sobrellevar todas estas prueba hermosa confía en el que bueno que entre tanta tristeza haya algo que ilinine tus día felicidades x tu aceptación a la universidad Dios con tigo y familia Graciassssssssssss x tomate un tiempo para cual.i ar tan maravillosa historia Graciassssssssssss Graciassssssssssss Graciassssssssssss Graciassssssssssss

Unknown dijo...

Hola ... felicidades por lo d la universidad y me da tristeza todo lo q estás pasando con tu familia pero ellos son priwmro, aquí estaremos esperando cuando esté todo mejor ... besos y cuídate xoxo

Unknown dijo...

Hermosa historia.
Felicitaciones por ser sido aceptada en la Universidad. Siento mucho toda la situación por la que estas pasando y por lo que atraviesa tu familia, te mando fuerza para tu papá y mucha luz a tu mamá. Bendiciones.

Kar dijo...

Hola hola Annel gracias por terminar la historia me encanto, felicitaciones por ingresar a la universidad es una muy buena noticia y respecto a la salud de tus papás confió en que todo mejore pronto, recibe un gran abrazo cargado de mis mejores deseos

Unknown dijo...

Annel, recién veo que faltan las historias de Emmett y Alice, era algo que quedo en suspenso, inconcluso. Ojalá se publiquen esos libros porque me dejo intrigada y con ganas de más. Besos

Adriu dijo...

Holaaaa
Muchas gracias por esta hermosa y maravillosa historia
Te envío muchas buenas energías y abrazos de fortaleza en estos momentos difíciles en tu familia
Pero al final todos nos vamos a ir de esta vida...así que nos queda vivirla lo máximo y mejor posible y disfrutar de los pequeños momentos que nos rehala la vida... De corazón espero que todo salga bien...
Saludos
Adriu

MELANY dijo...

Me encanto la historia 😍
Muchas gracias por tomarte el tiempo para adaptarla
Te mando los mejores deseos para ti y tu familia y mucha suerte y felicidades por tu ingreso 😄
A hecharle ganas y no dejarse vencer

Unknown dijo...

Hermosa historia, muchas gracias por la adaptación y por tomarte el tiempo de terminarla a pesar del momento tan difícil por el que estás pasando! Mucha fuerza y ánimo para acompañar a tu familia, los hijos tenemos que estar apoyando y cuidando a nuestros padres con mucho amor y paciencia! Saludos y ojalá te volvamos a leer prontito si esto sirve para despejarte un poco! Cariños! Noelia.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina