martes, 7 de junio de 2011

Kristen Stewart no se incomodó en cambiarse de zapatos en los premios MTV



La actriz, Kristen Stewart, lució anoche un vestido rojo de cuero de Balmain con unos zapatos de tacón alto. Sin embargo, sólo lució así en la alfombra roja.
Stewart no está acostumbrada a los zapatos altos, por lo que una vez en la ceremonia, la actriz se cambió los zapatos, por unas cómoda zapatillas.
Kristen Stewart recibió su premio en la categoría Mejor Actuación Femenina en zapatillas ante la atenta mirada de la prensa, pero sin duda ella prefiere la comodidad antes del glamour.



Netjoven via diario twilight

2 comentarios:

Paolastef dijo...

Me encanta la forma de ser de Kris, siendo ella misma sin importar lo que diran los demas.
Besitos :)

codigomarvix dijo...

jaja es igual a nuestra bella XD

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina