domingo, 30 de enero de 2011

PREVIEW CAP 5 APUA

-¿Ese muchacho quiere conquistarte o que?-pregunto divertido

-¡Papá!-me queje-El solo esta siendo amable-añadi

-Demasiado amable a mi parecer-dijo tociendo ligeramente, me acerque presurosa a su lado, servi un vaso de agua de la jarra que esta ahí, y se lo tendí ayudándole a beber pequeños sorbos-

-Estoy bien-dijo el

-Si-dije-Eres un hueso duro de roer-el rio divertido por mi comentario.

-Me gusta ese muchacho-dijo, yo ignore su comentario y deje el vaso sobre la cómoda.-No te hagas la loca-me dijo-Sabes bien que hablo de Edward- Yo solo le sonreí.

-si es buena persona-respondí-Igual que sus hermanos-

-¿Y te gusta?-me pregunto mi padre, se veía un poco pálido pero estaba mucho mas repuesto que cuando dejo la hacienda para ir a la capital, lo que se traducía en que su tratamiento lo había mejorado aunque sea un poco.

-¿Vamos hablar de muchachos pa´?-le dije como le llamaba de niña

-No-dijo el rascándose la cabeza-Creo que no-agrego-Pero si lo hiciéramos…-dijo, yo lo mire curiosa-Edward me cae bien, y creo que cualquier chico que mande tres ramos de flores al día es digno de ser amado-dijo, yo le sonreí-Se que todos estos años has evitado el tener novio mi amor-tomo mi mano-Pero ya estás en edad de casarte, además…quiero conocer a mis nietos, eso es lo que más deseo-dijo besando la mano que sostenía.

-Los conocerás papá-dije-Pero aun no…primero tenemos que hacer muchas cosas en la hacienda-dije, mi corazón se estrujo ante eso, solo me quedaban siete días para pagar y si no lo hacia…seria el comienzo del fin. Perderíamos todo, y lo peor es que ni vendiendo la cosecha reuniríamos para lo mas indispensable…La Hipoteca de la hacienda-



1 comentario:

joli cullen dijo...

me encanta como va gracias

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina