sábado, 26 de febrero de 2011

PREVIEW APUA CAP 9



-Te propongo algo-dijo james seguro mientras sonreía a sus cartas-

-¿tu dirás?-dije

--Si yo gano-dijo seguro de si mismo-Me regresas a la yegua de mi hermana-completo, me pareció extraño que se preocupara por ganar algo para bella, ya que no tenían la mejor relación de hermanos.

-De acuerdo-dije, -Pero si yo gano…¿Qué me darás?-pregunte

-Lo que quieras-añadió

-bien-dije-Si yo gano quiero las escrituras de tu hacienda, la yegua y a tu hermana-añadí el brinco ante la mención de su hermana poniéndose de pie. Solo estábamos nosotros dos, a lo largo de la semana me encargue de dejar limpios a los demás hasta que solo quedaramos solo nosotros dos.

2 comentarios:

nydia dijo...

Grandioso me encanto pero dios que vivo en proponer esa apuesta...Sigue asi...Besos...

nany dijo...

por fa que ed se case prono con bella

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina