El actor de la saga Crepúsculo reconoce abiertamente que desea acabar “de una vez” con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2 (cierre de la franquicia). Para así poder, afirma “demostrar a la gente que es una persona normal, poder broncearse y salir del personaje de Edward Cullen”.
Robert Pattinson reconoce que debe mucho al personaje de Edward Cullen. Pero también comenta que desea poder dejar atrás es aspecto pálido, propio del vampiro que interpreta en películas como Amanecer (actualmente en rodaje).
Robert Pattinson comenta: “Le debo todo a estas películas y ha sido fantástico trabajar en ellas, pero también será maravilloso decir adiós. Me quiero poner moreno y enseñarle a la gente que soy algo más que Edward, el vampiro… La piel pálida y los ojos rojos no te dan buen aspecto”, comentó en un encuentro con la prensa.
Parece que Robert Pattinson, a pesar de ser un ídolo de fans gracias a su papel de la saga Crepúsculo, no quiere seguir mucho tiempo asociado a él. ¿Qué penarán sus seguidoras?
De momento Amanecer hará su puesta de largo en cines el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 cerrará la saga un año más allá: en noviembre de 2012.
Fuente: Elmulticine.com
Vía: ObjetivoFamosos via diario twilight
2 comentarios:
pues yo como fan de Rob! no me molesta pues él no es sólo edward cullen,es mucho más!!!! por ejemplo me he enamorado de sus demás actuaciones como en remember me y ahora en agua para elefantes, etc..:)
wow Robert siempre te querremos, no solo por ser el lindo vampiro Edward Cullen, también es un excelente actor, lo a demostrado ahora en agua para elefantes, gran pelicula me encanto su actuación ;-)
Publicar un comentario