POV EDWARD
Hoy era el cumpleaños de mi angel, aquí en Londres eran las 7 del mañana asi que tome mi celular y marque su numero.
Timbro tres veces, hasta que contestaron. -¿Alo?- dijo mi princesita del otro lado de la línea.
-Feliz cumpleaños amor- le dije.
-¿Edward?, pero si todavía no es día- dijo algo soñolienta, la veía tallándose los ojitos
-Bella, cuelga el maldito teléfono, es de madrugada-gruño alice
-Cierra la boca alice- le dijo mi niña.-Lo siento amor- me dijo- Pero es que nos acostamos hace unas horas- me dijo
-Bueno son las 12:01 am- le dije mirando mi reloj y calculando la hora que sería en Seattle -Asi que oficialmente ya es tu cumpleaños- le dije riendo. -Quería ser el primero en felicitarte, ya que no podre estar contigo-
-Te amo- me dijo ella- Y se que de poder, aquí estarías- me dijo con un bostezo.
-Claro que si mi amor, te extraño como un loco- le dije soltando un suspiro y con pesar, me mataba estar lejos de ella, no poder besarla.
-Esta bien mi amor, al rato te llamo de nuevo recuerdo que hoy también te amo- le dije
-Igual yo- me dijo, tiro un beso y colgué.
Tome mi mochila, me la colgué al hombro y Sali para tomar el autobús, no tardo en pasar y me subi, hacia un poco de frio asi que cerre mi chamarra, al bajar del autobús tuvo que correr un poco por la llovizna que caia, a lo lejor vi a victoria y la salude con la mano, ella me saludo también antes de entrar a un salón, entre a mi salón de clases y me sente en mi lugar habitual, el maestro entro unos segundo despues acompañado por tania, quien al verme sonrio ¡0h! no les habia contado que tania estaba en tres de mis ocho clases, Pues si, asi es.
-¡Hola Eddie!- me dijo con su sonrisita de “acabo de follar”
-Tania- le dije secamente, haber si asi dejaba de acosarme
-¡Hay Eddie que pesado te has vuelto!- me dijo sentándose en la silla contigua a mi, y pasando una mano por su cabello rubio, lo llevaba suelto, nada que ver con mi dulce angel, trate de no prestarle atención, la clase matemáticas paso rápido, después me toco biología me senté con un chico llamado Stefan, era buen tipo un poco serio igual que yo, pero estudioso era un compañero de laboratorio genial.
-¡Hola Edward!- me saludo Stefan cuando me sente a su lado
-Hola Stefan- le dije saludándole- ¿Cómo te va?
-Bien, aunque física me esta dando problemas- me dijo un tanto preocupado.
-Soy bueno en las materias con numeros si quieres puedo ayudarte- le dije mientras acomodaba mis libros en la mesa.
-Eso seria estupendo gracias- me dijo sonriendo para despues estrechar su mano con la mia, prestamos atencio a la clase y salimos para la cafeteria, las ultimas semanas victoria se sentaba conmigo y con Stefan, creo que a el le gustaba ella, pero no sabia si a ella le gustaba el.
-Hola victoria- la salude sonriendo, ella me dedico una media sonrisa mientras levantaba su libro de calculo y lo guardaba en su mochila.
-Hola Edward, hola Stefan- nos saludo una vez término de guardar sus cosas.
-Hola victoria- le dijo Stefan un poco nervioso, sentadose a su lado, ella le sonrio y comenzó a comer su hamburguesa.
-Hola Eddie- se acerco tania y se sento junto a mi en la mesa colgándose de mi brazo.
-Tania ¿Qué haces?- le dije
-Pues también tengo hora libre asi que pensé en comer con ustedes, ¿No les importa verdad?- dijo mirando a los chicos Stefan se encogió de hombros y victoria mordió su hamburguesa de nuevo-Eso pensé-añadió tania sonriendo y se paso toda la hora parloteando de sus hazañas. El resto del dia trascurrió de igual manera, entre mis intentos de huida de victoria y mis encuentros con los chicos, pero al fin llegaron a su fin las clases del dia de hoy.
-¡Hola Edward!- Me dijo victoria acercándose con Stefan, quien la estaba ayudando con unos libros. Este ultimo me saludo con un movimiento de cabeza.
-¡Hola chicos!- les dije.
-¿Huyendo de Tania?- me dijo Stefan con una sonrisa mientras victoria reia.
-Muy gracioso ehh, no te reirías si fuera a ti al que persiguiera- les dije en un suspiro pasando la mano por mis cabellos rebeldes, comenzamos a caminar en dirección al estacionamiento.
-Pues solo dile que no te gusta y ya esta- me dijo Stefan encogiéndose de hombros, yo solte un suspiro y victoria una risita que cubrió con un ligero tosido.
-Vale créanme que lo he hecho, le he dado calabazas en mas de una forma pero parece que ella no capta las indirectas- les dije frustrado soltando un bufido por lo que ambos rompieron en carcajadas. pensé. Llegamos a los autos de los chicos y Stefan ayudo a victoria a subir sus libros y su mochila. Ella le regalo una sonrisa.
-Gracias- le dijo.
-siempre que quieras- le contesto Stefan dándose la vuelta- ¿quieres que te lleve Edward?- me pregunto Stefan.
-No, gracias, te desviare kilómetros- le dije dándole una palmada en la espalda.
-Yo lo llevo a si no te desvias- le dijo victoria mientras se subia a su vieja camioneta chevy del 80´s es lo que diría bella un clásico, rei por mi chiste privado.
-¿No te desvio mucho?- le pregunte a victoria
-No, vivo como a tres cuadras de tu departamento Edward- nos dijo sonriendo.
-Ok- le dije caminando al otro lado del auto, me despedi de Stefan con un movimiento de mano, el subió a su coche nos dijo adiós. Subi a la camioneta de victoria y tomamos camino. Como es habitual comenzó una ligera llovizna.
-¿Y cual es tu historia con Tania? -Pregunto victoria volteando ligeramente hacia mi-Claro si quieres contarme- me dijo girando en una esquina prendió la calefacción de su viejo auto, se escuchaba la radio de fondo.
-Tania y yo nos acostamos- le dije mirando por la ventana no me sentía orgulloso de haberlo hecho pero fue solo sexo- cuando estábamos en la preparatoria, fueron algunas veces- le dije medio sonriendo.
-¿Fue tu novia entonces?- sono mas a una afirmación.
-no, nunca fuimos novios- le dije- fue solo…-
-Sexo-completo ella por mi- es muy común- me dijo encogiéndose de hombros restándole importancia
-Si fue solo sexo- le dije, victoria entro al estacionamiento del edificio para que no me mojara.
-Gracias por traerme- le dije mientras bajaba del auto-
-No fue nada-me dijo- no me perdonaría que te enfermaras con tanta lluvia-agrego riendo, era muy fácil estar en compañía de Vicky.
-¿quieres entrar?- pregunte todavía con la mano en la puerta del auto.
-claro- dijo victoria apagando el motor de su auto, y bajando de el, caminamos hasta el elevador y presione el numero tres. Cuando se abrió el elevador salió primero victoria y luego yo, saque las llaves de mi apartamento y abri la puerta para que entrara, le ayude a quitarse la chaqueta y la colgué en el perchero.
-¡Wow!- dijo victoria soltando un suspiro- Es enorme- completo acercándose a la ventana-tienes una vista hermosa- me dijo sonriendo.
-si tiene buena ubicación- le dije quitándole importancia-¿quieres tomar algo? ¿Café? ¿Soda?- le pregunte tratando de recordar lo que tenia en el frigorífico.
-Una soda estaría bien, gracias- me dijo sonriendo y volviendo a mirar por la ventana, camine a la cocina y saque dos sodas de uva del frigorífico.
-Aquí tienes- le extendí el embase.
-Gracias- me dijo antes de abrir su soda.
-¿Dónde vivías llovia mucho?- me pregunto consiguiendo que volviera mi mirada a ella en lugar de la ventana.
-Si, vivía en el lugar mas lluvioso de los estados unidos- le dije dando un sorbo a mi soda.- Llovia los 7 dias de la semana, era muy raro que no ocurriera-
-Si, aquí en Londres es igual, llueve 200 dias al año y cuando no llueve nieva,- me dijo sentándose en el sofá y bufando.
-¿No te gusta Londres?- le pregunte por su reacción.
-No es eso, es que entraño vivir en España- me dijo mientras suspiraba.
-¿vivías en España?- le pregunte mi abuelo nunca menciono eso.
-Si, en Madrid hasta los 7- me dijo dejando su soda en la mesita.-Antes de que mamá muriera, vivíamos en una finca a las afueras de Madrid, hacia frio y a veces llovía, pero el clima era bueno la mayoría del tiempo, no como aquí- me dijo
-lamento lo de tus padres- le dije.
-Gracias- me dijo- Pero no te preocupes es algo que con el tiempo se supera, después de que mamá murió papá creyó que lo mejor era venir con el abuelo, asi lo hicimos y estuvimos los tres juntos hasta que papá murió, ahora solo somos el abuelo y yo- me dijo con tristeza reflejada en su voz, sus ojos estaban un tanto cristalinos- El abuelo se ha encargado de cuidarme desde entonces, es un gran hombre- dijo mientras se volteaba pero alcanza a ver como se limpiaba una lagrima con la manga de su sweater verde.
-tu abuelo es genial, es una gran persona- le dije, no sabia que mas decir.
-Si, lo es- dijo sonriendo-Pero basta de hablar de cosas tristes, mejor platícame de tu hermana, según por lo que me ha dicho tu abuelo es muy linda y simpatica-me dijo metiendo las manos en los bolsillos del frente de su jean.
-si, bella es única- le dije-De hecho hoy es su cumpleaños- añadi con una gran sonrisa recordando a mi hermoso angel.
-¿De verdad? ¿Cuántos cumple?- me pregunto victoria con sincera curiosidad.
-Quince- le dije orgulloso
-¡wow! Es joven aun.-me dijo victoria mientras se volvia a sentar.
-Si algo…- le dije mientras volvia a beber de mi soda.
-Creo que debo irme, tengo mucha tarea- me dijo mientras se levantaba del sofá, yo la imite y la acompañe hasta la puerta.-Gracias por la soda-
-Gracias por el aventón- le dije con una sonrisa.
-De nada, si quieres puedo pasar por ti todos los días, en lo que consigues tu auto- me dijo mirando el suelo como si fuera lo mas interesante-Solo si quieres-a completo.
-Seria estupendo pero si dejas que pague la mitad de la gasolina- le dije.
-¿Qué? Claro que no- me dijo negando con la cabeza.-Yo me ofreci a pasar por ti-
-Pero yo no aceptare si tu no aceptas- le dije- ¿Trato?- le dije extendiendo mi mano.
-Trato- dijo ella estrechando mi mano. –nos vemos mañana a las 6:30- me dijo antes de desaparecer por el elevador. Ahora era tiempo de llamar a mi Bella.
POV BELLA
Han pasado casi 4 semanas desde que Edward se fue, ahora me va un poco mejor que al principio, ya me estoy adaptando a que no este presente aunque lo extraño demasiado, ahora esta con alice en el auto de su hermano rumbo al centro comercial donde nos encontraríamos con los chicos para celebrar mi cumpleaños, alice conducía casi al limite de velocidad permitido pensé en propestar pero con Alice no tenia caso pelear, llegamos a la plaza en menos de 20 minutos, bajamos del auto y nos dirigimos a una de las tiendas, al entrar pude ver a emmett abrazando a rose, y a jasper cargando a mi princesita “Vane”, le sonreí en cuanto la vi y ella me sonrio igual.
-Mami- grito vane en cuanto me acerque y extendio sus bracitos para que la cargara.
-Hola mi amor, ¿Me extrañaste?- le pregunte mientras le hacia cosquillas.
-Bata mami me haces cosquilla- me dijo mi nena riendo.
-hola bellita- me dijo emmett.
-Hola emmett, hola chicos- salude a todos sonriendo.
-hola bella- dijeron los mellizos hale al instante, les sonreí y cargue a mi princesa en mis brazos.
-Anda bella vayamos a comer por que despues nos espera una tarde en el cine y compras en el centro comercial- dijo alice y yo bufe. Los demás rieron.
-complas, complas-chillo mi princesita, definitivamente alice esta siendo una mala influencia para mi nenita, dijo mi fuero interno. Caminamos a la cafeteria pero me pareció ver a alguien que conocía de espaldas.
-la sostienes allie- le dije a alice dándole a mi nenita.
-¿A dónde vas bella?- me pregunto alice, mientras los demás se sentaban en la mesa.
-Ahora vuelvo solo quiero comprobar algo- le dije mientras me alejaba caminando hacia la librería. Entre en ella y busque por los primeros pasillos, camine hasta la sección de leyes hasta que encontré lo que buscaba- ¿Lucas?- me aventure a preguntar en un susurro audible probablemente si no era pensaría que estaba loca. El se volteo lentamente hasta quedar frente a mi, entonces sonrio.
-Hola bella- me dijo con su deslumbrante sonrisa, era mas alto de lo que recordaba, sus dientes blancos destellaban mientras sonreía, emanaba un aura de confianza y tranquilidad, seguía creyendo que me recordaba a alguien pero no sabia a quien. -¿Cómo estas?- me dijo mientras se inclinaba a mi altura y dejaba un casto beso en mi mejilla el cual respondi.
-Bien y ¿tu?- le pregunte
-Muy bien- me dijo- ¿Estas de paseo?- me pregunto.
-Si, vine con algunos amigos- le dije
-Que bien, igual yo- me dijo señalando el volumen del libro que tenia en la mano izquierda.
-Excelente, es bueno verte pero me tengo que ir- le dije mientras metia mi mano en un bolsillo de la cazadora- mis amigos me esperan- le dije.
-Claro ve, fue un placer volverte a ver, por cierto soy Lucas Masen- me dijo extendiendo su mano.
-Isabella Cullen- le dije mientras estrechaba su mano, note un gesto de sorpresa cuando le dije mi nombre pero enseguida desapareció.
-¿Cullen? Dijiste- me pregunto
-Si, Bella cullen ¿Por qué?- le pregunte un tanto curiosa mientras lo miraba.
-Por nada, no es un apellido muy común-dijo quitándole importancia.
-Masen tampoco, nunca lo habia escuchado- le dije.
-Es ingles- me dijo sonriendo.
-Ahh, bueno es mejor que me vaya, susurre de nuevo, me di la vuelta, pero antes de caminar me volví a girar en dirección a él.-¿Te gustaría acompañarnos?-le pregunte señalando hacia las afueras de la tienda- Es una pequeña reunión de amigos- le dije.
-¿No crees que les moleste?- me pregunto el enarcando una de sus perfectas cejas.
-no tiene por que, es mi cumpleaños y puedo invitar a los amigos que yo quiera- le dije medio sonrojada por que se me escapo el detalle de mi cumpleaños.
-Es tu cumpleaños- fue una afirmación-¿Por qué no me lo dijiste antes?- pregunto mientras me estrechaba en sus brazos, cuando lo hizo sentí un calor especial, me sentía en casa, me sentía segura, el demoro unos segundo mas con el abrazo y yo relaje mi cuerpo, tanto que pegue una de mis mejillas a sus brazos, nos separamos cuando recordé que los chicos me esperaban- Bon anniversarie soeur cadette.- dijo abrazandome otra vez y dejando un beso en mi frente.
-Gracias- le dije cuando me solto, sonrojada- ¿Qué significa?- le pregunte mientras pasaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Felicidades- me dijo en un susurro- Vayamos con tus amigos- me dijo
-si vamos- le dije dando la vuelta y empezando a caminar, lo espere afuera de la tienda mientras pagaba sus compras, entonces nos dirigimos a la cafetería.
-Al fin llegas bella, ¿Dónde te metiste?, ya pedimos una pizza para todos- me dijo el duende de alice mientras habia los ojos de la sorpresa por ver a lucas detrás de mi.
-Fui por un amigo- le dije mientras me sentaba en la mesa y lucas se sentaba a mi lado.-Chicos es el lucas un amigo- les dije.
-Hola a todos- le saludo lucas sonriente, no me paso desapercibido que jasper lo miraba de una manera poco amable, lo mire y fulmine con la mirada. Entonces jasper desvió la vista.
-Asi que lucas, nunca te habíamos visto antes- le dijo rosalie.
-Recién llegue este semestre a Washington, vivía en londres con mis padres- les dijo lucas acompañando la frase con una sonrisa- Estudio en la universidad del estado- añadió.
-Nunca te hemos visto por el campus ¿qué estudias?- le pregunto emmett.
-Leyes- respondió con una nota de orgullo.
-Wow, que bien- le aseguro emmett- si no estuviera estudiando para profesor de educación física seria un brillante abogado- le dijo sonriendo a lo que Lucas sonrió también.
-Si adoro mi carrera- le dijo lucas, al ratito trajeron las pizzas, mi favorita una cuatro estaciones, jamon, pollo, atun y champiñones, comenzamos a comer antes de que emmett arrasara con todo, vane se sintió muy a gusto con lucas dejo que la cargara y le sonrio, algo que con Jacob jamás pasaba, lucas me caia bien, me sentía tranquila en su compañía, era un buen amigo por que asi lo consideraba yo, siempre le estaría agradecida por hacerme entender mi amor por Edward, entender que no era malo amar como yo lo amaba a él. Al terminar de comer entramos al cine, elegimos ver shrek para siempre, por vane y por emmett, los dos estaban emocionadísimos, aveces creía que emmett nunca dejo de ser un niño.
La película paso entre risas, vane se estaba divirtiendo mucho y ya le decía “tio” a Lucas, el le decía sobrinita y le prometió que un dia de estos la llevaría a comprar juguetes.
Ya eran cerca de las seis de la tarde y ni una sola llamada de Edward, ni un mensaje.
-¿Estás bien?- me pregunto lucas.
-si, es que estoy ansiosa- le dije.
-¿Por el?- me pregunto y yo lo mire sorprendida- Es que no está aquí y si estas con el debería estarlo- me dijo.
-Es una larga historia, que te contare otro día- le dije.
-Claro- me dijo-Tengo que irme, tengo deberes de la escuela- me dijo pasándome a vane que ya se había dormido en sus brazos.
-Feliz cumpleaños- me dijo antes de extenderme un paquete.
-Dios, lucas no tenias que molestarte- le dije
-No es molestia, la verdad quise hacerlo- me dijo mientras dejaba el paquete en mi mano.-Ya tengo tu teléfono asi que te llamo para ponernos de acuerdo con lo de la bebé- me dijo mirando a vane- Adios princesa- le dio un ligero beso a vane en la frente.- Nos vemos bella-
-Cuídate, nos vemos- le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Con los chicos llevamos a vane al orfanato y luego nos fuimos con alice y los chicos al internado.
-Feliz cumpleaños bella- me dijo emmett estrechándome en uno de sus descomunales abrazos, luego le siguió rose, alice y al final jasper, todos dándome un regalo, les agradeci a todos y me despedi de ellos con un beso antes de entrar al colegio jasper me llamo.
-Bella- me dijo
-¿Qué pasa?- le pregunte girándome.
-Esto es para ti- me dijo extendiéndome una larga caja negra de terciopelo con un liston blanco en forma de moño, lo mire extrañada puesto que el ya me habia dado un obsequio- Es de Edward- me dijo y solo esas palabras bastaron para que se lo arrabatara de las manos y luego saltase a sus brazos.
-Gracias, jasper- le dije estampándole un beso en la mejilla y luego entre al colegio con alice detrás de mi. Camine lo mas rápido que pude, puse todos los regalos que me dieron el el escritorio salvo el que me mendo Edward, lo cogi y me lanze a la cama con la caja negra.
-Me siento herida, yo planeo un dia estupendo para tu cumpleaños y el primer regalo que te hace brincar de emoción es el de Edward- me dijo alice hablando con tono dramático.
-ahora no alice, el dia estuvo increíble gracias- agregue para que me dejara tranquila.
-tienes que contarme que te traes con Lucas- me dijo en un tono picaro. La mire como si estuviera loca
-No pasa nada con Lucas, lo vi y pues no tiene muchos amigos aquí por eso lo invite a que comiera con nosotros- le dije.
-Aja, y por eso te mira asi- me dijo ella.
-¿Cómo me mira?- le pregunte.
-No se, es muy raro, tampoco es como si le gustaras pero… hay algo en el que no se…- me dijo
-Vaya alice, pensé que que te habia caído bien, no dejaste de preguntarle por su vida ni un solo segundo- le dije incorporándome en la cama para quedar sentada al igual que ella.
-si me cayo bien es solo que… ¿Qué hay con Edward?- me dijo un poco triste
-Alice- no seas tonta- le dije mientras me acercaba mas a ella- A Edward lo amo, y siempre va a ser a si, es solo que con Lucas hay algo, no se como explicártelo es como cuando estoy con emmett o con jasper pero mas fuerte ¿me entiendes?- ella negó con la cabeza.-Es…en verdad no se alice cuando lo descubra te lo explicare, lo único de lo que estoy completamente segura es de amar a Edward con toda mi alma y corazón- ella sonrio y se fue a duchar, tome la caja que estaba a mi lado y la abri, dentro habia una hermosa rosa blanca con un sobre, tome la rosa y aspire su olor, luego abri el sobre y contenía una pequeña nota.
“Te diría que es la llave de mi corazón” pero ese ya lo tienes, espero que te animes a venir conmigo a mi humilde morada.
“Feliz cumpleaños mi amor”
P.D: Hoy también te amo
Edward
Gire el sobre y sobre mi mano cayo una pequeña llave, marcada con las letras f3. “la llave de su departamento” pensé.
Coloque la rosa blanca en un florero que tenia junto a la cama, fui al baño por agua al entrar oi a la loca de alice cantar bajo la ducha, me rei por lo bajo. Regrese a la cama y abri mis demás regalos, emmett me regalo una membrecía para el cinema “con lo mucho que voy al cine”, Rose me regalo un juego de collar y aretes todo de cristal cortado en tonos magenta, jasper me regalo un bolígrafo grabado con mi nombre, alice me regalo lencería, abri el regalo de lucas y me sorprendi al encontrar uno de mis libros favoritos “Orgullo y prejuicio” de la magnifica Jane austen. Deje los regalos acomodados en mi escritorio y me cambie la ropa por la pijama, en eso sono mi celular.
-Hola amor- le dije al contestar.
-hola peuqeña ¿Cómo te fue?- me pregunto
-Bien, pero te extrañe, me hubiera gustado que estuvieras- le dije un tanto triste.
-A mi también me hubiera gustado estar, ¿Recibiste mi regalo?- pregunto alegre.
-si amor, gracias- le dije mientras me recostaba en la cama boca abajo, mis pies estaban en la almohada.- Fue un lindo detalle.
-Esa era la idea, te amo, y espero verte en navidad- me dijo- Después de que pase año nuevo quizá puedas venir unos días conmigo a Londres- me dijo un tanto esperanzado.
-Eso espero- le dije-Pero te tendre aquí para convencer a nuestros padres- añadi con una sonrisa.
-Si, ahí estare amor, ahora te dejo es tarde y tengo que dormir, mañana tengo un examen a primera hora, Te amo- me dijo
-No mas que yo- le dije.
-Eso es comparar un lago con un océano- me dijo.
-Mejor no entremos en discusiones sobre quien ama mas a quien- le dije riendo con el.
-De acuerdo, adiós, que tengas buena noche-
-Tu igual- le dije – que sueñes conmigo.
-No podría soñar con nadie mas, recuerda que hoy también te amo- me dijo antes de colgar, me gire boca arriba con una sonrisa de tonta grabada en el rostro, alice ingreso en la habitación y me vio extrañada.
-supongo que hablaste con Edward- me dijo sonriendo mientras miraba el teléfono en mi cama
-Bruja- le dije riendo mientras tomaba la toalla del respaldo de la cama y caminaba con rumbo a tomar una ducha, de todos modos esta sería otra noche larga como todas desde que Edward no esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario