viernes, 13 de mayo de 2011

AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA NIÑAS SE QUE ME ODIARAN PERO ESTE FIN DE SEMANA NO PODRE SUBIR CAP DE APUA POR FALTA DE TIEMPO DE VDD LO SIENTO MUXXO
PERO SURGIERON MUXX0S INCONVENIENTES CON LA UNIVERSIDAD ADEMAS DE UN PAR DE TRAIDORAS, DOBLE CARA DE MIS COMPAÑERAS....PERO EN FIN...TODO EN ESTA VIDA SE PAGA...ASI QUE POR CULPA DE ESAS DOS QUE NO VIENE AL CASO MENCIONAR....NO PODRE SUBIR CAP, YA QUE ME LA PASERE ESTE FIN DENTRO DE MI FACULTAD.
BESOS QUE ESTEN DE LO MEJ0R
LAS ADORO Y SORRY DE NUEVO

10 comentarios:

mmenagv- dijo...

pff se como se siente esoo a mi me paso algo similar ayer =S luego te cuento jeje pero como dices todo se regresa=) cuidate te mando saludos

lorenita dijo...

todo mi apoyo lizzy..y no te preocupes!!! ANIMO!!!:)

Elizabeth Abigayl Masen dijo...

pffff ok lo siento ya entiendi el caso okok entonses hasta el proximo domingo jejeje nimodo almenos ya est el de LBDP okok en ese caso nos lemos lizzy mmm y te deje el cap 4 de mentiras y engaños en tu muro je
x0x0

Luuccyy dijo...

u.u me que mal plan Lizzy pero ntp te entendemos :) que todo se solucione Besos

codigomarvix dijo...

u.u tupidas esas, no importa lizzy tu mereces ser esperada ;) no vemos despues con APUA

jourlenny1115 dijo...

no te preocupes lizzy primero tarea que para los fic ahi tiempo de mas, auque mañna me hara farta ese cap. nada nena te cuidas y besos...

vsotobianchi dijo...

Que mal lizzy,no te preocupes, espero que todo se solucione,primero los estudios que es lo mas importante besitos.

Paolastef dijo...

NO te procupes los estudios son primero
Besos :)

Anónimo dijo...

k mala ondaaaa me encanta tu historria y ps te comprendoo yo ando igual en la uni pero keria leer para darme mis 10 min de relax k estes bien saludos ameyalli

monikcullen009 dijo...

ntp lizzy aqui te esperamos bueno yo un poco mas xq saldre d viaje, espero q todo t salga bn en la esc t entiendo x desgracia conosco a esa clase d personas pro bueno un beso un abrazo y mis mejorees deseos las cosas buenas se hacn esperar jaja nos seguimos leyendo bye!!!!!!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina