jueves, 6 de enero de 2011

Moda: El look de Kristen en los "People Choice Awards"

Imagenes: coolspotters Redacción y via: LunaNuevaMeyer
Ayer, Kristen nos deslumbró con un hermoso vestido de Reem Acra, este (en la parte delantera) estaba forrado de lentejuelas doradas. Y como es costumbre, Kristen nos presumió sus lindas piernas. Así que checa y toma nota de lo que vistió, ayer por la noche.
Que mejor inicio de año en las alfombras rojas para Kristen (aún cuando no pasó por ella), y es que con este vestido sin duda fue una de las mejores vestidas de los "PCA"
Vestido de chiffon con lentejuelas Reem Acra Primavera 2011 LPV.
El vestido con sus lentejuelas, era hermoso!! Y la espalda un poco baja hizo equilibrio con el escote no muy pronunciado. Y en caso de que quieras tenerlo solo tendrás que pagar la minima cantidad de $2500 dólares.

 
Cinturón Reem Acra
El cinto, un muy sexy detalle
Zapatos doble plataforma Jimmy Choo de la Colección Cruise 2011
Sebemos que Kristen no es una devota fan de las zatillas, pero con un par como estas, sin duda vale la pena el cansancio de usarlas.

Brazalete Chanel de Oro Blanco de 18K con Diamantes
Y el pequeño toque de "Bling-Bling", esta hermosa pulsera, sin duda, hace que cualquier mano se vea elegante y clásica
Y para terminar, no queda de más decir que su maquillaje en los ojos era increíble! Y la verdad me alegró mucho verle ese cabello tan "Bella" 

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina