sábado, 4 de junio de 2011

CUMPLIM0S UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA NIÑAS, DEJANDO LAS COSAS MALAS A UN LADO QUE CREEN??
AQUI EN PRINCESSLIZZYCULLEN CUMPLIMOS UN AÑO!!!!
SI UN AÑO GRACIAS A USTDES QUE CONSTANTEMENTE VISITAN NUESTROS BLOG.
PARA MI DE VDD QUE ES UNA GRAN ALEGRIA COMPARTIR ESTO CON TODAS USTEDES Y CON ANNEL QUE ME AYUDA CON EL BLOG DESDE HACE UNOS MESES DE VDD NENA MIL GRACIAS POR SUMARTE A ESTE TREN.

PARA CELEBRAR EL PRIMER AÑO DE NUESTRO BLOG, HAREMOS MUCHAS ACTIVIDADES, ASI QUE ESTEN AL PENDIENTE POR QUE ESTE MES DE JUNIO SERA DE MUCHAS SORPRESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

lorenita dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES NIÑAS!! MUCHAS GRACIAS POR BRINDARNOS ESTE HERMOSO BLOG!!! CON TAN BUENA INFORMACIÓN, EXCELENTES IMÁGENES Y HERMOSISIMAS HISTORIAS!!!:)

nydia dijo...

FELICIDADES CORAZON Y QUE GUSTO COMPARTIR ESTA ALEGRIA CONTIGO TE MERECES ESO Y MAS....SON GENIALES NO CAMBIEN Y SIGUAN ASI....bESITOS...

vsotobianchi dijo...

felicidades lizzy, gracias por darnos un Blog tan lindo con historias geniales, espero que este blog dure mucho tiempo saluditos y besitos a celebrar........

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina