martes, 21 de diciembre de 2010

BIENVENIDAS!!!!!

HOLA CHIKAS ESTA ENTRADA ES PARA DARLE LA BIENVENIDA A UNA CHIKA SUPER LINDA Y BUENA ONDA QUE SE INCORPORA A LAS FILAS DE ESTE BLOG Y ES..(REDOBLE DE TAMBORES) JEJE
annelC
edad 23


muy obvio amo la saga de crepusculo team 100% edward tengo una niña de 3 años k ama tambien la saga me gusta coleccionas imagenes de edward cullen amo al personaje bueno en musica pues soy de todo una poco me gusta navegar en internet . me encantas los fic aun que estoy escribiend uno y leo otros jejejejejejeje vivo en una isla hermosa situada e el caribe mexicano llamada cozumel ... bueno pues si kieren saber mas me pueden preguntar ...

ESPERO QUE LE DEN UNA CALIDA BIENVENIDA
Y A LAS DEMAS ¿QUE ESPERAN PARA UNIRSE?

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina