jueves, 5 de mayo de 2011

AVISO DE LAS INVITACIONES DEL BLOG!!!!!


HOLA NIÑAS JEJE ALGUNAS DIRAN COMO FASTIDIAS CON TUS AVISOS
PERO ESTE ES MUY IMPORTANTE TANTO PARA LAS QUE TIENEN COMO LAS QUE NO TIENEN SU NOMBRE EN LA LISTA.

MUCHAS DE LAS QUE ESTEN EN LA LISTA DE BLOG NO ME HAN ENVIADO SU MAIL POR LO QUE NO LEES PUEDO ENVIAR LA INVITACION EL BLOG LO CERRARE EL SABADO POR LA NOCHE P0R LO QUE REQUIERO DE CORREO LO MAS PRONTO QUE SE PUEDA.
EN CUANTO A LAS CHIKAS QUE NO TIENEN INVITACION:

1.-Miss Variete


2.-Roooch (yop)

3.-Karely.32

4.-Sabi07´

 NIÑAS LAS QUE APARECEN AQUI ARRIBA PORFIA ENVIENME SU MAIL, A ELLAS LES ESTOY DANDO INVITACION POR QUE ALGUNAS CHIKAS QUE ESTABAN EN LA LISTA ESTABAN REPETIDAS ES POR ESO.
RECUERDEN QUE LA INVITACION SE LAS DARE A LAS CHIKAS QUE COMENTAN Y VISITAN EL BLOG, ASI MISMO LAS QUE LA TENDRAN SI NO COMENTAN LA PODRAN PERDER, NO DIGO QUE COMENTEN DIARIO CLARO QUE NO, PERO AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO POR FISSS.

EL SABADO PUBLICARE LA LISTA DE NUEVO CON LAS CHIKAS QUE TIENEN INVITACION HAY MUCHAS QUE ME HAN PEDIDO ASI QUE ESTENSE AL PENDIENTE POR QUE DE LAS CHIKAS QUE NO RECIBA MAIL, CEDEREE SU LUGAR A OTRA. BES0S


2 comentarios:

Ginna de Cullen dijo...

hola te escribo por que me he dado cuenta que vas a privatizar el blog y realmente no se si tendras una invitacion que me puedas dar...

nose si te acfuerdes de mi pero te sigo desde FF en pecado original y la vdd es que visito a diario tu blog y te confieso que no comento y no es por flojera o algo parecido mas bien por no soy una persona de mucho comentar si te acuerdas de mi me parece que esto ya te lo habia comentado :)

bueno realmente me gustaria tebner una invitacion de tu blog pero si no se puede ps nimodo estare pendiente para cuando lo abras...

gracias por leer mi comentario..

besossss lizz

princesslizzycullen dijo...

hola nena en serio no apareces en la lista?¿??? y0 juraria que si, sorry entonces se me paso pero enviame tu mail te juro que pense que si estabas si de ti si me acuerdo por que siempre comentas en ff bes0s

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina