sábado, 5 de febrero de 2011

PREVIEW APUA CAP 6

-Camine por el corredor del este para ir a la casa, hacia un par de días que me sentía extraña con Jacob, el me gustaba pero Edward me gustaba mas, y no quería hacerle daño, por eso intentaba evitarlo.

-Bella-me llamo la voz de Jacob. Me pare en seco y me gire hacia el.

-hola-dije antes de empezar a caminar otra vez

-¿Qué pasa?-me pregunto llegando hasta mi y caminando a mi lado

-No pasa nada-dije-¿Qué tendría que pasar?-añadi, el suspiro y sujeto mi brazo

-¿Fue algo de lo que dije ayer?-me pregunto, negué

-no Jacob, tu solo dijiste lo que sentías y aunque me halaga tu sabes que…-no pude seguir hablando por que sus labios están sobre los mios, el rodeo mi cintura y me acerco a el, trate de apartarle pero no pude.

-Jacob-dije cuando el beso termino-Creo que…

-lo lamento-dijo el-Pero tenia ganas de besarte otra vez-añadio-Y se que tu tambien-sonrio, no dije nada pero no quería alentar sus ilusiones primero tenia que dejar de estar tan confundida y definir que era lo que tenia con Edward.-Sera mejor que vuelva al trabajo-susurro, asentí sin mirarlo-Nos vemos-dijo

-Adios-susurre. Suspire y segui caminando.

-Isabella-lo escuche gritarme, lo mire, lucia furioso, lo mas probable es que haya visto el beso con Jacob.

-Edward-dije en un susurre-Deja que te explique

-¿Qué me vas a explicar?-grito-que te revuelcas con tu peon-

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina