jueves, 5 de agosto de 2010

DESEOS OCULTOS

Sabía que esto estaba mal, lo supe desde que ella entro por la puerta, una chiquilla de 17 años, ojos marrones, piel albina, curvas perfecta, ¿De quién hablo? De mi perdición personal. Isabela Swan, la mejor amiga de mi sobrino Anthony.

¿Estas bien?- Pregunte entrando en la sala. Ella me miro y escondió su rostro en el pecho de Anthony.


La llevare a su casa tio, dijo y se levantaron del sofá, bella seguía abrazasa a su pecho, así que no pude ver su rostro, pero un sentimiento de rabia me inundo, no quería verla llorar, y no quería que fuera Anthony el que la consolara

.....................................................................................................................................
ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA CHIKAS
SI LES GUSTA DEJEN COMENTARIOS ASI SABRE SI LA CONTINUO O NO
EL PRIMER CAP ESTA EN LA SECCION DONDE DICE PAGINA, CLIC EN DESEOS OCULTOS Y YA ESTA

3 comentarios:

Ale de Moesia dijo...

Dios cuando publicas?? Suena una idea woow!! Sigue!! Besos

veroniica dijo...

OOOOOOOh me lo lei en fanfic.... espero el siguiente capituloooooooo! =Ppara cuando?

joli cullen dijo...

WAO ME ENCANTA ESPERO LA PUBLIQUE Y ME MANDES UN EMAIL CUANDO LO HAGAS PARA REVISAR BYE

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina