domingo, 19 de junio de 2011

NUEVO STAFF


HOLA NIÑAS PUES CON LA NOTICIA DE QUE TENEMOS NUEVO STAFF
SI MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE ANIMARON A UNIERSE A ESTE AVENTURA
ASI QUE DENLE LA BIENVENIDA A :

1.-NICKNAME:Bella Cuulen 152

EDAD: 21 años

CIUDAD:Merida yucatan mexico
Sobre mi:
Bueno, pues que decir, amo la saga, es lo mejor del mundo, amo leer, leo otras cosas a parte de la saga, me encanya escribir, amo los ficcs, me gustan los animales, amo los gatos tengo un gato q se llama Edward, al cual amo muxxo, amo fanfiction, me cuesta hacer amigas, pero cuando las hago me encariño muxo con ellas y soy capaz de defenderlas a capa y espada. soy buena amiga,en general no me gustan las mentiras, ni la hipocresia, soy honesta, puntual , responsable, soy beta de mi querida Rose y a veces de mi chiquitza .



 

2.-NICKNAME: whit cullen
CIUDAD: Barranquilla -Colombia

                 

3.-MMENAGV:
pues basicamente me llamo ximena tengo 22 años me encanta escuchar musica leer me gusta obviamente crepusculo y robert pattinson ajaj =S estudio modas soy de mexico mi cuenta en ff es mmengv para que la visiten =p mm y ya jeje.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina