viernes, 24 de diciembre de 2010

"FELIZ NAVIDAD MI AMOR" ONE SHOT

No te vayas –pedi-¿Qué tal si se alarga el periodo y tienes que quedarte un año completo? no estarás aquí para navidad-agregue acusándolo

El negó divertido como siempre-Te prometo que siempre estare aquí para navidad-dijo-Para decirte al oído “Feliz navidad mi amor”-sonrio de lado
 


POV BELLA

24 de Diciembre “noche buena”

TRATAR DE OLVIDAR A ALGUIEN QUE AMAS ES COMO TRATAR DE RECORDAR A ALGUIEN QUE AUN NO HAS CONOCIDO .-que razón tenia quien dijo esa frase

Miraba por la ventana, sin ver nada en realidad, los copos de nieve bailan por el recorrido que hacían hasta terminar en el suelo, los arboles ahora estaban blancos, y desde donde me encontraba podía ver, el techo de mi vieja camioneta cubierta de hielo.

Recordaba el olor de su piel, lo suave que se sentían sus manos deslizándose por mi cuerpo, la maestría que tenia para hacerme acabar, las palabras aterciopeladas y suaves que brotaban de sus labios al hacerme el amor. ¡Dios! Como lo extrañaba.

-Bells-escuche la voz de mi hermano llamándome, me gire para verlo, estaba de pie en el umbral de la puerta, debajo del muérgano, lo observe, no pude evitar recordar nuestro primer beso, el muérdago.

Edward era mi mejor amigo, mi amor platónico, y estaba segura que mi…alma gemela. Era 3 años mayor que yo, por lo cual todos me veian como su hermanita, incluso él, y odiaba eso. Alice, su hermana insistia en que el estaba enamorado de mi, pero no me daba ninguna señal, ninguna hasta esa…navidad.

Estaba saliendo de la cocina pero el grito ensordecedor de alice me detuvo.

-Bella-grito ella, haciéndome trastabillar, los vasos que llevaba en la mano cayeron al suelo y yo tambien lo hubiera hecho si los fuertes brazos de Edward no me hubieran sujetado. Me apretaron contra su pecho y el rubor cubrió mis mejillas.

-Gra..cias-susurre, el sonrio y paso un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-cuidado bonita-me dijo-No quiero que te lastimes-eso me hizo ruborizar mas

-Estas bajo el muérdago, ya saben cual es la tradición-canturreo alice

-alice…-le dije en un susurro

-Soy muy apegado a los usos y costumbres bella asi que…-dijo Edward acariciando mi mejilla, pase saliva por mi garganta

-No tienes que hacerlo-dije

-pero quiero-respondio el, acercándose lentamente, tomo mi rostro entre sus manos y muy lentamente junto nuestros labios, sus labios sabían a caramelo, chocolate, no podía identificar bien su sabor, aunque eso si, era único y delicioso.

-mejor de lo que imagine-susurro contra mis labios, sentía mis mejillas arder por su tacto-Me gustas mucho bella, mucho-dijo y yo lo mire sin poder creer lo que decía-No se si tu sientas lo mismo pero…-suspiro, como pensaba que no lo quería, si lo único que hacía era amarlo-Pero me gustaría tener algo contigo, algo mas que una simple amistad-

-Edward…-dije

-Por favor-pidio el, sus hermosas orbes esmeralda me miraron fijamente, era como si solo existiéramos nosotros dos, solo nosotros dos.

-Tu tambien me gustas-confese, el sonrio, esa sonrisa torcida que me robaba el aliento, que me aceleraba el corazón…y si…la que hacia que mis panties se mojaran. Me beso de nuevo, y desde ese dia nos volvimos mas inseparables que antes, les dijimos a nuestros padre que eramos novios y se volvieron locos de alegría, alice estaba feliz por que ahora no solo seria su amiga si no tambien su hermana.

-Bella-llamo fuertemente mi hermano haciendo volver a mi cruda y dolorosa realidad-¿Estas bien?-

-Si…-respondi

-No lo pareces-comento –N tienes buena pinta-

-Estoy bien emmett-dije regresando mi vista a la ventana.

-Es inútil bella-dijo el-El no vendrá-

-No espero a nadie-respondi sintiendo mi corazón romperse, estaba luchando contra las terribles ganas de llorar que me embargaban.

-ha pasado casi un año bells- mire su reflejo por el gran ventanal, paso una mano por su cabello, y otra por su rostro en clara señal de frustración

-¿Tan poco?-pregunte-A mi me parece un siglo-complete, y en verdad asi era, desde que “el” no estaba conmigo, el tiempo parecía haberse detenido o por lo menos ir mas lento, los días se hacia tediosos y monótonos y las noches frias e interminables, vivía un infierno. Un infierno al que el me condeno con su partida.

-No estaría feliz de verte asi bella-dijo emmett, mi hermano, sabia que le dolia verme asi, me dolia dañarlo, a el, a papá, a rose, a alice, a todos, pero no podía evitarlo, mi dolor era tan grande, no creo que alguien haya tenido un dolor tan grande como el mio, el vacio que el dejo, en como un pozo sin fondo, es un vacio que nunca se llenara con nada, por que mi vida esta vacia, el se lo llevo todo.

-No es saludable bella-continuo mi hermano, suspire y me prepare para el sermón de todos los días-Sabes que lo que digo es verdad-se acerco a mi-Eres mi hermana y te amo, no quiero verte asi de mal-

-¿Por qué me dejo emmett?-pregunte en un doloroso susurro para luego soltar una lagrima, emmett me abrazo pegando mi espalda a su pecho

-No quiso hacerlo-dijo el abrazandome con mas fuerza, me hizo girar para que pudiera verlo-El te amaba bella-insistio-Te amaba, jamás quiso abandonarte, ¡Todos sabemos como te amaba bella!-suspiro-tu eras su vida-

-¿entoncs por que?-dije antes de romper a llorar

-oh bells-dijo emmett acariciando tiernamente mi cabeza-No llores nena-siguio-Se que es injusto-

-Deberia estar aquí conmigo-dije con voz rota-Con nosotros-

-oh bella-susurro mi hermano, no se cuanto tiempo estuve acurrucada en su pecho, mis parpados estaban cerrados por tanto llorar, pero no estaba dormida, no lo estaba, no me gustaba dormir, era cuando mas sufria, las pesadillas y los recuerdos me perseguían mas en esos momentos. Me tomo en brazos y me llevo a mi habitación.

-Descansa un rato-emmett beso mi frente y acaricio mi cabello, trate de sonreir pero creo que se pareció mas a una mueca, emmett sonrio tímidamente y me beso la frente de nuevo-Vendré por ti para la cena-dijo, asentí y me acurruque en mi almohada. Gire hacia el lado derecho y vi una foto de nosotros dos, de ambos, era de hace tres navidades, cuando yo tenia 18 y el 21, sonreí al verla.

-Esa noche alice habia organizado una fiesta por noche buena, una fiesta de disfraces, una de sus tantas locas ideas. Habia especificado que todos los invitados debían venir disfrazados alusivamente a la navidad, y me habia molestado, sobre todo cuando me vi enfundada en un para nada convencional traje de ayudante de santa. Consistía en una falda a medio muslo color rojo con el dobladillo lleno de peluche en color blanco, la blusa era un minitop rojo igualmente con el borde decorado en peluche blanco, y un gorro rojo, unas botas que hacían lucir mis piernas kilométricas y unas medias negras a medio muslo. Mi ropa interior era muy reveladora tambien, cosa que reproche a alice con siguiendo que ella dijera que era por si la noche con Edward se alargaba, ganando un sonrojo de mi parte.

-Alice-dije-De verdad no quiero salir asi-suplique, ella rio y negó con la cabeza

-Luces “sexy” bella-habia dicho ella-Mi hermano morirá cuando te vea-agrego

-Si Charlie no me mata antes por vestir asi-me queje jalando el dobladillo de la falda para ver si podía cubrirme un poco mas.

-No seas remilgada bella-respondio alice-Eres hermosa y no hay nada de malo en que lo muestres-

-Te odio-me queje de nuevo y ella rio, salimos de su habitación y bajamos a la sala, la cual estaba repleta de personas bailando en la improvisada pista, busque con la mirada a Edward pero no lo vi por ningun lado.

-que guapa Swan-susurro Mike “acosador” newton-¿quieres bailar?-dijo acorralándome contra la pared, la tarada de alice se habia ido dejando a merced del acosador este-¿ o Quizas hacer algo mas divertido que bailar?-agego con voz lasciva

-Quita tus manos de mi novia Newton-dijo la mas sexy y hermosa de las voces, lo mire, estaba tan guapo como siempre, lucia unos jeans y una caminsa negra, lo único navideño que portaba era el ridículo gorro que alice de seguro le obligo a usar, aun asi, lucia “sexy”-Bella no esta interesada- Mike se giro a mirarlo y me dejo salir, bufo pero se retiro, era una suerte que Edward estudiara en una escuela militar, casi todo los chicos le tenían respeto por eso, aunque a mi me mataba los inicios de clases, solo nos veíamos los fines de semana, por eso aprovechábamos todo el tiempo que pudiéramos estar juntos.-No te dejo ni dos minutos y los tarados hacen su aparición-dijo riendo, me abrace a su cintura y le bese.-Luces hermosa-agrego

-Gracias-susurre-Alice me obligo a ponerme esto-señale el atuendo, vi como sus orbes esmeralda se obscurecieron.

-Alice merece un buen regalo de navidad-respondio el

-Edward-dije sonrojándome, el rio

-No podre separarme de ti en toda la noche-dijo acariciando mi mejilla-Por suerte es algo que podemos hacer-sonrio de nuevo.

-tonto-dije mientras me paraba de puntillas para besarlo de nuevo, tomo mi mano y me hizo caminar a su lado. Platicamos mucho con los chicos, y el me rodeaba la cintura con uno de sus brazos cada vez que alguien me veía de manera insistente, sonreí por eso, el era mio y yo era suya. Bailamos un par de canciones que me dejaron saber como lo estaba pasando Edward, restregué mi trasero contra su muy para nada disimulada erección, el mordió el lobulo de mi oreja en venganza, me gusta hacerlo sufrir un poco, el lo hacia mas seguido.

-Edward-me queje

-Oh cielo-dijo el-Tu comenzaste-agrego, frotándose contra mi, por suerte mis padres estaban en la cocina junto con los suyos. Me tomo de la mano y me arrastro escaleras arriba y me empujo en el primer cuarto que encontró, era el baño de invitados. Me atrapo entre la pared y su cuerpo, yo enrede mis manos en su cabello, amaba la sensación de acariciar su cabello, era como tener seda entre mis manos, las suyas recorrían mis cintura y apretaban de vez en cuando mi trasero, yo gemia en su boca, y el me apretaba mas contra su cuerpo.

-No tienes idea de cómo me pone verte en este vestidito-dijo haciendo alusión al traje, mordió el escote de mis pechos y gemi. El llevo sus manos a mi trasero y me obligo a enredar las piernas alrededor de su cadera, embistió sobre la ropa y gemi, el tambien lo hizo, un gemido ronco y necesitado,-Te necesito bella-medio gimió-Me sento sobre el lavabo a la vez que desabrochaba su cinturón

-tus padres-dije mientra besaba mi cuello-Los mios-añadi

-estas muy ocupados-respondió el, mientras sentía la tela de su jeans entre mis piernas, sus manos estaban debajo de mi excusa de falda echándola hacia arriba.

-¡Jesus!-dijo al ver mi tanga roja, me mordí en labio, eso hizo que sus ojos se obscurecieran mas-Estas hermosa-agrego haciendo que mi sonrojo aumentara. Me jalo para que estuviera en el borde del lavabo y se bajo el pantalón con todo y bóxer, no era la primera vez que lo íbamos a hacer, Pero eso no quitaba el que estuviera nerviosa y excitada, sobre todo al imaginar que alguien podía cacharnos.

-Edward tomo el borde de mis bragas y las deslizo por mis piernas, se atoraron en las botas logrando que ambos riéramos, pero al final consiguió arrojarlas a algún lugar del pecho baño, me hizo rodearle la cadera con mis piernas mientras se deslizaba suavemente en mi interior, ambos gemidos por el contacto.

-Te amo bella-susurro antes de besarme y comenzar a moverse en mi interior, mi cabeza fue hacia atrás chocando con el espejo, no sentí dolor, no podía, no habia espacio, no cuando todo de lo que mis sentidos eran consientes era de Edward, de Edward tocando mis piernas, de Edward besando mi cuello, mis pechos, de Edward embistiendo fuerte en mi interior, sus ojos conectados fijamente con los mios, era demasiado, sentí mi interior comenzar a cernirse contra el, cerre los ojos y pronto sentí la disminución de sus embestida

-Edward-me queje como una niña pequeña

-Abre lo ojos amor-pidio, lo hice lo mejor que pude, ser hermosas orbes verdes se encontraban nubladas por la lujuria y el amor, sonreí y el embistió fuertemente, gemi su nombre.

-Edward, o sii, justo ahí, ahí-chille cuando cambio el ángulo de sus estocadas, estaba siendo rudo, pero aun asi jamás dejo de susurrar palabras de amor.

-Eres hermosa-dijo antes de besar mi cuello-La mas hermosa de todas-gimio-tu piel, tu pelo, tu aroma-gemi yo.-Te amo bella-

-yo…yo… igual-casi grite lo ultimo, sus labios buscaron los mios en el momento justo que mi interior se contrajo apresándolo, eche la cabeza hacia atrás y un involuntario jadeo abandono mis labios.

-Tan estrecha-gimio, y tras dos estocadas mas el termino, escondió su rostro en mi cuello y yo acaricie sus cabellos.

-Feliz navidad mi amor-susurro haciéndome reir-Te amo-agrego

-yo igual-respondi antes de besarlo.

Sonreír al recordar. Como lo extrañaba, como lo amaba aun, mi corazón sentía un inmenso vacio que nunca se llenaría, era como una herida que jamás cicatrizaría, todos decían que no vendría, que el ya no estaba y a pesar de que yo lo sabia, en el fondo, aun guardaba la esperanza de que lo hiciera, de que estuviera en algún lugar esperando por mi, que regresara por mi, que todo fuera una horrible pesadilla de la cual despertaría y lo encontraría acostado a mi lado, velando mi sueños como solia hacerlo, casi podía verlo.

-Estoy aquí-diria, y yo le abrazaria como siempre.

-Bella-susurro roe abriendo la puerta, sus ojos mostraron tristeza cuando me miraron-Oh bella-dijo acercándose a mi-No te pongas asi-susurro

-Estoy bien rose-dije tratando de sonreir-

-A otro perro con ese hueso, no soy el tonto de tu hermano, a mi no me puedes mentir-dijo medio sonriendo.-¿De verdad estas bien bella?-pregunto inspeccionándome con sus orbes azules, negué

-No rose-confese-no lo estoy, lo extraño demasiado-solloce, ella me abrazo,

-Cuando lo siento bella-dijo acariciando mi espalda-Se que todo decimos que entendemos tu dolor, pero en verdad no es asi, solo dios sabe cuanto sufres por esto-acepto-Siento tanto no poder hacer nada-dijo al final

-Nadie puede rose-dije-Si tan solo tuviera un lugar donde llorarle-agregue

-Bella-me reprendió ella-No puedes seguir asi-agrego

-No puedo cambiarlo, vivi con la esperanza…con la ilusión de que regrese, y aunque trate de olvidarlo no puedo, no puedo por que siento que el aun esta por ahí, perdido, esperando por mi.

-Bella-dijo ella despues de un suspiro-Es hora de cenar-agrego con una sonrisa

-ahora bajo-dije-Y gracias rose…-ella me miro-por hablar conmigo-asintio y salió de la habitación.

Baje despues de unos minutos, papá estaba sentado a la cabecera, mamá a su lado me sonrio, emmett estaba al lado derecho de papá y rose al lado de em, yo me sente junto a mamá, los cullen no vinieron este año, no estaban para cenar, en realidad ninguno de nosotros lo estaba, pero supongo que mi dolor no se comparaba con el de esme, ella pedio a su hijo, pero yo…yo perdi al amor de mi vida, a mi alma gemela.

-Bells-llamo mamá

-¿Qué?-pregunte

-¿Que si quieres ensalada? Cielo-dijo, asentí-Estas muy distraída-sonrio, no agrego mas, y agradeci que no lo hiciera. Mi padre me sonrio y luego se puso a platicar con emmett, mamá hizo lo propio con rose, aunque esta ultima intentaba sacarme conversación de vez en cuando. Aunque despues de un rato dejo de intentar, no habia algún tema que me interesara, cerca de la media noche, bueno faltaban como 20 minutos para la media noche me acerque a la ventana, mire hacia fuera, la noche, la luna brillaba en lo alto,- suspire-Observe la nieve, y el bosque, como amaba esas noches…antes de perderlo. Mire fijamente al bosque y me sentí observada juraría que vi un par de ojos mirarme desde la espesura de este, me acerque a la ventana, y vi una sombra.

-Bella-llamo emmett-¿Qué tanto ves?-pregunto

-Es que..-dije-Creo que hay alguien afuera-complete, el se acerco a mi, y encendio las luces del pórtico, miro buscando pero creo que no encontró nada.

-No hay nadie-confirmo lo obvio-¿Estas bien?-inquirio medio molesto, me sentí ofendida.

-No estoy loca-dije-Te juro que vi a alguien-

-no hay nadie bells-dijo papá

-Pero…-dije

-Esto esta llegando demasiado lejos bella-dijo emmett-No haces otra cosa que esperar, ¡Por dios bella!-grito-El no vendrá, no lo hara-

-Callate emmett-pedi

-No lo hara y lo sabes-

-Emmett-dijo rose

-No rosalie-dijo emmett en respuesta-Ella tiene que aceptarlo, dejarlo ir-

-No-negue cubriendo mis oídos con las manos, emmett se acerco a mi y tomo mis manos bajándolas a mis costados

-Esta muerto bella-dijo y mi corazón se rompi si es que podía hacerlo todavía mas-Esta muerto y tienes que aceptarlo-

-No-dije-Suéltame emmett-grite-Dejame ya-

-Lo declararon muerto bella-repitio-Ya abandonaron la búsqueda, Edward esta muerto-

-No-grite de nuevo-sueltame-me jalonee-Te odio

-Bella-dijo mamá

-Sueltame-exigi-

-Bella-repitió el

-no te creo-grite-Te odio emmett, te odio-le grite antes de correr a mi habitación, la cerre con pestillo, escuche como mamá llama del otro lado pero no le respondi, abrace mi almohada y llore de nuevo, por todo, yo lo sabia…pero que otra persona lo dijera era confirmarlo. Solloce por no se cuanto tiempo, hasta que me quede dormida.

25 de diciembre “Navidad”

Entre sueños sentí algo frio tocarme la mejilla, dio un respingo, tenia demasiado sueño, asi que solo entre abri los ojos, y lo vi. Esta mas hermoso que antes, pero tambien mas palido, abri los ojos con lentitud y lo mire, el no se movio, parecía una estatua.

-Edward-dije, el asintió, la sorpresa me abandono y dio paso al alivio, el estaba aquí, me sente sobre mis piernas y me arroje a sus brazos, le rodee el cuello con mis manos, pero fue como chocar contra una roca.

-cuidado amor-dijo con voz aterciopelada, mas suave, fue como una caricia.

-¿Qué…?-dije-Tus ojos son dorados-afirme viéndolo, sus hermosas orbes esmeraldas habían desaparecido, ya no estaban mas.

-No soy el mismo bella-respondio-Ya no soy “Edward”-dijo

-De que hablas-respondi-Todos creen que tu…-dio un respiro antes de continuar-que tu moriste, tus padres-

-Shhh-dijo el poniendo un dedo sobre mis labios, era como hielo, me estremeci y el alejo su dedo índice

-Lo siento-se disculpo

-¿Qué pasa?-pregunte-¿Esto es un sueño?-

-Tal vez-respondió-

-Es el mejor que he tenido en meses-dije y vi su mirada entristecerse

-Si yo pudiera soñar-dijo en un susurro-Seria contigo-agrego

-Te extraño tanto, tanto-dije, lo sentí tensarse y pronto me vi apresada por sus brazos, todo el estaba helado, demasiado, me preocupe, no era saludable, podía darle pulmonía o algo.

-Estas demasiado frio-dije-Necesitas una manta-añadi, el negó

-Solo necesito tenerte asi un minuto mas-dijo enterrando su rostro en mis cabellos, lo sentí inhalar profundamente-Deliciosa-susurro finalmente.

-No se cuanto tiempo pasamos abrazados-este era el mejor sueño que habia tenido, no me importaba si las pesadillas regresaban despues, o enfrentarme con la cruda realidad por la mañana, esto era lo único que tenia ahora, y tenia que sacarle todo el provecho que pudiera, busque sus labios, y cuando estaba por besarlo el apreso mi rostro entre sus manos

-No-dijo y pude ver el dolor que le provoco negarse

-¿Por qué?-susurre

-No quiero lastimarte-respondio

-Me lastimas cuando no estas-respondi-Es un sueño, entonces no puedes lastimarme-agregue, el negó divertido

-Siempre tan terca-dijo besando mi frente

-Por favor…-rogue, me miro y no se que vio en ellos, ¿Dolor? ¿Necesidad? ¿Desesperacion? ¿Deseo?, con un gruñido de su pecho se rindió y junto sus labios con los mios. Esta siendo cuidadoso, pero yo lo necesitaba, sobre todo por que se sentía tan real, tan bien. Mis manos viajaron por su cuerpo al igual que las suyas lo hicieron por el suyo, tome el dobladillo de su camisa y la empuje hacia arriba, el alzo las manos para sacársela, su pecho era mas hermoso de lo que recordaba, lo bese, lami, y acaricie, el me quito la ropa tambien, era tanta su necesidad que rompió mi blusa, no me importo, no importaba nada que no fuera el, el y su aroma, sus labios, sus caricias, ambos estuvimos desnudos en segundos, me beso y entro en mi, sus embestidas eran profundas, rapidas, fuertes, deberían rayar en el dolor, pero era un sueño, todo un maravilloso sueño, no me podía lastimar, una burbuja empezó a formarse en mi vientre, una burbuja de sensaciones que ansiaba estallar, nunca dejo de verme a los ojos, con todas mis fuerzas luche por no cerrarlos.

-Te amo-dijo besándome

-yo igual-respondi, sentí mi interior contraerse

-no cierres los ojos-pidio, los mantuve abiertos, hasta que la burbuja exploto, estallando en millones de partes, mandando olas de placer y felicidad a lo largo de mi cuerpo, sonreí. El me miro y sonrio, luche con todas mis fuerzas para no cerrar los ojos, pero el cansancio pudo conmigo.

-Feliz navidad mi amor-susurro en mi oído-Te amo-agrego, sonreí, y me acurruque en las mantas, una suave brisa me despertó temprano, abri los ojos con cierta pesadez y recordé mi sueño de la noche pasada, suspire, habia sido tan real, mire el piso y encontré mi blusa de anoche me observe y llevaba puesta la pijama, nunca me la puse.

-Edward-dije, pero no hubo respuesta, me gire rápidamente hacia la ventana para encontrarla abierta de par en par, me levante de la cama rápidamente, y mire hacia afuera, al bosque, observe una figura correr hacia ahí, mire mi cuello y colgaba un collar, era la placa de “Edward”, la que le daban en la escuela, en más de una ocasión se la pedi y el negaba divertido diciendo que me ganara la mia.

-Edward-susurre, la figura se detuvo antes de entrar al bosque, se dio la vuelta, y lo vi, sonrió y se perdió entre los árboles.

No te vayas –pedi-¿Qué tal si se alarga el periodo y tienes que quedarte un año completo? no estarás aquí para navidad-agregue acusándolo

El negó divertido como siempre-Te prometo que siempre estare aquí para navidad-dijo-Para decirte al oído “Feliz navidad mi amor”-sonrio de lado. Esa fue la ultima promesa que me hizo, y la cumplió, tome la plaquita que colgaba del collar y la bese.

-Feliz navidad mi amor-susurre, esperando que el viento llevara mi susurro hasta sus oídos, donde quiera que estuviera, Y cerre la ventana dejando afuera mis miedos y mi dolor, por que mi amor, nuestro amor, ese siempre lo llevaría conmigo.

HOLA CHIKAS PUES ESTE ES MI REGALITO DE NAVIDAD NO SE SI LES GUSTE A MI SI ME GUSTO AUNQUE EL FINAL NO MUCHO, PERO ASI LO HABIA PENSADO YA, LES DESEO QUE TODOS SUS SUEÑOS Y ANHELOS SE CUMPLAN Y QUE ESTE 2011 ESTE LLENO DE BENDICIONES Y EXITOS PARA TODAS Y TODOS, GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS Y POR PERMITIRME LLEGAR A USTEDES POR ESTE MEDIO. QUE SANTA LES TRAIGA TODOS SUS REGALOS Y QUE LA PASEN DE LO MEJOR, BUENA SALUD, Y DEMAS

AHORA ME VOY POR QUE LA FIESTA APENAS EMPIEZA

LOS QUIERO HOY Y SIEMPRE

LIZZY90

QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE

3 comentarios:

dAYi dijo...

awwwwwwwwww la historia esta demasiado linda hasta me saco las lagrimas y todo...!
deberias hacer una fic con este one-shot seria dema bueno =D

Anónimo dijo...

oh por dios esto me hizo llorar como cuando lei luna nueva ..la parte en edward deja a bella ...y..sigo llorando dios es q me llego al corazon que hermoso !! me encanto espero que escribas una historia parecida o la continuacion!! besos

karely.32 dijo...

aww apenas lo lei y me encantoooo :D!!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina