sábado, 22 de enero de 2011

PREVIEW CAP 3 APUESTA POR UN AMOR


-Una simplona para mi gusto-dijo con reproche-Se cree hermosa y coquetea con todos, aunque se siente superior a todos los demás…por que a pesar que hay muchos que la cortejan…ella nunca les ha dirigido ni siquiera una mirada-bufo-Es una alzada, una niña mimada y malcriada igual que el estúpido de su hermano-hablo de corrido, la mueca que hizo al final me decía que algo había ocurrido entre james y Tania…se oía resentida y me negaba a creer que bella tuviera algo que ver…es decir…su primo me hablo maravillas de ella.



-Vaya-dije-Parece que la odiaras-complete

-No me cae bien…es todo-dijo ella sonriendo después.

-Pues tu primo habla muy bien de ella-dije y bufo como respuesta

-Demetri igual que todos en este maldito pueblo…adora el suelo que Isabella Swan pisa-dijo resentida-No están bonita…no se porque todos piensan lo contrario-

-Isabella…es hermosa-dije yo ganándome una mirada envenenada de ella-Es muy dulce…


-Vaya-dijo ella-Usted también cayo-suspiro-

-Es hermosa…una chica de familia…inteligente y bondadosa-comencé a enumerar con los dedos las virtudes mencionadas por demetri

-Y está enamorada de su peón-completo ella por mi sonriendo-¿No se lo mencionaron?-pregunto-Por que para nadie es un secreto que bella y Jacob se entienden-susurro, la mire serio-Si no me cree pregunte en el pueblo…todos le pueden contar.




1 comentario:

Paolastef dijo...

Ya quiero leer el proximo capi!!! Estoy super enganchanda con la histis. Nos leemos en el proximo
Besitos :)

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina