jueves, 24 de febrero de 2011

Video Habra sorpresa para los fans Twilight en los Oscar!!

Cuando ya estábamos perdiendo la esperanza de que cualquiera del elenco estuviera presentando o simplemente asistiera a la ceremonia de los Oscar, que tendrá lugar este domingo, el productor de la premiacion, Bruce Cohen, nos envía un guiño! Mira el vídeo y la transcripción de la parte que nos ocupa:
Comienza en el min 02:04 -> ve el video aqui
Hey, chicos. Si eres un fan de Twilight!
Para todos los Twihards, tendremos una sorpresa para ustedes en nuestro show en la noche del domingo!
Si te gustan las tres películas, tengo tres palabras para ti: Mira los Oscar!
twitvid via CullensNews y foforks traducciony via diariotwilight

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina