lunes, 25 de abril de 2011

INVITACIONES AL BLOG!!!


NIÑAS COMO SABEN EL BLOG SE PRIVATIZA Y ACONTINUACION LES DEJO LA LISTA DE LAS CHIKAS QUE TENDRAN INVITACION.


SI ESTAS EN LA LISTA DEBES ENVIARME UN MAIL A princesslizzy90@hotmail.com y poner en asunto “invitación al blog” acompañado de tu nombre y mail. SI TIENES CUENTA EN FF PUEDES ENVIARME UN MENSAJE CON TU MAIL O UN REVIEW CON TU MAIL COMO PREFIERAN. TIENES HASTA EL DIA 1 DE MAYO SI NO LO HACEN LE CEDERE LA INVITACION A OTRO CHIKA. EL BLOG LO CERRARE EL JUEVES PARA ENTREGAR INVITACION EL JUEVES,VIERNES Y SABADO.

LAS INVITACION SE MANTENDRAN SIEMPRE Y CUANDO SUS VISITAS AUNQUE NO SEAN SEGUIDAS SI SE PASEN DE VEZ EN CUANDO, Y COMENTEN QUE EN REALIDAD ES LO UNICO QUE LES PIDO UN SEGUNDITO DE SU TIEMPO. SIN MAS LES DEJO LA LISTA DE LAS CHIKAS QUE TENDRAN INVITACION.

CHICAS CON DERECHO A INVITACION EN EL BLOG

1. CARO.BERE.CULLEN.

2. PAOLASTEF

3. LAURACASTIBLANCO

4. CAMMIXU

5. LUNATIKACC

6. SOPHIA18

7. JOLI CULLEN

8. ANTUSS

9. BETTY CULLEN

10. DIANA MENDEZ

11. KARLYPATTINSON

12. Magtam1830

13. Romiina Cullen

14. Isadiaz,

15. Lorenita,

16. Nancy

17. Rocio26

18. Nany87

19. NYDIA

20. YEYA CULLEN

21. Dracullen

22. SENOEL

23. CARESME

24. JUPY

25. SOPHIA18

26. CHAYLEY

27. MIMABELLS

28. MADASWAN

29. Mmenagv

30. MAGYMC

31. YOYA11

32. LIGIA RODRIGUEZ

33. LORENITA

34. SELITO

35. CODIGOMERVIX

36. LUDWIKA CULLEN

37. ZUJEYANE

38. ALIMAGO

39. BRIGGITEDELUNA

40. Briggite

41. NEGRITHAAH

42. VYDA

43. LUCY

44. ANGELES

45. KYARABLACK

46. MON DE CULLEN

47. FABIOLA LEON

48. WHITNEY

49. BELLACULLEN152

50. WHIT CULLEN

51. ZOE HALLOW

52. ALEZHITACULLEN14

53. NESSYLITLECULLEN

54. –MANDY-01-

55. YASMIN CULLEN

56. VISZED

57. TOXIC CULLEN

58. NELDA

59. CUTITA

60. MAR91

61. DANYELA1

62. YESSENIA

63. LIZZY98

64. snsacion cullen

65. elizabeth1485

66. KELLYS

67. gatitha vampirica

68. Molly.M94

69. Nathyuphale

70. Mss1-cullen-swan

71. Silvinha

72. monikcullen009
73.Sleigh Bell Pixie

19 comentarios:

karely.32 dijo...

oie y si no tengo entrada :S ?

princesslizzycullen dijo...

MMM TODAVIA FALTAN QUE LAS CHIKAS QUE ESTAN EN LA LISTA ME CONFIRMEN SI NO LO HACEN LAS REPARTIRE CON LAS DEMAS OKIS...VERE QUE PUEDO HACER BES0S

Aridna dijo...

porfis quisiera una invitación me encanta tu blog y siemrpe te he segudo por aqui y el fanfction en verdad em encantara que me des una porfis!!!!!

Unknown dijo...

Omg!!! Ok primero GRACIAS aunque no sabía que ibas a privitizar!

Pero como soy tan despistada de seguro lo había olvidado, yo encontré tu blog por la recomendacion de otro blog jeje no se si me explico bien pero pues asi llegué a este sitio que me encanta!!

Ahora me despegué unos días y tengo tanto que leer!!!

Gracias por las actualizaciones!!!

haaaaaaa estoy emocionada jajaja

Nos leemos en los capis de LBDP haaaa me muero por saber que onda con Edward!!!

Gracias de nueva cuenta

RooCh .... (Yop) dijo...

Holi Lizzy!! queria saber si en algun momento, luego de la privatizacion, abriras el blog en alguna ocasión ... digo para que podamos leer los capítulos que sigues subiendo.... es que LBDP me fascina!!

Jud dijo...

no seas malita, yo te sigo desde hace muchooo, invitame

lorenita dijo...

wiiii!!! estoy súper emocionada..mil gracias por tomarme en cuenta y aparecer en tu lista Lizzy, sabes antes no era muy cercana a los blogs pero cuando vi el tuyo por primera ves lo empece a leer y me encanto pues tiene muchisima información y claro..historias buenísimas de las cuales soy lectora fiel!! otra vez gracias!! sabes ya espero el miércoles para leer el sig. cap de LBDP!!! SALUDOS!!!:)

Caresme dijo...

Gracias , gracias por tomarme en cuenta...

nydia dijo...

Hola mi niña gracias x la invitacion y x acordarte de mi...Ademas es un placer....Besos..Cuidate..

fabiola León dijo...

SIIIIII!!!! GRACIAS, GRACIAS JAJJA !!!! ME ALEGRASTE EL DÍA QUE TENÍA GRIS..
BESOTES

vsotobianchi dijo...

Muchas gracias lizzy por tomarme en cuenta estoy muy contenta por la invitación muchas gracias y enseguida te envío el mail :-)

Katt dijo...

Lizzy dios no tenia idea que yo iba a estar a la lista gracias por tomarme en cuenta ahurita te mando el correo besos y gracias

whitney dijo...

hola gracias por la invitacion y me repetiste dos veces ya que soy whit cullen o whitney me encanta tus historia mil gracias por tenerme en cuenta

Negriithaah dijo...

Lizz!!!! Gracias gracias gracias linda te mande el mail con mis datos lamentablemente la universidad me dejo sin tiempo y estuve sin pasarme por aquí y acabo de ver lo de las invitación en Fin Gracias ahora me voy a leer la actu de las historias =)

Aridna dijo...

lizzy
una pregunta quisiera saber si les vas ha dar invitacion a las chicas que no estan en la lista, en verdad em gustaria tener una para poder seguirte en el blog practicamente abro tu blog cada dia :) espero que me des una porfisssssssss :)
saludos

Aleja dijo...

hola
mira yo acabo de descubrir el blog y soy muy fanatica de edward y por lo visto tu blog es genial y me pregunto si no tengo invitacion no puedo volver a entrar
chao

Aleja dijo...

por fa me podes avisat r que tengo que hacer para entrar el blog gracias

princesslizzycullen dijo...

mmm la invitacion es para las niñas que comentan pero en tu caso tendria que ver nena de todos modos aun hay chikas que no me han enviado su mail, si llegara a darse el caso de que no me los envien cedere su lugar a alguien mas, cheka el blog el sabado a medio dia para ver como queda la lista final.
beesos

kellys becerra dijo...

tu blog es super waooooo,,... nena gracias por crearlo.... tus historias son muy idas intensas fascinantes de verdad q te admiro

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina