lunes, 30 de mayo de 2011

PREVIEW CAP 19 APUA


-Suerte-murmuro Black con sorna

-No la necesito, con tener a bella junto a mi es suficiente- el apretó las manos en puños

-no te engañes, ella me ama a mi Cullen-dijo dando un paso hacia a mi , lo imite.

-Tal vez te ame a ti-dije sintiendo unas ganas enormes de matarlo-Pero es mi nombre el que gime todas las noches mientras hacemos el amor, es a mi a quien llama entre sueños, es a mi a quien le entrega su cuerpo noche tras noche, y eso es algo que tu nunca vas a tener Black- dije con odio-Ella me pertenece y es tiempo que lo entiendas-añadi antes de darle un puñetazo directo al rostro.



14 comentarios:

Paolastef dijo...

Ya quiero leer el siguiente capi!!!

Va a estar Buenisimo!!!!

No demores porfis porfis..

Besitos :)

nany dijo...

por fa que bella no salga con sus jaladas de que se enoje con ed por pegarle a jacob se lo tiene bien merecido

Negriithaah dijo...

:O Amo este Edward pero a veces es tan cabezota >,< esperemos que ese golpe no le cueste caro con Bella

codigomarvix dijo...

aaahhh!!! que le pasa a mi edward DX eso no dice, se paso de indiscreto >.< pero bueh esta demasiado bueno lizzy no vemos en la proxima actu =D

lorenita dijo...

si!!! amo totalmente a Edward!! va a estar buenísimo!!!

Chayley dijo...

Huy huy huy....jajajaja

monikcullen009 dijo...

waaa muy buen adelanto esperare al domingo para poder leerlo completo!!!!

vsotobianchi dijo...

wow Edward es tan bruto, pero me encanta que sea así
aaaaa Jacob, me tiene hasta la coronilla, se merece que
Edward le pegue, solo espero que
Bella no se enfade con el.
saludos y que esta sea una semana muy buena para ti Lizzy besitos.

Anónimo dijo...

Pelea... yo le voy a Edward...registro las apuestas para que veamos quien gana jejeje.
nos vemos se que estara muy bueno el siguiente.
PDT: Chucho si le haces algo, me la pagaras¡¡¡¡

yessenya25 dijo...

Lizzy si ya tienes el preview por ke no subes el capitulo ya y quedarias como reina jejeje me tienes loka con esto ya kiero leerlo porfa subelo ya !!!!!!

Danyela dijo...

aaaaaaaaaaaa buenisiiiimoooooooo :D ! AAAAA Plizzzzz !!Q Bells noo se enoje por el puñetazo ke le dio eddie al perro de jacob!!

cutita dijo...

Lizzy...primero decirte....esa foto me distrae!!! jajjajaj...uy...que talentosas que son muchachas...parece real..jijijij

Bueno...pienso que Edward es muuuuy básico...cómo es eso de pasarle en la cara que es él el que se acuesta con Bella???Machismo puro...y bueno...ese Black es antipático y no entiende nunca...me carga...pobre Bella realmente...el prox capi estará genial...y hormonal!!!

Cammy dijo...

Ese es mi Edward! jajaja pero Jacob se merece eso!

Angeles dijo...

ay, caray, estos hombres todo lo areglan así... , solo van a conseguir que Bella se distancie más, qué "machitos"!, cuando se va a enterar Edward de la enorme metedura de pata de Jacob?, si no se lo dice ella, pensará que lo está protegiendo y si se lo dice, ... pues de todas maneras querrá que lo largue, a ver como maneja la situaciòn, porque si es capaz de hacerlo bien, seguro que gana un tanto importante con su mujer, aunque por otro lado a todas nos encantaría verlo poner en su sitio a Jacob.Te espera una tarea complicada Lizzy. Bueno, aquí esperando otra vez, con muchas ganas. Por cierto no es este el prev del cap 20? El 19 es Enredados, o no?

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina