jueves, 3 de febrero de 2011

Un vistazo a la Casa Swan!

Han pasado tres semanas desde que se dió la noticia de que estaban construyendo La Casa Swan el lunes 17 de enero. La casa está casi terminada y varios aficionados se las han ingeniado para ver este lugar. Como se puede ver la casa está rodeada por una valla de tela metálica,Y con señales de “Prohibido el Paso”
 
 La casa Swan en Surrey, Febrero 2
 Reparación de el techo listo. Estilo Hollywood en la casa Swan
 Ventanas, Puertas puestas, terminando algunos detalles.
 Árbol de Franklin- Observa las ramas aseguradas
 Toques finales,pintando y reparando los costados
 El árbol de Jacob y la Ventana de Bella
 El patio trasero de la casa Swan
 Vista desde el lado trasero de la casa Swan en Surrey, B.C
Me pregunto si esto será visto en Breaking Dawn
Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga via diario twilight

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina