martes, 21 de junio de 2011

El vestido de bodas de Bella será revelado antes que la pelicula

El vestido de bodas de Bella será revelado antes que la pelicula   Patt: Aww triste :'( yo queria llevarme una gran sorpresa, pero igual me gusta la noticia :D  De acuerdo a @ReelzChannel: El vestido de boda de Bella ”Tenemos de buena palabra que el vestido está siendo fotografiado en New York para un revelarse en pre-lanzamiento”  *¿Quizás sea revelado en el Comic Con?*  Fuente Vía y Traducción Diario Twilight


De acuerdo a @: El vestido de boda de Bella ”Tenemos de buena palabra que el vestido está siendo fotografiado en New York para un revelarse en pre-lanzamiento”

*¿Quizás sea revelado en el Comic Con?*

Fuente Vía y Traducción Diario Twilight

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina