sábado, 19 de febrero de 2011

PREVIEW APUA CAP 8


¡JAMES!-grite entrando en las cabellerizas, la camioneta estaba en su sitio asi que debia estar con su caballo.
-no esta-respondio jacob mientras cepillaba a arquimedes.
-¿Sabes a donde fue?-pregunte-Necesito hablar con el-el me miro un tanto dudoso

-Vamos jacob-dije-Puedes decirme no es como si me fuera asorprender, creo que de james las cosas dejaron de sorprenderme hace un par de años-comente, el se encogio de hombros y dejo el cepillo sobre la paja.
-Fue a la hacienda cullen-dijo el, lo mire incredula, james no tenia nada que hacer ahi.
-¿A que?-pregunte
-A jugar cartas bella-respondio el....

1 comentario:

nydia dijo...

Me encanta felicidades..Sigue asi...Besos...

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina